Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
No quiero Gritar mas... - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
No quiero Gritar mas... - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
No quiero Gritar mas... - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
No quiero Gritar mas... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
No quiero Gritar mas... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
No quiero Gritar mas... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
No quiero Gritar mas... - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
No quiero Gritar mas... - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
No quiero Gritar mas... - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

No quiero Gritar mas...

+8
Sylvia Sosa
Pane LP
Marcos Barrera
lplover76
Tami Hahn
Somnium
spikeminodalp1991
The End
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26No quiero Gritar mas... - Página 2 Empty Re: No quiero Gritar mas... Dom Sep 19, 2010 11:08 pm

lalyart

lalyart

me embola no estar de acuerdo con ustedes y sentir que no puedo no decirlo... pero me parece que cada uno tiene sus razones para ser fan de LP y nadie es quien para juzgar quién es o deja de ser "verdadero fan" por una simple opinión sobre UNA de las cosas que hacen a una banda que a todos nosotros nos encanta. Yo me considero fan y escucho LP hace 10 años, como muchos de ustedes, y sin embargoo a mi me desilusionó leer lo de esa decisión de Chester... o sea la entiendo y la respeto, es evidente que pueden hacer canciones excelentes sin gritos, nadie lo niega, pero esa es una de las cosas que hacen a Chester ÚNICO (una de las tantas cosas), y que disfruto muchísimo escuchar.

es una opinión gente, me parece que no da para juzgar el "nivel de fanatismo" ni significa que uno tenga menos sentido musical porq considere que se pierde mucho sin los gritos de Chester.

por suerte a pesar de la diversidad de opiniones que tenemos ante tantas cosas que hace la banda compartimos el gusto por LP, que al final del día es lo que realmente importa, cada uno sabe lo que la banda significa para uno mismo.

fue un comentario en una buena, y sinceramente disculpas si ofendo a alguien, no va en contra de nadie ni es nada personal, pero en general me cuesta quedarme callada cuando no estoy de acuerdo con algo (aunq después me arrepienta) Embarassed

27No quiero Gritar mas... - Página 2 Empty Re: No quiero Gritar mas... Dom Sep 19, 2010 11:26 pm

The End

The End

lalyart escribió:me embola no estar de acuerdo con ustedes y sentir que no puedo no decirlo... pero me parece que cada uno tiene sus razones para ser fan de LP y nadie es quien para juzgar quién es o deja de ser "verdadero fan" por una simple opinión sobre UNA de las cosas que hacen a una banda que a todos nosotros nos encanta. Yo me considero fan y escucho LP hace 10 años, como muchos de ustedes, y sin embargoo a mi me desilusionó leer lo de esa decisión de Chester... o sea la entiendo y la respeto, es evidente que pueden hacer canciones excelentes sin gritos, nadie lo niega, pero esa es una de las cosas que hacen a Chester ÚNICO (una de las tantas cosas), y que disfruto muchísimo escuchar.

es una opinión gente, me parece que no da para juzgar el "nivel de fanatismo" ni significa que uno tenga menos sentido musical porq considere que se pierde mucho sin los gritos de Chester.

por suerte a pesar de la diversidad de opiniones que tenemos ante tantas cosas que hace la banda compartimos el gusto por LP, que al final del día es lo que realmente importa, cada uno sabe lo que la banda significa para uno mismo.

fue un comentario en una buena, y sinceramente disculpas si ofendo a alguien, no va en contra de nadie ni es nada personal, pero en general me cuesta quedarme callada cuando no estoy de acuerdo con algo (aunq después me arrepienta) Embarassed


Entonces el disco, no te gusto ?

28No quiero Gritar mas... - Página 2 Empty Re: No quiero Gritar mas... Dom Sep 19, 2010 11:37 pm

lalyart

lalyart

ATS me encantó! creo que con o sin gritos la música es espectacular y no deja de ser LP, pero tal vez la decisión cuando la leí me pareció demasiado terminante. Quiero q se entienda q la voz de Chester es mi voz favorita en el mundo! o sea, adoro escucharlo cantar y puede hacer que todo suene bien con esa voz... pero un grito de él es hermoso para mis oidos jaja, es simploemente eso. Igual entiendo perfectamente que está en una etapa diferente de su vida y me parece coherente consigo mismo. Aunq no me haga gracia esta decisión lo admiro muchísimo por tomarla y lo apoyo, para mí es un grande, grite o no grite, baile, repte o salte...

