Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Para que LP vaya a la Argentina... EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Para que LP vaya a la Argentina... EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Para que LP vaya a la Argentina... EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Para que LP vaya a la Argentina... EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Para que LP vaya a la Argentina... EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Para que LP vaya a la Argentina... EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Para que LP vaya a la Argentina... EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Para que LP vaya a la Argentina... EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Para que LP vaya a la Argentina... EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para que LP vaya a la Argentina...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para que LP vaya a la Argentina... Empty Para que LP vaya a la Argentina... Dom Jun 20, 2010 7:32 am

Somnium



Disculpen que lo ponga en LP uruguay, pero es un topic que armé y es la única idea que se me ocurre para traer a LP por estos lado, quizás les pueda interesar. Me gustaría compartirlo.
Es un topic que armé en foros argentos, por eso la manera de como me expreso.





Esto consiste en ubicar los comentarios "por favor, vengan a Argentina" en donde tendrían que ir.

El 11 de Octubre van a estar en Brasil, para una productora sería la oportunidad perfecta para pactar un show, puesto que están de gira y sus próximo shows son del 20 de ese mismo mes en adelante. El único detalle es que tienen que saber que no van a perder plata en traerlos y ahí es donde entramos nosotros haciéndonos ver.

Estás son las direcciones de las principales organizadoras, que contratan bandas y eso:




Pepsi Music

Antes se rumoreaba que el festival Maquinaria podía extenderse a Argentina. Ahora ya casi no comentan sobre eso... ¿tendrá que ver algo con que ese mismo mes se hace el Pepsi Music?
Podemos molestar a los del Pepsi Music para que fijen fechas antes del 20 y contraten a la banda... Osea, los atacamos via Internet.
Si somos muchos quizás lo piensen.





La idea sería que todos dejemos comentarios acá. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y que a la vez uno le mande un mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comentando que por el festival maquinaria muchos tienen planeado viajar a Brasil para ir a ver a la banda y comentar sobre el petitorio, tomando imagenes de la Web... También decirles que los de LP están de gira y que entre el 11 y 20 no tienen ninguna fecha confirmada y que el 11 van a Brasil.



Ya mandaron un mail. Pero pueden mandar otro. O hacer las dos cosas.














De aquí en adelante los enlaces fueron posteados por Pablo (1stp_klosr) y Jorgelina (Fallen.Angel) en el foro de LPArg y la información agregada por mí:




TIME FOR FUN [T4F]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es líder facturación y cantidad de espectáculos organizados en toda América Latina. Fue responsable de los eventos más importante de los últimos años, tales como el Pepsi Music, Quilmes Rock, Personal Fest. La idea es mandarle mails, ya que no encontramos que se manejen con la conocida redes sociales.



POPART MUSIC

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Grupo empresarial líder formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria de la música"





4g

facebook:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así se definen:
"Creada hace más de diez años 4G Producciones es una de las más importantes productoras musicales de Latinoamérica.
Los shows que hemos producido tanto en Argentina como en Latinoamerica incluyen a bandas como Yngwie Malmsteen, Arch Enemy, Testament, Exodus, Napalm Death, Riders on the storm THE DOORS 40 Anniversary, Lee Perry-Mad Proffessor and The Robotiks Band, Brujeria, Maky Ramone, Gilby Clarke, L.A. GUNS, Steven Adler, WASP, Marduk, Destruction, Stratovarious, Doro, Rufio y No Use For a Name entre otros.-"

Los que tienen facebook aprovechen




WARNER MUSIC ARGENTINA

facebook:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para que hablar de Warner si ya muchos saben que es uno de los más importantes sellos y organizadores! Es uno de los enlaces más importantes y cuentan con Facebook.




TWITTER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Organizador del Festival Maquinaria. Quizás pueda servir. Recuerden que los 1ros rumores decían que el festival se iba a extender a Chile y Argentina.


Si quieren en el pedido añadan
el link del petitorio del facebook !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Y para hacer más interesante el pedido, no se olviden de comentar que el 11 van a Brasil.

2Para que LP vaya a la Argentina... Empty Re: Para que LP vaya a la Argentina... Lun Jun 21, 2010 4:25 pm

The End

The End

Me parece bien la movida pero me parece un poco tarde para hacer eso ahora, cuando la banda ya tiene Semi confirmado el Promo Tour. yo creo que seria mejor pujar por una fecha para el año que viene y no desesperarse, esta casi confirmado por lo que dijo Mike que esta en sus planes una Gira por Sudamerica (incluyen Mexico)... A Klosr le dije que hiciera eso hace 3 meses y me dijo naaaah... Laughing

3Para que LP vaya a la Argentina... Empty Re: Para que LP vaya a la Argentina... Lun Jun 21, 2010 7:59 pm

Somnium



Confirmaron Brasil y se fueron al Obelisco...
Yo prefiero molestar a las productoras, aunque sí, es un poco tarde.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.