Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS

+9
Sylvia Sosa
Pane LP
karolina
Marcos Barrera
Somnium
Elenano.ar
spikeminodalp1991
victorialp20
The End
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Somnium escribió:De todas maneras se lo discutiría.
Por otro lado, me resulta gracioso que esten hablando de etiquetar gente, cuando todos ellos crean esas divisiones absurdas entre "los fan que aceptaron su 'propuesta' inicial y le dieron de comer, y los que escuchann ATS porque están cegados".

Es que Mike asumió esa postura en base a suposiones. El error ahí fue creer que la opinión de ese chico, algo con J, partía a raíz de que este era fan del Heavy Metal. Y está mal pues!

Una cosa no tiene que ver con la otra! Y creo que por eso es que se rectifica, justo esa mención que hace en lo que ha posteado Karolina.

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
Es que Mike asumió esa postura en base a suposiones. El error ahí fue creer que la opinión de ese chico, algo con J, partía a raíz de que este era fan del Heavy Metal. Y está mal pues!

Yo lo aplaudo!! cheers
Es lo mismo que discutiamos el otro dia, de los "cuises", que no le dan oportunidad a ATS.
Claro, Mike se calento con los que critican su nuevo trabajo, porque les gusta LP por el sonido pesado o los gritos de Chaz.

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Yo mas bien lo veo como lo que debatíamos la vez pasada en el foro, en el topic "qué estás escuchando?".

El error de Mike lo veo como que ha sido el mismo que el tuyo, Marcos: que se ha dejado guiar de un estereotipo y lo ha asumido.

Por eso creo que Sylvia tiene razón: Mike se lo tenía guardado y hoy ha explotado.

Igual, todo bien con Mike, porque todo se excusa bajo la misma premisa que él menciona en la carta: él también es un humano.

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
El error de Mike lo veo como que ha sido el mismo que el tuyo, Marcos: que se ha dejado guiar de un estereotipo y lo ha asumido.

Embarassed ... lo que pasa que soy igualito a el ...Embarassed

Bueno, es lo que me decian por alla en el 2001, 2002 cuando usaba los pelos puntiagudos y la barbita un poco mas grande...

lol!

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:
El error de Mike lo veo como que ha sido el mismo que el tuyo, Marcos: que se ha dejado guiar de un estereotipo y lo ha asumido.

Embarassed ... lo que pasa que soy igualito a el ...Embarassed

Bueno, es lo que me decian por alla en el 2001, 2002 cuando usaba los pelos puntiagudos y la barbita un poco mas grande...

lol!

jajajajaja!!

Toma, te lo mereces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Jajajaja!!!

Lo que pasa es que eran dislexicos... lol!

Somnium



Pane LP escribió:
Somnium escribió:De todas maneras se lo discutiría.
Por otro lado, me resulta gracioso que esten hablando de etiquetar gente, cuando todos ellos crean esas divisiones absurdas entre "los fan que aceptaron su 'propuesta' inicial y le dieron de comer, y los que escuchann ATS porque están cegados".

Es que Mike asumió esa postura en base a suposiones. El error ahí fue creer que la opinión de ese chico, algo con J, partía a raíz de que este era fan del Heavy Metal. Y está mal pues!

Una cosa no tiene que ver con la otra! Y creo que por eso es que se rectifica, justo esa mención que hace en lo que ha posteado Karolina.


Eso lo esclarece el propio Mike, "reacción instintiva puede ser asumir que las personas que no les gusta ATS simplemente aman el heavy metal y odian la música alternativa..." y después lo cambia a que lo supuso a partir de la revisión del fan ese. Lo que me pareció cuando lo leí por primera vez.
Luego continua "a pesar de su 8/10 de sus discos favoritos son más bien pesados cosas como Disturbed, Shinedown, Dethklok ... y también le gusta Daft Punk. Él no se opuso a la música electrónica. Así que es lo que tanto le molesta a Janxrod?"



Sacando la frase de contexto si te daría la razón, pero la carta va más allá de lo del Heavy. (Y si esperas Heavy Metal en ATS, te va a decepcionar)

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Somnium escribió:
Pane LP escribió:
Somnium escribió:De todas maneras se lo discutiría.
Por otro lado, me resulta gracioso que esten hablando de etiquetar gente, cuando todos ellos crean esas divisiones absurdas entre "los fan que aceptaron su 'propuesta' inicial y le dieron de comer, y los que escuchann ATS porque están cegados".

