Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
No quiero Gritar mas... EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
No quiero Gritar mas... EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
No quiero Gritar mas... EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
No quiero Gritar mas... EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
No quiero Gritar mas... EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
No quiero Gritar mas... EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
No quiero Gritar mas... EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
No quiero Gritar mas... EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
No quiero Gritar mas... EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

No quiero Gritar mas...

+8
Sylvia Sosa
Pane LP
Marcos Barrera
lplover76
Tami Hahn
Somnium
spikeminodalp1991
The End
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1No quiero Gritar mas... Empty No quiero Gritar mas... Mar Sep 14, 2010 10:24 pm

The End

The End

En una Entrevista a Linkin Park por parte de LATimes de Estados Unidos, hubieron unos parrafos que realmente le pusieron picante a la historia de Linkin Park.

La entrevista se basa en lo que toda entrevista previa a un Lanzamiento de un Disco de LP es.... Mike habla del proceso de trabajo y sonidos etc, y algún detalle mas como todo entrevista.

Pero, ya en los últimos párrafos encontré esto:

..."Hice mi mente hace tres años: no quiero gritar más", dijo Bennington, de 34 años, dando un paso en el estudio después de un viaje desde su casa en el condado de Orange, su pelo cortado cerca del cuero cabelludo"...

Él atribuye su buena voluntad para caminar en un nuevo territorio emocional a su experiencia en la crianza cuatro niños (edades de 4, 8, 13 y 14 años), junto con una ampliación de sus gustos musicales: "Soy un padre. Me inspira a cantar de esa manera. "

"Cuando tenía 20 años de edad, les hubiera dicho" Odio a los Beatles. De ninguna manera voy a escuchar eso", agregó Bennington..."Ahora, yo te diría que me encanta los Beatles, y no lo resolvi hasta que tenía 27 años¡Oh. Por eso es que hablan tanto de .... " Fue raro. Fue como si de repente me gusta el brócoli. Ahora me encanta el brócoli. "


Que les parece chicos ?

Definitivamente esta es una muestra mas de que la banda esta cambiando y como ellos cambian nosotros tambien lo haremos, y como ellos cambian lo hacemos todos, cambia todo cambia...

Me gustaría saber que piensan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Mar Sep 14, 2010 10:40 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

si prestamos atencion en los recitales desde el 2007 o 2008 chester ya no pegaba esos gritos que nos tenian acostumbrado una nota es el recital RTR con Given Up no hace el grito de 21 segundos

3No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Mar Sep 14, 2010 11:44 pm

Somnium



Definitivamente esta es una muestra mas de que la banda esta cambiando y como ellos cambian nosotros tambien lo haremos, y como ellos cambian lo hacemos todos, cambia todo cambia...

Me mató el "cambia todo cambia".

El otro día estaba viendo una nota, en otro lugar, en la que supuestamente Chester dijo que quería tocar temas nuevos en su gira, que los viejos no lo motivaban, de ahí comenzaron los comentarios idiotas de que se venden y toda esa pelotudez. Lamentablemente la gente no tolera las decisiones y deseos de la banda, hasta llegué a leer "una verdadera banda es la que hace la música para sus fans y no para ellos" (La verdad cualquiera, ya no encuentran de que agarrarse para expresar resentimiento). Y con eso dudo que cierta gente lo tolere, pero yo lo respeto.
Realmente me agradan los temas como Faint, Given Up y demás, me gustan y no sé si van a dejar de tocarlos o qué, pero Chester tiene más voz, no es solo un grito. (Lo demostró en los últimos CD's)
Como me estoy acostumbrando a escuchar distinta música, creo que no me decepcionaría, ni nada. Pero también voy a respetar a la gente que no le gusta. (Siempre y cuando planteen bien las cosas y no digan boludeces)

En fin, cada uno con su rollo...
diría Hahn (?)


