Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Equipo De Futbol 5 De LP/U?

+5
Marcos Barrera
The End
lplover76
Lelouch Lamperouge
Jacoby
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Miér Oct 27, 2010 4:49 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

y bueno arreglamo pero si podes arreglar aregla para mitad de noviembro o despues asi nos acomodamos bien viste como somos nosotros que nos cuesta entender las cosas jaja

102Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Miér Oct 27, 2010 4:54 pm

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:y bueno arreglamo pero si podes arreglar aregla para mitad de noviembro o despues asi nos acomodamos bien viste como somos nosotros que nos cuesta entender las cosas jaja


Arreglen ustedes dos que son los que juegan, porque no hay mas equipo jajaja

De ultima juegan un 25 xD

103Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Miér Oct 27, 2010 4:58 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

A 5 tenemos que llegar bo!

104Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Miér Oct 27, 2010 7:01 pm

The End

The End

Lelouch Lamperouge escribió:A 5 tenemos que llegar bo!


Vos, Daniel, Esteban... y ta Very Happy

105Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Miér Oct 27, 2010 7:13 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

MaiK escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:A 5 tenemos que llegar bo!


Vos, Daniel, Esteban... y ta Very Happy

CAGAMOS PIEDRAS ENTONCES! TT________________TT

Jacoby? Enano?
Oz?

106Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Miér Oct 27, 2010 10:28 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

al enano si le decimos juega y alguno mas se puede rescatar jaja

107Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Miér Oct 27, 2010 11:19 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

No era que se desarma?

Por mi todo bien Very Happy

108Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Miér Oct 27, 2010 11:42 pm

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:al enano si le decimos juega y alguno mas se puede rescatar jaja

El enano vive en Piriapolis Esteban !!!

Eso te pasa por andar siempre escuchando con los auriculares en vez de andar en las reuniones ¬¬

109Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Miér Oct 27, 2010 11:45 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

MaiK escribió:
spikeminodalp1991 escribió:al enano si le decimos juega y alguno mas se puede rescatar jaja

El enano vive en Piriapolis Esteban !!!

Eso te pasa por andar siempre escuchando con los auriculares en vez de andar en las reuniones ¬¬

ajajajajajajaja cierto, ahora que se hace mencion xD

110Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Sáb Oct 30, 2010 8:03 pm

Jacoby

Jacoby

Lelouch Lamperouge escribió:
MaiK escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
spikeminodalp1991 escribió:que son tan mantecas que juegan un partido nomas por mes jajaja

Viteh?!

Pero ta, se termina Octubre, hay que arreglar para Noviembre Very Happy


Capaz que juegan solo en Fecha Fifa

A Jacoby no hay que dejarlo jugar... es una Orden Suspect

Por?!


Soy un jugador desequilibrante en el juego, tengo q entrar solamente si el equipo me necesita, para dar vuelta los resultamos en los ultimos minutos ...

111Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Sáb Oct 30, 2010 9:25 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

MaiK escribió:
spikeminodalp1991 escribió:al enano si le decimos juega y alguno mas se puede rescatar jaja

El enano vive en Piriapolis Esteban !!!

Eso te pasa por andar siempre escuchando con los auriculares en vez de andar en las reuniones ¬¬
empesando por ahi yo ya hable con el y me dijo que una ves cada tanto el puede vener ¬¬

112Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Dom Oct 31, 2010 12:38 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

spikeminodalp1991 escribió:
MaiK escribió:
spikeminodalp1991 escribió:al enano si le decimos juega y alguno mas se puede rescatar jaja

El enano vive en Piriapolis Esteban !!!

Eso te pasa por andar siempre escuchando con los auriculares en vez de andar en las reuniones ¬¬
empesando por ahi yo ya hable con el y me dijo que una ves cada tanto el puede vener ¬¬

Bueno, se viene el principio de mes... Como la ven para estrenar el equipo?

113Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Dom Oct 31, 2010 8:38 pm

The End

The End

Lelouch Lamperouge escribió:
spikeminodalp1991 escribió:
MaiK escribió:
spikeminodalp1991 escribió:al enano si le decimos juega y alguno mas se puede rescatar jaja

El enano vive en Piriapolis Esteban !!!

Eso te pasa por andar siempre escuchando con los auriculares en vez de andar en las reuniones ¬¬
empesando por ahi yo ya hable con el y me dijo que una ves cada tanto el puede vener ¬¬

Bueno, se viene el principio de mes... Como la ven para estrenar el equipo?

Yo no la veo jajaja

114Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Lun Nov 01, 2010 8:21 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

MaiK escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
spikeminodalp1991 escribió:
MaiK escribió:
spikeminodalp1991 escribió:al enano si le decimos juega y alguno mas se puede rescatar jaja

El enano vive en Piriapolis Esteban !!!

Eso te pasa por andar siempre escuchando con los auriculares en vez de andar en las reuniones ¬¬
empesando por ahi yo ya hable con el y me dijo que una ves cada tanto el puede vener ¬¬

Bueno, se viene el principio de mes... Como la ven para estrenar el equipo?

Yo no la veo jajaja

No seais pechofrio

115Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Nov 02, 2010 12:10 am

The End

The End

Lelouch Lamperouge escribió:
MaiK escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
spikeminodalp1991 escribió:
MaiK escribió:
spikeminodalp1991 escribió:al enano si le decimos juega y alguno mas se puede rescatar jaja

El enano vive en Piriapolis Esteban !!!

