Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Recomendación de películas EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Recomendación de películas EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Recomendación de películas EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Recomendación de películas EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Recomendación de películas EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Recomendación de películas EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Recomendación de películas EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Recomendación de películas EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Recomendación de películas EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recomendación de películas

+3
Jacoby
The End
Cherry_Prinzzez
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Recomendación de películas Empty Recomendación de películas Miér Abr 21, 2010 4:22 pm

Anónimo


Invitado

Nada,se me ocurrio,si podemos hablar de musica,porque no podemos hablar de peliculas..?
Aca les dejo el Trailer de una que me encanta:Death note.. Razz

2Recomendación de películas Empty Re: Recomendación de películas Miér Abr 21, 2010 8:17 pm

Cherry_Prinzzez

Cherry_Prinzzez

Que demas Death Note!! jeje

y ya que el foro es de Linkin, no esta demas si yo tiro, las 3 pelis que se me vienen a la cabeza
bue 5

peliculas en las con sountrack de LP

Twilight (Crepusculo)-Leave out the rest

Transformers (la pelicula)-What I´ve done

Transformers: Revenge of the fallen (La venganza de los caidos)-New Divide

Y bue esta no aparese en el sountrack pero si en el trailer XD -->Crank 2: High Voltage (Alto voltage) -Given up

Y como no olvidar en Crank y Crank 2 ha actuado nuestro queridisimo Chester!


^^ Cherry-Cherry/Boom-Boom ^^


----->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3Recomendación de películas Empty Re: Recomendación de películas Miér Abr 21, 2010 11:53 pm

The End

The End

tal cual, el trailer de Crack 2 esta zarpado...
tiene tremenda fuerza... y las dos pelis excelentes...

En cuanto a Dead Note no la vi...

de que trata ?

4Recomendación de películas Empty Nunca se q poner aca xD Jue Abr 22, 2010 12:24 am

Jacoby

Jacoby

Mmm tiro pelis q me dejaron cmo loqita

La saga entera

Cualquiera de ellas

Las 2 y cn esta 3ra sigue la fisu

y dsps Rocky ♥️ piratas de caribe ♥️ el señor de los anillos ♥️ y alguna otra en la vuelta

cheers

5Recomendación de películas Empty Re: Recomendación de películas Jue Abr 22, 2010 12:31 am

The End

The End

Paso
Paso
Paso
y paso paso paso...

no voy a ir al cine contigo Jacob Razz

6Recomendación de películas Empty Re: Recomendación de películas Jue Abr 22, 2010 11:13 am

Invitado


Invitado

Death note trata sobre un chico que odia la injusticia,y un dia se encuentra un cuaderno que dice que las personas cuyos nombres que sean escritos dentro, van a morir..
Entonces empieza a matar criminales,pero todo el FBI se pone a perseguirlo,y el detective mas importante es muy misterioso,y nadie conoce su cara..
Y el pibe empieza a matar a los agentes del FBI porque quieren agarrarlo..
En realidad el original es un Anime.. ^^
Muuy copado esta,se los recomiendo! Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7Recomendación de películas Empty Re: Recomendación de películas Jue Abr 22, 2010 1:23 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Claro,claro,pero lo que no rulea de Death note es que lo hayan hecho en versión "humana" (WTF?!). Sobretodo que el shinigami se ve muy feo en animación.

Creo que nada hubiesen perdido si la película la hubiesen realizado aun en dibujo.

Yo solo fuí al cine para ver la primera de Twilight (así se llama,no?), Crepusculo, justamente porque LP era parte del soundtrack.
Lo único que me gustó de esa película fueron los créditos con la canción de LP como fondo. Razz Razz

8Recomendación de películas Empty Re: Recomendación de películas Jue Abr 22, 2010 2:39 pm

The End

The End

Yo ni siquiera me molesto en descargarla...
Ademas los Vampiros estan de moda...
Faltan que vengan en alguna Mc Vampiro de Mc donalds...

9Recomendación de películas Empty Re: Recomendación de películas Jue Abr 22, 2010 9:23 pm

Invitado


Invitado

Paa,si,tal cual,el Shinigami quedo espantoso,pero L quedo re lindo en persona.. Razz

10Recomendación de películas Empty Re: Recomendación de películas Vie Abr 23, 2010 1:08 am

Cherry_Prinzzez

Cherry_Prinzzez

yo la desubique, que se vio todas las de Crepusculo, amo a los vampiro XD

jaj no solo las mires, sino que tambien me lei los 4 libros 2 veses, libros de 800 pags!Shocked

jaja deja yo y mis rayes XD Suspect

11Recomendación de películas Empty Re: Recomendación de películas Vie Abr 23, 2010 1:21 am

Somnium



Yo no la vi, no me atrae mucho la historia (Crepúsculo). elephant
Estos últimos meses estoy viendo solo las que pasan por la tele, son siempre las mismas Mad
De vampiros me dijeron que Entrevista con un vampiro estaba buena pero ni ganas de buscarla santa


Edit: Ese elefante es re pervertido. (?)