4No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Mar Sep 14, 2010 11:53 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Lo habia leido hoy en linkinlady.net =)

Creo que ya se lo habia comentado a Maik una vez; estoy de acuerdo con que Chaz no grite mas aunque me encantan sus gritos... un poco por lo que dice el propio Chester pero tambien por el eventual desgaste de su voz... ponele que ahora no se note tanto pero cuando sean unos viejos de 70 años como los rolling stones y sigan haciendo shows (XDDD) pobre Chester no va a poder cantar ni el "Que los cumplas feliz" =P

Asi que... bien por Chaz y su decision de no gritar mas!!! cheers

5No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Miér Sep 15, 2010 12:23 am

lplover76

lplover76

Curioso, acabo de leer esa entevista antes de entar al foro hoy en LP times. Una crítica constructiva: to make up the mind implica algo así como cambiar de parecer o de idea, no de hacer la mente Wink
Siendo honesta 100%... me decepciona. Obvio que tienen que cambiar porque sino seria poco original y terrible más para ellos que para los fans. Más allá de que me guste el nuevo estilo que empezó con el Minutes, yo adoro las canciones viejas y que me digan eso me duele. Fue ESE Linkin Park del que me enamoré hace años. Y que Chester diga que no quiere gritar más es como que Mike diga que ya no quiere rapear. Es algo característico del él!
Ya me puse triste. Y odio los Beatles.

6No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Miér Sep 15, 2010 12:41 am

The End

The End

lplover76 escribió:Curioso, acabo de leer esa entevista antes de entar al foro hoy en LP times. Una crítica constructiva: to make up the mind implica algo así como cambiar de parecer o de idea, no de hacer la mente Wink
Siendo honesta 100%... me decepciona. Obvio que tienen que cambiar porque sino seria poco original y terrible más para ellos que para los fans. Más allá de que me guste el nuevo estilo que empezó con el Minutes, yo adoro las canciones viejas y que me digan eso me duele. Fue ESE Linkin Park del que me enamoré hace años. Y que Chester diga que no quiere gritar más es como que Mike diga que ya no quiere rapear. Es algo característico del él!
Ya me puse triste. Y odio los Beatles.

Perdon por la mala traduccion... yo lo interprete asi Sad

Mas alla de eso, hablemos de bandas que gritan...
Vayamos a Slipknot, los shows en vivo ahora a mi gusto personal en la voz de Corey Taylor son malisimos, no hablo del sonido de la banda, pero la Voz de Corey apesta, y tiene unos años mas que Chester...

Personalmente a mi Hybrid Theory no me pega tanto como los otros discos, considero que la banda esta cambiando y solo van hacer canciones con gritos cuando realmente sean necesarios...
en vivo si claro van a seguir haciendo esas canciones, no solo porque sino los matan sino porque las tienen que hacer, y creo que Chester lo dijo, no porque no quiera hacer OSC de nuevo sino que no tiene ganas de hacer tantas canciones con gritos de ahora en adelante, cosa que comparto, porque a mi me llegan mas canciones tranquis que las que tienen gritos.

Vos anna ahora tenes 16 cuando tengas 24 como yo y si aun me conoces dentro de 8 años me vas a dar la razon...

7No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Miér Sep 15, 2010 12:58 am

lplover76

lplover76

A mi me gusta un término medio. Quizá me estés dando un consejo muy sabio, Maik, pero no sé seguirlos muy bien. Muchos creen que mi fanatismo se me va a pasar antes de que llegue a tener los mismos años que vos porque es "una etapa de la adolescencia". No quiero que LP me deje de gustar porque es la única banda que alguna vez significó, singnifica y seguramente significará algo para mí. Es parte de mí. Por eso, todos saben que me gusta LP desde mis amigos hasta mi médico. La canción con la que entré en mi fiesta de 15 era de LP! Sin LP, no soy yo. No me reconoceré ni delante de un espejo, por eso temo tanto a la decepción. A mi me afecta esto en serio y si lo disimulo es para que no me internen en el Vilardebó.

8No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Miér Sep 15, 2010 12:59 am

Somnium



No me gusta comparar con otras bandas, cada banda tiene lo suyo.

Para mí, se pueden hacer temas con toda la energía sin la necesidad de gritar, y creo que la voz de Chester da para mucho más que un grito, el tipo la trabaja de distintas maneras. Además quizás solo quiera quitarle "protagonizmo" a sus gritos.

9No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Miér Sep 15, 2010 1:05 am

Tami Hahn

Tami Hahn

Somnium escribió:No me gusta comparar con otras bandas, cada banda tiene lo suyo.

