Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS

+9
Sylvia Sosa
Pane LP
karolina
Marcos Barrera
Somnium
Elenano.ar
spikeminodalp1991
victorialp20
The End
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Empty Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Lun Sep 27, 2010 10:37 pm

The End

The End

"Hola chicos. He estado recibiendo algunas preguntas acerca de mis pensamientos sobre el lanzamiento del álbum, así que pensé en contestarlas aquí.

Para empezar, una revisión rápida: alrededor de un año y medio atrás, tomamos una decisión consciente de llevar nuestra música en una nueva dirección. Teniamos previsto el lanzamiento del álbum fuera incendiaria, la nueva dirección sería bien recibida por algunos, y fervientemente resistida por otros. Mirando hacia atrás, yo quería hacer frente a las dos facciones.

Vamos a sacar la parte sencilla. Para los Fans que les gusta el nuevo álbum: gracias por su apoyo. Hay algunos de ustedes que han estado con nosotros durante mucho tiempo, y están entusiasmados con el nuevo sonido. Hay otros que no estaban seguros de el nuevo álbum al principio, pero le han dado una oportunidad, y ahora están cosechando sus frutos. Y hay otros que nunca han sido fans de Linkin Park, pero están interesados en la banda por primera vez con A Thousand Suns. Estamos felices de tener a todos ustedes a bordo, y le agradecemos su apoyo.

Un amigo mío me contó una historia de su infancia: cuando era un niño pequeño, su padre, que nunca tuvo el vello facial, se fue a un viaje y llegó a casa con una barba. Su hijo tuvo una mirada a él y huyó, exigente ", lo que le pasó a mi verdadero padre?"
Así que vamos a hablar de "enemigos".
(Mike Utilizo el Termino Haters, Odiadores en todo caso)

Como era de esperar, el sonido del nuevo álbum (la ausencia de guitarras pesadas y Chester gritando) parecía molestar a algunas personas. Mientras escribo esto, la revision mas popular de iTunes(EE.UU.) para A Thousand suns fue por parte de Janxrod, que le da al álbum una estrella y se pregunta "¿Qué pasó con el verdadero Linkin Park?"

Una reacción instintiva puede ser asumir que las personas que no les gusta ATS simplemente aman el heavy metal y odian la musica alternativa o la música electrónica. No necesito decirles que el Internet es un caldo de cultivo triste para la negatividad con la boca sucia. Pero, en su defensa, muchos de los "criticos de una estrella" no son cínicos sin cerebro que hablan mierda, porque se aburren. Son verdaderos fans que esperaban para entrar a una sala de cine para ver "La naranja mecánica", y vieron "2001:. Odisea del espacio" No me gusta la idea de que toda esta gente esten agrupados como " enemigos. "

Soy un tipo curioso, así que hice algunas investigaciones sobre Janxrod. A pesar de su 8/10 de sus discos favoritos son más bien pesados cosas como Disturbed, Shinedown, Dethklok ... y también le gusta Daft Punk. Él no se opuso a la música electrónica. Así que es lo que tanto le molesta a Janxrod de A Thousand Suns ?

Una de las razones es que, de acuerdo a su página, "Ellos escriben canciones sobre lo enojados que se encuentran con sus viejos fans, diciéndoles que vayan a la mierda. Eso no es maduro, eso es sólo una falta de respeto ".

¿Sabes qué? Estoy de acuerdo. Eso es un mal mensaje. El problema es: en realidad no es nuestro mensaje.

Los otros chicos y yo les hemos dicho muchas cosas en el pasado, no todo reflexivo o respetuoso (lo siento, somos humanos también). Mas alla de todo, aquí es donde realmente estamos: Si no te gusta este disco ahora mismo, esa es tu elección y esta bien para nosotros. Pero nos encontramos detrás de la obra, y creemos que seria gratificante escucharlo si decides darle una oportunidad. Nuestra puerta está abierta.


Por último, tengo que hacer frente a un comentario que de vez en cuando veo (y he visto cada vez que sacamos un álbum), que la banda ha "vendido". Hasta donde yo sé, "venderse" significa poner en peligro la integridad de tu banda la música a cambio de dinero o la popularidad. Desde su creación, A Thousand Suns fue diseñado para ir contra la corriente, construido con un entendimiento de que es probable polarizara y el desafío a la base de fans en un principio. Esto es lo contrario de un álbum "vendido", no dejes que nadie te diga lo contrario. Hagan sus cálculos: si el dinero y la popularidad es el objetivo, hubiéramos hecho otro Hybrid Theory de nuevo.