Es que Mike asumió esa postura en base a suposiones. El error ahí fue creer que la opinión de ese chico, algo con J, partía a raíz de que este era fan del Heavy Metal. Y está mal pues!

Una cosa no tiene que ver con la otra! Y creo que por eso es que se rectifica, justo esa mención que hace en lo que ha posteado Karolina.


Eso lo esclarece el propio Mike, "reacción instintiva puede ser asumir que las personas que no les gusta ATS simplemente aman el heavy metal y odian la música alternativa..." y después lo cambia a que lo supuso a partir de la revisión del fan ese. Lo que me pareció cuando lo leí por primera vez.
Luego continua "a pesar de su 8/10 de sus discos favoritos son más bien pesados cosas como Disturbed, Shinedown, Dethklok ... y también le gusta Daft Punk. Él no se opuso a la música electrónica. Así que es lo que tanto le molesta a Janxrod?"



Sacando la frase de contexto si te daría la razón, pero la carta va más allá de lo del Heavy. (Y si esperas Heavy Metal en ATS, te va a decepcionar)

Eso que continuas no es mas que la base de la confusión de Mike. Porque él supone que la actitud del chico se deba a eso y después, al saber que éste escucha DP pues se pregunta que porqué no podría aceptar un ATS.

No te das cuenta de su pregunta? él asume eso y, no sé, me parece que trata de minimizar al chico encasillandolo dentro de un "tipo de fan" para poder tener una explicación razonable a su duda.

Pero no es así. Para mí esos sigue siendo un error que Mike, ahora, ha rectificado.

The End

The End

Desde mi punto de viste Mike no exploto, yo creo que para el que le critiquen su música es algo normal.
Los criticaron cuando sacaron Hybrid Theory los critican ahora con A Thousand Suns y los criticaran en el futuro tambien.

Yo creo que a lo que el va es a ese prejuicio que estar marcado en todo el mundo.

"ser metalero" "ser rockero"

La gente que dice ser metalero o rockero esta marcado por siempre el mismo estilo musical, riff fuertes, solos de guitarras, letras profundas, y un estilo radicalmente marcado y siempre igual.

Marco un ejemplo. Rock Boulevar el programa de Rock o Metal mas importante de la Radio Uruguaya, el mismo conductor y productor Mario Gallinales cuando me pidio The Catalyst y luego que se la pase me dijo (textualmente) "esto suena raro, ya no es rock, que le paso a LP ? se vendieron che ?"
Y me dijo que no la iba a pasar en su programa porque no tenia la "onda de su programa" es decir, no se aceptan evoluciones de Sonido. Me dijo que iba a pasar los grandes hits de siempre de Linkin Park donde sonaban parecido a lo que la gente "metalera-rockera" siempre quiere escuchar.

Entonces me pregunto, no seran los Rockeros y Metaleros tan cerrados como aquellos que solo escuchan cumbia o reggeton ?
O aquellos que solo quieren escuchar musica en español siemplemente por el hecho que dicen que la musica en ingles es de afuera y no tiene nada que hacer en nuestras tierras ?

A Linkin Park lo metieron en una caja donde LP no queria estar, lo marcaron por un estereotipo musical donde ellos desde un principio dijeron que no querian pertenercer.
Se los encerro en un lugar donde durante años y años las bandas siguen haciendo lo mismo disco tras disco porque asi parece ser lo correcto.
Si sos metalero tenes que hacer durante 55 discos siempre lo mismo porque si cambias un poco ya no sos metalero y te vendiste.

Creo que por ahi va Mike Shinoda, no a las criticas negativas sino a que durante 10 años los han metido en una caja de la cual ellos no quieren pertencer, el famoso Nu Metal o Metal o Hard Rock, Linkin Park ha variado como hemos visto durante sus 10 años por no decir 14 de existencia y siempre ha sido innovador y eso a mucha gente le molesta.
A muchos de mente cerrada les puede hasta llegar a molestar reconocer que ese nuevo estilo les puede llegar a gustar, y lo he visto en varias personas.

Entonces, y terminando.
Mucha gente pretende que sus bandas preferidas o en este caso Linkin Park tenga que hacer durante toda su carrera siempre lo mismo para que no se lo catalogue de "vendido" sin tener el derecho a evolucionar en su sonido, dejándolos encerrados en un mismo genero.
Esto es lo que le esta pasando a Linkin Park y yo creo que Mike Shinoda como Lider de la banda y Productor del disco salio a Criticar, y por supuesto todo esto lleva un gran palaso a Warner Bros. Records que es donde comienza la Presion a hacer siempre lo mismo.

