Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Waiting For The End Premiere  EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Waiting For The End Premiere  EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Waiting For The End Premiere  EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Waiting For The End Premiere  EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Waiting For The End Premiere  EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Waiting For The End Premiere  EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Waiting For The End Premiere  EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Waiting For The End Premiere  EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Waiting For The End Premiere  EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Waiting For The End Premiere

+4
Somnium
Tami Hahn
spikeminodalp1991
The End
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Waiting For The End Premiere  Empty Waiting For The End Premiere Lun Oct 04, 2010 7:30 pm

The End

The End

Mike Shinoda y MTV acaban de postear información sobre Waiting For The End el nuevo Single de A Thousand Suns que sera estrenado de Manera Premiere el día 8 de Octubre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"configParams=vid%3D579500%26uri%3Dmgid%3Auma%3Avideo%3Amtv.com%3A579500" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" base="." />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - "_blank">MTV Shows


Que opinan ?

2Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Lun Oct 04, 2010 9:37 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

pa como va a estar este video mucho mejor que the catalyst para mi y lo pokito que se puede ver note de que ellos hacen como constelaciones se nota apenitas en el fondo unos puntitos blancos (estrellas) y como se une cada estrella

va a estar mortal

3Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Miér Oct 06, 2010 9:49 am

Tami Hahn

Tami Hahn

Joe subio a su blog algunos screenshots del video y el concepto en que se baso para crearlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Viajero XD

4Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Vie Oct 08, 2010 3:35 am

Somnium



Pueden verlo desde acá.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Vie Oct 08, 2010 1:03 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Aparece un conejo y me parece que es un rex (la raza).

Y no sé porque Mike(es él?) aparece con una katana. Shocked

6Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Sáb Oct 09, 2010 4:33 am

Somnium



Desde la cuenta de la banda:



7Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Lun Oct 11, 2010 8:42 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:Aparece un conejo y me parece que es un rex (la raza).

Y no sé porque Mike(es él?) aparece con una katana. Shocked


HOLAAAAAAA!!!!
Para mi la tematica del vid, esta en el ciclo de la vida, todos formamos parte de lo mismo. Y va de la mano con la letra. "Todo lo que quiero hacer es cambiar esta vida por algo nuevo...", una de las frases clave.

Para mi la imagen a la que te refieres Pane, representa al angel de la muerte, desde su punto de vista artistico. Esta usa la katana, como instrumento de muerte, es tan rapido que no lo ves venir... como la muerte en si. "Esto no es lo que tenia planeado, esta fuera de mi control", eso es la muerte.

8Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Lun Oct 11, 2010 11:48 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:Aparece un conejo y me parece que es un rex (la raza).

Y no sé porque Mike(es él?) aparece con una katana. Shocked


HOLAAAAAAA!!!!
Para mi la tematica del vid, esta en el ciclo de la vida, todos formamos parte de lo mismo. Y va de la mano con la letra. "Todo lo que quiero hacer es cambiar esta vida por algo nuevo...", una de las frases clave.

Para mi la imagen a la que te refieres Pane, representa al angel de la muerte, desde su punto de vista artistico. Esta usa la katana, como instrumento de muerte, es tan rapido que no lo ves venir... como la muerte en si. "Esto no es lo que tenia planeado, esta fuera de mi control", eso es la muerte.

WAZAAAAAA!!

Siguen jugando con la muerte, entonces. Y con ese discurso tan bonito y elaborado, cómo me explcias el conejo? Razz

Bah! Lo que me gusta es ver a los chicos como calaveras. Me parece que hay una parte en la que Rob o alguna cuerda está tocando y de pronto se deja ver todas sus costillas. Razz
Es como si lo azul/celeste del video fuesen rayos X.

9Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Lun Oct 11, 2010 12:09 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
WAZAAAAAA!!

Siguen jugando con la muerte, entonces. Y con ese discurso tan bonito y elaborado, cómo me explcias el conejo? Razz

Bah! Lo que me gusta es ver a los chicos como calaveras. Me parece que hay una parte en la que Rob o alguna cuerda está tocando y de pronto se deja ver todas sus costillas. Razz
Es como si lo azul/celeste del video fuesen rayos X.

Es lo que decia, es el ciclo vital.
Queda muy "Panesko" Razz , pero el conejo es otra vida en la cual fuiste o seras.
A ver si me explico... Yo en esta vida, soy humano, pero capaz que cuando me muera, mi alma, mi escencia, pase a estar en el cuerpo de... que se yo, un caballo.

10Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Lun Oct 11, 2010 12:16 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:
WAZAAAAAA!!

Siguen jugando con la muerte, entonces. Y con ese discurso tan bonito y elaborado, cómo me explcias el conejo? Razz

Bah! Lo que me gusta es ver a los chicos como calaveras. Me parece que hay una parte en la que Rob o alguna cuerda está tocando y de pronto se deja ver todas sus costillas. Razz
Es como si lo azul/celeste del video fuesen rayos X.