Por otra parte, fuera de los muros nuestro estudio, el clima para la música es diferente. De acuerdo con Nielsen SoundScan, del 97.751 álbumes editados en 2009, sólo 12 de ellos vendió más de un millón de unidades el año pasado. Gente de todas partes que compran la canción, no espor el álbum
(Haciendo alucion a iTunes donde pueden comprar las canciones por separado). Para respaldar lo que muchos llaman un "álbum conceptual", pidiendo a los seguidores de escuchar a todo el asunto en lugar de un par de canciones es sin duda un gran solicitud. Algunas personas le dan color diciendo que la solicitud es como una "táctica de marketing", que estamos pidiendo a la gente a compre toda la cosa en lugar de un par de canciones. Si ese fuera el caso, sería el peor de los vendedores. Claramente, una colección de 12 "hits" es una razón más para comprar un álbum entero de un disco conceptual. Los singles venden un disco. Un álbum de concepto requiere un salto de fe. Todo el argumento es totalmente ilógico.

Así que ¿por qué hacemos un cambio tan grande? "¿Qué pasó con el verdadero Linkin Park?" Todavía estamos aquí. Nos vemos y sonamos diferente, pero la intención detrás de la música es la misma que ha habido desde el primer día: en el estudio, estamos constantemente en busca de nuevos sonidos que emocionan y nos inspiran. Y visto que nuestro álbum debutó en el # 1 en 15 países nos dio a todos un sentimiento de gratitud enorme, pero estar en esta banda me ha enseñado algo en la última década, es que tu no puedes basar tu felicidad en las cosas que están fuera de su control.

La verdad es que somos creyentes de que el arte bueno y honesto triunfará al final del día. El verdadero éxito no se trata de ventas, número y posición del chart. Se trata de una conexión con una base de fans dedicada y la oportunidad de introducir a la gente a un sonido que podemos llamar nuestro.

Nos vemos en la gira, donde vamos a estar tocando las canciones de "Hybrid Theory" a través de "A Thousand Suns." Los fans de todas las épocas son bienvenidos. "



Mike puso toda esta carta en su Blog y momentos despues, no mas de 5 minutos la elimino de su Blog.

Y luego de un rato posteo en su Twitter, que lamentaba que halla bajado eso de su blog pero que quería replantearse algunas cosas y seria posteada luego.


Que opinan de tremenda carta ?

victorialp20

victorialp20

Me parece muy buena la carta, describe exactamente lo q pasa con LP..y si qien mas poara explicarlo q el..

A mi me encanto el nuevo sonido de LP...todod s tenemos derecho a opinar cosas distintas pero me da un poco de bronca cuando dicen q es un asco el nuevo sonido de lp...yo creo q se precisan cambios e innovar en nuevos sonidos ...a mi me encanto el disco la verdad me transmitio algo raro de explicar sobre todo el tema The Messenger.. nso e me da una paz interior q ningun otro tema me lo da..

No se esa es mi opinion..

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

MaiK escribió:[i]

Por último, tengo que hacer frente a un comentario que de vez en cuando veo (y he visto cada vez que sacamos un álbum), que la banda ha "vendido". Hasta donde yo sé, "venderse" significa poner en peligro la integridad de tu banda la música a cambio de dinero o la popularidad. Desde su creación, A Thousand Suns fue diseñado para ir contra la corriente, construido con un entendimiento de que es probable polarizara y el desafío a la base de fans en un principio. Esto es lo contrario de un álbum "vendido", no dejes que nadie te diga lo contrario. Hagan sus cálculos: si el dinero y la popularidad es el objetivo, hubiéramos hecho otro Hybrid Theory de nuevo.

esta parte me encanto y tiene toda la razon y de paso va para facebook

Elenano.ar

Elenano.ar

Es un grande mike, me da la sensacion de q se qmo y fue y escribio todo, mas con eso de replantearse... totalmente de acuerdo con lo de venderse.. el otro dia explicaba lo mismo yo a unos amigos q ahora adoran el ATS porq comprendieron la logica... espero ver el replanteamiento de mike...

The End

The End

Elenano.ar escribió:Es un grande mike, me da la sensacion de q se qmo y fue y escribio todo, mas con eso de replantearse... totalmente de acuerdo con lo de venderse.. el otro dia explicaba lo mismo yo a unos amigos q ahora adoran el ATS porq comprendieron la logica... espero ver el replanteamiento de mike...


