Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Equipo De Futbol 5 De LP/U? EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Equipo De Futbol 5 De LP/U? EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Equipo De Futbol 5 De LP/U? EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Equipo De Futbol 5 De LP/U? EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Equipo De Futbol 5 De LP/U? EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Equipo De Futbol 5 De LP/U? EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Equipo De Futbol 5 De LP/U? EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Equipo De Futbol 5 De LP/U? EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Equipo De Futbol 5 De LP/U? EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Equipo De Futbol 5 De LP/U?

+5
Marcos Barrera
The End
lplover76
Lelouch Lamperouge
Jacoby
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 20, 2010 10:48 pm

Jacoby

Jacoby

Jajajaja, en la reunion se menciono este tema, se va a hacer un equipo de futbol 5? X lo que tengo entendido la idea es jugarles partidos a otros foros de Uruguay de bandas y eso :O

les agradezco opiniones Laughing

jajajaja yo qiero la 10 Very Happy jajjajaja

2Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 20, 2010 10:53 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Me reservo la 4

Y mientras escribo estoy estuve corriendo y meti 145 goles (¿?)
Nah, fuera de joda xD Puedo contactar varios foros, como FZ, AFG, y algun otro... Como el de Rammstein, ya tengo ganas de c*garlos a patadas voladoras por haber dicho que Avenged Sevenfold son New Metal ¬¬ (?¿)


En fin: Estoy adentro Smile

3Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Sep 20, 2010 11:08 pm

lplover76

lplover76

Yo hago el apoyo moral en la tribuna!!! cheers hay tribuna no? sino, la hacemos.

4Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 21, 2010 12:08 am

The End

The End

Yo DT... Very Happy

5Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 21, 2010 2:09 am

Jacoby

Jacoby

Lelouch Lamperouge escribió:Me reservo la 4

Y mientras escribo estoy estuve corriendo y meti 145 goles (¿?)
Nah, fuera de joda xD Puedo contactar varios foros, como FZ, AFG, y algun otro... Como el de Rammstein, ya tengo ganas de c*garlos a patadas voladoras por haber dicho que Avenged Sevenfold son New Metal ¬¬ (?¿)


En fin: Estoy adentro Smile


Jajajajaja, el loco vivia corriendo xD dale, tenes la 4, ya se va armando el equipo What a Face

6Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 21, 2010 2:10 am

Jacoby

Jacoby

lplover76 escribió:Yo hago el apoyo moral en la tribuna!!! cheers hay tribuna no? sino, la hacemos.



Claro, va a ver hinchada! el apoyo moral Twisted Evil

7Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 21, 2010 2:12 am

Jacoby

Jacoby

MaiK escribió:Yo DT... Very Happy



Sr DT Cool

8Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 21, 2010 9:33 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Jacoby escribió:
MaiK escribió:Yo DT... Very Happy



Sr DT Cool

Born to be Leader... Razz

Yo voy como Rob, al fondo!
Hace aaaaños que no juego... Capaz que me llenan la canasta... Suspect

9Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 21, 2010 11:09 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

lplover76 escribió:Yo hago el apoyo moral en la tribuna!!! cheers hay tribuna no? sino, la hacemos.

Jo! La porrista! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MaiK escribió:Yo DT... Very Happy

El DT debe jugar también. Suspect



Cualquier cosa que queden con el staff de otros clubes pueden irlo conversando desde ahora ya que el club deberá contar con suficiente tiempo para entrenar y yo creo que, lo mejor, será empezar todo pero todo después del concierto... osea que el partido oficial sea mas o menos para Noviembre (quizá para la segunda quincena del mes). Así entrenan bien.

10Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 21, 2010 11:14 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Ja! Vamos a jugar al mejor estilo "Shaolin Soccer" lol!
Y despues hacemos el broadcast por LP/UTV, jeje.

11Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 21, 2010 12:53 pm

The End

The End

Pane LP escribió:
lplover76 escribió:Yo hago el apoyo moral en la tribuna!!! cheers hay tribuna no? sino, la hacemos.

