Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Mike Responde  EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Mike Responde  EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Mike Responde  EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mike Responde  EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mike Responde  EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mike Responde  EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Mike Responde  EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mike Responde  EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Mike Responde  EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mike Responde

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mike Responde  Empty Mike Responde Miér Jul 07, 2010 11:45 am

The End

The End

El dia de ayer en su Blog personal Mike respondió algunas preguntas de sus seguidores, a continuación la traducción.

A medida que entramos en el proceso final de nuestro álbum, las cosas se ponen interesantes. Me detuve en medio de la locura a responder algunas preguntas y reflexiones que he encontrado en los comentarios de ms.com.

Bljdavidson – “Hola Mike, ¿vas a dejar a los miembros del LPUnderground oir el nuevo single o al menos una parde de él? Te veré en Manchester el día 4 (de Noviembre) xD"
Mike: No sé si el LPUnderground tendrá la oportunidad de escuchar la nueva música antes que nadie todavía ... pero vamos a seguir haciendo todas las cosas que hemos estado haciendo hasta ahora (chats en vivo con la banda, preventa de entradas, videos exclusivos, etc )
///
Andrew Schwartzmeyer – “Desde un desarrollador web, no se obliga a la gente a registrarse con WordPress para comentar. Exigir un correo electrónico y usando el filtro de spam Akismet es más que suficiente. Simplemente se ahorarrían molestias a todos nosotros "
Mike: Estoy manejando la web ultimamente. Como ya sabéis (He visto tus comentarios al respecto), se ha producido una creciente cantidad de spam aquí en MS.com. A medida que se acerca el lanzamiento del primer single del nuevo álbum, el tráfico está creciendo, y queríamos hacer algo para poner el spam a raya un poco. Así que esta es la solución rápida. Vamos a estudiar otras soluciones para vosotros.
///
Jessietxo – “El 2 de Agosto de 1939 Albert Einstein y Leo Szilard escribieron una carta a Franklin D. Roosevelt, incitándole a comenzar con el proyecto Manhattan para desarrollar un arma nuclear” ¿Coincidencia? Me parece que no.
-y-
LincolnParc – “Famosa citad de J Oppenheimer / Bhagavad Gita: “Si la radiación de Mil Soles fueran a estallar a la vez al cielo, eso sería como el esplendor del poderoso.” Y “ahora me he convertido en la muerte, el destructor de mundos..” Nota de A Thousand Suns.
Mike: Mi suposición es, como Darkstryder dijo que las nuevas sugerencias hacen referencia a J Oppenheimer, como se le conoce como El Catalizador de la física teórica, y se considera que citó “Mil Soles”. Bombas nucleares. Esto sólo puede significar que el concepto del álbum tratará sobre temas anti-guerra. Tal vez un himno de rebelión como Smells Like Teen Spirit. A si que mi predicción es la siguiente: Un nombre de canción o algo por el estilo será “Destroyer of Worlds”
///
Renji – “https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/nlwpci.jpg quiero jugar a un juego…”
Mike: No sé si eres tú quien ha creado eso, o si se trata de una imagen real. Pero es realmente de cuando yo era niño.

2Mike Responde  Empty Re: Mike Responde Vie Jul 09, 2010 12:40 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

es un capo mike que forma de contestar jaja

3Mike Responde  Empty Re: Mike Responde Lun Jul 12, 2010 9:30 am

Somnium



Solo una pequeña corrección, lo que Mike dice en la parte 3 empieza un poco más abajo.


jessietxo – “’On August the 2nd, 1939 Albert Einstein and Leó Szilárd write a letter to Franklin D. Roosevelt, urging him to begin the Manhattan project to develop a nuclear weapon’ Coincidence? I think not.”
-and-
LincolnParc – “Famous quote by J Oppenheimer / Bhagavad Gita:
“If the radiance of a thousand suns were to burst at once into the sky, that would be like the splendor of the mighty one.” and “Now I am become Death, the destroyer of worlds.” Note the Thousand Suns. My guess is, as Darkstryder said is that the new hints are references to J Oppenheimer, as he was referred to as the catalyst of theoretical physics and is seen quoting a thousand suns. Nukes. This can only mean an antiwar political concept album. Maybe a rebellion anthem like Smells like Teen Spirit. So now my prediction is the next hint / song name or what ever I’d gonna be “Destroyer of Worlds”
M: …Or maybe it’s a sci-fi love story. Or maybe it’s a fantasy novel about two lonely aliens from Uranus (heh) who find that the only way to stop an evil superpower from destroying the universe is to create the first vuvuzela-powered lazer beam. I think these are all equally plausible conclusions. Actually, mine are more plausible.