Eso te pasa por andar siempre escuchando con los auriculares en vez de andar en las reuniones ¬¬
empesando por ahi yo ya hable con el y me dijo que una ves cada tanto el puede vener ¬¬

Bueno, se viene el principio de mes... Como la ven para estrenar el equipo?

Yo no la veo jajaja

No seais pechofrio

jajajja, Yo soy de Aguada. Para mi hay que hacer equipo de Basketball Very Happy

116Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Nov 02, 2010 8:00 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

MaiK escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
MaiK escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
spikeminodalp1991 escribió:
MaiK escribió:
spikeminodalp1991 escribió:al enano si le decimos juega y alguno mas se puede rescatar jaja

El enano vive en Piriapolis Esteban !!!

Eso te pasa por andar siempre escuchando con los auriculares en vez de andar en las reuniones ¬¬
empesando por ahi yo ya hable con el y me dijo que una ves cada tanto el puede vener ¬¬

Bueno, se viene el principio de mes... Como la ven para estrenar el equipo?

Yo no la veo jajaja

No seais pechofrio

jajajja, Yo soy de Aguada. Para mi hay que hacer equipo de Basketball Very Happy

Y yo de Bigua... No puedo creer que no se pueda armar un equipo de 5 TT______TT

117Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Nov 02, 2010 8:56 pm

The End

The End

Lelouch Lamperouge escribió:
MaiK escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
MaiK escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
spikeminodalp1991 escribió:
MaiK escribió:
spikeminodalp1991 escribió:al enano si le decimos juega y alguno mas se puede rescatar jaja

El enano vive en Piriapolis Esteban !!!

Eso te pasa por andar siempre escuchando con los auriculares en vez de andar en las reuniones ¬¬
empesando por ahi yo ya hable con el y me dijo que una ves cada tanto el puede vener ¬¬

Bueno, se viene el principio de mes... Como la ven para estrenar el equipo?

Yo no la veo jajaja

No seais pechofrio

jajajja, Yo soy de Aguada. Para mi hay que hacer equipo de Basketball Very Happy

Y yo de Bigua... No puedo creer que no se pueda armar un equipo de 5 TT______TT


De Bigua ? jajaja y el pecho frio soy yo ?
Bigua ni pecho tiene, cuanto menos hinchada Rolling Eyes

118Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Mar Nov 02, 2010 11:21 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

MaiK escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
MaiK escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
MaiK escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
spikeminodalp1991 escribió:
MaiK escribió:
spikeminodalp1991 escribió:al enano si le decimos juega y alguno mas se puede rescatar jaja

El enano vive en Piriapolis Esteban !!!

Eso te pasa por andar siempre escuchando con los auriculares en vez de andar en las reuniones ¬¬
empesando por ahi yo ya hable con el y me dijo que una ves cada tanto el puede vener ¬¬

Bueno, se viene el principio de mes... Como la ven para estrenar el equipo?

Yo no la veo jajaja

No seais pechofrio

jajajja, Yo soy de Aguada. Para mi hay que hacer equipo de Basketball Very Happy

Y yo de Bigua... No puedo creer que no se pueda armar un equipo de 5 TT______TT


De Bigua ? jajaja y el pecho frio soy yo ?
Bigua ni pecho tiene, cuanto menos hinchada Rolling Eyes

La hinchada es la matracarera de Punta Carretas... Pero bue, orgulloso de ser de Bigua

119Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Miér Nov 03, 2010 9:01 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

che fernando un compañero de trabajo quiere hacer un futbol 5 un dia de estos si queres sumarte ya somos 3 si jugas vos lo demas se rescatan en el correr pero decime si queres jugar asi no me mato buscando mucho jaja igual gente del foro estan invitados

120Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Miér Nov 03, 2010 9:09 pm

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:che fernando un compañero de trabajo quiere hacer un futbol 5 un dia de estos si queres sumarte ya somos 3 si jugas vos lo demas se rescatan en el correr pero decime si queres jugar asi no me mato buscando mucho jaja igual gente del foro estan invitados


No cuenta como LP Uruguay, aviso por las dudas. Suspect

121Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Miér Nov 03, 2010 9:11 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

yo no dije que contara jajaja yo lo invite a fernando que esta con terible chele para jugar jajaja igual yo y de paso les decia si ustedes tambien querian ir y de paso ese dia sale juntarnos

122Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Miér Nov 03, 2010 9:26 pm

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:yo no dije que contara jajaja yo lo invite a fernando que esta con terible chele para jugar jajaja igual yo y de paso les decia si ustedes tambien querian ir y de paso ese dia sale juntarnos


Ah ok, se lo decias por Facebook o Msn mejor porque esto es para hacer el famoso Dream Team de LP Uruguay Razz

123Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Miér Nov 03, 2010 9:27 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

¬¬ pero lo dije por aca para invitarlos a cuandos e haga que vayan ¬¬ a todo esto conectate en el msn que quiero hablar con vos

124Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Miér Nov 03, 2010 10:47 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

spikeminodalp1991 escribió:che fernando un compañero de trabajo quiere hacer un futbol 5 un dia de estos si queres sumarte ya somos 3 si jugas vos lo demas se rescatan en el correr pero decime si queres jugar asi no me mato buscando mucho jaja igual gente del foro estan invitados

Sabelo

Donde y cuando? (Y cuanto?)

125Equipo De Futbol 5 De LP/U? - Página 5 Empty Re: Equipo De Futbol 5 De LP/U? Miér Nov 03, 2010 11:06 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Pero estaria bueno para juntarnos y tener una hinchadita como representantes de LP/U, no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.