Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard

+4
spikeminodalp1991
Pane LP
Sylvia Sosa
The End
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Mar Ago 24, 2010 2:02 pm

The End

The End

Cuantos de Ustedes conocen la FM [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ?
Y cuantos de ustedes conocen el programa Rock Boulevard ?
Espero que muchos, de no ser asi, les cuento que es uno de los programas de Rock mas escuchados de la FM, donde de Lunes a Sabados de 19 a 24 horas emite Rock como pocas emisoras, ademas de tener un conductor que sabe de lo que habla, y una audiencia muy participativa.

Linkin Park Uruguay esta comenzando a tener cierto contacto con la gente de Rock Boulevard desde hace aproximadamente un Mes, donde yo les mande un Mail pidiendo si podían pasar algo de Linkin Park ya que se aproximaba el disco, a lo cual me respondieron sin problema, les pedí si podían pasar No More Sorrow y la pasaron al cierre del programa. Estan de Testigos Spikeminodalp1991 y Dante que lo escucharon junto conmigo.
Ya hace un tiempo atrás aproximadamente unos 4 meses pasaron completo el CD de Live In Texas en el horario del Sabado, rememorando este increíble DVD, pero eso no es todo.

Para confirmar mas aun la presencia de nuestra Banda en Rock Boulevard anoche cuando el conductor mandaba la pausa salieron al aire varios saludos de Artistas conocidos del mundo del Rock, grabaciones saludando o diciendo su nombre, pero lo mas destacable fue lo siguiente

"Hi Uruguay, i'm Mike Shinoda from Linkin Park, Rob from Linkin Park and Chester, this is Rock Boulevard"

mezclado entre tanto saludo quizas sono perdido pero para mi fue una emosion gigantesca haberlos escuchado y mas saludando a Uruguay especificamente, por lo que entre en contacto enseguida con la Gente de Rock Boulevard para poder conseguir ese Audio, aparentemente me lo van a pasar en breve aunque no esta confirmado, pero de paso me pidio si tenia The Catalyst para empezar a pasarla, y que la iban a tratar de pasar Seguido por lo que queda pendiente una charla con la gente de la radio ya que me pidieron el Mail para enviarles Informacion al respecto por lo que en breve, y quien dice Hoy mismo no tengamos la Premiere de The Catalyst en Rock Boulevard.

Asi que lo minimo que les pido es Hacerce amigo de Rock Boulevard en Facebook y pedir por Linkin Park cada vez que puedan, y sobre todo en el horario del Programa...

Espero les ponga contentos esta noticia, como me puso a mi de contento el dia de ayer...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Mar Ago 24, 2010 2:48 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Si! Conozco Rock Boulevard desde hace años, hace un tiempito que no lo escucho. Lo conduce Mario Gallinares. Doberman tiene una canción que se llama Eterno Boulevard y la pasaban siempre como promo del programa. He escuchado muchas veces a Linkin Park ahí y en otros programas de Radio Futura. Lo del saludo no lo sabía, que bueno poder escucharlos saludando a nuestro país! Surprised

Hoy a partir de las 19 estoy con Rock Boulevard al mango!!

PD: En facebook quise mandarles una solicitud de amistad y dice que el usuario ya tiene demasiadas... tendré que esperar Neutral

3Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Mar Ago 24, 2010 2:48 pm

Invitado


Invitado

si lo escucho cada ves que puedo el programa... (o cuando me acuerdo) habra que empezarlo a escuchar mas seguido xd
es la única radio que escucho, si es cierto Maik muy bueno, recuerdo la emocion de cuando pasaron NMS, jaja y yo no podia cintonizar la radio jaja que deseperacion! pero al final pude, mas o menos a la mitad de la cancion Razz

4Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Mar Ago 24, 2010 3:19 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Qué bonito!!!! LP sabe que existe Uruguay!!!!


(jaja! siempre sale eso, caray! como si los chicos no conocieran el mapa de Sudamérica... pero termina siendo algo "cierto" o no? xD)


Estos tíos tienen página web, no? Claro, la idea es insistir y no solo desde el Facebook! Habría también que mandarles e-mail como también revisar si hay modo de comunicarse desde la misma página web.
No solo para escuchar mas LP en la radio si no también para promocionar el club y captar mas gente! Wink

5Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Mar Ago 24, 2010 3:32 pm

The End

The End

Sylvia Sosa escribió:

PD: En facebook quise mandarles una solicitud de amistad y dice que el usuario ya tiene demasiadas... tendré que esperar Neutral

Es verdad me olvide de aclarar eso, tienen lleno el cupo de amigos, pero manden la solicitud, lo que no se si pueden escribirles en el Muro igual... De todas maneras el Mail es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ðante escribió:si lo escucho cada ves que puedo el programa... (o cuando me acuerdo) habra que empezarlo a escuchar mas seguido xd
es la única radio que escucho, si es cierto Maik muy bueno, recuerdo la emocion de cuando pasaron NMS, jaja y yo no podia cintonizar la radio jaja que deseperacion! pero al final pude, mas o menos a la mitad de la cancion Razz

Si no fueras la mascota de LP Uruguay ese dia te mataba ¬¬
jajaja menos mal pudiste escucharlo

Pane LP escribió:Qué bonito!!!! LP sabe que existe Uruguay!!!!


