Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina

+3
Sylvia Sosa
lplover76
Marcos Barrera
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Miér Oct 13, 2010 4:26 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Cuando dije que los fans se siguen quejando no me refería a quejas sobre la organización porque todos sabemos como fue y con el post de MaiK ha quedado más claro todavía, me refería a quejas sobre el concierto en sí, más que nada sobre las canciones que se tocaron esa noche. Como dice Marcos, es el ATS World Tour pero parece que la mitad de los que estaban en velez, fueron con una idea tan hecha en sus cabecitas de como querían que fuera el recital, que solo me da para pensar que, o bien, viven dentro de una botella y no les interesa nada de lo que está haciendo la banda, solo se guían por lo que ellos quieren ver y listo o simplemente no entienden inglés Mad

27*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Miér Oct 13, 2010 4:48 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Mas seria por lo que quieren ver...

Yo que se, te pongo un ejemplo, a mi me gusta mucho Rammstein y no entiendo un pomo de Aleman, capaz que me estan putiando, que yo contento coreo sus canciones.

Yo creo que mas que nada, va en un tema de respeto, si sos fan o hardcore de LP, genial. Ahora si sos un "escucha" (como dijo Maik el jueves pasado, refiriendose a muchos que fueron), tene un poco de respeto por la banda, y si no los respetas, por lo menos hacelo por los que realmente valoran el trabajo de Linkin Park.
Para armar bardo, no compres una entrada, comprate una cerveza y anda a armar bardo a la recon@#!?]{ de tu madre.

Y si, me queme!! Mad

Pero me da bronca!! que siempre por un grupo de mongolicos tenga que pagar el resto.

Nuestra bronca es entendible...
Pero fijense que muchos Argentinos que son realmente fans de LP, asi como tambien muchos Uruguayos, no pudieron asistir al concierto. Dandole lugar a ineptos que dejan una mala imagen en las miradas del exterior.

LP nunca piso suelo Argentino... Y cuando lo hace, salta el bardo por todos lados...
Lamento en el alma, pero Maik tiene razon que Argentina no merece a LP...

Que vengan a Uruguay!!! Ahi, los Argentinos que realmente quieran a la banda, van a cruzar el charco para verlos... Eso se los aseguro!
Es la unica manera que vamos a tener un evento donde todos vamos a poder disfrutar, y sin tragos amargos.

28*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Miér Oct 13, 2010 7:20 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Lo de que simplemente no entienden inglés quise decirlo en tono de broma pero no me salió jeje

Marcos Barrera escribió:Que vengan a Uruguay!!! Ahi, los Argentinos que realmente quieran a la banda, van a cruzar el charco para verlos... Eso se los aseguro!

Totalmente de acuerdo! Además acá no se limita el nivel de sonido... al menos no por ahora porque si se reglamenta la ley nº 17852 estamos en el horno!!

29*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Miér Oct 13, 2010 7:49 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Esteeeeee.... lamento tirarles abajo su sueño de "LP que venga a Uruguay que aca no va a ser como en Argentina" porque para mi seria exactamente lo mismo en lo que abucheos a la banda respecta Neutral estoy cansada de escuchar amigos que me preguntan "como esta el nuevo disco de LP?" y yo contestarles "en mi opinion es el mejor disco que han hecho" para que me contesten "mejor que el HT?!!! Entonces volvieron a lo de antes!!!" No y que alguien diga "ta! pero tami es fan! que otra cosa te va a decir que no sea que esta bueno?" como si yo fuese un cuis sin oido musical Evil or Very Mad
Vamo arriba gente! Los "no-cuises" nos contamos con los dedos de una mano en cualquier parte del mundo y los chicos de LP lo saben, y es una reverenda cagada que lo sepan U_U
Los fans de verdad sabemos todo lo que ellos pusieron en el ATS, pero "los otros" solo escuchan la musica y dicen "LP murio despues del meteora", asi que dejen de hacerse ilusiones con que un show de LP en uruguay tendria un mejor publico que en argentina porque eso no seria asi... y ponele que el tema de organizacion y locacion no sea mucho mejor tampoco No
Que los uruguayos somos mas apagados (entiendase "menos efusivos") que los argentinos eso lo sabe todo el mundo y comparto, pero solo con eso no se supera "el pasaje" de LP por argentina y sus repercusiones en la banda... de los cuales por cierto, no tenemos ni idea: que a nosotros nos haya descepcionado no quiere decir que no estuviese dentro de lo previsto por los chicos de LP, despues de todo ellos saben muy bien lo que se les iba a venir con el ATS y se la estan re-jugando