Para mí, se pueden hacer temas con toda la energía sin la necesidad de gritar, y creo que la voz de Chester da para mucho más que un grito, el tipo la trabaja de distintas maneras. Además quizás solo quiera quitarle "protagonizmo" a sus gritos.

Seh, sabes lo que eran todos antes de que saliera el ATS? Todos preguntando "Chester va a gritar en este disco?" ...era lo unico que les importaba... seguro que Chester penso "saco un disco de solo gritos y nada de musica, ni contenido, SOLO GRITOS y a la gente le va a gustar mas" ....LAMENTABLE Evil or Very Mad

10No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Miér Sep 15, 2010 2:08 am

The End

The End

Les copio esto del Facebook de un Amigo para que vean como algunas personas solo ven una pequeña parte de lo que es Linkin Park...

Dani Park Chester: -No quiero gritar mas...

wtf? ¬¬
Hace una hora aproximadamente. · Comentar · Ya no me gusta
Te gusta esto.

Crawling Ponce WTF?????
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Mauricio Alexis Veliz lo dijo el? :S
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Dani Park eso dijoo en una entrevista reciente
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Mauricio Alexis Veliz ‎:S que cagada! sus gritos hacian especial a linkin park, transmite tanto! seria tan triste que los deje de lado!
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · 3 personas

Crawling Ponce me kero volver chango :O lo dio serio si lo dijo serio es verdad si se rio o fue seguido de un chiste es una joda chest es siemrpe asi pero igual u.u
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Verónica Andrea Plá eh?? naaaaaaaaaaa...por??
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Dani Park Hice mi mente hace tres años: no quiero gritar más", dijo Bennington, de 34 años, dando un paso en el estudio después de un viaje desde su casa en el condado de Orange, su pelo cortado cerca del cuero cabelludo"...
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Crawling Ponce T_________________________T parko me estas haciendo llorar T_T
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · 2 personas

Verónica Andrea Plá jajajaja...coincido
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · 1 persona

Dani Park yo tmb me puse mal u.u .. yase que no es todo gritos.. pero pero pero
lp es gritos rap y rock! u.u

nose que voy a hacer si sigue asi la cosa Sad
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · 4 personas

Crawling Ponce sale suicidio masivo :B
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · 4 personas

Verónica Andrea Plá menos maaal que viene a penas esta por salir el album Razz jeje
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · 1 persona

Roxs Vengeanсe salé cortada de venas .
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Crawling Ponce veo ke la idea del suicidio le copa a mucho bien eso me gusta (?
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · 1 persona

Verónica Andrea Plá maaaal!!!...justo sus gritos...ya Mike dejo su rap con carpa...que mas? xD
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Dani Park bueno.. por lo menos lo vamos a ver gritando!!! en el reci.. ya con verlo gritar en vivo! en persona... creo q nos tendra q satisfacer.

:/
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Fach Fachii Soldiier Lp de qe estas hablandooooo :E
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Dani Park willis(? leé mas arriba fach Smile
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Fach Fachii Soldiier Lp jajaja te iiba a poner willys pero no sabiia sii iibas a entender jajajajaja carahoo no Sad
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Dani Park hahaha re mal che lo de chaz.... Sad
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Dani Park Él atribuye su buena voluntad para caminar en un nuevo territorio emocional a su experiencia en la crianza cuatro niños (edades de 4, 8, 13 y 14 años), junto con una ampliación de sus gustos musicales: "Soy un padre. Me inspira a cantar de esa manera. "
"Cuando tenía 20 años de edad, les hubiera dicho" Odio a los Beatles. De ninguna manera voy a escuchar eso", agregó Bennington..."Ahora, yo te diría que me encanta los Beatles, y no lo resolvi hasta que tenía 27 años¡Oh. Por eso es que hablan tanto de .... " Fue raro. Fue como si de repente me gusta el brócoli. Ahora me encanta el brócoli. "
bue aca tienen lo demás! fuente : Linkin Park Uruguay.
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Carolyne Hetfield dijeron suicidio? Cortada de venas? Donde?
No me tienten q estoy con depresión xD
CHESTER ya tuvo una operación de cuerdas vocales, creo q quiere evitar otra... Con sus fabulosos gritos se puede dañar mucho. Amo a LP y amé toda mi vida sus g ...
Ver más
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · 1 persona

