Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
3 mejores canciones de linkin park? EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
3 mejores canciones de linkin park? EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
3 mejores canciones de linkin park? EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
3 mejores canciones de linkin park? EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
3 mejores canciones de linkin park? EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
3 mejores canciones de linkin park? EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
3 mejores canciones de linkin park? EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
3 mejores canciones de linkin park? EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
3 mejores canciones de linkin park? EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

3 mejores canciones de linkin park?

+9
Tami Hahn
Marcos Barrera
karolina
The End
victorialp20
APLACEFORMYHEAD
lplover76
Pane LP
markitos_LP
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

13 mejores canciones de linkin park? Empty 3 mejores canciones de linkin park? Sáb Sep 11, 2010 9:00 pm

markitos_LP

markitos_LP

cuales son las canciones q mas les gustan o q son las mejores en su opinion ?? Smile


en mi opinion:
1- one step closer
2- what ive done
3- nuew divide Very Happy






Twisted Evil

23 mejores canciones de linkin park? Empty Re: 3 mejores canciones de linkin park? Sáb Sep 11, 2010 9:18 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

No peeeee! Si de por sí elegir un disco era difícil, ya con canciones lo es aun mas!

Tendría que hacer mi top 3 por cada disco. A ver... scratch

HT:
1) In the end
2) By Myself / A place for my head
3) Pushing me away / Cure for the itch

Meteora:
1) Lying from you / Numb
2) Easier to run / Breaking the habit / Faint
3) From the inside / Nobody's listening

M2M:
1) TLTGYA
2) Leave out all the rest / No roads left (lado b, verdad?)
3) In pieces

ATS:
1) Waiting for the end
2) Wretches and kings / When they come for me
3) Probablemente: The requiem / The catalyst / Robot boy.

Lo sé, me pasé de 3 canciones xD Y cabe resaltar que lo de ATS aun no es del todo decisivo pero es casi lo que es.

33 mejores canciones de linkin park? Empty Re: 3 mejores canciones de linkin park? Sáb Sep 11, 2010 9:28 pm

markitos_LP

markitos_LP

Pane LP escribió:No peeeee! Si de por sí elegir un disco era difícil, ya con canciones lo es aun mas!

Tendría que hacer mi top 3 por cada disco. A ver... scratch

HT:
1) In the end
2) By Myself / A place for my head
3) Pushing me away / Cure for the itch

Meteora:
1) Lying from you / Numb
2) Easier to run / Breaking the habit / Faint
3) From the inside / Nobody's listening

M2M:
1) TLTGYA
2) Leave out all the rest / No roads left (lado b, verdad?)
3) In pieces

ATS:
1) Waiting for the end
2) Wretches and kings / When they come for me
3) Probablemente: The requiem / The catalyst / Robot boy.

Lo sé, me pasé de 3 canciones xD Y cabe resaltar que lo de ATS aun no es del todo decisivo pero es casi lo que es.
bueno ahora elegi 3 y ta es facil : )

43 mejores canciones de linkin park? Empty Re: 3 mejores canciones de linkin park? Sáb Sep 11, 2010 10:17 pm

lplover76

lplover76

Solo prometo poner una favorita por discos (no solo los principales) Después se me complica. Del..
hybrid EP: And One
Hybrid: In The End
Reanimation: P5HING ME A*WY
Meteora: Somwhere I Belong
Collision Course: Numb/Encore
Minutes: What I've Done
ATS: ???
Singles en general: New Divide

lol!

53 mejores canciones de linkin park? Empty Re: 3 mejores canciones de linkin park? Sáb Sep 11, 2010 10:52 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

markitos_LP escribió:bueno ahora elegi 3 y ta es facil : )

No entendí. Shocked

63 mejores canciones de linkin park? Empty Re: 3 mejores canciones de linkin park? Dom Sep 12, 2010 5:20 pm

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

Hola gente, en mi humilde opinion...
Si les tengo que decir las tres mejores en general esta bravo, hay que filtar bastante...
1) Somewhere i belong
2) What i´ve done
3) A place for my head
Esta calificacion es para mi por el contenido y significado de la letra para mi...
Pero disco a disco...
Hybrid T: A place for my head
Meteora: Somewhere I belong
M2M:Given up (aca me doy lugar a una mas...)
CC: Jigga Wath/Faint
Reanimation:Krwlng
AthS:The catalyst
Pido disculpas pero no puse en orden cronologico los discos, igual de verdad para mi y creo para todos esta bravo sacar tres temas...Ah y "new Divide" me encanta....jej

73 mejores canciones de linkin park? Empty Re: 3 mejores canciones de linkin park? Dom Sep 12, 2010 6:51 pm

victorialp20

victorialp20

Mmmm.. q dificil son todas buenas ..!!!

Bueno..
Numb
Somewhere I Belong
Breaking the Habit

Si pudiera agregar una mas seria In the End
Laughing

83 mejores canciones de linkin park? Empty Re: 3 mejores canciones de linkin park? Dom Sep 12, 2010 9:54 pm

The End

The End

markitos_LP escribió:cuales son las canciones q mas les gustan o q son las mejores en su opinion ?? Smile


en mi opinion:
1- one step closer
2- what ive done
3- nuew divide Very Happy






Twisted Evil

Mira que soy Coleccionista pero nuew divide no la tengo me la pasas lol!


