Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Hoy: Cuenta tu día - Página 6 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Hoy: Cuenta tu día - Página 6 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Hoy: Cuenta tu día - Página 6 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Hoy: Cuenta tu día - Página 6 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Hoy: Cuenta tu día - Página 6 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Hoy: Cuenta tu día - Página 6 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Hoy: Cuenta tu día - Página 6 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Hoy: Cuenta tu día - Página 6 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Hoy: Cuenta tu día - Página 6 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy: Cuenta tu día

+11
may
lplover76
karolina
Sylvia Sosa
Marcos Barrera
Tami Hahn
spikeminodalp1991
Lelouch Lamperouge
The End
Somnium
Pane LP
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Nov 17, 2010 2:35 pm

lplover76

lplover76

Disfrutando mis merecidas (o no) vacaciones. Hacía demasiado tiempo que no tenía un diga en el que decís "pa.. hoy no tengo nada para hacer". Quisiera salir pero está lloviendo, mis amigos están afuera o bien preparando exámenes. Sigo esperando la nota de mi parcial de geografia a estas alturas (lo cual es demasiado tarde) pero lo que pasa es que hace poco menos de una semana que tuvo un car crash y se quebró el brazo en tres lugares Sad

127Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Nov 17, 2010 2:50 pm

karolina

karolina

MaiK escribió:
Terminando Afiches para Corel...

Aburrido, en un rato acompañar a May a la prueba de Portugues.

Luego Curso, a entregar los fuckin Afiches.

After That, comer, luego terminar de Editar el CD y subirlo a la net... Arrow


Editar qué CD? scratch

128Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Nov 17, 2010 3:39 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Pane LP escribió:

Un mercado de pulgas Japón style? O.o?


Dónde googleaste Pane? Neutral Wikipedea entonces Razz O sea, Harajuku es una plaza en Japón en la que se hace un mercado de pulgas pero no es lo único que allí se hace y sobre todo el lugar no es famoso por eso precisamente...

Y lo que dije de que eran días positivos... ¬¬ Apenas escribí eso y la cosa se puso rara acá en casa... Espero que sea solo mi imaginación Sad Odio cuando las cosas están bien y de un momento a otro todo se caga No

129Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Nov 17, 2010 5:08 pm

The End

The End

lplover76 escribió:Disfrutando mis merecidas (o no) vacaciones. Hacía demasiado tiempo que no tenía un diga en el que decís "pa.. hoy no tengo nada para hacer". Quisiera salir pero está lloviendo, mis amigos están afuera o bien preparando exámenes. Sigo esperando la nota de mi parcial de geografia a estas alturas (lo cual es demasiado tarde) pero lo que pasa es que hace poco menos de una semana que tuvo un car crash y se quebró el brazo en tres lugares Sad


En tres lugares ? me hace gracia la frase perdon ajaja...

Dialogo:

A- Bo no sabes !

B- Que paso ?

A- Me quebre el brazo en tres lugares !!!

B- Enserio ? donde ?

A- En 18 y Ejido, 18 y Yaguaron y la ultima en la Plaza Independencia

cheers


*Pueden pegarle a Mike: Modo on*

130Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Nov 17, 2010 6:38 pm

lplover76

lplover76

MaiK escribió:
lplover76 escribió:Disfrutando mis merecidas (o no) vacaciones. Hacía demasiado tiempo que no tenía un diga en el que decís "pa.. hoy no tengo nada para hacer". Quisiera salir pero está lloviendo, mis amigos están afuera o bien preparando exámenes. Sigo esperando la nota de mi parcial de geografia a estas alturas (lo cual es demasiado tarde) pero lo que pasa es que hace poco menos de una semana que tuvo un car crash y se quebró el brazo en tres lugares Sad


En tres lugares ? me hace gracia la frase perdon ajaja...

Dialogo:

A- Bo no sabes !

B- Que paso ?

A- Me quebre el brazo en tres lugares !!!

B- Enserio ? donde ?

A- En 18 y Ejido, 18 y Yaguaron y la ultima en la Plaza Independencia

cheers

*Pueden pegarle a Mike: Modo on*

Que feo eso... pero me reí igual XD

131Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Nov 17, 2010 10:26 pm

DangerousAnimal

DangerousAnimal

MaiK escribió:
lplover76 escribió:Disfrutando mis merecidas (o no) vacaciones. Hacía demasiado tiempo que no tenía un diga en el que decís "pa.. hoy no tengo nada para hacer". Quisiera salir pero está lloviendo, mis amigos están afuera o bien preparando exámenes. Sigo esperando la nota de mi parcial de geografia a estas alturas (lo cual es demasiado tarde) pero lo que pasa es que hace poco menos de una semana que tuvo un car crash y se quebró el brazo en tres lugares Sad


En tres lugares ? me hace gracia la frase perdon ajaja...

