Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Linkin Park Featuring You EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Linkin Park Featuring You EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Linkin Park Featuring You EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Linkin Park Featuring You EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Linkin Park Featuring You EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Linkin Park Featuring You EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Linkin Park Featuring You EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Linkin Park Featuring You EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Linkin Park Featuring You EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Linkin Park Featuring You

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Linkin Park Featuring You Empty Linkin Park Featuring You Jue Jul 15, 2010 4:30 pm

The End

The End

Como sabrán ya esta en proceso el Concurso "Linkin Park Featuring You" donde el ganador del mismo podrá ser parte del nuevo Album de Linkin Park "A Thousand Suns" realizando un Remix del nuevo Single "The Catalyst" que sera lanzado el 2 de Agosto.

Lo importante es que Uruguay esta representado y lo mas importante es que LP Uruguay esta participando de este Concurso.
Solo tienen que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y votar por el Remix realizado por Maik, el cual comenzó en la posición 258 y ya se encuentra en el lugar 70 del Ranking. Votemos por Uruguay y dejarlo en lo mas alto !
Por mas que las chances de ganar son pocas estar en los primeros lugares implica, esfuerzo, y por sobretodo Apoyo por parte de un Street Team de LP Uruguay que viene en pleno crecimiento. Aprovechemos la oportunidad de que Uruguay este incluido en este Importante concurso.

Previo al voto pueden escucharlo aquí o simplemente entran al link y lo podrán escuchar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aclaración : para que el voto sea valido tiene que confirmarlo con el mail que recibirán (puede que les llegue a Correo no deseado)

Apoyemos a LP Uruguay !!!

2Linkin Park Featuring You Empty Re: Linkin Park Featuring You Jue Jul 15, 2010 10:10 pm

Somnium



Lo escuche hoy a la tarde y me parece muy bien pensando el remix. Ya di mi voto.

3Linkin Park Featuring You Empty Re: Linkin Park Featuring You Vie Jul 16, 2010 12:23 am

The End

The End

Gracias loco, el primero en no darme un palo jaja...
La verdad hice varios diferentes, exactamente este fue el ultimo , el sexto...

Gracias Somnium cheers

4Linkin Park Featuring You Empty Re: Linkin Park Featuring You Vie Jul 16, 2010 12:57 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

jaja yo lo acavo de escuchar y me gusto y ta ya te dije lo unico que no me gusto pero despues en todo lo demas ta sarpado jeje igual a votoar a maik para que quede en lo mas alto posible

5Linkin Park Featuring You Empty Re: Linkin Park Featuring You Vie Jul 16, 2010 2:53 pm

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:jaja yo lo acavo de escuchar y me gusto y ta ya te dije lo unico que no me gusto pero despues en todo lo demas ta sarpado jeje igual a votoar a maik para que quede en lo mas alto posible

todo el mundo me pega palos Sad

gracias por el apoyo chiquilines !!!

6Linkin Park Featuring You Empty Re: Linkin Park Featuring You Vie Jul 16, 2010 7:43 pm

Invitado


Invitado

muy bueno maik! esas guitarras de fondo tan sarpadas! Very Happy

7Linkin Park Featuring You Empty Re: Linkin Park Featuring You Vie Jul 16, 2010 9:37 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

puesto 50 vamos subiendo de apoco almenos desde que lo vi ayer que tavas en el 53

8Linkin Park Featuring You Empty Re: Linkin Park Featuring You Vie Jul 16, 2010 9:39 pm

Invitado


Invitado

jaja yo entre hace un ratito e iba al 52, subimos rápido je lol!

9Linkin Park Featuring You Empty Re: Linkin Park Featuring You Vie Jul 16, 2010 9:44 pm

Invitado


Invitado

además, estube escuchando los primeros lugares, el 11 por ejemplo, no es por creiticar Laughing je
pero no merece estar hay... tendria que estar en el 150 maso! jaja

10Linkin Park Featuring You Empty Re: Linkin Park Featuring You Dom Jul 18, 2010 2:37 pm

The End

The End

Ðante escribió:además, estube escuchando los primeros lugares, el 11 por ejemplo, no es por creiticar Laughing je
pero no merece estar hay... tendria que estar en el 150 maso! jaja

con todo respeto por Pane pero los peruanos no son gran cosa y estan en los primeros puestos porque su comunidad es super unida y vota mucho...

