Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Hoy: Cuenta tu día EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Hoy: Cuenta tu día EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Hoy: Cuenta tu día EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Hoy: Cuenta tu día EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Hoy: Cuenta tu día EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Hoy: Cuenta tu día EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Hoy: Cuenta tu día EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Hoy: Cuenta tu día EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Hoy: Cuenta tu día EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy: Cuenta tu día

+11
may
lplover76
karolina
Sylvia Sosa
Marcos Barrera
Tami Hahn
spikeminodalp1991
Lelouch Lamperouge
The End
Somnium
Pane LP
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Hoy: Cuenta tu día Empty Hoy: Cuenta tu día Jue Abr 22, 2010 1:28 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Bueh,aquí podrán hablar de su hoy: de lo que tengan que hacer, de lo que han hecho o del trascurso de su día.


Pues yo hoy estoy en la computadora de mi mamá que, habiendo estado infectada, la limpié. Lo malo es que mi computadora está hecha una porquería. Y justo es ahí donde tengo los programas para hacer mis tareas.
Ah! Y no he hecho nada de ellas y ya casi tengo que irme a clases.¬_¬

2Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Abr 22, 2010 2:11 pm

Somnium



Yo me acosté tarde y me levanté tarde, a las 13:00 hs.
Y hoy tengo que entrar tarde al instituto.
Sigo buscando esas maquinas de escribir convencionales.

3Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Abr 22, 2010 2:36 pm

The End

The End

Yo sigo enfermo desde el Lunes tengo reposo hasta el Sabado.
Completamente triste y desganado. Rolling Eyes

4Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Jue Abr 22, 2010 9:38 pm

Invitado


Invitado

Emm,nada,recien llego de tomar mate en lo de mi viejo.. Cool
Aproveche que tiene cable y me pase mirando Much Music Exclamation
jajaja

5Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Vie Abr 23, 2010 12:32 am

Somnium



Me liberaron temprano. Técnicamente fui por una hora.
La cosa es que anteriormente, en el túnel del subte, por el que paso casi todos los días, había visto un puesto de revistas, libros y diarios (puestos de diario, le dicen acá), en donde vendían libros editados por el "Centro Editor de Cultura" a $12 (según tengo entendido en algún otro lugar los venden a $10) y hoy (ayer porque mientras escribía pasaron las 00:00) me comentaron que tenían que elegir de una lista de 3 títulos de libros uno para leer. Los 3 libros los había visto ahí entonces les dije que me den la plata y yo se los compraba. Cuando llegué al puesto quedaba un solo título de los de la lista, "La metamorfosis y otros relatos" de Kafka, lo compré y observé que habían traído nuevos libros de esa editorial, estaba el libro de Platón, "La república". (que me lo vendieron usado a $18 en una librería Twisted Evil ) Seguí observando y ahí estaba, el libro que había dicho que iba comprar hace unas semanas (el libro que creo que estas leyendo, niña pervertida) albino . Me quedaban $20 para fotocopias y la plata para volver, entonces me iba pero en el camino pensé que por ahí despues no estaba más, así que volví y lo compré. (Ahora voy a leer lo que dice tu amigo, ¡niña conejo!)
Por lo que pude leer dice que Zarathustra es en parte una antifigura de Jesús. Cuando lo termine de leer lo voy a poder insultar en paz. (?) O no. (?) (?)

Por cierto, el libro de Platón conviene comprarlo de otra editorial (si se quiere obtener una buena edición)
Todos salían $12.

PD: 00:30 por la lentitud y porque el módem se desconecta. rendeer



Última edición por Somnium el Vie Abr 23, 2010 12:40 am, editado 3 veces (Razón : Errores detectados (sí, 3 veces))

6Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Vie Abr 23, 2010 12:44 am

The End

The End

Interesantisimo. Yo no soy lector creo que nunca lei un libro sinceramente. Por mas que paso informado de todo y puedo manterner una charla con cualquiera sobre lo que sea lamentablemente no soy lector para nada y se que es malisimo.


Que errores tuviste ? Shocked

7Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Vie Abr 23, 2010 1:03 am

Somnium



Yo recien empiezo a leer así, por decisión propia. Antes lo hacía más por la escuela que por otra cosa. Ahora lo hago por intriga (?) y para tratar de escribir bien.

De puntuación y otros errores. La segunda vez que lo edité fue porque tenía errores en "razón". rendeer alien



Última edición por Somnium el Vie Abr 23, 2010 1:06 am, editado 1 vez (Razón : Cambiar de lugar el "(?)" (?))

8Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Vie Abr 23, 2010 11:37 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

EJEM!!!!

HOYYYYYY tengo concierto!!!! yeeeee!!! Everybody dance now! cheers Y me voy con mi mamá!!! cheers Aun no tengo idea de cual será su cara al escuchar la primera tanda de lisuras. Razz

Ah! Y sigo con el ++++ TOOL en mi computadora por eso hoy sigo escribiendo desde la máquina de mi má (y no tengo mucho tiempo para usarla ahorita ._.)


PD: Chale!! Hay censura en el foro! Shocked Maik te has copiado de Cesar. Neutral --> "mas mas mas mas TOOL"

9Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Vie Abr 23, 2010 3:12 pm

The End

The End

jajaja Si hay censura.

Es que se entiende perfectamente lo que quisiste decir aunque no aparesca la palabra. En LPU es igual y estoy de acuerdo en censurar ciertas palabras para que todo quede mas respetable.

