Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Hybrid Theory 10 Años EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Hybrid Theory 10 Años EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Hybrid Theory 10 Años EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Hybrid Theory 10 Años EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Hybrid Theory 10 Años EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Hybrid Theory 10 Años EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Hybrid Theory 10 Años EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Hybrid Theory 10 Años EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Hybrid Theory 10 Años EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hybrid Theory 10 Años

+5
lplover76
karolina
Pane LP
spikeminodalp1991
The End
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hybrid Theory 10 Años Empty Hybrid Theory 10 Años Dom Oct 24, 2010 3:49 pm

The End

The End

Hoy 24 de Octubre pero del año 2000, se Estrenaba en el mercado de la música el Album Debut de una banda que nadie daba mucho por ella, Linkin Park. Este Album Debut se transformo en el Album con mas discos vendidos en la historia superando nada mas y nada menos que a Madonna.

Para muchos de nosotros fue el primer Album que nos marco en la vida para muchos otros fue el primero Album que escucharon en su vida, para otros fue EL Album que le comenzó a cambiar la vida.


Desde Uruguay, saludamos a Linkin Park en su Decimo Aniversario de su Album Debut HYBRID THEORY !!!


Como marco en sus vidas este Album ?

Fue el primero que escucharon ?

Es su favorito ?


Compartan con la comunidad sus pensamientos sobre el Album mas exitoso de Linkin Park


cheers

2Hybrid Theory 10 Años Empty Re: Hybrid Theory 10 Años Dom Oct 24, 2010 5:17 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

Yo diria que el que mas me marco no fue este pero tuvo una gran influencia este disco para que escuche a linkin y me fanatise como ahora ejejje

no fue el primer disco que escuche pero fue el primero que escuche de principio a fin ,me contradigo pero es asi jeje
yo al meteora escuchava tres o 4 canciones pero el que escuche entero por primer vez es HT

mi favorito esta entre el meteora y ATS

3Hybrid Theory 10 Años Empty Re: Hybrid Theory 10 Años Dom Oct 24, 2010 5:41 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Definitivamente es algo que a todos los fans de LP nos freakea mucho. De por sí está ya declarada esta fecha como "El día de Linkin Park".

Fue HT y Meteora los primeros discos que escuché, ambos el mismo día, juntos. Y diría que HT fue el primero nada mas que por orden cronológico del material que estaba escuchando.

Pero me marcó mas la canción que hizo que los conociera que el album en sí. Me enamoré de In the end, mi primera impresión fue muy distinta a lo que me daban otras canciones cualquiera de la radio. Diría que HT me encantó y me animó, tanto éste como Meteora, a darmelas de fan, no sé, fue inevitable no querer saber de ellos después.

No es mi único favorito pero sí está en ese grupo de los privilegiados. ^^

10 años es mucho y es increible como se puede llegar a crecer de la mano con una banda como lo es LP.

4Hybrid Theory 10 Años Empty Re: Hybrid Theory 10 Años Dom Oct 24, 2010 9:01 pm

The End

The End

HT fue el primer disco de que escuche de Linkin Park.
Lo escuche en el 2000, un amigo de un amigo que vino de Washington, Estados Unidos se trajo ese CD de una banda que aca nadie conocia. El HT llego a Uruguay por el 2001, 2002 que alguien me corrija la fecha porque no lo se pero calculo que fue por ahi.

Mi amigo lo escucho y quedo maravillado. Me lo grabo en Cassette en ese entonces y lo escuchaba en mi Walkman casi religiosamente.
De todas maneras no sabia ni como se llamaban las canciones, ni como se llamaban los integrantes solo sabia que ese estilo nuevo de musica me encantaba.

En ese momento yo estaba creciendo en el mundo de la musica comenzando a escuchar los primero artistas en Ingles, como Red Hot Chilli Peppers u Oasis. Aun los sigo escuchando.

Luego por un Tiempo los deje de escuchar, perdi el Cassette y creo que hasta el Meteora no supe mas nada de ellos, hasta que salio Somewhere I Belong como Single en MTV ahi recorde quienes eran y por primera vez dije esta es mi banda Favorita.
Apartir de alli soy fan de Linkin Park, de Febrero de 2003.

Hybrid Theory al fin y al cabo no es ni cerca mi Disco Favorito de hecho es el que menos escucho, mi Disco Favorito es Meteora porque fue el que me ayudo a crecer y mucho, tambien HT aunque el nuevo Linkin Park de MTM y ATS es el que mas va conmigo.