Es lo que decia, es el ciclo vital.
Queda muy "Panesko" Razz , pero el conejo es otra vida en la cual fuiste o seras.
A ver si me explico... Yo en esta vida, soy humano, pero capaz que cuando me muera, mi alma, mi escencia, pase a estar en el cuerpo de... que se yo, un caballo.


Me has hecho acordar algo...

Hace tiempito, cuando salió The Catalyst, surgió por ahí un debate de que LP estaba insertando su ideología, en este caso, cristiana, en su música por el simple hecho de decir "God save us everyone".

Yo estaba en la postura de que eso no era así y que la mención de Dios no era mas que un recurso de su expresión.

Y lo curioso que se me hace ahora es que LP ha hecho que un fan interprete en su video otra ideología que encierra la reencarnación del hombre y/o la eternidad del alma. Eso no es hinduista? scratch

El asunto es que me hiciste acordar de ese debate... scratch

11Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Lun Oct 11, 2010 12:30 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
Y lo curioso que se me hace ahora es que LP ha hecho que un fan interprete en su video otra ideología que encierra la reencarnación del hombre y/o la eternidad del alma. Eso no es hinduista? scratch

El asunto es que me hiciste acordar de ese debate... scratch

Es una postura que que va mas alla de las religiones, por mas que algunas la toman.

LP, no tira frases, ni hace videos por amor al arte...
Todo lo que hicieron, desde HT hasta ATS tiene un profundo significado y se basan en fundamentos de ciertas filosofias.

Y lo de "God save us" es una expresion, nada mas que eso. Aparte de que no hace alusion al catolicismo, ya que "Dios" esta representado de muchas formas por las distintos credos y culturas.
Ellos hacen alusion al cataclismo, y de esa manera te estan queriendo decir "aferrate a tu deidad preferida, que se pudre todo..." Razz

Estos son temas de debate... es verdad.

12Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Lun Oct 11, 2010 12:35 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:
Y lo curioso que se me hace ahora es que LP ha hecho que un fan interprete en su video otra ideología que encierra la reencarnación del hombre y/o la eternidad del alma. Eso no es hinduista? scratch

El asunto es que me hiciste acordar de ese debate... scratch

Es una postura que que va mas alla de las religiones, por mas que algunas la toman.

LP, no tira frases, ni hace videos por amor al arte...
Todo lo que hicieron, desde HT hasta ATS tiene un profundo significado y se basan en fundamentos de ciertas filosofias.

Y lo de "God save us" es una expresion, nada mas que eso. Aparte de que no hace alusion al catolicismo, ya que "Dios" esta representado de muchas formas por las distintos credos y culturas.
Ellos hacen alusion al cataclismo, y de esa manera te estan queriendo decir "aferrate a tu deidad preferida, que se pudre todo..." Razz

Estos son temas de debate... es verdad.

Mmm... No, Dios es específicamente el dios de toda religión cristiana. Y la banda explícitamente lo menciona. Y entiendo lo de la expresión pero yo no lo interpreté como "aferrate a tu deidad preferida" mucho mas sabiendo que uno de los integrantes es ateo y otro tiene su "religión única".

Es que solo es una expresión de desesperación, como quién insulta al aire cuando se está molesto. Y claro, eso por el cataclismo que dices y esto.

Pero es que derrepente siento que owneas mi opinión con esa interpretación que me has dado del video... y es que no suena ilógico. scratch

13Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Lun Oct 11, 2010 12:42 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

No, no te estoy owneando ni mucho menos.

Mira,
Hay un viejo dicho que dice algo parecido a esto...:

"El loco es el que esta mas cuerdo"

Y con esto quiero decier que la logica poco vale.
Ellos no usan principios religiosos, sino que se basan en filosofias.

LP no es una banda de Garage, con 2 pts de IQ... Razz
Son en su mayoria grandes estudiosos y entendedores.
Y con sabiduria, ellos nos dan su interpretacion del mundo y de la vida, plasmado en sus canciones y videos.

14Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Lun Oct 11, 2010 12:55 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:Ellos no usan principios religiosos, sino que se basan en filosofias.

Bueh! Cambia religión por filosofía y me estás diciendo lo mismo del tío aquel: Que LP está usando su música para insertarnos ideas (algo así decía el tío Razz ). Osea, que eso va mas allá del simple recurso. Eso es lo que estás diciendome.

15Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Lun Oct 11, 2010 1:27 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
Marcos Barrera escribió:Ellos no usan principios religiosos, sino que se basan en filosofias.

Bueh! Cambia religión por filosofía y me estás diciendo lo mismo del tío aquel: Que LP está usando su música para insertarnos ideas (algo así decía el tío Razz ). Osea, que eso va mas allá del simple recurso. Eso es lo que estás diciendome.

Waaaaaaaaaa!!!! Razz

Si va mas alla del simple recurso,
pero LP lo que menos quiere es insertarnos ideas!!
Si que tratemos de ver su punto de vista de las cosas. Y que lo interpretemos, sea de la forma que sea.
Y de esa manera, asociemos sus ideales a hechos de la vida, y cuando digo vida, hablo de la vida en general y en el ambito personal.