Dialogo:

A- Bo no sabes !

B- Que paso ?

A- Me quebre el brazo en tres lugares !!!

B- Enserio ? donde ?

A- En 18 y Ejido, 18 y Yaguaron y la ultima en la Plaza Independencia

cheers


*Pueden pegarle a Mike: Modo on*


jajajjajajaa XDD


Pues hoy tengo ganas de hacerle no se que al hippie q me tuvo esperando media hora en tanto frio U_U Bue, al menos pude ver a Edward Cullen de cerquita y al Innombrable. Al llegar a la casa mi hermana grito mi nombre pero luego regreso al cuarto para seguir viendo tele. Ya media hora despues cuando estaba tomando un cafe regresa y grita mi nombre de la misma forma.

K:Adivina que!
R:Que?
K:Vamos al concierto de Linkin Park!
R: Shocked
K:Y tambien tienes tu membresia
R:No... Shocked
Mama: Tanto gasto! Suspect

Y aun tengo la cara de susto... sera peor cuando lleguen las entradas lol!

132Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Nov 17, 2010 11:02 pm

karolina

karolina

MaiK escribió:
lplover76 escribió:Disfrutando mis merecidas (o no) vacaciones. Hacía demasiado tiempo que no tenía un diga en el que decís "pa.. hoy no tengo nada para hacer". Quisiera salir pero está lloviendo, mis amigos están afuera o bien preparando exámenes. Sigo esperando la nota de mi parcial de geografia a estas alturas (lo cual es demasiado tarde) pero lo que pasa es que hace poco menos de una semana que tuvo un car crash y se quebró el brazo en tres lugares Sad


En tres lugares ? me hace gracia la frase perdon ajaja...

Dialogo:

A- Bo no sabes !

B- Que paso ?

A- Me quebre el brazo en tres lugares !!!

B- Enserio ? donde ?

A- En 18 y Ejido, 18 y Yaguaron y la ultima en la Plaza Independencia

cheers


*Pueden pegarle a Mike: Modo on*



Shocked Shocked Shocked
OH DIOSSS... Maik, espero te hayas ido a dormir, creo q la falta de sueño te esta afectando la percepción extrasensorial y te hace decir cosas como estaaaa



Igual quiero admitir q me reí muchooo !!!
lol!

133Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Nov 18, 2010 8:34 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Eso si que es humor negro What a Face

Jajajajaja!!!!

Bien ahi Maik!! Sharpo!! (o como se escriba... ¬_¬ )

Ahora te digo, si se lo quebro en 3, aquello parecia una goma.

--------------

Mi dia...
Ni fu, ni fa...
Con un sueño barbaro, sigo sin recuperarme, necesitaria hacerme el enfermo un dia, falsificar unas recetas y dedicarme a dormir todo el fucking day...

Siento el olorcito a cafe recien hecho drunken
Me compre una Maicenita, con eso y el cafecito, por lo menos tiro hasta la 1 que almuerzo...

134Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Nov 18, 2010 11:38 am

karolina

karolina

Marcos Barrera escribió:

Mi dia...
Ni fu, ni fa...
Con un sueño barbaro, sigo sin recuperarme, necesitaria hacerme el enfermo un dia, falsificar unas recetas y dedicarme a dormir todo el fucking day...

Siento el olorcito a cafe recien hecho drunken
Me compre una Maicenita, con eso y el cafecito, por lo menos tiro hasta la 1 que almuerzo...


Siiii, sabes cuantas veces fui a médico y le dije "ayyy me duele aca Sad ". Y el Dr escribió un certificado que decía "48 hr de reposo" What a Face Jajajajajaja Es LO más. Quién no lo hizo/hará alguna vez para no ir a trabajar pq tiene sueño scratch

____________________

Mi díaa...
Recién termino de desayunar, estoy sobre la cama con un mantel y a punto de empapelar una caja de cartón (lease: decorarla); luego seguramente ordene algunos papeles útiles en carpetas grandotas q quedaron vacías (gracias a q todos los papeles que contenían ya no me servían).
Estoy escuchando LPUX, me agrada sobre todo por ser instrumental. Algunos he leído por ahí dijeron "la verdad no me pareció a gran cosa"... a mi me agrada mucho pq ya dije: es instrumental en casi su totalidad... cheers

No tengo ganas de salir a la calle... esa es un clásico. Así q tal vez haga un pedido online al supermercado para q me lo traigan a la tarde, who knows... En realidad no tengo muchas cosas q comprar asi q tal vez no lo haga.