Perdon si eso molesta Razz

10Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Vie Abr 23, 2010 7:25 pm

Invitado


Invitado

mmmm , mi dia...? mi dia fue un completo destre Razz , un dia de vago Laughing ... nisiquiera fui al colegio, i eso fue solo mxq no tenia ganas... jajaja y aqui estoy... de vago en la compu...... que mejor vida..? Smile

11Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Vie Abr 23, 2010 10:51 pm

The End

The End

Yo por suerte estoy mejor del Resfrio que me habia dejado medio destruido. Ahora mirando Circo del Sol en mundo con Mama y Mayra mi novia. Dia lindo dentro de todo. Re lleno porque comi pila siempre lo mismo conmigo los nervios me ganan. Crying or Very sad

12Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Sáb Abr 24, 2010 1:16 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Bueno, despues de todos los problemas que tengo encima. Ahora estoy respirando un poco mas tranquilo, ya se como solucionarlos.

Hoy me desperte re tranqui, muerto de frio. Me fui al liceo... Horas y horas parecieron... Llego a casa, meriendo, y me pongo a bobear con la viola.
jejejeje

Salutes

13Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Sáb Abr 24, 2010 6:46 am

Somnium



Hace frio, está todo oscuro, tengo sueño pero hay algo que me impide dormir, escucho pasos y voces extrañas. (?) Mentira albino


Parece que me voy a tener que quedar despierto para adelantar trabajos. El lema es "conociendo al Boro" (el elemento de la tabla periódica) Sleep
Mañana dominaré al mundo. rabbit

14Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Sáb Abr 24, 2010 12:24 pm

Invitado


Invitado

Somnium escribió:Hace frio, está todo oscuro, tengo sueño pero hay algo que me impide dormir, escucho pasos y voces extrañas. (?) Mentira albino


Parece que me voy a tener que quedar despierto para adelantar trabajos. El lema es "conociendo al Boro" (el elemento de la tabla periódica) Sleep
Mañana dominaré al mundo. rabbit

uyyy nada peor q quimica para estudiar... te compadezco Rolling Eyes Crying or Very sad ... y si dominas el mundo... acordate q soy tu amigo jajaja Very Happy Wink

15Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Sáb Abr 24, 2010 2:43 pm

Somnium



Lo terminé hace una hora y algo. Ya se me hacía denso buscar tres mil significados para entender una oración de lo que figura en las paginas. Evil or Very Mad

16Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Sáb Abr 24, 2010 3:51 pm

The End

The End

Haciendo mis clicks diarios, generando mis Centavos de dolar diarios para despues comprarme mis CD's de LP...
Mi novia durmiendo la siestita y mas tarde al cumple de la amiga. Ah y escribiendo aca en el foro. Very Happy

17Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Sáb Abr 24, 2010 6:14 pm

Invitado


Invitado

recien llegado de la UTU con un dolor de cabeza de la p... madre (sory)... tube dos escritos... las cuatro horas de clase escribiendo como condenado!!! wa wa Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

18Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Sáb Abr 24, 2010 9:48 pm

Somnium



MaiK escribió:Haciendo mis clicks diarios, generando mis Centavos de dolar diarios para despues comprarme mis CD's de LP...
Mi novia durmiendo la siestita y mas tarde al cumple de la amiga. Ah y escribiendo aca en el foro. Very Happy
Entré a la pagina que pusiste en tu firma (en el foro de LPArg). No la entendí pero supongo que hablas de esa.

Me desperté hace unos minutos, ahora me duele la cabeza. Esas son las consecuencias de conocer algún elemento de la tabla periódica, así de golpe.

19Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Dom Abr 25, 2010 3:17 am

Invitado


Invitado

Yo..?
yo que hice hoy..? Neutral
Ah,fui a clase de piano.. Cool
Despues volvi,mire 2012 y nada mas.. Very Happy
wiii! Question

20Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Dom Abr 25, 2010 9:45 am

Invitado


Invitado

pues hoy un domingo muy entretenido... Mad
jaja... estudiando para el escrito de mañana! no se a quien se le ocurri poner un escrito un lunes... pero si lo veo no tiene suerte Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
y we... otro domingo muy entretenido... jajaja

21Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Lun Abr 26, 2010 10:38 pm

Invitado


Invitado

bamos che!! cuenten!! como les fue hoy..?

22Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Mar Abr 27, 2010 3:11 am

Somnium



Ayer solo fue otro día tranquilo en mi inmunda existencia. Rolling Eyes
Lo bueno es que recién, cuando llegué, vi que consiguieron esa maquina de escribir. (esas que no se enchufan) Ese era uno de los trabajos prácticos que me preocupaba, ahora solo tengo que hacerla funcionar y escribir 2 textos en hojas A4. Y hoy me voy a tener que levantar temprano para estudiar, tengo un miniparcial.

23Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Mar Abr 27, 2010 11:10 am

Invitado


Invitado

mmm... no te quejes tanto je... mira yo: aller tube esrito de matematicas, hoy de historia, mañana de gestion empresarial, el jueves por suerte no tengo nada pero el viernes tengo dos: de contavilidad y estadistica.... a i aller demañana tube de informatica, fue una pasada, pero de todas formas fue escrito... je
(que bueno que el sabado es feriado sino me termino de enloquecer!!! jajaja)

24Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Mar Abr 27, 2010 4:55 pm

Invitado


Invitado

Wiiiiii! Yo ya estoy haciendo planes porque el Viernes me voy a la casa de mi mejor amiga y me vuelvo el domingo Exclamation
Solo espero no agarrarnos de los pelos de nuevo.. Question jajaja

25Hoy: Cuenta tu día Empty Re: Hoy: Cuenta tu día Miér Abr 28, 2010 2:08 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Hoy he comido rico: tanto almorzado como cenado.

Y he renegado como siempre.

Like a Star @ heaven

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» La cuenta regresiva

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.