Termino con esto, Sabian que Linkin Park cuando comenzo hacer el Reanimation en realidad estaban trabajando en remixes para sacar un nuevo sonido para lo que en futuro seria Meteora ?
Sabian que existen Demos de Meteora que no tienen nada que ver a lo que es realmente Meteora ?
Sabian que Warner fue quien los presiono para hacer un nuevo disco parecido a su Disco Debut Hybrid Theory ?

Esto va mas alla de un critico de iTunes.

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Bueh! Maik (rayos! cambiate el nick! entre Maik y Mike terminaran no entiendome Razz ), nosotros estamos llendo por partes pe!

Ese es un problema ya grande por el que debemos ahondar mas. Es algo que, como dices, viene desde antes. Pero esta carta específicamente va por el ATS y la banda en este proceso de cambio, con respecto a la respuesta que han tenido y sus espectativas.

Y creo que te equivocas, otra vez vamos con el prejuicio. Pues eso, Mike agarro el "ser metalero" para aplicarselo al chico que oye, también Daft Punk.
Pero eso es un error, no se puede asumir que quien oiga una banda sea ya algo.

Si el chico oía solo un género pues eso no lo sabe nadie mas que él y sus mas allegados. Qué podemos decir con eso a través del Internet? Nada mas lograremos hacer conclusiones erróneas sobre las personas. No creo que por eso habría que afirmar que es un cerrado, no lo sabemos. Ni nosotros ni el mismo Mike.

Elenano.ar

Elenano.ar

Alzo la bandera de metalero-rockero-clasico y la clavo en mi tierra y digo con gran potencia y si quiero con un grito gutural "El ATS me cautivo por completo y hasta me hace emocionarme, y? tambien escucho a arjona y a kevin johansen" para q veean, antes de q sigan encasillando a los pobres metaleros q no nos lo merecemos por una manga de incultos q no quiere aceptar la evolucion de la musica, si, nos gusta lo clasico y profundo, y suena barbaro! pero si los metaleros nos hubiesemos qdado solo con lo clasico slipknot (por ejemplo) no hubiese sacado tantos discos porq es lo mas cercano a LP q tiene el metal... espero q hayan entendido mi apoyo a mike pero mi pelea contra el encasillamiento del metalero...

The End

The End

Elenano.ar escribió:Alzo la bandera de metalero-rockero-clasico y la clavo en mi tierra y digo con gran potencia y si quiero con un grito gutural "El ATS me cautivo por completo y hasta me hace emocionarme, y? tambien escucho a arjona y a kevin johansen" para q veean, antes de q sigan encasillando a los pobres metaleros q no nos lo merecemos por una manga de incultos q no quiere aceptar la evolucion de la musica, si, nos gusta lo clasico y profundo, y suena barbaro! pero si los metaleros nos hubiesemos qdado solo con lo clasico slipknot (por ejemplo) no hubiese sacado tantos discos porq es lo mas cercano a LP q tiene el metal... espero q hayan entendido mi apoyo a mike pero mi pelea contra el encasillamiento del metalero...


Yo pense en vos cuando lo escribi y sabia que ibas a responder algo jajaa, mi palo va contra todos los Cerrados, vos claramente no lo sos.

En Rock Boulevar a LP lo PATEARON por haber cambiado de sonido.

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Elenano.ar escribió:Alzo la bandera de metalero-rockero-clasico y la clavo en mi tierra y digo con gran potencia y si quiero con un grito gutural "El ATS me cautivo por completo y hasta me hace emocionarme, y? tambien escucho a arjona y a kevin johansen" para q veean, antes de q sigan encasillando a los pobres metaleros q no nos lo merecemos por una manga de incultos q no quiere aceptar la evolucion de la musica, si, nos gusta lo clasico y profundo, y suena barbaro! pero si los metaleros nos hubiesemos qdado solo con lo clasico slipknot (por ejemplo) no hubiese sacado tantos discos porq es lo mas cercano a LP q tiene el metal... espero q hayan entendido mi apoyo a mike pero mi pelea contra el encasillamiento del metalero...

...pero tu mismo te encasillas, chico. Rolling Eyes

Si yo escucho a Maiden y a Arjona juntos pues no me llamaría metalera ni... qué hace Arjona? Razz Trova, balada, lo que sea.

