Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Equipo De Futbol 5 De LP/U?

+5
Marcos Barrera
The End
lplover76
Lelouch Lamperouge
Jacoby
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Jue Nov 04, 2010 9:05 pm

Jacoby

Jacoby

Yo toy encaprichado cn el equipo de lpu ...

127Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Jue Nov 04, 2010 11:25 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Jacoby escribió:Yo toy encaprichado cn el equipo de lpu ...

Que ondina señor?

128Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Vie Nov 05, 2010 11:09 am

Jacoby

Jacoby

Lelouch Lamperouge escribió:
Jacoby escribió:Yo toy encaprichado cn el equipo de lpu ...

Que ondina señor?




Yo pienso de q cuando nos juntemos llevemos una globa y ahi ya hablar bn d esto, no vamos a jugar un partido ya, primero armar bn el equipo, cn en las reuniones q se juntan todos ya ver la pre disposicion de cada uno


Twisted Evil

129Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Vie Nov 05, 2010 4:05 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Jacoby escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
Jacoby escribió:Yo toy encaprichado cn el equipo de lpu ...

Que ondina señor?




Yo pienso de q cuando nos juntemos llevemos una globa y ahi ya hablar bn d esto, no vamos a jugar un partido ya, primero armar bn el equipo, cn en las reuniones q se juntan todos ya ver la pre disposicion de cada uno


Twisted Evil

Claro, pero... Asi no jugamos nunca ma'

130Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Sáb Nov 20, 2010 7:15 pm

Jacoby

Jacoby

Lelouch Lamperouge escribió:
Jacoby escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
Jacoby escribió:Yo toy encaprichado cn el equipo de lpu ...

Que ondina señor?




Yo pienso de q cuando nos juntemos llevemos una globa y ahi ya hablar bn d esto, no vamos a jugar un partido ya, primero armar bn el equipo, cn en las reuniones q se juntan todos ya ver la pre disposicion de cada uno


Twisted Evil

Claro, pero... Asi no jugamos nunca ma'




Ya ta el equipo, hay fotos y todo xD

131Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Dom Nov 21, 2010 12:14 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Jacoby escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
Jacoby escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
Jacoby escribió:Yo toy encaprichado cn el equipo de lpu ...

Que ondina señor?




Yo pienso de q cuando nos juntemos llevemos una globa y ahi ya hablar bn d esto, no vamos a jugar un partido ya, primero armar bn el equipo, cn en las reuniones q se juntan todos ya ver la pre disposicion de cada uno


Twisted Evil

Claro, pero... Asi no jugamos nunca ma'




Ya ta el equipo, hay fotos y todo xD

YEAHHHHHHH! WE NEED TO PLAY!!!

WE NEED TO SEE THOSE FUCKING PHOTOS! (¿?)

132Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Dom Nov 21, 2010 7:00 pm

The End

The End

Hay fotos ? Very Happy

133Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Nov 22, 2010 8:36 pm

Jacoby

Jacoby

MaiK escribió:Hay fotos ? Very Happy


En el cumple de un amigo nos sacamos fotos, justo taba el quipo y aprovechamos

134Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Nov 22, 2010 8:58 pm

The End

The End

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

135Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Nov 22, 2010 9:01 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Faltaron las etiquetas :S las letras del copyshit me tapan la cara ¬¬

136Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Nov 22, 2010 9:16 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

jaja tranki Dave yo salgo bien de bien en la foto hasta paresco un jugador de futbol profecional en vez de un cantante

137Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Nov 23, 2010 1:31 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Las letras me perdonaron, aunque estoy en pose de "Cumple de Maik-baño de Jacoby"

138Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Nov 23, 2010 1:50 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

O.o? Me parece o se están comparando con los linkin park?





Soñar no cuesta nada! ♪♫ lol!

139Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Nov 23, 2010 1:59 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Pane LP escribió:O.o? Me parece o se están comparando con los linkin park?





Soñar no cuesta nada! ♪♫ lol!

Le estoy siguiendo la corriente... Tenes que seguir el chiste

*Guiño guiño*

xD

140Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Nov 23, 2010 2:04 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

"Oh!! Chicos! Pero qué bien se ven!! Algunos, incluso, se ven guapetones! Miren, miren, me enamoro!"


(Así está bien? scratch *guiño, guiño*)

141Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Nov 23, 2010 2:22 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Pane LP escribió:"Oh!! Chicos! Pero qué bien se ven!! Algunos, incluso, se ven guapetones! Miren, miren, me enamoro!"


(Así está bien? scratch *guiño, guiño*)

Sabe! Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

142Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Nov 23, 2010 6:48 pm

Jacoby

Jacoby

MaiK escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









Hay q arreglar para jugarles un partido Twisted Evil

143Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 6 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Miér Nov 24, 2010 2:25 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Jacoby escribió:
MaiK escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









Hay q arreglar para jugarles un partido Twisted Evil

Esa es buena!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.