Estoy viendo a mi gata Bela caminar por el patio y "jugar a atrapar insectos"; y la verdad estoy ansiosa por traer a mi nuevo bebé que está en la veterinaria waiting for me; hoy le dan su primer vacuna. Después cuando ya esté conmigo, voy a pasarles fotitos de ambos I love you

135Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Nov 18, 2010 12:26 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Llegué a entender que tenías bebe de verdad, Carolina! Razz Razz

Yo me hacía la enferma cuando no quería ir al colegio. Razz Ya de grande, "he madurado" (TOMA!!! Razz ) y me volví responsable. Pero ansío ya mis vacaciones.

Pos hoy debería estar viendo una película para mi clase de Semiótica de hoy pero ya va a ser hora de conectarme después(?) así que quizá no la vea entera (que al final no es algo obligatorio pero igual lo quiero hacer). Rolling Eyes

136Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Nov 18, 2010 2:01 pm

karolina

karolina

Pane LP escribió:Llegué a entender que tenías bebe de verdad, Carolina! Razz Razz

Yo me hacía la enferma cuando no quería ir al colegio. Razz Ya de grande, "he madurado" (TOMA!!! Razz ) y me volví responsable. Pero ansío ya mis vacaciones.

Pos hoy debería estar viendo una película para mi clase de Semiótica de hoy pero ya va a ser hora de conectarme después(?) así que quizá no la vea entera (que al final no es algo obligatorio pero igual lo quiero hacer). Rolling Eyes


Estas más loca que un tomate jajajaja xD
( Me agrada )
Razz

137Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Nov 18, 2010 2:09 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ni un pelo de loca (aunque me digan Tío Cosa)! Razz

Al final llegué a ver la película entera. Creo que hoy iba a tener practica de ello asi que bueh, espero y me sirva.

138Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Mar Nov 23, 2010 10:24 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Hmmm... Cansadaaaaasooooooo!!!!!

Este finde me toco pintar mas... y mucho mas...

Imaginense... 12 metros cuadrados por litro, y use 2 latas de cuatro litros...

Asi que 8 x 12 = 96...

96 metros cuadrados!!!! affraid

Me duelen hasta las nalgas para sentarme... jajajaja!!!

Y este otro fin de semana, me queda mi habitacion y la cocina... Ya me duele todo de pensarlo...

Lo demas, ahi, ni fú, ni fá.

139Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Mar Nov 23, 2010 10:57 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:Me duelen hasta las nalgas para sentarme... jajajaja!!!

Cómo va a ser?! Razz Ni que hubieses pintado con las nalgas!! Razz






... Shocked !!!!!

No se olviden que, si desean y pueden entretenerse, ya está la radio oficial de LP para oir en línea. Very Happy

140Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Mar Nov 23, 2010 3:57 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
Cómo va a ser?! Razz Ni que hubieses pintado con las nalgas!! Razz


... Shocked !!!!!

Lo que pasa es que estuve condenado a hacer "Step" con la silla millonadas de veces, la pared es sumamente alta.

Ahora debo tener unas nalgas envidiadas por todas las mujeres! ^0^

lol!

141Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Nov 24, 2010 7:20 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:
Cómo va a ser?! Razz Ni que hubieses pintado con las nalgas!! Razz


... Shocked !!!!!

Lo que pasa es que estuve condenado a hacer "Step" con la silla millonadas de veces, la pared es sumamente alta.

Ahora debo tener unas nalgas envidiadas por todas las mujeres! ^0^

lol!

Agregales unos Reebok Easy Tone y tas hecho

142Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Nov 25, 2010 1:48 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:
Cómo va a ser?! Razz Ni que hubieses pintado con las nalgas!! Razz


... Shocked !!!!!

Lo que pasa es que estuve condenado a hacer "Step" con la silla millonadas de veces, la pared es sumamente alta.

Ahora debo tener unas nalgas envidiadas por todas las mujeres! ^0^
lol!

Cualquier Macho Man hubiera dicho que serían unas nalgas deseadas por todas las mujeres, que eso de envidiar ha sido de un Macho Menos! Razz Razz

Somos mas, decía Telefónica!! lol!

Pos hoy trabajé con 2 de mis grupos del instituto, extrañé al chino, me aburrí un poco y hablé con mi má para traer a uno de mis grupos a mi casa: que hay mucho trabajo porque se me vienen los temidos examenes finales.

Si me ven conectada, ahuyentenme! Shocked

143Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Nov 25, 2010 1:53 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Pane LP escribió:
Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:
Cómo va a ser?! Razz Ni que hubieses pintado con las nalgas!! Razz


... Shocked !!!!!