Nada mas que decir... despues de no-se-cuantos dias sin entrar al foro, con esto ya hice bastante tongue

30*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Miér Oct 13, 2010 8:52 pm

The End

The End

Tami Hahn escribió:Esteeeeee.... lamento tirarles abajo su sueño de "LP que venga a Uruguay que aca no va a ser como en Argentina" porque para mi seria exactamente lo mismo en lo que abucheos a la banda respecta Neutral estoy cansada de escuchar amigos que me preguntan "como esta el nuevo disco de LP?" y yo contestarles "en mi opinion es el mejor disco que han hecho" para que me contesten "mejor que el HT?!!! Entonces volvieron a lo de antes!!!" No y que alguien diga "ta! pero tami es fan! que otra cosa te va a decir que no sea que esta bueno?" como si yo fuese un cuis sin oido musical Evil or Very Mad
Vamo arriba gente! Los "no-cuises" nos contamos con los dedos de una mano en cualquier parte del mundo y los chicos de LP lo saben, y es una reverenda cagada que lo sepan U_U
Los fans de verdad sabemos todo lo que ellos pusieron en el ATS, pero "los otros" solo escuchan la musica y dicen "LP murio despues del meteora", asi que dejen de hacerse ilusiones con que un show de LP en uruguay tendria un mejor publico que en argentina porque eso no seria asi... y ponele que el tema de organizacion y locacion no sea mucho mejor tampoco No
Que los uruguayos somos mas apagados (entiendase "menos efusivos") que los argentinos eso lo sabe todo el mundo y comparto, pero solo con eso no se supera "el pasaje" de LP por argentina y sus repercusiones en la banda... de los cuales por cierto, no tenemos ni idea: que a nosotros nos haya descepcionado no quiere decir que no estuviese dentro de lo previsto por los chicos de LP, despues de todo ellos saben muy bien lo que se les iba a venir con el ATS y se la estan re-jugando

Nada mas que decir... despues de no-se-cuantos dias sin entrar al foro, con esto ya hice bastante tongue


Totalmente de acuerdo. Very Happy

31*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Miér Oct 13, 2010 9:10 pm

lplover76

lplover76

Varias respuestas.
Sylvia, foto de la página 1: si, esa! pero he visto otras peores que parece que estuviera a punto de saltarle los ojos y reventarle las venas... al mismo tiempo

Después, concuerdo con el super post de Maik y con los post de Marcos y Sylvia. Respecto de lo de que vengan a Uruguay... yo también tengo pila de amigos que no salen del Hybrid o del Meteora pero eso no quiere decir que el público uruguayo haga lo mismo. Considero que acá hay otra mentalidad, acá si no te gusta no vas y te gastás toda la guita en las entradas. No vas por un puñado de canciones y a tirarle el primer objeto que tengas a mano. Acá se les tiene un cachito de respeto o al menos esa es la imagen que tengo yo.
Perdón por las generalizaciones de lo de público argentino, pero hay que admitir que esa es la imagen que dejan.

32*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Jue Oct 14, 2010 9:05 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

lplover76 escribió:Varias respuestas.
Sylvia, foto de la página 1: si, esa! pero he visto otras peores que parece que estuviera a punto de saltarle los ojos y reventarle las venas... al mismo tiempo

Después, concuerdo con el super post de Maik y con los post de Marcos y Sylvia. Respecto de lo de que vengan a Uruguay... yo también tengo pila de amigos que no salen del Hybrid o del Meteora pero eso no quiere decir que el público uruguayo haga lo mismo. Considero que acá hay otra mentalidad, acá si no te gusta no vas y te gastás toda la guita en las entradas. No vas por un puñado de canciones y a tirarle el primer objeto que tengas a mano. Acá se les tiene un cachito de respeto o al menos esa es la imagen que tengo yo.
Perdón por las generalizaciones de lo de público argentino, pero hay que admitir que esa es la imagen que dejan.

Concuerdo contigo Very Happy

Yo que se, ponele, yo fui a ver el concierto de Epica. Y no era el unico que no conocia a la banda, si bien me baje sus discos para ver que tocaban, y la verad que me gusto, pero no al punto de ser fan. Y sin embargo, el show fue absolutamente genial, y todos nos portamos muy bien.
Y como yo, hay miles de Uruguayos.
Nomas el concierto de los Guns... Yo conozco peludos de lo mas heavys que los fueron a ver, no siendo fans, pero como es una banda de renombre...

