Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Todo sobre LP en Argentina EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Todo sobre LP en Argentina EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Todo sobre LP en Argentina EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Todo sobre LP en Argentina EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Todo sobre LP en Argentina EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Todo sobre LP en Argentina EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Todo sobre LP en Argentina EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Todo sobre LP en Argentina EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Todo sobre LP en Argentina EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Todo sobre LP en Argentina

+8
victorialp20
Sylvia Sosa
lplover76
lalyart
Reanimated Soldier
APLACEFORMYHEAD
Pane LP
Somnium
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Todo sobre LP en Argentina Empty Todo sobre LP en Argentina Vie Oct 08, 2010 4:42 am

Somnium



Algunos vídeos subidos por el usuaio "Onalem":













2Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Vie Oct 08, 2010 6:39 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ehh... derrepente creí conveniente hacer un topic nuevo para postear todo el material que se consiga sobre el concierto realizado el pasado 7 de este mes. A su vez, los que viajaron podrán postear aquí todo el material que quieran compartir.

Si el post de Somnium está primero es por una cosa de fusión, no se diga mas. Wink

Y empiezo (sigo) con una foto del M&G.

Reconocen al gordito de la esquina? Razz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Puto foro que corta el ancho de las fotos! No se ve a Rob. ¬_¬

3Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Vie Oct 08, 2010 6:46 pm

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

Felicitaciones Mike, como te dije alla te envidio... pero por tu esfuerzo y dedicacion es un premio mas que justo me parece...Y ya que el tema es "todo sobre..." creo todo se resume en "sueño cumplido", quizas tenerlos al lado seria el plus o la frutilla de la torta, pero compartir el mismo suelo y aire fue lo meximo para mi, a toda la otra gente que estuvo alla conmigo gracias por los momentos compartidos, de verdad.Un abrazo para todos

4Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Sáb Oct 09, 2010 12:33 am

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

eaaa LP lo mas estubo simplemente espectacular lo mejor de lo mejor ^^

PD: yo reconoci a Pane en el pin del "chino random" Razz

5Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Sáb Oct 09, 2010 1:04 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Reanimated Soldier escribió:PD: yo reconoci a Pane en el pin del "chino random" Razz

Juas!!! xD

Y sí! lo noté también! Me parece que no es un pin! Es la campera(?) que lleva ha de ser de marca Playboy o algo ya que en el concierto, en su espalda, se aprecia un conejazo! Smile

6Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Sáb Oct 09, 2010 2:20 am

lalyart

lalyart

bueno es normal que a mí no me reconozcan porq no me conocen! pero ese día conocí a Maik y a LP: hay un tipo de por medio entre Maik y yo, y otro de por medio entre Mike Shinoda y yo (soy la de atrás de la rubia (Spphie)). El show y el m&g fueron 2 sueños cumplidos para mí e hicieron de ayer el día más feliz de mi vida! saludos a todos! Very Happy

7Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Sáb Oct 09, 2010 9:32 am

Invitado


Invitado

JOJOJOJOJO!! QUE GRANDE MAAAIK, IDOOOLOOO!
Felicidades! todo los que hiciste fue recompensado.
Pushing My Away se equivoca, el esfuerzo sí es reconocido xD
Que envidia... (pero de la sana he he Twisted Evil )

8Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Sáb Oct 09, 2010 12:25 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

lalyart escribió:bueno es normal que a mí no me reconozcan porq no me conocen! pero ese día conocí a Maik y a LP: hay un tipo de por medio entre Maik y yo, y otro de por medio entre Mike Shinoda y yo (soy la de atrás de la rubia (Spphie)). El show y el m&g fueron 2 sueños cumplidos para mí e hicieron de ayer el día más feliz de mi vida! saludos a todos! Very Happy

No solo por eso, es que ni siquiera sé quienes son los soldiers de acá que son parte del LPU.
Alguien mas, aparte de ustedes 2, estan en la fotito? Smile

Y sí tienes fotos puedes subirlo acá. Very Happy

9Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Sáb Oct 09, 2010 12:38 pm

lplover76

lplover76

Very Happy Jajaja excelente. Qué es lo que sostienen todos los de LP?? Mike salió tapado de gente

10Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Sáb Oct 09, 2010 4:58 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Que genial lo del M&G!!! Felicitaciones a todos los que pudieron cunmplir el sueño de conocer a la banda Very Happy

Pero yo quiero escuchar la palabra de MaiK bounce quiero saber que sintió cuando los tuvo al lado Sad

11Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Sáb Oct 09, 2010 5:04 pm

lplover76

lplover76

Vuelvo a postear porque mi comentario fue tragado por la maligna firma de Dante. Me alegro pila por Maik, en serio se lo merece Very Happy lo que aún no entiendo es qué están sosteniendo los de LP...

12Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Sáb Oct 09, 2010 5:12 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

lplover76 escribió:Vuelvo a postear porque mi comentario fue tragado por la maligna firma de Dante. Me alegro pila por Maik, en serio se lo merece Very Happy lo que aún no entiendo es qué están sosteniendo los de LP...