29No quiero Gritar mas... - Página 2 Empty Re: No quiero Gritar mas... Lun Sep 20, 2010 10:52 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Entonces el disco, no te gusto ?

MaiK... No

Tenes que ser mas delicado, esa pregunta sono como si tuvieras una baldoza en la mano, esperando la respuesta lol!

Que se yo, a mi me encanta ATS, es lo unico que escucho ahora!!
Y lo de Chaz, me dejo con sentimientos contradictorios.
Pero tengan asegurado, que el va a cantar cuando sea necesario. Es en pro de su salud.
En Argentina, vamos a ver un show del cual no nos vamos a olvidar jamas!!, Y Chester nos va a dar ese caprichito que muchos tenemos... geek

30No quiero Gritar mas... - Página 2 Empty Re: No quiero Gritar mas... Lun Sep 20, 2010 11:08 am

The End

The End

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:
Entonces el disco, no te gusto ?

MaiK... No

Tenes que ser mas delicado, esa pregunta sono como si tuvieras una baldoza en la mano, esperando la respuesta lol!

Que se yo, a mi me encanta ATS, es lo unico que escucho ahora!!
Y lo de Chaz, me dejo con sentimientos contradictorios.
Pero tengan asegurado, que el va a cantar cuando sea necesario. Es en pro de su salud.
En Argentina, vamos a ver un show del cual no nos vamos a olvidar jamas!!, Y Chester nos va a dar ese caprichito que muchos tenemos... geek

Gritos de Chester en Argentina:

One Step Closer
Faint
Bleed It Out
Given Up
No More Sorrow

al menos esas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


para mi es suficiente

31No quiero Gritar mas... - Página 2 Empty Re: No quiero Gritar mas... Lun Sep 20, 2010 11:47 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Gritos de Chester en Argentina:

One Step Closer
Faint
Bleed It Out
Given Up
No More Sorrow

al menos esas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


para mi es suficiente

Tal cual Very Happy

Puedo agregar algo??
Con el perdon de las señoritas aqui presentes...
Pero Faint en vivo, no solo me gusta por Chaz, sino que la ultima parte que le agregaron es un "orgasmo musical". Perdon, perdon, lo dije... Embarassed
No se que pensas vos, bro. Very Happy

32No quiero Gritar mas... - Página 2 Empty Re: No quiero Gritar mas... Lun Sep 20, 2010 4:09 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Nadie va a obligar a Chester a gritar.

Pero yo pienso que lo que caracterizo tanto a LP fueron los gritos de Chester.
Quien no penso "Orale, esto es nuevo?" mas que nada por escuchar a alguien gritar en una cancion (Mas alla que no sea el primero en hacer screamin' en canciones).

Pero bue...

33No quiero Gritar mas... - Página 2 Empty Re: No quiero Gritar mas... Lun Sep 20, 2010 4:13 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:
Gritos de Chester en Argentina:

One Step Closer
Faint
Bleed It Out
Given Up
No More Sorrow

al menos esas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


para mi es suficiente

Tal cual Very Happy

Puedo agregar algo??
Con el perdon de las señoritas aqui presentes...
Pero Faint en vivo, no solo me gusta por Chaz, sino que la ultima parte que le agregaron es un "orgasmo musical". Perdon, perdon, lo dije... Embarassed
No se que pensas vos, bro. Very Happy

Y ahora que lo decis, esa ultima parte en Faint esta muy genial.

34No quiero Gritar mas... - Página 2 Empty Re: No quiero Gritar mas... Lun Sep 20, 2010 5:21 pm

The End

The End

Lelouch Lamperouge escribió:
Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:
Gritos de Chester en Argentina:

One Step Closer
Faint
Bleed It Out
Given Up
No More Sorrow

al menos esas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


para mi es suficiente

Tal cual Very Happy

Puedo agregar algo??
Con el perdon de las señoritas aqui presentes...
Pero Faint en vivo, no solo me gusta por Chaz, sino que la ultima parte que le agregaron es un "orgasmo musical". Perdon, perdon, lo dije... Embarassed
No se que pensas vos, bro. Very Happy

Y ahora que lo decis, esa ultima parte en Faint esta muy genial.


Mas que un Orgasmo es un "Oregano de Genialidad Musical"

riff de Mike, Scratchs de Joe, la bata de Rob, el poder del Bajo de Feenux, los falcetes de Chester (no siempre grita) y el solo de Brad...

si sera mas que un Grito de Chester LP... Very Happy

35No quiero Gritar mas... - Página 2 Empty Re: No quiero Gritar mas... Mar Sep 21, 2010 1:01 am

The End

The End



Para los que teman que Chester no grite...