Fach Fachii Soldiier Lp sii mal Sad qe onda Sad
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Dani Park yo tmb lo apoyo.. aunque cante cumbia(? pero que no deje los gritos! es algo que aparte de su gran voz lo diferencia de los demas cantantes Sad
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · 1 persona

Maik Gianino jajaja, si yo comento me cagan a trompadas mejor solo los leo Very Happy
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · 1 persona ·

Patricia Brizuela O_O WTF??! Nooooooooooooo D: oh fuck ¬¬ si esto es verdad, se van a extrañar mucho sus gritos T___T
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · 1 persona

Fach Fachii Soldiier Lp siii opiino iiwal, o sea, sii no griita siigue siendo diios, pero con sus griitos es diios y jesus xD ahre, carolyne tmb toii en depre, asii qe te apoyo ^^
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Maik Gianino Les respondo asi:
"Do you feel cold and lost in desperation
You build up hope but failure's all you've known
Remember all the sadness and frustration
And let it go
Let it go"
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta ·

Patricia Brizuela Chester no es solo gritos igual, su voz es increible♥️ y va a seguir siendolo grite o no... pero yo q se... se va a extrañar... y va a costar acostumbrarse u.u
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · 3 personas
Fach Fachii Soldiier Lp opiino iiwal patriiciia ^^
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Maik Gianino No se basen en solo una pequeña parte de la banda, busquen y encuentren la escencia de lo que LP quiere transmitirles, no lloren al pedo por si grita o no, LP nunca busco ser eso, en parte tambien se lo impusieron, recien ahora estan siendo mas libres de hacer lo que desean y por eso tienen tanto quilombo con Warner...
Disfruten a la mejor banda del mundo con 6 seres
extraordinarios, no busquen solo gritos, busquen la escencia, la savia que le da la vida a la banda y por lo tanto a nosotros. Bien por Chester !!! te banco a muerte Chesta!
Hace 57 minutos · Me gusta · 4 personas ·

Matias Lasa Me acabas de partir el corazón Sad
Hace 10 minutos · Me gusta

Dani Park ‎Sad
Hace 8 minutos · Me gusta



Diria un amigo mio fan de LP aunque ahora no tanto, esa clase de personas son todos cuises, no tiene oido musical y menos maduración para entender a un artista... Chelo sos un capo Very Happy

11No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Miér Sep 15, 2010 10:24 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

lplover76 escribió:La canción con la que entré en mi fiesta de 15 era de LP!

Hay que hacerte una reverencia!! cheers
Si hubiera tenido cumple de 15, hubiese hecho lo mismo lol!

Por lo de Chester... tengo muchas cosas que decir.

- Tengo sentimientos contradictorios... por mas que me ENCANTA lo nuevo de LP, siempre voy a querer ver que en algun recital, toquen FAINT o ONE STEP CLOSER...
- Es una etapa del crecimiento de la banda, para mi Blackout, es como una despedida del grito de Chaz.
En este punto, vale destacar MaiK, que gente tan joven, aprecie el viejo material de LP y no se hayan enganchado desde MTM. Nosotros somos de la epoca de "Limp Bizkit", que en su momento nos flasheo, y cuando escuchamos One Step Closer, tiramos todo a la basura...
- No todo LP gira entorno a Chester (y los que piensan esto, van a hacer quilombo en Argentina)... Hay que destacar en ATS, el crecimiento de Joe y Mike, siendo piezas fundamentales de este disco. Es todo un ciclo, en MTM, vimos a parte del crecimiento de la banda, el destaque de Brad, Phoenix y Rob como musicos.
- Creo que la banda, tiene mucho para ofrecer, y siempre va a hacer algo innovador, para nosotros los fans.
Y es ahi, cuando se ve la delgada linea del fan y del que le gusta LP. Y con este ultimo trabajo se destapo mucha gente...
- Claro esta, que las canciones que gritaba, la energia que te transmite, es como si te tomaras 10 Red Bull.
Pero Chester va a seguir siendo Chester, grite o no grite. Su voz es inconfundible, "Leave it out the Rest", para mi gusto, es una de las canciones mas bellas, porque como en "The messenger", Chaz le esta poniendo "alma" a lo que canta, no solo grito.

