Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Nostalgia con Linkin Park !!! EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Nostalgia con Linkin Park !!! EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Nostalgia con Linkin Park !!! EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Nostalgia con Linkin Park !!! EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Nostalgia con Linkin Park !!! EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Nostalgia con Linkin Park !!! EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Nostalgia con Linkin Park !!! EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Nostalgia con Linkin Park !!! EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Nostalgia con Linkin Park !!! EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nostalgia con Linkin Park !!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nostalgia con Linkin Park !!! Empty Nostalgia con Linkin Park !!! Mar Ago 24, 2010 11:15 pm

The End

The End

Hoy en Uruguay es el dia de la Nostalgia y asi como muchos veteranos hoy bailan canciones de los 60's 70's y 80's en LP Uruguay vamos a escuchar algo bien Viejito de Linkin Park, muchos lo deben tener pero otros no.

Por lo tanto les dejo uno de los primeros Shows de Linkin Park como Linkin Park, y previo al Lanzamiento de Hybrid Theory

24/07/2000 Orlando, FL

Pueden descargarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero lo disfruten y ayude a pasar un rato la noche si es que no salieron a bailar. Very Happy

2Nostalgia con Linkin Park !!! Empty Re: Nostalgia con Linkin Park !!! Miér Ago 25, 2010 12:35 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa


Muchas gracias Maik (por favor no nos retes en facebook! Embarassed Razz) , yo tengo un cd en vivo que mi hermano me pasó allá por el 2001, hace años que no lo escucho porque no suena muy bien, capaz que es el mismo, pero todavía no lo he podido escuchar porque no ha terminado la descarga.

3Nostalgia con Linkin Park !!! Empty Re: Nostalgia con Linkin Park !!! Miér Ago 25, 2010 11:07 am

Tami Hahn

Tami Hahn

Bueno, para que mama Maik no se enoje... lol!

VCNDJFHJKSNCDMSGFJNJASGCASNCSAMVDM!!!!-se muere-............................................................................
-revive y sigue escribiendo-

Toda la nostalgia HDP!!!!!

Me empiezan el chow con Papercut y despues al rato me meten Points of Authority que son mis canciones preferidas del HT y ademas no puedo evitar que se me humedescan los ojos cuando las escucho porque con ellas descubri LP y me empeze a interesar por su musica Sad

Me llena de ternura cual madre orgullosa (?) escucharlos presentandose, diciendo "nosotros somos Linkin Park..." y avisando que va a salir el disco proximamente XD Crecen tan rapido! XD

Por cierto mama Maik (si, ahora te voy a joder con eso hasta que me aburra XD) siempre me parecio que Mike tenia una voz mas "infantil" antes del Meteora (y de ahi en adelante como que la tiene mas grave)... es mi sordera, la calidad del sonido (que fue mejorando conforme se hacian mas "profesionales") o tengo razon nomas? Neutral

Por cierto; cerrar con One Step Closer ya es un clasico eh? XD

4Nostalgia con Linkin Park !!! Empty Re: Nostalgia con Linkin Park !!! Miér Ago 25, 2010 12:52 pm

The End

The End

Tami Hahn escribió:Bueno, para que mama Maik no se enoje... lol!

VCNDJFHJKSNCDMSGFJNJASGCASNCSAMVDM!!!!-se muere-............................................................................
-revive y sigue escribiendo-

Toda la nostalgia HDP!!!!!

Me empiezan el chow con Papercut y despues al rato me meten Points of Authority que son mis canciones preferidas del HT y ademas no puedo evitar que se me humedescan los ojos cuando las escucho porque con ellas descubri LP y me empeze a interesar por su musica Sad

Me llena de ternura cual madre orgullosa (?) escucharlos presentandose, diciendo "nosotros somos Linkin Park..." y avisando que va a salir el disco proximamente XD Crecen tan rapido! XD

Por cierto mama Maik (si, ahora te voy a joder con eso hasta que me aburra XD) siempre me parecio que Mike tenia una voz mas "infantil" antes del Meteora (y de ahi en adelante como que la tiene mas grave)... es mi sordera, la calidad del sonido (que fue mejorando conforme se hacian mas "profesionales") o tengo razon nomas? Neutral

Por cierto; cerrar con One Step Closer ya es un clasico eh? XD

Yo creo que la diferencia no es el sonido, es el tiempo.
Mike tenia 23 años ahora tiene 33...
eran pibes como nosotros. Me alegro que lo hallas disfrutado era parte de la Nostalgia que queria lograr, es un show verdaderamente viejo, ya como vez es bastante previo al lanzamiento de Hybrid Theory...

5Nostalgia con Linkin Park !!! Empty Re: Nostalgia con Linkin Park !!! Miér Ago 25, 2010 3:07 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Aaahh... me parecia Razz

La primera vez que escuche el Meteora (hace aaañooosss) note que tenia mas "voz de hombre" XDDD Pero ta, me parecio raro que a esa edad todavia le estuviera cambiando la voz por eso lo adjudique a mi mal oido o a la calidad del sonido XD Y bueh... todos los dias se aprende algo nuevo Rolling Eyes

6Nostalgia con Linkin Park !!! Empty Re: Nostalgia con Linkin Park !!! Miér Ago 25, 2010 10:55 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

sarpado el concierto maik aunque como te dije me parece que ya lo avia escuchado antes
y tami ahora tan con el tiempo todo el mundo cambia la vos sino escucha a chester en el concierto rock am ring 2001 cantando Points of Authority y despues escuchalo cantar la misma cancion en e concierto rock am ring 2004 vas a notar terrible diferencia en la voz

7Nostalgia con Linkin Park !!! Empty Re: Nostalgia con Linkin Park !!! Vie Ago 27, 2010 3:30 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ya lo descargué y escuché! Gracias!!! Buenas épocas caray!!! buenas épocas!!

Además, siempre será emocionante escuchar un concierto de la banda.

cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.