Que mi gusto no me hace alguien.

Elenano.ar

Elenano.ar

No me encasillo, encasillarse es cerrarse, yo soy concientemente metalero, es la musica q me guta hacer y la mayoria de lo q escucho y la forma q llevo de vivir, cada corriente es mas q la musica q uno escucho sino como vive el dia a dia me parece, pero ser metalero no me hace no escuchar tal o cual cosa... el q hace/dice q no escuches tal o cual cosa es el q te prejuzga por ser de tal corriente y dice "si sos metalero como vas a estar escuchando merengue?" ergo, ahi me estas prejuzgando pane y diciendome q como metalero no puedo escuchar a arjona... hay q pensar en todo che.. jeje... pero ta.. no lo llevemos a un plano de discriminacion o prejuicio, es muy dificil entender a las personas por las cosas q dicen conciente mas aun por las cosas q siente, para todo siempre va a parecer q hay un prejuicio de fondo.. tomense la vida con mas relax y sientanse cada uno q es lo q cree y no lo q los demas piensan... yo en el lugar de mike no escribo nada, escucho y tomo las cosas como de quien vienen.. lo q me sirve lo aprovecho, lo q no me sirve q siga su camino contra la pared...





(quedo claro q no toy ni enojado ni peleando sino dandoles la contra para q vean q los prejuicios van mas alla de lo q uno piensa?)

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Elenano.ar escribió:No me encasillo, encasillarse es cerrarse, yo soy concientemente metalero, es la musica q me guta hacer y la mayoria de lo q escucho y la forma q llevo de vivir, cada corriente es mas q la musica q uno escucho sino como vive el dia a dia me parece, pero ser metalero no me hace no escuchar tal o cual cosa... el q hace/dice q no escuches tal o cual cosa es el q te prejuzga por ser de tal corriente y dice "si sos metalero como vas a estar escuchando merengue?" ergo, ahi me estas prejuzgando pane y diciendome q como metalero no puedo escuchar a arjona... hay q pensar en todo che.. jeje... pero ta.. no lo llevemos a un plano de discriminacion o prejuicio, es muy dificil entender a las personas por las cosas q dicen conciente mas aun por las cosas q siente, para todo siempre va a parecer q hay un prejuicio de fondo.. tomense la vida con mas relax y sientanse cada uno q es lo q cree y no lo q los demas piensan... yo en el lugar de mike no escribo nada, escucho y tomo las cosas como de quien vienen.. lo q me sirve lo aprovecho, lo q no me sirve q siga su camino contra la pared...





(quedo claro q no toy ni enojado ni peleando sino dandoles la contra para q vean q los prejuicios van mas alla de lo q uno piensa?)

No me has entendido entonces.

Yo iba al hecho (y mira que me puse de ejemplo) de que si escuchas variedad de géneros, tú ya no serías algo definido. No tendrías porqué llevar colgada una etiqueta de algo si encasillado no estás.

En ningún momento dije que por ser metalero no puedas oír a Arjona. La música existe para escucharla, sea quien seas.

Solo digo que no encuentro gracia de etiquetarse como metalero si escuchas mucho mas que eso. Es como querer aparentar estar encasillado en un género... y lo peor es que tu te autodenominas tal cual.

Ahora sí? Wink

Elenano.ar

Elenano.ar

Pero no me entendes lo del estilo de vida pane!! bounce voy a poner de ejemplo a los planchas como los ve la sociedad en general y como se ven los planchas q yo conozco a si mismos, el plancha no es plancha porq escucha cumbia, no, va mas alla de lo q escucha, va en como se viste, en su forma de hablar, en su forma de ser con la gente q lo rodea, con su propia vida en general, trabajo, estudio y actitudes frente a diversas cirscunstancias... bueno, el metalero, el punk, el trancero (por ponerle un nombre), el rapero y todo el q se vea a si mismo reflejado con un estilo tiene todo eso, bien, yo me veo muy reflejado en el metalero pero dentro del metal soy el bicho raro... como un chino alto, la mayoria de los chinos no son altos, pero por serlo no va a dejar de ser chino... no se si me explico... y creo q podemos estar todo el dia en esta conversacion diciendo lo mismo los dos.. jeje yo ya comprendi lo q vos decis, yo te estoy explicando como yo lo veo... y ya q estamos de paso, nos fuimos por las ramas y ya no estamos hablando de la carta de mike sino de como me veo a mi mismo como metalero... jejeje... fue...