12No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Miér Sep 15, 2010 11:19 am

The End

The End

Se me borro todo el posteo la puta madre, mas tarde lo escribo de nuevo ¬¬

13No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Miér Sep 15, 2010 11:35 am

Tami Hahn

Tami Hahn

Ta Maik no daba para citarte todo el post pero eso del facebook es lamentable... si comentaba yo me linchaban lol!

Tu amigo tiene la posta cheers

Cuises sin oido XDDDD Es tristemente cierto eso Evil or Very Mad

14No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Miér Sep 15, 2010 12:04 pm

The End

The End

Seamos sinceros, o al menos voy a tratar de serlo.

La mayoria de los fans, FANS, que aman a Linkin Park han crecido con la banda o los que la conocieron hace poco y los siguen es porque van mas alla de un grito de 21 segundos de Chester en Given Up, me explico ?

Los que amamos a Linkin Park, encontramos en ellos una escencia que en ciertos aspectos de nuestras vidas ha sido un suero que nos destapo arterias en la vida, que de no haber sido por ellos quizas no estariamos aca (mi caso y algunos amigos). Otros encuentran en ellos la simpatia de la banda, se enamoran de ellos porque son simpaticos, alegres, hacen videos donde uno se emosiona y rie (LPTV por ejemplo)
Pero tambien esta esa base de Fans que solo se basan en una porcion de lo que la banda hizo en su momento, que Chester Grite seguido obviamente por un contexto en la cancion que hacia propicio que eso sucediera. Pero, cuantas canciones son ?
A ver, OSC, APFMH, By Myself, Runaway, Forgotten apenas, Faint, Lying From You, From The Inside, Figure 09, Given Up, No More Sorrow, y agreguemos QWERTY para ser buenos, no alcanza ni la mitad de la discografia original de Linkin Park...
No nombre Blackout porque para la mayoria de estos cuises es la unica buena cancion de ATS...

A mi tambien me encanta que Chester grite, no voy a ser hipocrita, pero se llega una etapa en la vida en que te cansas de cosas, hay cosas que queres cambiar, si uno siente eso, porque Chester no puede sentirlo ? el es tan humano como nosotros, de hecho sufrio cosas que mucho de los cuises que ahora estan de cara porque el no quiere gritar mas nunca sufrieron...

Entonces, porque Linkin Park no puede tener la libertad de hacer lo que se le de la gana ? Ellos siempre dijeron que hacian musica para ellos y no tenian la culpa de que a la gente le gustara, bueno ahora cambiaron, bah para los cuises, para mi Mike Shinoda sigue siendo Dios y si hasta MTM era Dios ahora ya no tengo a donde subirlo.

Mike se puso nervioso en el toque de MTV, lo vieron ? temblaba por dios que temblaba un loco que tiene mas viajes por el mundo que Julio Alonso, y se pone nervioso, es humano y tiembla como vos como yo, sufre como vos como yo, tiene hijos como nuestros padres nos tuvieron a nosotros, y asi Chester, Brad, Rob, Joe y Feenux...

Entonces porque no dejarlos ser libres ? porque solo por el agradecimiento de ser quienes son lo aceptamos ?
Si es verdad no hay que ser hipocritas, pero aceptarlos tal como son, si no te gusta ATS tenes 4 discos anteriores que de seguro te marcaron, si queres escuchar Hybrid Theory ahi lo tenes, hacelo escuchalo pero no les exijas que lo hagan de nuevo, porque ahi los hipocritas serian ellos... Estarian haciendo algo que no desean...

De verdad gente, traten de abrir su mente, el fan de verdad de Linkin Park se caracteriza por ser inteligente y sensible, es su mayor caracteristica, ser nobles, y por eso los amamos, si solo pretendes que Chester grite es porque no queres a Linkin Park como la quiero yo, y muchos miles de fans en el mundo...


Solo eso, abran su corazon a A Thousand Suns y listo...

Chester no va a dejar de ser Chester, eso tenganlo bien presente. Sad

15No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Miér Sep 15, 2010 12:28 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
De verdad gente, traten de abrir su mente, el fan de verdad de Linkin Park se caracteriza por ser inteligente y sensible, es su mayor caracteristica, ser nobles, y por eso los amamos, si solo pretendes que Chester grite es porque no queres a Linkin Park como la quiero yo, y muchos miles de fans en el mundo...