12Recomendación de películas Empty Re: Recomendación de películas Vie Abr 23, 2010 3:17 pm

The End

The End

No la conozco.
Recomiendo "Everybody's Fine" "Todos bien"
Con Robert De Niro. Personalmente es la mejor pelicula que he visto en lo que va del año. Sad

13Recomendación de películas Empty Re: Recomendación de películas Vie Abr 23, 2010 8:05 pm

Invitado


Invitado

genial!! pelis!! me facina mirar buenas pelis... creo q "el sañor de los anillos" o "piratas del caribe" son mis faboritas... tambien me gustan crank 1 y 2 ... tranformers 1 y2 tambien me facinan.... y esa de "death nice" (o algo asi) parece estar buena.... en fin, quien viene al cine cn migo..? jajajaja

14Recomendación de películas Empty Re: Recomendación de películas Vie Abr 23, 2010 8:08 pm

Invitado


Invitado

hay perdon... " DEATH NOTE"

15Recomendación de películas Empty Re: Recomendación de películas Vie Abr 23, 2010 10:22 pm

Invitado


Invitado

SIIIIIIIII! VAMOS A VER PIRATAS DEL CARIBE 4 Exclamation Exclamation
(ta,cuando salga,obvio u_u')

16Recomendación de películas Empty Re: Recomendación de películas Vie Abr 23, 2010 10:47 pm

The End

The End

genial!! pelis!! me facina mirar buenas pelis... creo q "el sañor de los anillos" o "piratas del caribe" son mis faboritas... tambien me gustan crank 1 y 2 ... tranformers 1 y2 tambien me facinan.... y esa de "death nice" (o algo asi) parece estar buena.... en fin, quien viene al cine cn migo..? jajajaja

Menos Piratas del Caribeño me gustan todas... Death Note me suenta del anime pero ni idea la pelicula, supongo que no debe ser tan buena porque por lo general los anime pasados a pelicula apestan...

17Recomendación de películas Empty Re: Recomendación de películas Sáb Abr 24, 2010 12:54 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Canciones de LP en peliculas hay varias, asi de 1ra en la cabeza me vienen "S.W.A.T." (Figure 09), Little Nicky (Points of Authority), Miami Vice (Numb/Encore) y "The One" (Papercut).

Smile

Una pelicula Pro, para que vean, si no lo han hecho... "El Club de la Pelea" con Brad Pitt y Edward Norton (Tambien sale Jared Leto, para las fangirls xD)

Despues vuelvo con mas.

Saludos

18Recomendación de películas Empty Re: Recomendación de películas Sáb Abr 24, 2010 12:17 pm

Invitado


Invitado

Puky! escribió:SIIIIIIIII! VAMOS A VER PIRATAS DEL CARIBE 4 Exclamation Exclamation
(ta,cuando salga,obvio u_u')

jaja ovio caundo salga piratas 4 vamos!!! Very Happy (espero q salga)

19Recomendación de películas Empty Re: Recomendación de películas Sáb Abr 24, 2010 12:39 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Lelouch Lamperouge escribió:
Una pelicula Pro, para que vean, si no lo han hecho... "El Club de la Pelea" con Brad Pitt y Edward Norton (Tambien sale Jared Leto, para las fangirls xD)

WTF?!

Yo le he visto 2 veces y en ninguna escena de aquellas 2 veces he visto a ese tío!!! Shocked Y qué hace en la película? Digo, que personaje o qué?

20Recomendación de películas Empty Re: Recomendación de películas Sáb Abr 24, 2010 12:45 pm

Invitado


Invitado

mmmm no se como sea esa "el club de la pelea" pero si es de boxeo o algo por el esti, paso... no me gusta... Shocked

21Recomendación de películas Empty Re: Recomendación de películas Sáb Abr 24, 2010 12:46 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Pues primero mirala y después juzgas. Surprised

22Recomendación de películas Empty Re: Recomendación de películas Sáb Abr 24, 2010 12:52 pm

Invitado


Invitado

Pane LP escribió:Pues primero mirala y después juzgas. Surprised
ok ok Shocked solo decia!! no quise ofender... fue un opinion...

23Recomendación de películas Empty Re: Recomendación de películas Sáb Abr 24, 2010 3:12 pm

Somnium



Ðante escribió:
Pane LP escribió:Pues primero mirala y después juzgas. Surprised
ok ok Shocked solo decia!! no quise ofender... fue un opinion...

No creo que se haya ofendido, ya es así de fabrica. Solo mira su avatar.
(muajaja) Twisted Evil


Por cierto, hablando de películas de boxeo, Millon Dolar baby creo que se llamaba una, a mi me gusto.

24Recomendación de películas Empty Re: Recomendación de películas Sáb Abr 24, 2010 3:23 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Somnium escribió:
Ðante escribió:
Pane LP escribió:Pues primero mirala y después juzgas. Surprised
ok ok Shocked solo decia!! no quise ofender... fue un opinion...

No creo que se haya ofendido, ya es así de fabrica. Solo mira su avatar.
(muajaja) Twisted Evil


Por cierto, hablando de películas de boxeo, Millon Dolar baby creo que se llamaba una, a mi me gusto.

Querías corregir? Pues ahora serás corregido: fábrica. (primera y última)

Esa es una película de Clint Eastwood donde actua Hillary Swank y por el cual ganó un premio Oscar.

25Recomendación de películas Empty Re: Recomendación de películas Sáb Abr 24, 2010 4:00 pm

The End

The End

Una pelicula buena, nada que ver con el Boxeo o Jared LeNto.
Es "El talentoso Mr. Repley" (o Reply)
Con Matt Damon, tremenda pelicula. Es un Thriller muy bien cuidado no es matar por matar como todas las Thrillers.

Yo la vi un par de veces en el cable y nunca mas la dieron.
Si la ven para descargar me avisan enseguida eh!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.