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Elenano.ar escribió:Pero no me entendes lo del estilo de vida pane!! bounce voy a poner de ejemplo a los planchas como los ve la sociedad en general y como se ven los planchas q yo conozco a si mismos, el plancha no es plancha porq escucha cumbia, no, va mas alla de lo q escucha, va en como se viste, en su forma de hablar, en su forma de ser con la gente q lo rodea, con su propia vida en general, trabajo, estudio y actitudes frente a diversas cirscunstancias... bueno, el metalero, el punk, el trancero (por ponerle un nombre), el rapero y todo el q se vea a si mismo reflejado con un estilo tiene todo eso, bien, yo me veo muy reflejado en el metalero pero dentro del metal soy el bicho raro... como un chino alto, la mayoria de los chinos no son altos, pero por serlo no va a dejar de ser chino... no se si me explico... y creo q podemos estar todo el dia en esta conversacion diciendo lo mismo los dos.. jeje yo ya comprendi lo q vos decis, yo te estoy explicando como yo lo veo... y ya q estamos de paso, nos fuimos por las ramas y ya no estamos hablando de la carta de mike sino de como me veo a mi mismo como metalero... jejeje... fue...

Ya te entendí, claro. Razz

Yo estaba limitandome a hablar de calificación por gusto musical y nada mas, porque de eso me basaba para decir lo que dije sobre la carta de Mike.
Ahora, tu ya me has venido a hablar de estilo de vida, aun mas allá de lo que yo hablaba. Razz En cuanto a ese estilo de vida debería darte la razón, porque sé que el ser "metalero", por ejemplo, va mas allá de la música y comprendo que tu puedas ser alguien así. Aun apelo a las ganas de llevar una etiqueta en la vida que no creo vayan del todo conmigo.

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Elenano.ar escribió:yo soy concientemente metalero, es la musica q me guta hacer y la mayoria de lo q escucho y la forma q llevo de vivir, cada corriente es mas q la musica q uno escucho sino como vive el dia a dia me parece

Tomo esas palabras...
Me paro y te aplaudo!

Eso es lo que te convierte en "metalero", "punk", "dark", "gotico"... son ramas de algo que es un modo de vida.
No va solo en lo que escuchas, ni en como te vestis.

Yo que se, a mi me costo, encontrar mi identidad en la adolescencia. Ya que todos se guian por como te vistes, o lo que escuchas. Y estuve, como quien dice, mucho tiempo "en las sombras"
La gente, y la sociedad te encasilla.

Yo, soy Dark. Dark de cabeza, de estilo de vida, de manera de ver al mundo, que quizas otros no lo entiendan.
Y sin embargo (vos MaiK, Spike o Daniel pueden comprobarlo), la mayoria del dia estoy de traje. O sino estoy re "normal" o de deportivo (por tirar).
Y me copo escuchando algun tema de arjona, o de christina aguilera, o de hannah montana.
Y no por eso, dejo de ser quien soy, ni cambio mis ideales.
Y no por eso tengo que andar todo de negro, con tachas y cadenas, y los ojos delineados, etc, etc. todo el fucking time.
Ahi converge todo...

Y LP de un principio fue encasillado en el Nü-Metal, hasta Rolling Stone los puso de portada como los reyes del Nu-Metal. Y sin embargo en las entrevistas, ellos afirmaban que son un "hibrido" de estilos musicales. Ya con decir eso, te das cuenta de la versatilidad de LP, en sus tempranos años...

Tomen esto como enseñanza... es parte del errar del ser humano...

Encasillados estaremos y asi encasillaremos...

Somnium



Mike usó el "es fan del Heavy Metal" calificándolo como "una reacción instintiva" solo por lo que percibió a simple vista de la revisión del fan, es una mirada espontanea, errónea, como lo "afirma" él a continuación de la nota... es como estar diciendo "solo esperaban eso".
Una reacción instintiva nace del instinto, lógicamente sin un razonamiento. Ese no es su argumento, es solo parte de su discurso.
El ejemplo de la otra banda que escucha es un quiebre en la nota, donde comienza el razonamiento y termina lo instintivo. Él lo "dice".

El punto de la nota, referido a estos usuarios, no es el "¿por qué no les gustó ATS?", es el "están tergiversando la realidad".

