Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Waiting For The End Snippet EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Waiting For The End Snippet EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Waiting For The End Snippet EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Waiting For The End Snippet EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Waiting For The End Snippet EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Waiting For The End Snippet EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Waiting For The End Snippet EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Waiting For The End Snippet EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Waiting For The End Snippet EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Waiting For The End Snippet

+2
Pane LP
The End
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Waiting For The End Snippet Empty Waiting For The End Snippet Vie Sep 03, 2010 3:13 pm

The End

The End

Gracias a la Gentileza de Warner Alemania hemos podido conseguir un nuevo Snippet de A Thousand Suns, en este caso, lo que podría ser el nuevo Single de Linkin Park, Waiting For The End. Probablemente esta canción sea liberada el martes 7 en las radios de Alemania asi tambien como lo fue ayer Wretches And Kings. Pueden descargar el Snippet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Waiting For The End Snippet Empty Re: Waiting For The End Snippet Vie Sep 03, 2010 3:23 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

WAK fue trasmitida en radios??? Shocked Entonces, aun así, no es un single?? Que raro!
Generalmente trasmiten canciones que no son singles después de estrenarse el disco, por lo mismo que son los singles los que promocionan y los otros no... raro, raro.


Otra cosita, estoy que leo hace rato y a varios la palabra "liberarse". Sepan que eso es producto de la mala traducción de los artículos en inglés. El termino sería estrenarse o sinónimos de éste. Lanzarse se puede entender perfectamente siempre que se hable de un "hit" (otro término en inglés).

EDIT: Acabo de oirlo y, bah! LP me está sorprendiendo mucho ya con este disco. La canción suena "tierna". Shocked Y el sonido de la batería se me hace muy familiar de una canción antigua de la banda. Shocked

EDIT2: Me había equivocado de palabra, de no ser por leer a Somnium no me habría dado cuenta que me equivoqué de palabra. Twisted Evil



Última edición por Pane LP el Vie Sep 03, 2010 3:49 pm, editado 1 vez

3Waiting For The End Snippet Empty Re: Waiting For The End Snippet Vie Sep 03, 2010 3:38 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

AJAJAJAJAJAJA!!!!

SON UNOS HDP!!!

Nos tiran 3 canciones que nada que ver una con otra para que la curiosidad nos haga mandarnos de cabeza a comprarlo XDDDD

4Waiting For The End Snippet Empty Re: Waiting For The End Snippet Vie Sep 03, 2010 3:39 pm

Somnium



Que liberen el disco! Question

El canto de Chester parece distinto al de los dos temas liberados (me gusta eso), los últimos segundos me parecieron los mejores, pero aún así no puedo dar ninguna opinión del tema en sí. Será cuestión de esperar.

5Waiting For The End Snippet Empty Re: Waiting For The End Snippet Vie Sep 03, 2010 3:45 pm

Andros



Me gusta demasiado esta canción, la verdad espero que en estos dias se libere el disco la verdad ya no aguanto

6Waiting For The End Snippet Empty Re: Waiting For The End Snippet Vie Sep 03, 2010 3:50 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Tami Hahn escribió:AJAJAJAJAJAJA!!!!

SON UNOS HDP!!!

Nos tiran 3 canciones que nada que ver una con otra para que la curiosidad nos haga mandarnos de cabeza a comprarlo XDDDD

Siiii! A eso mismo me refiero! Osea, caray! son solo 3 canciones que se han dejado escuchar y ya estoy tremendamente sorprendida, un poco confusa y muy ansiosa!!!

Insisto, el disco ha de ser una locura! Razz

7Waiting For The End Snippet Empty Re: Waiting For The End Snippet Vie Sep 03, 2010 3:59 pm

Somnium



Que la "estrenen" en la radio.
Y que liberen el disco!

8Waiting For The End Snippet Empty Re: Waiting For The End Snippet Vie Sep 03, 2010 4:06 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Somnium escribió:Que la "estrenen" en la radio.
Y que liberen el disco!

Liberate tú del Google Translate oe!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9Waiting For The End Snippet Empty Re: Waiting For The End Snippet Vie Sep 03, 2010 4:24 pm

Somnium



Liberar encaja, poner en libertad al disco, aunque sea libertad para la venta. (o en otro caso para descarga)
En el caso de la radio sí diría eso.

PD: Aunque Habilitar suena mejor.



Última edición por Somnium el Vie Sep 03, 2010 4:31 pm, editado 1 vez

10Waiting For The End Snippet Empty Re: Waiting For The End Snippet Vie Sep 03, 2010 4:25 pm

The End

The End

No use el Google Translate...

Lo puse yo, porque asi pienso que es, Estrenarse se Estreno The Catalyst porque es un Corte del Disco y se Estrena como Single.

Wretches And Kings, fue Liberado del disco para ser escuchado.
Waiting For The End fue un Snippet liberado por Warner.de para compartir con todos...

Ah, si gracias por compartirlo Maik...


que quejosos son algunos por dios... Evil or Very Mad

11Waiting For The End Snippet Empty Re: Waiting For The End Snippet Vie Sep 03, 2010 4:27 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

que buena que esta ahora mas ganas de escuchar el disco tengo me enanto la voz de chester en este tema

12Waiting For The End Snippet Empty Re: Waiting For The End Snippet Vie Sep 03, 2010 4:46 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:No use el Google Translate...

Lo puse yo, porque asi pienso que es, Estrenarse se Estreno The Catalyst porque es un Corte del Disco y se Estrena como Single.

Wretches And Kings, fue Liberado del disco para ser escuchado.
Waiting For The End fue un Snippet liberado por Warner.de para compartir con todos...

Ah, si gracias por compartirlo Maik...


que quejosos son algunos por dios... Evil or Very Mad

No, si lo de Google no fue por tí. Razz

"Liberado" (con comillas porque tiene TU concepto) o no, no dejaría de ser un estreno por lo mismo que es nuevo.

Y no es una queja. Razz

13Waiting For The End Snippet Empty Re: Waiting For The End Snippet Sáb Sep 04, 2010 2:16 am

The End

The End

Volviendo al tema...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.