Solo eso, abran su corazon a A Thousand Suns y listo...

Chester no va a dejar de ser Chester, eso tenganlo bien presente. Sad

THAT'S WHAT I'M TALKING ABOUT!!!! Very Happy

MaiK, siento lo mismo, la experiencia con ATS es inexplicable...

Con tus palabras, se me pianto un lagrimon Sad
Creo que no hay nada mas que agregar

16No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Miér Sep 15, 2010 12:46 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Tami Hahn escribió:Lo habia leido hoy en linkinlady.net =)

Creo que ya se lo habia comentado a Maik una vez; estoy de acuerdo con que Chaz no grite mas aunque me encantan sus gritos... un poco por lo que dice el propio Chester pero tambien por el eventual desgaste de su voz... ponele que ahora no se note tanto pero cuando sean unos viejos de 70 años como los rolling stones y sigan haciendo shows (XDDD) pobre Chester no va a poder cantar ni el "Que los cumplas feliz" =P

Asi que... bien por Chaz y su decision de no gritar mas!!! cheers

+1

Y la verdad es que sí. Yo, al leer la noticia a duras penas, pensé lo mismo. Mas prepondera la preocupación de lo que le pueda pasar, ese desgaste de garganta que, ya que hablamos del futuro, podría dejarnos un Chaz anciano sin voz! Ya fue al hospital por eso, seguir haciendolo aun pasado ya varios años de eso podría traele serias consecuencias para su futuro.

Que grite, genial, pero que no abuse si va a estar mal.

MaiK escribió:Mas alla de eso, hablemos de bandas que gritan...
Vayamos a Slipknot, los shows en vivo ahora a mi gusto personal en la voz de Corey Taylor son malisimos, no hablo del sonido de la banda, pero la Voz de Corey apesta, y tiene unos años mas que Chester...

Maik, no encuentro válido este ejemplo.

NADA tiene que ver con el caso de Chaz. No es solo el grito lo que tendría que evaluarse, se tendría que evaluar la capacidad de expulsar al aire "en forma de grito", el timbre de voz, etc.

Beatles rules, LP no es rap rock (babosos aquellos que aun después del M2M se lanzan a afirmar que "LP es rap rock!!!") y, no sé ustedes, pero yo no estoy del todo de acuerdo en decir que Phi ha resaltado, creo que aun sigue escondido y que debería ser él el que brille en el proximo disco, que ya es su turno.

17No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Miér Sep 15, 2010 1:05 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Ah!!!, me olvidaba.

Bien ahi por The Beatles.
Aguante, no tengo sus discos, pero hicieron buena musica y marcaron una epoca, asi como Michael Jackson, sin irnos mas lejos.
Estamos contemplando a un Chester mas maduro, y no solo va por el gusto musical.

Pane: Lo de Chester que estuvo mal, es cierto, hasta cancelaron una gira, porque Chester estaba internado. Un poco mas que tenia las cuerdas vocales en la mano.

MaiK: Me mato lo de los Cuises (coballos, conejillos de indias). Por que los comparas con Cuises?? Jajaja, decimelo xfavor!

18No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Miér Sep 15, 2010 1:12 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:Ah!!!, me olvidaba.

Bien ahi por The Beatles.
Aguante, no tengo sus discos, pero hicieron buena musica y marcaron una epoca, asi como Michael Jackson, sin irnos mas lejos.
Estamos contemplando a un Chester mas maduro, y no solo va por el gusto musical.

Pane: Lo de Chester que estuvo mal, es cierto, hasta cancelaron una gira, porque Chester estaba internado. Un poco mas que tenia las cuerdas vocales en la mano.

MaiK: Me mato lo de los Cuises (coballos, conejillos de indias). Por que los comparas con Cuises?? Jajaja, decimelo xfavor!


Claro, claro, el Summer Sanitarium... cuerdas vocales en la mano dice! jajajajajajaja Qué burlón! U_U

Y recién ahora entiendo ese termino! Aquí se les dice "cuy" y su plural sería "cuyes". Shocked

19No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Miér Sep 15, 2010 3:28 pm

The End

The End

No lo hago yo, me lo dijo un amigo y Cito lo que el me dijo...
Aunque estoy completamente de acuerdo...