Ja!, LP es muy complejo.

"More than meets the eye", diria Brad
Wink

16Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Lun Oct 11, 2010 1:59 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Jijijijiji!

Linkin park para dummies. Razz Pero de eso se trata, de hacernos pensar. Razz

17Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Lun Oct 11, 2010 2:02 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:Jijijijiji!

Linkin park para dummies. Razz Pero de eso se trata, de hacernos pensar. Razz

Por eso que los fans de LP somos inteligentes Razz

18Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Lun Oct 11, 2010 2:14 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:Jijijijiji!

Linkin park para dummies. Razz Pero de eso se trata, de hacernos pensar. Razz

Por eso que los fans de LP somos inteligentes Razz

Ehh... Rolling Eyes Rolling Eyes






(xD)

Cambiando de tema, sorprendente video. Razz

19Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Lun Oct 11, 2010 2:17 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:Jijijijiji!

Linkin park para dummies. Razz Pero de eso se trata, de hacernos pensar. Razz

Por eso que los fans de LP somos inteligentes Razz

Ehh... Rolling Eyes Rolling Eyes






(xD)

Cambiando de tema, sorprendente video. Razz

Jaaaaaaaa!!! Razz

Si, la verdad que la mente de Joe no tiene limites.

20Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Lun Oct 11, 2010 10:45 pm

lplover76

lplover76

Es maravilloso! Very Happy cuando los veo así llenos de brillos me parecen constelaciones. Chaz me da miedo cuando parece una calavera Shocked y hay unos esferctos locos para ahi q me recuerdan a los que usaron para new divide. Me encantó

21Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Mar Oct 12, 2010 10:26 am

Invitado


Invitado

Me fascinó el video... Y el debate que ustedes dos armaron ahí. Me dieron mucho en que pensar,
Very Happy
Lo que no entiendo, aunque me gustan, son las formas de animales mezclados, Lobos, víboras, aves, pulpos scratch

22Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Mar Oct 12, 2010 11:19 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ðante escribió:Lo que no entiendo, aunque me gustan, son las formas de animales mezclados, Lobos, víboras, aves, pulpos scratch

Eso, mas bien, me hizo recordar una película disque de terror que trataba de una zona donde había explotado una bomba y, debido a esa radioactividad que se quedó impregnada a la tierra del territorio pues, lo seres de esa zona, animales, plantas, etc. mutaron perdiendo la pureza de su especie... eran como transgénicos!!!!!!! Shocked

23Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Mar Oct 12, 2010 6:17 pm

The End

The End

Pane LP escribió:
Ðante escribió:Lo que no entiendo, aunque me gustan, son las formas de animales mezclados, Lobos, víboras, aves, pulpos scratch

Eso, mas bien, me hizo recordar una película disque de terror que trataba de una zona donde había explotado una bomba y, debido a esa radioactividad que se quedó impregnada a la tierra del territorio pues, lo seres de esa zona, animales, plantas, etc. mutaron perdiendo la pureza de su especie... eran como transgénicos!!!!!!! Shocked


Creo que justamente eso es parte de la idea...

En cuanto al Debate no olvidemos:
Mike Shinoda ha estudiado cualquier cantidad de cosas y me juego lo que sea que su coeficiente intelectual es mucho mas alto de lo que yo creo que es.
Dave Farrell es Licenciado en Filosofía, y creo que alli esta la esencia de muchas de las cosas de LP tambien.
Sin contar el intelectual con el que cuenta LP como banda desde sus integrantes y equipo en si...


No creo que solo hallan apuntado a el God Save Us, como si la nada, yo creo que es todo lo contrario a tener una tendencia religiosa. Para mi en pos de ese escape de la muerte en el que se encuentran los "seres" en The Catalyst como ultima instancia le piden a Dios que los salve, que los levante y se los lleve de este mundo... Quizas mi idea suena tonta pero me parece que ellos apuntan a eso.

Waiting For The End es anterior al final, por eso mismo estan esperando por el final... En esa espera hay arrepentimientos, entendimientos, lamentos y mas.
En cuanto a los animales creo que es básicamente lo dijo Pane, el efecto de "la bomba" que liquida todo hace que todo se mezcle y se transforme en "deforme", transgenico, y cualquier termino mas que se les ocurra para explicar lo que podria suceder.
La muerte representada en un Angle Samurai quizas ?
Los Samurais se destacan por ser letales y cuando uno es Asesino es Silencioso, inesperado y letal.
Me hace acordar al Tenchu, Stealth Assassin.

El video desde mi punto de vista es uno de los Mejores de LP.

24Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Miér Oct 27, 2010 10:39 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Me había olvidado de comentar en este tema Shocked
Este video es de los mejores de la banda, sin dudas. Ahora diganme si no estaría genial que hicieran una versión en 3D, este video encajaría perfecto en ese formato Cool

25Waiting For The End Premiere  Empty Re: Waiting For The End Premiere Miér Oct 27, 2010 10:45 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

tenes razon quedaria buenisimo ese video en 3d

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.