Larga Vida a Linkin Park cheers

5Hybrid Theory 10 Años Empty Re: Hybrid Theory 10 Años Dom Oct 24, 2010 9:25 pm

karolina

karolina

CarÖLina presente

afro

6Hybrid Theory 10 Años Empty Re: Hybrid Theory 10 Años Dom Oct 24, 2010 9:37 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

A mi me pasó igual que Maik!! Pero no con el disco entero, solo con In the end.

Me marcó demasiado, me hizo preguntarme mucho sobre qué se podría sentir para hacer una melodía así?! Me inquietó en ese mismo instante ese piano espectacular... un piano que shora! U_U Y no pude sacarme de la cabeza esa canción y aun esa misma noche, automáticamente, mi mente reprodujo otra vez la melodía de la canción justo antes de dormir.

No sabía quienes eran, que canción era, ni siquiera si era un grupo o un solista. No supe nada si no hasta el 2003 que fue cuando ví en la tele un video que sonaba con esa canción... no alcancé a ver bien los datos del video pero memorizé "in the end"...

Me hice fan en el 2003 habiendolos oído por primera vez y con una sola canción en el 2001.

7Hybrid Theory 10 Años Empty Re: Hybrid Theory 10 Años Dom Oct 24, 2010 9:42 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

yo los empese a escuchar desde el 2007 masomenos pero los conocia desde antes por mi primo pero mucho no me llamaba la atencion hasta que un dia estaba en la casa de mi vecino y en la compu tenia Meteora y dije a pasamelo al MP4 aver que tal esta eso y ahi empese con Faint despues From The Inside y asi alguna mas las otras no me gustaban mucho de echo ni las escuchaba a un par de semanas fui a un cyber a descargarme algun diasco mas y ahime descarge el HT y desde ahi en adelante despues de escuchar todos los discos de principio a fin me empese a fanatisar escuchando deapoquito y puedo decir que eso si los primeros videos que vi fueron los de HT aunque el primero y mi favorito From The Inside fue el numero uno en verse en mi Compu jeje
Pero ta como dije antes HT no sera mi favorito pero que tiene influencia en que yo ahora sea Fan de LP eso seguro

8Hybrid Theory 10 Años Empty Re: Hybrid Theory 10 Años Lun Oct 25, 2010 7:59 pm

lplover76

lplover76

Las cosas como son. Yo era una niña cuando salió este maravilloso disco, tenia 6, y LP empezó a sonar en mi casa como en el 2002. Ojo, a mi me gustaba y le pedia a mi hermano que me las tradujera. Yo no recuerdo mi infancia con claridad, porque soy rara y porque tengo poca memoria, recuerdo cosas puntuales. Recuerdo claramente ver ese increíble video que es In the end en la tele. Otra que recuerdo es preguntarle a mi hermano cómo se llamaba ese tipo que cantaba tan bien. Me miró raro sin entender del todo y me dijo "Quién? Chester?".
A los 12 me dió el arranque y sentí lo que no había sentido por ninguna banda. Hasta el dia de hoy sigue sin tener comparación. El resto, ya lo saben.

LP rules!!!

9Hybrid Theory 10 Años Empty Re: Hybrid Theory 10 Años Lun Oct 25, 2010 8:41 pm

The End

The End

lplover76 escribió:Las cosas como son. Yo era una niña cuando salió este maravilloso disco, tenia 6, y LP empezó a sonar en mi casa como en el 2002. Ojo, a mi me gustaba y le pedia a mi hermano que me las tradujera. Yo no recuerdo mi infancia con claridad, porque soy rara y porque tengo poca memoria, recuerdo cosas puntuales. Recuerdo claramente ver ese increíble video que es In the end en la tele. Otra que recuerdo es preguntarle a mi hermano cómo se llamaba ese tipo que cantaba tan bien. Me miró raro sin entender del todo y me dijo "Quién? Chester?".
A los 12 me dió el arranque y sentí lo que no había sentido por ninguna banda. Hasta el dia de hoy sigue sin tener comparación. El resto, ya lo saben.

LP rules!!!