No queres cuises, te digo insectos... Laughing

20No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Miér Sep 15, 2010 6:01 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Insecto queda muy de Vegeta lol!

MALDITAS SABANDIJAAAAAASS!!! geek

21No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Miér Sep 15, 2010 7:56 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Creo que Maik ya dijo todo en su hiper mega post Razz Yo opino igual que él (Maik), a mi también me gustan los gritos de Chester pero entiendo y respeto su decisión sobre todo si está su salud en el medio.
Además después de escuchar ATS, sinceramente, no extraño para nada sus gritos.

22No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Miér Sep 15, 2010 8:43 pm

karolina

karolina

La verdad no tenía ganas de leer lo que todos opinaron, estoy euforica por escribir dsps de 2 días sin internet xD

Voy a hacer copy/paste de lo que le dije a mi amigo del alma:
"CHESTER ya tuvo una operación de cuerdas vocales, creo q quiere evitar otra... Con sus fabulosos gritos se puede dañar mucho. Amo a LP y amé toda mi vida sus gritos, pero como estudiante de Técnica Vocal (léase Canto) lo apoyo hasta el final."

23No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Miér Sep 15, 2010 8:53 pm

lplover76

lplover76

También concuerdo con el super post de Maik. Casi lloro pero igual me alegraste un poco de lo que queda del dia. Quizá es eso, otro gran cambio, otra nueva etapa de LP y hay que abrirse a ello como pasó con el Minutes. Odié cuando tenían la otra página y veía gente preguntarles por qué la banda se estaba derrumbando. Mike salio a responder presonalmete y les dejó la boca bien cerrada. Perdón por mi extremo sentimentalismo, ayer estaba medio... ta, ya ni me acuerdo quien posteó lo de que Leave Out All The Rest le parecía una canción muy linda... pero fue con esa canción con la que entré en mi fiesta de 15 Sad

24No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Miér Sep 15, 2010 10:23 pm

The End

The End

lplover76 escribió:También concuerdo con el super post de Maik. Casi lloro pero igual me alegraste un poco de lo que queda del dia. Quizá es eso, otro gran cambio, otra nueva etapa de LP y hay que abrirse a ello como pasó con el Minutes. Odié cuando tenían la otra página y veía gente preguntarles por qué la banda se estaba derrumbando. Mike salio a responder presonalmete y les dejó la boca bien cerrada. Perdón por mi extremo sentimentalismo, ayer estaba medio... ta, ya ni me acuerdo quien posteó lo de que Leave Out All The Rest le parecía una canción muy linda... pero fue con esa canción con la que entré en mi fiesta de 15 Sad

Ahi tenes, hubieras entrado con QWERTY ? no creo jajajaja...

Linkin Park puede ser duro sin ser griton Very Happy

25No quiero Gritar mas... Empty Re: No quiero Gritar mas... Jue Sep 16, 2010 8:29 am

karolina

karolina

MaiK escribió:[...]

Mike se puso nervioso en el toque de MTV, lo vieron ? temblaba por dios que temblaba un loco que tiene mas viajes por el mundo que Julio Alonso, y se pone nervioso, es humano y tiembla como vos como yo, sufre como vos como yo, tiene hijos como nuestros padres nos tuvieron a nosotros, y asi Chester, Brad, Rob, Joe y Feenux...

[...]
De verdad gente, traten de abrir su mente, el fan de verdad de Linkin Park se caracteriza por ser inteligente y sensible, es su mayor caracteristica, ser nobles, y por eso los amamos, si solo pretendes que Chester grite es porque no queres a Linkin Park como la quiero yo, y muchos miles de fans en el mundo...


Solo eso, abran su corazon a A Thousand Suns y listo...

Chester no va a dejar de ser Chester, eso tenganlo bien presente. Sad


Sad Sad Sad
Me hiciste emocionar con toda esa verdad.
Es ahora donde nos diferenciamos los verdaderos FANS de aquellos q solo escuchaban LP porque le rompían la cabeza los gritos de Chester.

Sin palabras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.