Jo! La porrista! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MaiK escribió:Yo DT... Very Happy

El DT debe jugar también. Suspect



Cualquier cosa que queden con el staff de otros clubes pueden irlo conversando desde ahora ya que el club deberá contar con suficiente tiempo para entrenar y yo creo que, lo mejor, será empezar todo pero todo después del concierto... osea que el partido oficial sea mas o menos para Noviembre (quizá para la segunda quincena del mes). Así entrenan bien.

El DT es DT = Director Tecnico, no juega dirige y en el caso de estos Jugadores no hay mucho que dirigir porque son asses con la pelota, Razz no se si se entendio lol!


Marcos Barrera escribió:Ja! Vamos a jugar al mejor estilo "Shaolin Soccer" lol!
Y despues hacemos el broadcast por LP/UTV, jeje.


Llegan a levantar las piernas ustedes ? se que Lelouch si pero el resto no se, mis esperanzas estaban en Spike (esteban) y cuando corrio por el Conejo de Pane contra Lelouch se lesiono a los 2 metros....

12Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 21, 2010 1:06 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Pane LP escribió:
lplover76 escribió:Yo hago el apoyo moral en la tribuna!!! cheers hay tribuna no? sino, la hacemos.

Jo! La porrista! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MaiK escribió:Yo DT... Very Happy

El DT debe jugar también. Suspect



Cualquier cosa que queden con el staff de otros clubes pueden irlo conversando desde ahora ya que el club deberá contar con suficiente tiempo para entrenar y yo creo que, lo mejor, será empezar todo pero todo después del concierto... osea que el partido oficial sea mas o menos para Noviembre (quizá para la segunda quincena del mes). Así entrenan bien.

El DT es DT = Director Tecnico, no juega dirige y en el caso de estos Jugadores no hay mucho que dirigir porque son asses con la pelota, Razz no se si se entendio lol!


Marcos Barrera escribió:Ja! Vamos a jugar al mejor estilo "Shaolin Soccer" lol!
Y despues hacemos el broadcast por LP/UTV, jeje.


Llegan a levantar las piernas ustedes ? se que Lelouch si pero el resto no se, mis esperanzas estaban en Spike (esteban) y cuando corrio por el Conejo de Pane contra Lelouch se lesiono a los 2 metros....

Pa jugar al fulbo 5 no se precisa mucho, eso, si hay que tener aguante, porque es como jugar a la Goal 3!! lol!

13Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 21, 2010 1:40 pm

The End

The End

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:
Pane LP escribió:
lplover76 escribió:Yo hago el apoyo moral en la tribuna!!! cheers hay tribuna no? sino, la hacemos.

Jo! La porrista! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MaiK escribió:Yo DT... Very Happy

El DT debe jugar también. Suspect



Cualquier cosa que queden con el staff de otros clubes pueden irlo conversando desde ahora ya que el club deberá contar con suficiente tiempo para entrenar y yo creo que, lo mejor, será empezar todo pero todo después del concierto... osea que el partido oficial sea mas o menos para Noviembre (quizá para la segunda quincena del mes). Así entrenan bien.

El DT es DT = Director Tecnico, no juega dirige y en el caso de estos Jugadores no hay mucho que dirigir porque son asses con la pelota, Razz no se si se entendio lol!


Marcos Barrera escribió:Ja! Vamos a jugar al mejor estilo "Shaolin Soccer" lol!
Y despues hacemos el broadcast por LP/UTV, jeje.


Llegan a levantar las piernas ustedes ? se que Lelouch si pero el resto no se, mis esperanzas estaban en Spike (esteban) y cuando corrio por el Conejo de Pane contra Lelouch se lesiono a los 2 metros....

Pa jugar al fulbo 5 no se precisa mucho, eso, si hay que tener aguante, porque es como jugar a la Goal 3!! lol!


jajajjaja, tal cual !!! jajajaj mejor comparación imposible...

14Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 21, 2010 2:19 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

MaiK escribió:

Cualquier cosa que queden con el staff de otros clubes pueden irlo El DT es DT = Director Tecnico, no juega dirige y en el caso de estos Jugadores no hay mucho que dirigir porque son asses con la pelota, Razz no se si se entendio lol!


Llegan a levantar las piernas ustedes ? se que Lelouch si pero el resto no se, mis esperanzas estaban en Spike (esteban) y cuando corrio por el Conejo de Pane contra Lelouch se lesiono a los 2 metros....