Lo mismo va a pasar si algun dia llegase a venir Linkin!!
Solo hay que meterse en el bolsillo Barba Roja, y con lo que nos sucedio en Argentina, vamos a mitad del camino, jeje Twisted Evil
Lo ideal, es dejar el precio de la entrada no muy barata, asi filtras a un monton de gente que posiblememte vaya solo a armar bardo.
Por que se creen que el Pilsen Rock ahora esta caro... Por esa razon!!!!

Ja!, tendriamos que elaborar un texto titulado "100 razones para venir a Uruguay a tocar", y se lo mandamos a Phoenix, jaja Wink

33*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Jue Oct 14, 2010 10:52 am

Tami Hahn

Tami Hahn

Marcos Barrera escribió:

Ja!, tendriamos que elaborar un texto titulado "100 razones para venir a Uruguay a tocar", y se lo mandamos a Phoenix, jaja Wink

lol! Cuando empezamos?

34*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Jue Oct 14, 2010 11:14 am

The End

The End

Im In !!! ya hay que empezar a prepararlo...

35*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Jue Oct 14, 2010 12:28 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

En todo caso, después de lo expuesto por todos, concluyo que ni Argentina ni Uruguay son buenos sitios para LP. Perú gana.

xDDDDDDDDDDDD

No, ya, dejemonos de sonseras. Simplemente no estoy de acuerdo con las opiniones vertidas sobre quién se merece LP, quién es el mejor público, etc. porque son estupideces, chicos. Uno no es nadie, absolutamente nadie, para dar esas valoraciones sobre algo que conoce superficialmente, uno no es nadie para minimizar a público de otro país solo por no ser lo que se esperaba.

Creo que opiniones como esas son producto de la cabeza caliente y/o envidia, sinceramente.

Y concuerdo con Tami sobre las espectativas de LP. Si ellos dicen que fue "awesome" pues ya que mas chillan? Neutral

Dejemonos de hablar de esto, por favor, y mejor sigamos con el tema del topic. Wink

36*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Jue Oct 14, 2010 12:34 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
Y concuerdo con Tami sobre las espectativas de LP. Si ellos dicen que fue "awesome" pues ya que mas chillan? Neutral

No digo que LP no estuviese contento, sino que podrian haber sido mejores los resultados.

Pero bueh!...

Sigamos con el temaaaaaaa!!!!
Razz

37*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Jue Oct 14, 2010 12:36 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Todo siempre puede ser mejor, nunca nadie está bien con nada. Rolling Eyes

Y un dato mas: LP venderá el concierto en Argentina ya mero mientras estos babosos trasmitiran el concierto recién en Diciembre. OWNED! Razz

38*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Jue Oct 14, 2010 12:42 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
Y un dato mas: LP venderá el concierto en Argentina ya mero mientras estos babosos trasmitiran el concierto recién en Diciembre. OWNED! Razz

Ja!, eso es como ver una peli en el cine, y a los 2 años esta en la television nacional, cuando ya la viste en el cable, la aquilaste en un DVD club y te la bajaste de internet...
lol!

39*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Jue Oct 14, 2010 12:47 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:
Y un dato mas: LP venderá el concierto en Argentina ya mero mientras estos babosos trasmitiran el concierto recién en Diciembre. OWNED! Razz

Ja!, eso es como ver una peli en el cine, y a los 2 años esta en la television nacional, cuando ya la viste en el cable, la aquilaste en un DVD club y te la bajaste de internet...
lol!

No, Marcos. U_U Ese ejemplo no es comparable debido a que los de la tele deben esperar sí o sí un tiempo pasado después de la película para así no aplacar las ventas de esta ya sea en el cine como en dvd.

Internet es otro caso, eso ya es piratería. Razz

PD: OWNED! Razz

40*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Jue Oct 14, 2010 12:50 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
Internet es otro caso, eso ya es piratería. Razz

PD: OWNED! Razz

Mas que owned... BUSTED!!
geek

41*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Jue Oct 14, 2010 12:56 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

(cualquier cosa, pero que conste que ese último owned era para ti Razz )

42*Rock & Pop* Linkin Park en Argentina - Página 2 Empty Re: *Rock & Pop* Linkin Park en Argentina Jue Oct 14, 2010 12:57 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:(cualquier cosa, pero que conste que ese último owned era para ti Razz )

Si, tambien el busted!!

Voy a cantar "the prison song", me parece... lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.