El mio seria:

1) Somewhere I Belong / High Voltage / Iridescent
2) El resto de la Historia de Linkin Park, Xero, Grey Daze y Tasty Snax

93 mejores canciones de linkin park? Empty Re: 3 mejores canciones de linkin park? Lun Sep 13, 2010 1:28 am

karolina

karolina

mmmm...

  • Papercut
  • When they come for me
  • Somewhere I belong

103 mejores canciones de linkin park? Empty Re: 3 mejores canciones de linkin park? Lun Sep 13, 2010 11:52 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Tough Question...

Voy a respetar al tocayo y pongo 3 (pero seria un top 10)Very Happy

* Faint
* One Step Closer
* The Catalyst

113 mejores canciones de linkin park? Empty Re: 3 mejores canciones de linkin park? Lun Sep 13, 2010 12:17 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Nah... 3 canciones? Imposible! XD

Si hiciera un ranking de mis canciones preferidas de Linkin Park seria en base a lo "viajeras" (XD) y en ese caso By_myslf estaria en el podio pero los otros dos puestos estan muy peleados :-S y mas ahora con el ATS que es re-viajero todo el disco XDDDD

Asi que ta... By_myslf y el resto no se u.u Es dificil elegir mis canciones preferidas porque me gustan todas (bah, casi todas... hay un par que las aborrezco Evil or Very Mad ) pero By_myself es la unica cancion que intento no escuchar muy seguido para que no deje de provocarme esa sensacion de estar flotando en el aire, como de estar siendo secuestrada por aliens o estar volando a la velocidad de la luz (ta, mute! geek XDDD)

123 mejores canciones de linkin park? Empty Re: 3 mejores canciones de linkin park? Lun Sep 13, 2010 1:05 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Tami Hahn escribió:Nah... 3 canciones? Imposible! XD

Si hiciera un ranking de mis canciones preferidas de Linkin Park seria en base a lo "viajeras" (XD) y en ese caso By_myslf estaria en el podio pero los otros dos puestos estan muy peleados :-S y mas ahora con el ATS que es re-viajero todo el disco XDDDD

Asi que ta... By_myslf y el resto no se u.u Es dificil elegir mis canciones preferidas porque me gustan todas (bah, casi todas... hay un par que las aborrezco Evil or Very Mad ) pero By_myself es la unica cancion que intento no escuchar muy seguido para que no deje de provocarme esa sensacion de estar flotando en el aire, como de estar siendo secuestrada por aliens o estar volando a la velocidad de la luz (ta, mute! geek XDDD)

Para que no te sature, querrás decir. Razz

A mí la única canción que me ha hecho sentir como actriz de Matrix, Batman, Destino Final, Hombres de negro y/u otras del corte así (jaaa) ha sido Ppr:Kut. Es mas "paranoica" que la original. Shocked

133 mejores canciones de linkin park? Empty Re: 3 mejores canciones de linkin park? Vie Sep 17, 2010 10:05 pm

markitos_LP

markitos_LP

MaiK escribió:
markitos_LP escribió:cuales son las canciones q mas les gustan o q son las mejores en su opinion ?? Smile


en mi opinion:
1- one step closer
2- what ive done
3- nuew divide Very Happy






Twisted Evil

Mira que soy Coleccionista pero nuew divide no la tengo me la pasas lol!


El mio seria:

1) Somewhere I Belong / High Voltage / Iridescent
2) El resto de la Historia de Linkin Park, Xero, Grey Daze y Tasty Snax
bueno se me salto una letra pero nuew divide esta mejor de new divide jajajajaja

143 mejores canciones de linkin park? Empty Re: 3 mejores canciones de linkin park? Lun Sep 20, 2010 11:44 am

Jacoby

Jacoby

Las mias serian ...

Twisted Evil

In the end

A place for my head

Papercut


What a Face

153 mejores canciones de linkin park? Empty Re: 3 mejores canciones de linkin park? Lun Sep 20, 2010 3:41 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

MMm...

By Myself la primera seguro... Es mi cancion favorita.

One Step Closer

Faint

No son 3 mejores y punto... Sino, a la ligera mis favoritas.

163 mejores canciones de linkin park? Empty Re: 3 mejores canciones de linkin park? Mar Sep 21, 2010 7:15 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Es muy dificil elegir solo tres... en este momento serían:

A PLACE FOR MY HEAD

HIT THE FLOOR

IRIDESCENT/ THE MESSENGER <--- No me pude decidir entre estas dos canciones, así que las pude a ambas Twisted Evil





173 mejores canciones de linkin park? Empty Re: 3 mejores canciones de linkin park? Miér Sep 22, 2010 12:58 am

Scythe

Scythe

Asi a la carrera
1-Faint
2-Papercut
3-Don't stay

No estan en orden ni nada, solo son las primeras 3 que digo cuando pienso en favoritas.
Ademas si pienso mucho seguro las cambio asi que ta xD

183 mejores canciones de linkin park? Empty Re: 3 mejores canciones de linkin park? Miér Sep 22, 2010 1:18 am

lplover76

lplover76

Creo que yo ya tengo mis favoritas del ATS!!! no puedo decidir por una sola. En realidad no son mis favoritas... son como las más escuchadas y ahí les van:
-burning in the skies
-robot boy
-waiting for the end
-blackout
-iridescent
-the catalyst

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.