Tienen en manos una placa recordatoria que los de LPArg. mandaron a hacer para darselos. Fíjense:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Era para que una bandera de Uruguay esté ahí. ¬_____¬

13Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Sáb Oct 09, 2010 5:20 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

pane, iba a haber mas que una bandera pero hubo unos inconvenientes a la salida y se dejo todo lo que iba al M&G
hablar con mike, hablar con mike... mmm hablar con mike se siente como uhhhm tenes q hablar con mike para saber lo q se siente xD igual de los nervios ni recuerdo lo q hable con el solo se que en cierto momento me separe y dije alto "A Thousand Suns ROCKS" no se si me escucho pero se lo dije :s

14Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Sáb Oct 09, 2010 5:29 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Reanimated Soldier escribió:pane, iba a haber mas que una bandera pero hubo unos inconvenientes a la salida y se dejo todo lo que iba al M&G
hablar con mike, hablar con mike... mmm hablar con mike se siente como uhhhm tenes q hablar con mike para saber lo q se siente xD igual de los nervios ni recuerdo lo q hable con el solo se que en cierto momento me separe y dije alto "A Thousand Suns ROCKS" no se si me escucho pero se lo dije :s

Chale! Pero Maik me dijo que llegó a llevar una bandera... Neutral

Entonces, y repito la pregunta que hice pero se borró por la firma maliciosa de Dante, cuantos del club fueron al M&G?

15Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Sáb Oct 09, 2010 5:43 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Maik, Marcos y Yo tuvimos un "custom M&G" la noche anterior al concierto, al M&G oficial fue Maik y lalyart, no se si alguien mas de aqui fue.

16Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Dom Oct 10, 2010 12:05 am

victorialp20

victorialp20

Que bueno q lo hayan disfrutadoo.!!!
Felicito a Maik por la fotooo, merecidaa..

Pero cuenten algo..no se..

17Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Dom Oct 10, 2010 9:02 pm

senik



excelente lo mejor q me paso en la vida!
me gustaria un dvd del concierto... habia una camara yo tengo esperanzas q hayan hecho un dvd de verdad no uno filmado por un pibe desde lejos =P
alguien sabe si hicieron?

18Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Dom Oct 10, 2010 9:21 pm

victorialp20

victorialp20

Ojla vuelvan algun dia y pueda ir..!

Y Ataqqe y la otra banda q estaban de teloneros como estuvieron?

19Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Dom Oct 10, 2010 9:28 pm

senik



encontre esto =D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Dom Oct 10, 2010 9:55 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

victorialp20 escribió:Ojla vuelvan algun dia y pueda ir..!

Y Ataqqe y la otra banda q estaban de teloneros como estuvieron?
las bandas teloneras se hicieron repspetar igual yo estaba en otra esperando que volviera maik y aya a las cansadas llego jajaja si quieren saver lo que vivi en el recital vayan a mi face

21Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Lun Oct 11, 2010 8:54 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Reanimated Soldier escribió:Maik, Marcos y Yo tuvimos un "custom M&G" la noche anterior al concierto, al M&G oficial fue Maik y lalyart, no se si alguien mas de aqui fue.

Cuando termine de editar, subo los videitos que grabe!!! Very Happy

Y subo las fotos del custom M&G Wink

Jaaa!! Lo que mas se le entendio a Daniel cuando hablamos los 3 con Phoenix fue: "Street Team, we have a Street Team" Razz
Y se palmeteaba la espalda Razz

Che, y Maik??

22Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Lun Oct 11, 2010 11:53 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
Reanimated Soldier escribió:Maik, Marcos y Yo tuvimos un "custom M&G" la noche anterior al concierto, al M&G oficial fue Maik y lalyart, no se si alguien mas de aqui fue.

Cuando termine de editar, subo los videitos que grabe!!! Very Happy

Y subo las fotos del custom M&G Wink

Jaaa!! Lo que mas se le entendio a Daniel cuando hablamos los 3 con Phoenix fue: "Street Team, we have a Street Team" Razz
Y se palmeteaba la espalda Razz

Che, y Maik??

ESO ES LO QUE QUIERO VER!

Entiendo los nervios y todo pero me desquiciaría si no veo ni una mísera foto de eso. Razz

Maik está enfermo por el clima (y no ha querido/podido entrar al foro :/).

23Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Lun Oct 11, 2010 12:11 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
Marcos Barrera escribió:
Reanimated Soldier escribió:Maik, Marcos y Yo tuvimos un "custom M&G" la noche anterior al concierto, al M&G oficial fue Maik y lalyart, no se si alguien mas de aqui fue.

Cuando termine de editar, subo los videitos que grabe!!! Very Happy

Y subo las fotos del custom M&G Wink

Jaaa!! Lo que mas se le entendio a Daniel cuando hablamos los 3 con Phoenix fue: "Street Team, we have a Street Team" Razz
Y se palmeteaba la espalda Razz

Che, y Maik??

ESO ES LO QUE QUIERO VER!

Entiendo los nervios y todo pero me desquiciaría si no veo ni una mísera foto de eso. Razz

Maik está enfermo por el clima (y no ha querido/podido entrar al foro :/).

Fua!! Shocked
Y eso que el andaba abrigadito alla...
Y yo un poco mas que estaba en cueros, jajaja Razz

24Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Lun Oct 11, 2010 12:18 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Cuentanos del clima. Very Happy


xD

25Todo sobre LP en Argentina Empty Re: Todo sobre LP en Argentina Lun Oct 11, 2010 12:35 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:Cuentanos del clima. Very Happy


xD

Llovia
Paraba
Llovia
Paraba
Llovia
Paraba

...

Paro para el concierto... Very Happy

De repente hacia frio, y luego salia el sol y te asabas Razz

Y cuando termino todo, y se fue "el calor humano", hacia frio.
Y como en el concierto, se me rompieron mis shoes... Shocked Estaba con la suela colgando Razz ,
estuve caminando descalzo unas cuantas cuadritas...
Ya no sentia los pies de lo frio que estaba el piso Razz

El clima estuvo muy inestable en resumen

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.