Tremendo

36No quiero Gritar mas... - Página 2 Empty Re: No quiero Gritar mas... Mar Sep 21, 2010 1:48 am

lplover76

lplover76

Esta noche duermo tranquila Twisted Evil chester es lo más!!! (al menos para mí)

37No quiero Gritar mas... - Página 2 Empty Re: No quiero Gritar mas... Mar Sep 21, 2010 11:20 am

The End

The End

lplover76 escribió:Esta noche duermo tranquila Twisted Evil chester es lo más!!! (al menos para mí)


Viteh... ya esta no lloren mas niños, Chester sigue gritando...
Sigue gritando... Sigue, gritando... ta ? Razz

38No quiero Gritar mas... - Página 2 Empty Re: No quiero Gritar mas... Mar Sep 21, 2010 1:53 pm

lalyart

lalyart

JAJAJAAAAA bueno, no lloro más, el 7 con un poco de esto ya soy felizzzzzz Very Happy

39No quiero Gritar mas... - Página 2 Empty Re: No quiero Gritar mas... Mar Sep 21, 2010 11:06 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

MaiK escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:
Gritos de Chester en Argentina:

One Step Closer
Faint
Bleed It Out
Given Up
No More Sorrow

al menos esas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


para mi es suficiente

Tal cual Very Happy

Puedo agregar algo??
Con el perdon de las señoritas aqui presentes...
Pero Faint en vivo, no solo me gusta por Chaz, sino que la ultima parte que le agregaron es un "orgasmo musical". Perdon, perdon, lo dije... Embarassed
No se que pensas vos, bro. Very Happy

Y ahora que lo decis, esa ultima parte en Faint esta muy genial.


Mas que un Orgasmo es un "Oregano de Genialidad Musical"

riff de Mike, Scratchs de Joe, la bata de Rob, el poder del Bajo de Feenux, los falcetes de Chester (no siempre grita) y el solo de Brad...

si sera mas que un Grito de Chester LP... Very Happy

faint me encanta en el rock am ring 2007 la rompen todos mal
chester no va a dejar de gritar almenos en canciones en vivo y yo capas le agregaria un tema mas a esa lista que dejaste maik From The Inside esa puede ser otra que grite en octubre dentro de 14 dias jejeje

40No quiero Gritar mas... - Página 2 Empty Re: No quiero Gritar mas... Miér Sep 22, 2010 12:51 am

Scythe

Scythe

Debo admitir que la primera vez que escuche canciones como Leave out all the rest y Valentine's day me costo acostumbrarme al sonido "menos pesado" de LP y de hecho MTM fue uno de mis discos menos preferidos de LP, pero luego entendi que LP esta en otro camino musical y he aprendido a disfrutarlo. Los gritos de Ches siempre fueron algo muy bueno en las canciones de LP pero no son lo unico que las hacen lo que son y por crecer como musicos e intentar nuevas cosas los respeto hoy mas que ayer.

41No quiero Gritar mas... - Página 2 Empty Re: No quiero Gritar mas... Miér Sep 22, 2010 10:12 am

The End

The End

Scythe escribió:Debo admitir que la primera vez que escuche canciones como Leave out all the rest y Valentine's day me costo acostumbrarme al sonido "menos pesado" de LP y de hecho MTM fue uno de mis discos menos preferidos de LP, pero luego entendi que LP esta en otro camino musical y he aprendido a disfrutarlo. Los gritos de Ches siempre fueron algo muy bueno en las canciones de LP pero no son lo unico que las hacen lo que son y por crecer como musicos e intentar nuevas cosas los respeto hoy mas que ayer.


Este es de los mios Razz

42No quiero Gritar mas... - Página 2 Empty Re: No quiero Gritar mas... Miér Sep 22, 2010 6:55 pm

Scythe

Scythe

Ésta!(Quise decir que soy esta no este xD, no malinterpreten Very Happy )
A mi siempre me pegaron canciones como Crawling, One step Closer y Faint y siempre me gusto escuchar esos gritos locos (xD) pero si quiero escucharlos de nuevo voy y pongo el CD, prefiero que LP sigan haciendo cosas nuevas diferentes cada vez, siempre dentro de su estilo unico.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.