Lo que pasa es que estuve condenado a hacer "Step" con la silla millonadas de veces, la pared es sumamente alta.

Ahora debo tener unas nalgas envidiadas por todas las mujeres! ^0^
lol!

Cualquier Macho Man hubiera dicho que serían unas nalgas deseadas por todas las mujeres, que eso de envidiar ha sido de un Macho Menos! Razz Razz

Somos mas, decía Telefónica!! lol!

Pos hoy trabajé con 2 de mis grupos del instituto, extrañé al chino, me aburrí un poco y hablé con mi má para traer a uno de mis grupos a mi casa: que hay mucho trabajo porque se me vienen los temidos examenes finales.

Si me ven conectada, ahuyentenme! Shocked

QUE HACES CONECTADA! :O

144Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Nov 25, 2010 1:58 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Aun no, so duh! lol!

xDDD

Esperemos a que amanezca, siquiera. Razz

145Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Nov 25, 2010 9:51 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Mal...

Hoy fallecio mi perra Olivia...
Tenia 5 meses y medio. Una cruza de Siberiana con Ovejero Aleman, grande y preciosa...
La habiamos adoptado hace poco, presentaba signos de desnutricion y lagañas, pero estaba bien de animos, una cachorra juguetona y cariñosa.

Cuando la llevamos a la veterinaria, porque estaba medio decaidita y no tenia apetito, para nuestro asombro, no dieron con lo que tenian, pero por las dudas, le empezaron a hacer el tratamiento de la joven edad...
Ayer en la madrugada, me alarme mucho, porque habia orinado sangre, y pedi por favor que resistiera hasta la mañana, para poder llevarla a internar...
La pobre no aguanto... estaba contra la puerta cuando yo la vi... yacia sin vida, aun tibia y de ojos abiertos...

Y aca estoy en el laburo, tratando de remarla...
Un dia realmente triste para mi...

146Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Nov 25, 2010 10:14 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Tamare, qué feo eso, Marcos. :S

Pero no sería que la perrita nació antes de tiempo y por ello desnutrida? A veces pasa así, que no se desarrollan lo suficiente cuando están aun dentro de la mamá y después les afecta mas el ambiente exterior.

Pobrecita Olivia (y todavía ese nombre! Yo me la comería Sad).

147Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Nov 25, 2010 10:20 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:Tamare, qué feo eso, Marcos. :S

Pero no sería que la perrita nació antes de tiempo y por ello desnutrida? A veces pasa así, que no se desarrollan lo suficiente cuando están aun dentro de la mamá y después les afecta mas el ambiente exterior.

Pobrecita Olivia (y todavía ese nombre! Yo me la comería Sad).

Pobre Oli (asi le decia yo...)
Recien acabo de llamar al ex-dueño.
Me dijo: "ta no me digas mas, se agarro la perro-virosis..."
Me dijo tambien que todos los perros que el tiene se la agarraron, y que ayer se le murio una perrita mas chica. Los demas la estan peleando. Y que en el barrio de el, ese virus se esta propagando...

Llame a Dani y le dije que se llevara a la otra perra que tenemos a la casa de mi madre por las dudas, mucho no me preocupo porque es una perra viejita y ya se agarro la joven edad cuando tenia 7 años, pero es mejor prevenir que curar.

Ahora tendremos que tener una constancia de desinfectar la casa diariamente, por lo menos unos dias hasta que no traigamos a la perra de nuevo.

148Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Nov 25, 2010 10:34 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Mirala, no era hermosa? Sad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chiquita...

149Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Nov 25, 2010 10:47 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Linda!! Muy linda!! Y tiene sus patitas gorditas!! Pequeña aun, se nota.

Ja! Yo también le llamo Oli pero a mi hermana. Razz

Bueh, que desinfecte el otro tío su casa, también, y que para la próxima avise (porque saber eso a los médicos les hubiese sido mas útil ¬_¬).

150Hoy: Cuenta tu día - Página 6 Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Nov 25, 2010 10:58 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:Linda!! Muy linda!! Y tiene sus patitas gorditas!! Pequeña aun, se nota.

Ja! Yo también le llamo Oli pero a mi hermana. Razz

Bueh, que desinfecte el otro tío su casa, también, y que para la próxima avise (porque saber eso a los médicos les hubiese sido mas útil ¬_¬).

Si, si hubiera sabido que los demas perros tenian eso, el primer dia ya la llevaba al veterinario, y habia posibilidad de salvarla. Hizo mal el tipo en no avisarme... Yo no hubiera tenido ningun problema en hacerla atender.
Pero por un lado me quedo tranquilo de que no me quede de brazos cruzados.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» La cuenta regresiva

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.