La historia que mas me gusto Very Happy

Falta medio foro por comentar

10Hybrid Theory 10 Años Empty Re: Hybrid Theory 10 Años Lun Oct 25, 2010 9:34 pm

victorialp20

victorialp20

Lo mio fue hace tiempo por el 2004, me acuerdo de la fecha ya q fue el año que conoci a mi novio y yo iba a la UTU ese año.
Es increible pero en la UTU fue la primera vez q escuche Linkin Park, es una historia rara...yo hacia poco me habia comprado comprado el CD de la Bersuiit Vergarabat "De la Cabeza" y en ese momento estaba de "moda" y un amigo me dice te lo compro, y le digo no si queres cambiamelo por alguno q tengas vos, bueno me dice tengo este de Linkin Park.. Shocked a lo q yo dije: Linkin Park q es eso?..
Bueno un dia en la UTU en una clase de informatica mientras hacia trabajos en Excel puse el disco y nome llamo mucho la atencion..hasta q escuche A pLace for my Head exactamente cuando dice: "You try to take the best of me, Go Away" q Chester pone una voz sexy y al segundo grita Go away, bueno ahi me encanto la voz y segui escuchando los temas del disco..de ahi hasta ahora ENAMORADA DE LINKIN PARK..!

Perdon si fue un poco largo pero necesitaba contarlo..jaja Very Happy

11Hybrid Theory 10 Años Empty Re: Hybrid Theory 10 Años Lun Oct 25, 2010 10:15 pm

The End

The End

victorialp20 escribió:Lo mio fue hace tiempo por el 2004, me acuerdo de la fecha ya q fue el año que conoci a mi novio y yo iba a la UTU ese año.
Es increible pero en la UTU fue la primera vez q escuche Linkin Park, es una historia rara...yo hacia poco me habia comprado comprado el CD de la Bersuiit Vergarabat "De la Cabeza" y en ese momento estaba de "moda" y un amigo me dice te lo compro, y le digo no si queres cambiamelo por alguno q tengas vos, bueno me dice tengo este de Linkin Park.. Shocked a lo q yo dije: Linkin Park q es eso?..
Bueno un dia en la UTU en una clase de informatica mientras hacia trabajos en Excel puse el disco y nome llamo mucho la atencion..hasta q escuche A pLace for my Head exactamente cuando dice: "You try to take the best of me, Go Away" q Chester pone una voz sexy y al segundo grita Go away, bueno ahi me encanto la voz y segui escuchando los temas del disco..de ahi hasta ahora ENAMORADA DE LINKIN PARK..!

Perdon si fue un poco largo pero necesitaba contarlo..jaja Very Happy


La Bersuit ?
Le debes la vida a tu amigo XD

Linda historia !!!

12Hybrid Theory 10 Años Empty Re: Hybrid Theory 10 Años Mar Oct 26, 2010 2:15 pm

Jacoby

Jacoby

Yo tenia menos años .... Mi hermana escuchaba lp y se fisuraba cn in the end, de paso me traume yo y mirabamos el ideo en MTV xDD despues de rebote vi otro video de ellos q era one step closer, todo me lo hacia escuchar mi her, todo lo veia gracias a ella q taba re enganchada y asi empeze a escuchar lp d chico, años despues descubri internet y dije "bueno bueno bueno" entoncs me entro la curiosidad x la banda hasta q me termine enamorando de papa roach Twisted Evil

13Hybrid Theory 10 Años Empty Re: Hybrid Theory 10 Años Mar Oct 26, 2010 4:13 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Hola!! tanto tiempo... Very Happy

Bueno, yo era algo asi como un "seguidor" de Limp Bizkit, me encantaban sus temas, tenia el Significant Other y Chocolate Starfish (el 3 dollar bill, no lo tenia). Todo lindo hasta que sacaron "New Old Songs", una onda "Reanimation", pero re pedorro...
Y se me fue el encanto... Y fue alla por el año 2000 cuando vi a unos pibes cantando en unas alcantarillas y dije, "pa!, como suenan!". Literalmente tire los cd's de Limp Bizkit a la basura Twisted Evil
Fue en la epoca que MTV estaba bueno y los 10 mas pedidos, encaraban con pila de temas buenos, y especialmente fue One Step Closer el que me hizo caer la ficha de que me gustaba muuucho Linkin Park.
Me bajaba cuando podia algun que otro tema(porque antes no habia ADSL, sino modem de 56k, que salia carisimo y ocupaba la linea). Y no fue hasta el 2001 en mi cumpleaños, que un amigo me regalo el Hybrid Theory y pire pire pire!!! Razz
Lo ponia una y otra y otra y otra vez, cuando jugaba en la compu (una pentium 1 a 166 mhz con 16 de ram, jaja!), cuando dibujaba y hasta lo dejaba puesto en el equipo cuando dormia!! Y mas de una vez repetia las canciones "By Myself" "Points of Authority" y "A place for my head".
Cuando salio "In the End" pa!... Mute! Razz , ahi los ame! y estuve hasta el otro año para cantarla sin trabarme la lengua, jaja! Razz

Si bien hoy en dia, A Thousand Suns es mi disco preferido, Hybrid Theory tiene un gran valor sentimental, porque fue con este disco, que me hice fan de Linkin Park...