11Linkin Park Featuring You Empty Re: Linkin Park Featuring You Lun Jul 19, 2010 12:48 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Quién es el 11?

No sé donde es que se puede ver el ranking ése.

Y sí, claro, empezando que los gustos son subjetivos, muchachos. Y segundo, contando con el apoyo de todo un grupo humano tan unido y amplio se puede llegar bien lejos. Razz

12Linkin Park Featuring You Empty Re: Linkin Park Featuring You Lun Jul 19, 2010 3:05 pm

The End

The End

Pane LP escribió:Quién es el 11?

No sé donde es que se puede ver el ranking ése.

Y sí, claro, empezando que los gustos son subjetivos, muchachos. Y segundo, contando con el apoyo de todo un grupo humano tan unido y amplio se puede llegar bien lejos. Razz

cosa que aca no hay, somos pocos y no tan unidos... Rolling Eyes

13Linkin Park Featuring You Empty Re: Linkin Park Featuring You Lun Jul 19, 2010 4:02 pm

Invitado


Invitado

MaiK escribió:
Pane LP escribió:Quién es el 11?

No sé donde es que se puede ver el ranking ése.

Y sí, claro, empezando que los gustos son subjetivos, muchachos. Y segundo, contando con el apoyo de todo un grupo humano tan unido y amplio se puede llegar bien lejos. Razz

cosa que aca no hay, somos pocos y no tan unidos... Rolling Eyes
no sé quien sea el 11, elegí algunos de los primeros puestos al azar, algunos estan muy buenos pero otros no tanto como para esta ahi...
y maik, somos pocos pero buenos jaja

14Linkin Park Featuring You Empty Re: Linkin Park Featuring You Lun Jul 19, 2010 9:29 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Bueh, si no van a dar información completa por lo menos podrán proporcionarme de un link?

¬____¬

15Linkin Park Featuring You Empty Re: Linkin Park Featuring You Mar Jul 20, 2010 11:02 am

The End

The End

Ðante escribió:
MaiK escribió:
Pane LP escribió:Quién es el 11?

No sé donde es que se puede ver el ranking ése.

Y sí, claro, empezando que los gustos son subjetivos, muchachos. Y segundo, contando con el apoyo de todo un grupo humano tan unido y amplio se puede llegar bien lejos. Razz

cosa que aca no hay, somos pocos y no tan unidos... Rolling Eyes
no sé quien sea el 11, elegí algunos de los primeros puestos al azar, algunos estan muy buenos pero otros no tanto como para esta ahi...
y maik, somos pocos pero buenos jaja

Nadie hablo de calidad... sino de unión...

---

Aca esta el mio Pane...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16Linkin Park Featuring You Empty Re: Linkin Park Featuring You Mar Jul 20, 2010 11:35 am

Invitado


Invitado

yo si estaba hablando de calidad... jejeje Razz

17Linkin Park Featuring You Empty Re: Linkin Park Featuring You Mar Jul 20, 2010 2:35 pm

The End

The End

Ðante escribió:yo si estaba hablando de calidad... jejeje Razz


entonces te equivocaste cuando citaste mi frase... o mal entendiste Very Happy

18Linkin Park Featuring You Empty Re: Linkin Park Featuring You Mar Jul 20, 2010 2:37 pm

Invitado


Invitado

no, solo dije por joder, tu dijiste que aqui era eramos pocos, y yo dije: "pocos pero buenos" Very Happy jeje solo eso

19Linkin Park Featuring You Empty Re: Linkin Park Featuring You Miér Jul 21, 2010 7:49 pm

The End

The End

Ðante escribió:no, solo dije por joder, tu dijiste que aqui era eramos pocos, y yo dije: "pocos pero buenos" Very Happy jeje solo eso

aaah, ta esta bien... I love you

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.