Mike es el emisor del mensaje, y ellos son los receptores, el usuario ese es 1, el que escribió la nota, los otros son la que lo hicieron popular.

"Ellos" son las personas que dicen "¿Qué pasó con el verdadero Linkin Park?" el mensaje es es "Acá está LP".
"Ellos" dicen "escriben canciones sobre lo enojados que se encuentran con sus viejos fans, diciéndoles que vayan a la mierda. Eso no es maduro, eso es sólo una falta de respeto" el mensaje es "ese no es nuestro mensaje"

Después se refiere a la gente que dice que se venden y a los otros.







The End

The End

Somnium escribió:Mike usó el "es fan del Heavy Metal" calificándolo como "una reacción instintiva" solo por lo que percibió a simple vista de la revisión del fan, es una mirada espontanea, errónea, como lo "afirma" él a continuación de la nota... es como estar diciendo "solo esperaban eso".
Una reacción instintiva nace del instinto, lógicamente sin un razonamiento. Ese no es su argumento, es solo parte de su discurso.
El ejemplo de la otra banda que escucha es un quiebre en la nota, donde comienza el razonamiento y termina lo instintivo. Él lo "dice".

El punto de la nota, referido a estos usuarios, no es el "¿por qué no les gustó ATS?", es el "están tergiversando la realidad".

Mike es el emisor del mensaje, y ellos son los receptores, el usuario ese es 1, el que escribió la nota, los otros son la que lo hicieron popular.

"Ellos" son las personas que dicen "¿Qué pasó con el verdadero Linkin Park?" el mensaje es es "Acá está LP".
"Ellos" dicen "escriben canciones sobre lo enojados que se encuentran con sus viejos fans, diciéndoles que vayan a la mierda. Eso no es maduro, eso es sólo una falta de respeto" el mensaje es "ese no es nuestro mensaje"

Después se refiere a la gente que dice que se venden y a los otros.








Se que nos llevamos medio mal de vez en cuando pero te amo cuando haces estos analisis...


Ademas, yo creo que si hubiera que darle un Genero a Linkin Park ese seria Hybrid Theory pero no por el CD sino por como dijo Marcos "es un Hibrido" en la música, mezcla muchas cosas entonces es difícil encasillarlo. Y cada vez que esos "Cerrados Criticos" lo encasillan Linkin Park una vez mas les patea el tablero y los deja de boca abierta porque es imposible encasillarlos.

Ahi surge la furia de Shinoda.

No hay duda que la Critica de el tipo de iTunes le molesto y de seguro le dolio mucho que les halla puesto una sola estrella.
En iTunes eso se valora en perdida de ventas, y de seguro en cuanto esa critica llego por parte de iTunes el iPhone de Shinoda debe haber quedado hirviendo de llamadas de Warner y todo debe haber llevado de una cosa a otra y Mike exploto como ser humano que es.

Para mi esta bien lo que dijo, y le guste a quien le guste el loco tiene toda la libertad de decir lo que piensa.

Creo que lo que le molesta y a mi tambien es que no se valore el trabajo, que no se valore la intencion de cambiar de tratar de sonar diferente. Hay bandas que no lo hacen.

46Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS - Página 2 Empty Re: Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Miér Sep 29, 2010 12:46 am

Scythe

Scythe

Yo soy una de las que la primera vez que escuche "The Catalyst" no quede del todo convencida, pero dije bueno vamos a darle una oportunidad, despues de todo es LP!!
Y ahi, al escuchar todo el cd tranquilamente me di cuenta que es un album espectacular, muy rico en sonidos y que hace sentir un monton de emociones y si bien el sonido es distinto a "Hybrid Theory" (p.ej.) me parece una burrada decir que "Linkin park ya no es Linkin park", como he escuchado bastante ultimamente.

A Mike lo apoyo 100%, la verdad que la rompio con esa carta, super sincero, no se podia esperar menos.

47Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS - Página 2 Empty Re: Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Miér Sep 29, 2010 2:02 am

The End

The End

Scythe escribió:Yo soy una de las que la primera vez que escuche "The Catalyst" no quede del todo convencida, pero dije bueno vamos a darle una oportunidad, despues de todo es LP!!
Y ahi, al escuchar todo el cd tranquilamente me di cuenta que es un album espectacular, muy rico en sonidos y que hace sentir un monton de emociones y si bien el sonido es distinto a "Hybrid Theory" (p.ej.) me parece una burrada decir que "Linkin park ya no es Linkin park", como he escuchado bastante ultimamente.