14Hybrid Theory 10 Años Empty Re: Hybrid Theory 10 Años Miér Oct 27, 2010 10:46 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Yo me acuerdo, una mañana... Hace ponele... 10 años (Yo estaba en 2do de escuela, con 7 años) y como siempre viendo MTV (Cuando ruleaba) con mis hermanas y de repente, pantalla extrañamente verde... Pibes locos, pelos amarillos, rojos, vaya uno a saber, gritos, patadas voladoras... Mis hermanas con caras extrañas al principio y yo mutando, como Delfin Hasta el Fin.

Y ahi me di cuenta, de lo que era una banda.

One Step Closer... Despues, Crawling, Papercut, In the End... "Mierda, que geniales que estan estas canciones, que diferente"

Y quien lo iba a decir, resulto ser el primer hit de mi banda favorita, incluso hasta 10 años despues...

(Notese que comparten mi primer lugar LP y A7x xD)

15Hybrid Theory 10 Años Empty Re: Hybrid Theory 10 Años Miér Oct 27, 2010 11:31 am

The End

The End

Lelouch Lamperouge escribió:Yo me acuerdo, una mañana... Hace ponele... 10 años (Yo estaba en 2do de escuela, con 7 años) y como siempre viendo MTV (Cuando ruleaba) con mis hermanas y de repente, pantalla extrañamente verde... Pibes locos, pelos amarillos, rojos, vaya uno a saber, gritos, patadas voladoras... Mis hermanas con caras extrañas al principio y yo mutando, como Delfin Hasta el Fin.

Y ahi me di cuenta, de lo que era una banda.

One Step Closer... Despues, Crawling, Papercut, In the End... "Mierda, que geniales que estan estas canciones, que diferente"

Y quien lo iba a decir, resulto ser el primer hit de mi banda favorita, incluso hasta 10 años despues...

(Notese que comparten mi primer lugar LP y A7x xD)

Me tengo que bajar la discografia de A7X, nunca me voy acordar de las Siglas esas xD

La historia mas vertiginosa y graciosa como siempre la tuya jajaja...

16Hybrid Theory 10 Años Empty Re: Hybrid Theory 10 Años Miér Oct 27, 2010 11:33 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

7 años escuchando LP? Shocked JA! Que chiquito!

Yo creo que, no sé, por la edad es que mi gusto por LP de un fanatismo de puber "rockera" a algo mucho mas maduro que decidió tomarse esto con mas responsabilidad(?) interactuando con gente del mismo gusto mas allá de compartir canciones... a ser parte de clubes para hacer algo por y con ese fanatismos mas allá de solo cantar y saltar.

Ni siquiera me acuerdo qué escuchaba a los 7 años... solo esa canción del grillo verde limón que abre sus ojos buscando el sol. Shocked

Razz

17Hybrid Theory 10 Años Empty Re: Hybrid Theory 10 Años Miér Oct 27, 2010 11:52 am

The End

The End

Pane LP escribió:7 años escuchando LP? Shocked JA! Que chiquito!

Yo creo que, no sé, por la edad es que mi gusto por LP de un fanatismo de puber "rockera" a algo mucho mas maduro que decidió tomarse esto con mas responsabilidad(?) interactuando con gente del mismo gusto mas allá de compartir canciones... a ser parte de clubes para hacer algo por y con ese fanatismos mas allá de solo cantar y saltar.

Ni siquiera me acuerdo qué escuchaba a los 7 años... solo esa canción del grillo verde limón que abre sus ojos buscando el sol. Shocked

Razz


Aca es "Caracol col col, saca sus cuernos hacia el sol" jejeje

18Hybrid Theory 10 Años Empty Re: Hybrid Theory 10 Años Miér Oct 27, 2010 11:59 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Jajaja!

Grillo grillito! Verde limón! Abre tus ojos, busquemos el sol! No llores, grillito, la luz llegara! Solo si tu quieres tendrás libertad(?)! (bis)

Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.