Yo la taduje algo así:
jessietxo - "El 2 agosto de 1939 Albert Einstein y Leo Szilard escribieron una carta a Franklin D. Roosevelt, instándole a comenzar con el proyecto Manhattan para desarrollar un arma nuclear " ¿Coincidencia? No lo creo. "
-Y-
LincolnParc - "famosa cita de J Oppenheimer / Bhagavad Gita: ‘Si la luz de mil soles estallase en el cielo al mismo tiempo, sería como este glorioso resplandor’ y ‘Ahora me he convertido en La Muerte, Destructora de Mundos’ Acerca de Thousand Suns. Mi conjetura es, como Darkstryder dice, las nuevas pistas hacen referencia a J Oppenheimer, conocido como el catalizador de la física teórica, y se considera que citó a ‘a thousand suns’. Bombas nucleares. Esto sólo puede significar un álbum conceptual con política antimilitar. Tal vez un himno de rebelión como Smells Like Teen Spirit . Así que ahora mi predicción es que la pista siguiente / nombre de la canción o lo que sea, va a ser: Destroyer of worlds"
M: ...O tal vez se una historia de amor de ciencia ficción. O tal vez es una novela de fantasía sobre dos extraterrestres solitarios de Urano (je) que encuentran que la única manera de detener un maligno superpoder capaz de destruir el universo es creando la primera super-vuvuzela láser. Creo que son todas las conclusiones igualmente plausibles. En realidad, la mía es más plausible.


Chequealo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Igual en lo de la vuvuzela creo que le mandé cualquiera. Razz

4Mike Responde  Empty Re: Mike Responde Lun Jul 12, 2010 10:37 am

The End

The End

Somnium escribió:Solo una pequeña corrección, lo que Mike dice en la parte 3 empieza un poco más abajo.


jessietxo – “’On August the 2nd, 1939 Albert Einstein and Leó Szilárd write a letter to Franklin D. Roosevelt, urging him to begin the Manhattan project to develop a nuclear weapon’ Coincidence? I think not.”
-and-
LincolnParc – “Famous quote by J Oppenheimer / Bhagavad Gita:
“If the radiance of a thousand suns were to burst at once into the sky, that would be like the splendor of the mighty one.” and “Now I am become Death, the destroyer of worlds.” Note the Thousand Suns. My guess is, as Darkstryder said is that the new hints are references to J Oppenheimer, as he was referred to as the catalyst of theoretical physics and is seen quoting a thousand suns. Nukes. This can only mean an antiwar political concept album. Maybe a rebellion anthem like Smells like Teen Spirit. So now my prediction is the next hint / song name or what ever I’d gonna be “Destroyer of Worlds”
M: …Or maybe it’s a sci-fi love story. Or maybe it’s a fantasy novel about two lonely aliens from Uranus (heh) who find that the only way to stop an evil superpower from destroying the universe is to create the first vuvuzela-powered lazer beam. I think these are all equally plausible conclusions. Actually, mine are more plausible.


Yo la taduje algo así:
jessietxo - "El 2 agosto de 1939 Albert Einstein y Leo Szilard escribieron una carta a Franklin D. Roosevelt, instándole a comenzar con el proyecto Manhattan para desarrollar un arma nuclear " ¿Coincidencia? No lo creo. "
-Y-
LincolnParc - "famosa cita de J Oppenheimer / Bhagavad Gita: ‘Si la luz de mil soles estallase en el cielo al mismo tiempo, sería como este glorioso resplandor’ y ‘Ahora me he convertido en La Muerte, Destructora de Mundos’ Acerca de Thousand Suns. Mi conjetura es, como Darkstryder dice, las nuevas pistas hacen referencia a J Oppenheimer, conocido como el catalizador de la física teórica, y se considera que citó a ‘a thousand suns’. Bombas nucleares. Esto sólo puede significar un álbum conceptual con política antimilitar. Tal vez un himno de rebelión como Smells Like Teen Spirit . Así que ahora mi predicción es que la pista siguiente / nombre de la canción o lo que sea, va a ser: Destroyer of worlds"
M: ...O tal vez se una historia de amor de ciencia ficción. O tal vez es una novela de fantasía sobre dos extraterrestres solitarios de Urano (je) que encuentran que la única manera de detener un maligno superpoder capaz de destruir el universo es creando la primera super-vuvuzela láser. Creo que son todas las conclusiones igualmente plausibles. En realidad, la mía es más plausible.


Chequealo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Igual en lo de la vuvuzela creo que le mandé cualquiera. Razz

Puede ser la verdad no lo leí con atención y ademas no lo traduje yo me lo pasaron así de LPA... disculpen si los brasileros mandaron cualquiera jejejej

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.