Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Recomendación de canciones EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Recomendación de canciones EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Recomendación de canciones EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Recomendación de canciones EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Recomendación de canciones EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Recomendación de canciones EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Recomendación de canciones EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Recomendación de canciones EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Recomendación de canciones EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recomendación de canciones

+7
rockdelpeludo
Danny_LP
Somnium
Biaan
The End
spikeminodalp1991
Pane LP
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Recomendación de canciones Empty Recomendación de canciones Sáb Mayo 29, 2010 11:50 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Pues eso!

Hay veces en que no nos llega a gustar una banda en su totalidad y solo nos gustan una que otra canción suelta de la misma. Pues bién, este tema es solo de canciones y aquí podrás recomendar las que mas te gusten y quieras compartir.

Yo soy emo y estuve con esto en la cabeza durante casi medio día de ayer:



Siganla! Wink

2Recomendación de canciones Empty Re: Recomendación de canciones Sáb Mayo 29, 2010 10:10 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

les dejo este tema a ver que les parece es de los pokitos temas que me gusta de esta banda creed of filth el nombre del tema Nymphetamine
Aca les dejo el video



despues pongo mas

3Recomendación de canciones Empty Re: Recomendación de canciones Lun Mayo 31, 2010 1:02 am

The End

The End

Yo les recomiendo esta canción, para los fanáticos del Futbol y mas específicamente del Play Station 2 pueden encontrarla como Sountrack en el Fifa 2000... Para los que son fans de la musica en si esta es una banda Britanica y mas conocida como la contra de OASIS, actualmente la banda es Gorillaz... Cool

video + lyrics

Blur - Song 2






la musica pop del final no estaba en los planes no ? Razz

4Recomendación de canciones Empty Re: Recomendación de canciones Lun Mayo 31, 2010 1:30 pm

Invitado


Invitado

alguien ha escuchado "the rasmus"
en la cancion "f-f-faling" la vos es casi idéntica a la de chester. es un buen grupo que les recomiendo. otro tamvien es "ADEMA", otro grupo muy bueno es tambien
"three days grase" que es bastante conocido pero we Razz

5Recomendación de canciones Empty Re: Recomendación de canciones Lun Mayo 31, 2010 1:40 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Blur! La única que recuerdo de esa banda es Coffee and Tv por su espectacular video. Ya mero escucho esa canción. Razz

Ðante escribió:alguien ha escuchado "the rasmus"
en la cancion "f-f-faling" la vos es casi idéntica a la de chester. es un buen grupo que les recomiendo. otro tamvien es "ADEMA", otro grupo muy bueno es tambien
"three days grase" que es bastante conocido pero we Razz

Hey chiquilin! El topic va de canciones, nada mas Razz No te entusiasmes tanto, que para recomendar grupos puedes abrir un topic por cada uno.

Alguna canción en especial qué recomendar? Wink

6Recomendación de canciones Empty Re: Recomendación de canciones Mar Jun 01, 2010 8:03 pm

Invitado


Invitado

hheyy heyy!! tranquila pane!! no hagas hígado! xD Shocked jeje
recomende una cancion por si no te fijaste! rabbit
jej
es que yo me entuciasmo a escrivir y no paro!! jaja

7Recomendación de canciones Empty Re: Recomendación de canciones Mar Jun 01, 2010 11:56 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

yo les puedo recomendar una cancion del cuerteto de nos Hay Que Comer ta muy buena

8Recomendación de canciones Empty Re: Recomendación de canciones Miér Jun 02, 2010 12:12 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:Blur - Song 2




Wooooow!! Cuantos años de conocer esa canción y todo para venir recién a los 20 años a enterarme que era de BLUR!!!!!!!!!! >_<


Yo, cuando mas pequeña, creía que eso era lo último de Nirvana. xDDDD!

9Recomendación de canciones Empty Re: Recomendación de canciones Dom Jun 06, 2010 9:23 pm

The End

The End

jajaja, es un temaso instrumentalmente hablando...
de todas maneras es una banda que creo que su mejor disco fue con Gorillaz (son ellos mismos)...



En cuanto a este foro, solo recomienden canciones con o sin video, no hablando de bandas para eso abran un topic...

10Recomendación de canciones Empty Re: Recomendación de canciones Dom Jun 13, 2010 1:41 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Hola chiquilines, escuchen esto:



...qué deberá importar,
que se desarme el mundo sin parar
si puedo yo posar un beso en ti al final.

Y ves al volar
dos corazones solos,
en su alma soledad...

11Recomendación de canciones Empty Re: Recomendación de canciones Lun Jul 12, 2010 10:19 pm

The End

The End

Cuando juega Uruguay...

Musica: Jaime Ross y su banda
Letra: Raul Castro (Falta y Resto, Capo!)