Bo! Yo juego... Algo.

Y, me estas tirando la culpa por lo de Esteban! jajajajaj

15Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 21, 2010 2:33 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Lelouch Lamperouge escribió:

Bo! Yo juego... Algo.

Y, me estas tirando la culpa por lo de Esteban! jajajajaj


Vos no entendes...
Lo que pasa que hay que estar bien con el DT, porque sino no nos convoca para el plantel... Razz

16Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 21, 2010 2:38 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Marcos Barrera escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:

Bo! Yo juego... Algo.

Y, me estas tirando la culpa por lo de Esteban! jajajajaj


Vos no entendes...
Lo que pasa que hay que estar bien con el DT, porque sino no nos convoca para el plantel... Razz

Jajajaja, y de ultima... Mucha fuerza no hay que hacer

1. Porque el DT es cool

2. Porque no queda mas chance de convocarnos, porque somos 5 jajajajajaa

17Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 21, 2010 2:43 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:
Pane LP escribió:
MaiK escribió:Yo DT... Very Happy

El DT debe jugar también. Suspect

El DT es DT = Director Tecnico, no juega dirige y en el caso de estos Jugadores no hay mucho que dirigir porque son asses con la pelota, Razz no se si se entendio lol!

Tú no me entendiste: Que tu debes jugar, muchacho! Ejercicio! Ejercicio!




Twisted Evil

18Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 21, 2010 3:27 pm

The End

The End

Lelouch Lamperouge escribió:
Marcos Barrera escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:

Bo! Yo juego... Algo.

Y, me estas tirando la culpa por lo de Esteban! jajajajaj


Vos no entendes...
Lo que pasa que hay que estar bien con el DT, porque sino no nos convoca para el plantel... Razz

Jajajaja, y de ultima... Mucha fuerza no hay que hacer

1. Porque el DT es cool

2. Porque no queda mas chance de convocarnos, porque somos 5 jajajajajaa

Lelouch Captain Tsubasa....
Pane LP escribió:
MaiK escribió:
Pane LP escribió:
MaiK escribió:Yo DT... Very Happy

El DT debe jugar también. Suspect

El DT es DT = Director Tecnico, no juega dirige y en el caso de estos Jugadores no hay mucho que dirigir porque son asses con la pelota, Razz no se si se entendio lol!

Tú no me entendiste: Que tu debes jugar, muchacho! Ejercicio! Ejercicio!




Twisted Evil


Razz Razz Razz

19Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 21, 2010 3:30 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Lelouch Captain Tsubasa....

Entonces yo soy Richard Tex Tex Razz

20Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 21, 2010 3:33 pm

The End

The End

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:
Lelouch Captain Tsubasa....

Entonces yo soy Richard Tex Tex Razz


No, habia un golero Gordito cual era ?

21Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 21, 2010 3:35 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:
Lelouch Captain Tsubasa....

Entonces yo soy Richard Tex Tex Razz


No, habia un golero Gordito cual era ?

No era Benji...? Shocked

22Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 21, 2010 3:54 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Benji no era gordito y él era el arquero!

23Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 21, 2010 4:00 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:Benji no era gordito y él era el arquero!

Aca en la "Republica Bananera del Uruguay" Golero y arquero son la misma cosa Razz

24Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 21, 2010 4:10 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:Benji no era gordito y él era el arquero!

Aca en la "Republica Bananera del Uruguay" Golero y arquero son la misma cosa Razz

PLOP! Se supone que golero debería ser el que mete los goles, no el que lo deja meter. Shocked

25Equipo De Futbol 5 De LP/U? Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Sep 21, 2010 5:06 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:Benji no era gordito y él era el arquero!

Aca en la "Republica Bananera del Uruguay" Golero y arquero son la misma cosa Razz

PLOP! Se supone que golero debería ser el que mete los goles, no el que lo deja meter. Shocked

Bueh, en realidad es un lunfardo. Seria algo como que el "golero" defiende el arco de los "goles".
Pero los comentaristas dicen arquero, es cierto.
Y muy rara vez le dicen portero.
Y aca el que mete los goles, es el "goleador".
Por eso te digo, somos medio bananas. Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.