A Mike lo apoyo 100%, la verdad que la rompio con esa carta, super sincero, no se podia esperar menos.


Me gusto tu respuesta, y sobre todo porque fue una respuesta de un usuario relativamente nuevo y no siempre los mismos viejos respondiendo jeje...

48Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS - Página 2 Empty Re: Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Miér Sep 29, 2010 2:30 am

Tami Hahn

Tami Hahn

Marcos Barrera escribió:Y YA LO VE!!!!

Y YA LO VE!!!!

PARA LOS CUISES QUE LO MIRAN POR TV!!!!

lol!

Mike, sharpó...

JAJAJAJAJAJAJAJA
Bien ahi Marcos! Resumiste todo lo que pense! XD

Ta bien! Mike esta en todo su derecho a putear cuando se siente superado como todo ser humano... Lamentablemente su caracter de personaje publico (y el cancer de la Warner) lo llevan a retractarse de sus palabras o a medirse mas con sus opiniones personales... pero entre todo se reeeeee-contuvo... si era yo mandaba a la mierda a todo el mundo sin dar muchas explicaciones del tema lol!

En realidad Mike no escribio esto para los cuises, lo escribio para los que somos fans de verdad nos enamoremos mas de el por ser como es XD Un idolo! cheers

Mama, realmente estoy comenzando a creer que tenes linea directa con MS Shocked

49Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS - Página 2 Empty Re: Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Miér Sep 29, 2010 10:03 am

The End

The End

Razz

Mike Shinoda es un genio Very Happy



sei no mor, diria Charly

50Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS - Página 2 Empty Re: Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Miér Sep 29, 2010 10:39 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:[i]"[i]Como era de esperar, el sonido del nuevo álbum (la ausencia de guitarras pesadas y Chester gritando) parecía molestar a algunas personas. Mientras escribo esto, la revision mas popular de iTunes(EE.UU.) para A Thousand suns fue por parte de Janxrod, que le da al álbum una estrella y se pregunta "¿Qué pasó con el verdadero Linkin Park?"

Una reacción instintiva puede ser asumir que las personas que no les gusta ATS simplemente aman el heavy metal y odian la musica alternativa o la música electrónica. No necesito decirles que el Internet es un caldo de cultivo triste para la negatividad con la boca sucia. Pero, en su defensa, muchos de los "criticos de una estrella" no son cínicos sin cerebro que hablan mierda, porque se aburren. Son verdaderos fans que esperaban para entrar a una sala de cine para ver "La naranja mecánica", y vieron "2001:. Odisea del espacio" No me gusta la idea de que toda esta gente esten agrupados como " enemigos. "

Soy un tipo curioso, así que hice algunas investigaciones sobre Janxrod. A pesar de su 8/10 de sus discos favoritos son más bien pesados cosas como Disturbed, Shinedown, Dethklok ... y también le gusta Daft Punk. Él no se opuso a la música electrónica. Así que es lo que tanto le molesta a Janxrod de A Thousand Suns?

Una de las razones es que, de acuerdo a su página, "Ellos escriben canciones sobre lo enojados que se encuentran con sus viejos fans, diciéndoles que vayan a la mierda. Eso no es maduro, eso es sólo una falta de respeto ".

¿Sabes qué? Estoy de acuerdo. Eso es un mal mensaje. El problema es: en realidad no es nuestro mensaje.

Ahí tá! Subrayado y con colores, para que me entiendan y no malinterpreten (y para no ser repetitiva con lo dicho).

Yo tampoco es que sea de la idea que se dijo de que Mike está descalificando el Heavy Metal y a todo aquel seguidor de esta música, no. Si mas bien queda claro que su intención no es generalizar.

Me parece excelente que acepte a algunos de esos "críticos de una estrella" porque cree que le están argumentando bien, le estan diciendo qué es lo que puede perjudicar o beneficiar su trabajo. Aquí el rollo va en cuanto a lo que ha pensado únicamente sobre el tipo este Janxrod, tomandolo como ejemplo de aquellos otros "críticos de una estrella" que no saben lo que dicen, especificandose en este tipo.

Sigo? o ya quedó claro el post anterior que puse?

Otra cosa, me estoy guiando de la traducción. Si entonces hay algún error y estoy dejandome llevar por eso pues entonces pueden decirmelo, también. De otro lado yo seguiré entiendo lo que entiendo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.