Una muestra mas que Shinoda es Humano. Para mi es dios pero los dioses se equivocan igual no ? bueno al menos el si.

Es un genio por donde se lo vea, si con esa calidad escribe enojado que me preste un poco de sabiduria por dios...

Creo que el va a cambiar la Carta simplemente porque le da tremendo palo a iTunes y iTunes tiene mucha plata metida con Warner y de seguro Warner llamo a Mike y le dijo saca eso o se jode todo aun mas de lo ya esta jodido...


LP tiene que dejar Warner ya...

Elenano.ar

Elenano.ar

Si al sello Hybrid Theory! vamos a invertir todos los fans y nos hacemos accionistas de su propio sello!

The End

The End

Elenano.ar escribió:Si al sello Hybrid Theory! vamos a invertir todos los fans y nos hacemos accionistas de su propio sello!

jajajja ojala fuera asi, y LP era libre hace rato...

Para quienes quieran saber como es el tema de LP contra Warner vean el DVD y si aun no lo vieron lean y escuchen
When They Come For Me y Wretches And Kings de ATS

Somnium



Me gustó.
Es lamentable leer varios comentarios que sostienen falacias, tergiversando la realidad, solo por el impulso de sus caprichos.


Marcos Barrera

Marcos Barrera

Y YA LO VE!!!!

Y YA LO VE!!!!

PARA LOS CUISES QUE LO MIRAN POR TV!!!!

lol!

Mike, sharpó...

10Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Empty Re: Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Mar Sep 28, 2010 10:44 am

karolina

karolina

Mike: amen.

Tenes toda la razon en todo.
Yo lo apoyo 100%

11Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Empty Re: Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Mar Sep 28, 2010 12:06 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Maik! Te hiciste una bien grande!!

Justo había leído esta noticia en la comunidad de Taringa y veo que su fuente era LPUruguay Razz Me sorprende que hayas logrado conseguir la carta a tiempo aun cuando dices que Mike lo sacó en menos de 5 minutos.

Ahora, por qué lo sacaría? Se arrepiente de algunas cosas dichas, por eso dice que necesita replantearlo... qué será?

12Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Empty Re: Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Mar Sep 28, 2010 12:18 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:Maik! Te hiciste una bien grande!!

Shocked lol!


Pane LP escribió:Ahora, por qué lo sacaría? Se arrepiente de algunas cosas dichas, por eso dice que necesita replantearlo... qué será?

Por lo que dice Maik, me parece a mi tambien.
Ta todo podrido con Warner.
Y en este momento, LP tiene que usarlos, por lo menos hasta que terminen las giras.
Despues si, capaz que para el proximo disco ya sale "Machine Shop" en la parte trasera.
tongue

13Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Empty Re: Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Mar Sep 28, 2010 12:21 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:Maik! Te hiciste una bien grande!!

Shocked lol!


Pane LP escribió:Ahora, por qué lo sacaría? Se arrepiente de algunas cosas dichas, por eso dice que necesita replantearlo... qué será?

Por lo que dice Maik, me parece a mi tambien.
Ta todo podrido con Warner.
Y en este momento, LP tiene que usarlos, por lo menos hasta que terminen las giras.
Despues si, capaz que para el proximo disco ya sale "Machine Shop" en la parte trasera.
tongue

1º Cochino! (Shocked )

2º Los líos con Warner, Mike lo ha venido anunciando desde años pasados en su mismo blog. Machine shop ya figura al reverso de los discos pero no aun como discográfica propia de todo el material de LP, solo como sello del trabajo realizado por la banda. Y sí, si se desligan de Warne yo también ya los veo resurgir con Machine Shop.

14Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Empty Re: Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Mar Sep 28, 2010 12:23 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
1º Cochino! (Shocked )

Pero si yo no dije nada... Rolling Eyes

Pane... que mente la tuya...

lol!

15Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Empty Re: Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Mar Sep 28, 2010 12:26 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:
1º Cochino! (Shocked )

Pero si yo no dije nada... Rolling Eyes

Pane... que mente la tuya...

lol!

xD

Aplícate, entonces, el emoticon de shock.

16Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Empty Re: Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Mar Sep 28, 2010 12:28 pm

The End

The End

De hecho si entran a su blog la volvio a postear con minimos cambios alguna que otra diferencia pero no algo que haga cambiar la sustancia de la Carta...