(jaja! siempre sale eso, caray! como si los chicos no conocieran el mapa de Sudamérica... pero termina siendo algo "cierto" o no? xD)


Estos tíos tienen página web, no? Claro, la idea es insistir y no solo desde el Facebook! Habría también que mandarles e-mail como también revisar si hay modo de comunicarse desde la misma página web.
No solo para escuchar mas LP en la radio si no también para promocionar el club y captar mas gente! Wink

Repito el Mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acabo de hablar con Mario Gallinales y las noticias son buenas y malas.

Las buenas, la version de The Catalyst subida por LP Uruguay es la version que Usara Radio Futura cheers
La cancion sera agregada a la rotacion en la Radio en varios programas e incluso hay chances que forme parte de alguna intro en la Radio...

La Mala, probablemente no la pasen en Rock Boulevard debido a que segun su gusto personal no tiene mucha sintonia con el estilo del Programa, Rock Boulevard probablemente no emita The Catalyst por su poco estilo Metalero Rockero confused

Lamento no haber cumplido con las expectativas amigos Sad

6Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Mar Ago 24, 2010 6:11 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

pero bueno si no la pasan avria que mandar tmb a que pasen otros temas de lp

7Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Mar Ago 24, 2010 7:41 pm

Invitado


Invitado

MaiK escribió:
Ðante escribió:si lo escucho cada ves que puedo el programa... (o cuando me acuerdo) habra que empezarlo a escuchar mas seguido xd
es la única radio que escucho, si es cierto Maik muy bueno, recuerdo la emocion de cuando pasaron NMS, jaja y yo no podia cintonizar la radio jaja que deseperacion! pero al final pude, mas o menos a la mitad de la cancion Razz

Si no fueras la mascota de LP Uruguay ese dia te mataba ¬¬
jajaja menos mal pudiste escucharlo

WTF?! confused

8Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Mar Ago 24, 2010 8:21 pm

Invitado


Invitado

acaban de pasar ONE STEP CLOSER en rock bulevard!!! justo recien ponia la radio!! que alegriiia!!! Very Happy

9Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Miér Ago 25, 2010 12:01 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Como bien ya dijiste Maik, estoy de vuelta. Y estoy en todas, pero sabelo. Haya que salir con megafono o a garganta limpia, sadlremos!

Vamo' arriba

10Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Miér Ago 25, 2010 10:46 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Las expectativas es que pasen mas LP en la radio para así poder promocionarse mas (tanto la banda como el club), asi que expectativas cumplidas!!!

cheers

11Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Miér Ago 25, 2010 12:55 pm

The End

The End

Pane LP escribió:Las expectativas es que pasen mas LP en la radio para así poder promocionarse mas (tanto la banda como el club), asi que expectativas cumplidas!!!

cheers


De verdad ? siento que los decepcione

12Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Miér Ago 25, 2010 12:58 pm

Invitado


Invitado

jaja NOO maik ni ahi!!
si al conductor del programa no le gusto la cancion, allá el.., ademas, conque pase canciones de LP deves en cuando estaria bien. para hacer que la gente los escuche y se interesen y ya depaso promocionar el grupo Very Happy

13Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Jue Ago 26, 2010 7:55 pm

Invitado


Invitado

PFFF! por fin pude enviarle la solicitur de amistad a rock bulevard en el feisbuk Very Happy jeje

14Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Jue Ago 26, 2010 9:37 pm

The End

The End

jajaja, al fin...

se ve que vieron que tenias interes Wink

uno mas para pedirles musik, vamo arriba que podemos !!!

15Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Vie Ago 27, 2010 2:17 am

Mathías



See hace 3 años aprox. ese programa lo escuchaba todos los dias, bueno, escuchaba esa radio las 24 horas practicamente. Por distintas razones deje de hacerlo pero en fin. Han pasado varias veces a LP, cuando salio Minutes To Midnight se pasaron 4 o 5 temas del disco, y el saludo ese los chicos tambien lo tenia escuchado, a mi tambien me dio terrible emoción escucharlo diciendo Uruguay, ni me acordaba la verdad, no se ahora pero antes lo pasaban con todos juntos (osea, con saludos de figuras reconocidisimas del rock).
Ya los tenia agregados... rara vez uso el facebook para pedir temas y eso, pero vamos a ver si lo hago, todo sea para que le den mas difusión a la banda y al disco nuevo sobre todo.

16Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Vie Ago 27, 2010 11:05 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:
Pane LP escribió:Las expectativas es que pasen mas LP en la radio para así poder promocionarse mas (tanto la banda como el club), asi que expectativas cumplidas!!!

cheers


De verdad ? siento que los decepcione

Eres un pesado, "sabelo".


Ya mero mando mi e-mail... me responderán? xD


PD: Sí, en el primer y doble sentido de la palabra. Razz
PD2: Si Rock Boulevard no podrá pasar mucho LP pues entonces nos serviría insistir en otros programas de la radio, no? No hay un e-mail que sea de la misma estación y no de un programa en específico?

17Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Vie Ago 27, 2010 11:51 am

The End

The End

Pane LP escribió:
MaiK escribió:
Pane LP escribió:Las expectativas es que pasen mas LP en la radio para así poder promocionarse mas (tanto la banda como el club), asi que expectativas cumplidas!!!

cheers


De verdad ? siento que los decepcione

Eres un pesado, "sabelo".


Ya mero mando mi e-mail... me responderán? xD


PD: Sí, en el primer y doble sentido de la palabra. Razz
PD2: Si Rock Boulevard no podrá pasar mucho LP pues entonces nos serviría insistir en otros programas de la radio, no? No hay un e-mail que sea de la misma estación y no de un programa en específico?


Respuesta PD1: ¬¬ y ¬¬
PD2: sinceramente no lo se porque es una cosa rara esa FM, si te fijas en el sitio web no tiene informacion ninguna solo para escucharla y como que hay que escucharla todo el dia para detectar algun contacto... solo conozco Rock Boulevard de esa FM

18Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Vie Ago 27, 2010 11:58 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Me fijé en la web hace tieeeeeeempo! Y me topé con algo donde escribir. Supuestamente pedí LP y mandé saludos al club pero no sé los resultados de eso como para decir si fue efectivo o no.

19Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Vie Ago 27, 2010 11:58 am

The End

The End

En Radio Futura Suspect

20Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Vie Ago 27, 2010 12:00 pm

Invitado


Invitado

por si alguien escucho el programa ayer , yo tambien pedi LP y mande saludos... pero creo q nadie lo escucho ¬¬

21Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Vie Ago 27, 2010 12:02 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:En Radio Futura Suspect

Shocked

Aguanta! No me confundas el coco... Rock Boulevard a qué estación de radio pertenece? Porque que yo recuerde, la web a la que entré era de Radio Futura...

22Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Vie Ago 27, 2010 12:40 pm

Invitado


Invitado

¬¬
rock bulebard es de radio futura, sale todos los dias a las 19 de uruguay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , por si queres escucharlo Very Happy

23Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Vie Ago 27, 2010 2:40 pm

The End

The End

Ðante escribió:¬¬
rock bulebard es de radio futura, sale todos los dias a las 19 de uruguay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , por si queres escucharlo Very Happy

Ahora entendiste Pane ?
por eso es complicado entrar en contacto con la Radio porque no ofrecen info de ninguna manera a menos que se escuche todo el dia la Emisora...

24Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Dom Ago 29, 2010 10:19 pm

Mathías



PD2: sinceramente no lo se porque es una cosa rara esa FM, si te fijas en el sitio web no tiene informacion ninguna solo para escucharla y como que hay que escucharla todo el dia para detectar algun contacto... solo conozco Rock Boulevard de esa FM[/quote]

Como mencione antes, la escuchaba seguido a esa FM... los otros 2 programas donde pueden pasar a LP podrian ser el de la tarde, que pasan musica de todo tipo... y despues en el ranking, que hay que pedirla la canción via mail o facebook... paso los links por si quieren Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el grupo de facebook de la radio, ahi cada tanto ponen una nota con el ranking y las opciones para votar ahi mismo mediante un comentario... ademas creo que es la mejor manera de comunicarse con la radio, ellos mismo manejan el grupo.

Y este es del programa de la tarde, no me gusta a mi pero en fin...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

25Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Empty Re: Linkin Park Uruguay y Rock Boulevard Dom Ago 29, 2010 11:02 pm

The End

The End

Aportazo !!!

Agreguen people !!! vamos a votar por LP, let's blown his minds !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.