12Recomendación de canciones Empty Re: Recomendación de canciones Lun Jul 12, 2010 11:44 pm

Invitado


Invitado

ya que estamos con esas maik, esta me parece la mejor! Smile

13Recomendación de canciones Empty Re: Recomendación de canciones Miér Jul 14, 2010 11:54 pm

Biaan

Biaan

Since you've been gone y Over my head de A day to remember Razz

14Recomendación de canciones Empty Re: Recomendación de canciones Jue Jul 15, 2010 2:11 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Dante y Maik, canciones de futbol??????? No pe! No sean freakies! No

A day to remember? Me suena pero no conozco. Puedes postear los videos si quieras ._.

15Recomendación de canciones Empty Re: Recomendación de canciones Jue Jul 15, 2010 1:09 pm

The End

The End

Pane LP escribió:Dante y Maik, canciones de futbol??????? No pe! No sean freakies! No

A day to remember? Me suena pero no conozco. Puedes postear los videos si quieras ._.

El problema Pane es que Dante siempre busca competir conmigo es decir "si yo me tiro un pedo, el se caga" no puede ser menos...

No

16Recomendación de canciones Empty Re: Recomendación de canciones Jue Jul 15, 2010 2:09 pm

Invitado


Invitado

MaiK escribió:
Pane LP escribió:Dante y Maik, canciones de futbol??????? No pe! No sean freakies! No

A day to remember? Me suena pero no conozco. Puedes postear los videos si quieras ._.

El problema Pane es que Dante siempre busca competir conmigo es decir "si yo me tiro un pedo, el se caga" no puede ser menos...

No
jajajaja exacto!

17Recomendación de canciones Empty Re: Recomendación de canciones Jue Jul 15, 2010 3:28 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

jajaja es verdad

18Recomendación de canciones Empty Re: Recomendación de canciones Jue Jul 15, 2010 4:14 pm

The End

The End

Ðante escribió:
MaiK escribió:
Pane LP escribió:Dante y Maik, canciones de futbol??????? No pe! No sean freakies! No

A day to remember? Me suena pero no conozco. Puedes postear los videos si quieras ._.

El problema Pane es que Dante siempre busca competir conmigo es decir "si yo me tiro un pedo, el se caga" no puede ser menos...

No
jajajaja exacto!

Un palito con humor Dante, vos sabes que te quiero, es bueno que quieras competir porque demuestra interes... flower

19Recomendación de canciones Empty Re: Recomendación de canciones Jue Jul 15, 2010 10:27 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:
Pane LP escribió:Dante y Maik, canciones de futbol??????? No pe! No sean freakies! No

A day to remember? Me suena pero no conozco. Puedes postear los videos si quieras ._.

El problema Pane es que Dante siempre busca competir conmigo es decir "si yo me tiro un pedo, el se caga" no puede ser menos...

No

Y a mi, en otro foro, me critican la falta de sutileza. Suspect

Pfffffff!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

20Recomendación de canciones Empty Re: Recomendación de canciones Vie Jul 16, 2010 2:54 pm

The End

The End

Pane LP escribió:
MaiK escribió:
Pane LP escribió:Dante y Maik, canciones de futbol??????? No pe! No sean freakies! No

A day to remember? Me suena pero no conozco. Puedes postear los videos si quieras ._.

El problema Pane es que Dante siempre busca competir conmigo es decir "si yo me tiro un pedo, el se caga" no puede ser menos...

No

Y a mi, en otro foro, me critican la falta de sutileza. Suspect

Pfffffff!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me acuerdo cuando te quejaste por la censura, ahora que hablamos de todas maneras criticas tambien...

mas que sutileza quejosa !!! lol!

fue una forma graciosa de decirlo nada mas... geek

21Recomendación de canciones Empty Re: Recomendación de canciones Vie Jul 16, 2010 10:13 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

jajaja y todo esto empeso con una cancion de futbol de la mas linda LA CELESTE ajajaja

22Recomendación de canciones Empty Re: Recomendación de canciones Jue Jul 22, 2010 9:38 am

Somnium



Volviendo al tema.

23Recomendación de canciones Empty Re: Recomendación de canciones Vie Ago 13, 2010 12:52 am

Danny_LP

Danny_LP

Yo me estube fisurando con este tema de Marilyn Manson seizure of Power e llama esta muy bueno, apenas lo escucho me pongo a peludear Twisted Evil jaja todo el pire, me acuerdo lo conocí por que era el soundtrack de Resident Evil, no tiene video asi que ta lo vi en este AMV y encara bsatante creo, espero no moleste je Very Happy

24Recomendación de canciones Empty Re: Recomendación de canciones Miér Sep 08, 2010 8:42 pm

The End

The End

Temun, Temun, no soy gran fan del Hip Hop de Eminem pero tengo que reconocer que este disco es Su A Thousand Suns


NOT AFRAID