La consegui porque soy audaz Rolling Eyes jajajja

Es que soy amigo de Shinoda y me dijo que primero me la pasaba a mi para que la leyera a ver que pensaba y le dije "tranqui MS que se te va armar lio" y por eso la saco despues jajaja

17Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Empty Re: Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Mar Sep 28, 2010 12:32 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Naaah. No han de ser cambios mínimos!

Tengo varias cosas que decir con respecto a esto pero no lo tengo nada ordenado como para postearlo acá. Lo que sí es que tengo ganas de responder ya a los comentarios que se han dado en Taringa.

Está bueno el debate pero hay cosas de las que me quiero agarrar. Probablemente, si me da el tiempo, lo respondo todo y después vengo y hago copy-paste de mis ideas ya redactadas.

18Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Empty Re: Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Mar Sep 28, 2010 12:37 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Tremenda carta Shocked

Mike dejó salir todo lo que tenía guardado desde hace tiempo Twisted Evil


MaiK escribió:De hecho si entran a su blog la volvio a postear con minimos cambios alguna que otra diferencia pero no algo que haga cambiar la sustancia de la Carta...

La consegui porque soy audaz Rolling Eyes jajajja

Es que soy amigo de Shinoda y me dijo que primero me la pasaba a mi para que la leyera a ver que pensaba y le dije "tranqui MS que se te va armar lio" y por eso la saco despues jajaja

lol!

19Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Empty Re: Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Mar Sep 28, 2010 12:40 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Y por sacar lo que tenía guardado desde hace tiempo es que ha dicho las cosas como las ha dicho.

Ahí, adelantando opinión. Razz

20Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Empty Re: Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Mar Sep 28, 2010 12:46 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Ja!, Mike hizo de PROCTOLOGO por 5 minutos!!! lol!

El Dr. Shinoda estuvo metiendo un par de deditos a mas de uno. geek

Esta bien, por que siempre tiene que ser "gracias a la discografica", "gracias a los fans", etc, etc...?

Ahora, el flaco que hizo el comentario quedo escrachado para toda la vida. affraid

La verdad que no quiero estar en sus zapatos... lol!

21Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Empty Re: Mike Shinoda, Carta post Estreno de ATS Mar Sep 28, 2010 12:49 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Aun así hay cositas de las que agarrarse en la carta de Mike. Me intriga saber si fue con respecto a eso que sacó la carta para hacerle modificaciones.

karolina

karolina

Che, no le encuentro muchas diferencias a la carta...
Excepto en todo este parrafo:

[quote]Let’s clear it up: the other guys and I have said many things in the past, not all of it thoughtful or respectful (sorry, we’re human too). But let it be known that we love and respect our fans of all eras. And, just as we stand behind Hybrid Theory, we stand behind the work we put into A Thousand Suns, so we think it’ll be a rewarding listen if you decide to give it a chance (like Justin Lewis, Jeffrey Griffith, and James Montgomery did). And, in case Janxrod decides to give the album a chance, our door will always be open.[/quote

Lo demas lo veo igual... Puede ser?

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Claro! Ahí Mike parece que se rectifica de que pudo pisar el palito. Se dejó llevar.

Somnium



También expresó mejor la frase de la que se agarra N en Taringa.

"In response to this review, one knee-jerk reaction I found seems to be an assumption that people who dislike ATS simply love heavy metal and hate alternative / electronic music. But, in their defense, many of the “one-star reviewers” are not brainless cynics who talk shit because they’re bored."


De todas maneras se lo discutiría.
Por otro lado, me resulta gracioso que esten hablando de etiquetar gente, cuando todos ellos crean esas divisiones absurdas entre "los fan que aceptaron su 'propuesta' inicial y le dieron de comer, y los que escuchann ATS porque están cegados".

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Somnium escribió:
De todas maneras se lo discutiría.
Por otro lado, me resulta gracioso que esten hablando de etiquetar gente, cuando todos ellos crean esas divisiones absurdas entre "los fan que aceptaron su 'propuesta' inicial y le dieron de comer, y los que escuchann ATS porque están cegados".

Nuuu, pero si te fijas en la pagina oficial, nomas cuando salio The Catalyst, las opiniones ya eran divididas.
Gente que ponia, "me encanta su trabajo... blablabla..."
Y otros que ponian, "la verdad que no me gusta esa mierda electronica (lo de la mierda electronica es cierto, yo lo lei), cuando van a volver al sonido de HT?

Mismo Mike dijo en uno de los mails de LP, "(...) Realmente corrimos riesgos con este ultimo trabajo (...) espero que lo disfruten.
El ya se anticipo al revuelto que ATS iba a generar entre los seguidores.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.