Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!!

+5
lplover76
spikeminodalp1991
The End
Pane LP
Marcos Barrera
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Jaa! Pasa lo mismo en todo lugar.

Sobre las planchas, aquí les diríamos Pirañas; en España, Canis, etc, etc. Razz

Las mujeres que visten como vendiendo carne las ves, incluso, en videoclips estadounidences, etc, etc. Razz

De todo hay en todo lugar.

lplover76

lplover76

Pane: Seguro que te quedó la duda porque no especifiqué que la música comrecial no tiene un mensaje que dar al mundo, su objetivo es vender. Habla mucho y no dice nada. Te parece que LP es una banda comrecial?
Los miembros del LPU me caen extremadamente mal porque el fanatismo no se cuantifica ni se mide en lo que podés pagar o no. Te parece que si se pueda?
Y eso de enfermos mentales fue de rabia nomás.
Lo unico que concuerdo mas o menos contigo es respecto a lo de los plachas, pero hasta ahí. Yo también te doy 3 meses acá.

lplover76

lplover76

Y mi punto 10 es el hecho de que nunca más volvi a ver al gemelo de Chester Crying or Very sad

Invitado


Invitado

Pane LP escribió:
MaiK escribió:y las minas ?
se meten los jeans hasta el esfinter, son desagradables y se hacen llenar de hijos para cobrar la asignacion familiar para que los padres le crien los pibes, y ellas se vayan a putiar por los bailongos de 4ta !!!

En este caso habría que odiar a los autores de esto, Maik. Esa gente no es mas que solo resultado de como el sistema ha actuado. Te das cuenta que esto es un problema de falta de educación?? Justamente, las personas que tienen una vida así suelen ser los de bajos recursos y por ello no acceden a una buena educación (eso, si llegan a recibirla), por ende crecen así, se crían así.
Su mentalidad es distinta, se aferran a lo que tienen sin pensar en lo que pueden tener.


Concuerdo con Maik...
La verdad no entiendo tu punto de vista, si las personas actuan así, no es por culpa nadie mas que de ellos! Todo el mundo se queja del sistema, ladrones, adictos, etc.
la verdad Pane, almenos de mi punto de vista, las personas actuan así porque ellas quieren, en ejemplo; si una mujer no recivio educacion o es de bajos recursos, no tiene porque ir a tener hijos como un conejo
Razz
, o si yo no hubiera recivido una educacion, no saldria a robar, o a drogarme por ello... no crees?
es que buscan la manera mas fácil de salir de sus problemas, al moenos temporalmete...
en lugar de tratar de buscar una forma honrrada de estar mejor.... yo lo creo asi...

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

lplover76 escribió:Pane: Seguro que te quedó la duda porque no especifiqué que la música comrecial no tiene un mensaje que dar al mundo, su objetivo es vender. Habla mucho y no dice nada. Te parece que LP es una banda comrecial?
Los miembros del LPU me caen extremadamente mal porque el fanatismo no se cuantifica ni se mide en lo que podés pagar o no. Te parece que si se pueda?
Y eso de enfermos mentales fue de rabia nomás.
Lo unico que concuerdo mas o menos contigo es respecto a lo de los plachas, pero hasta ahí. Yo también te doy 3 meses acá.

Bueh, quizá yo solo me fijé en el propio termino de "COMERCIAL", porque de eso se encarga Warner. De que se lucra con la música de LP se hace. Incluso, ya que lo mencionas, el LPU es algo que Warner lo maneja, no los mismos LP. Eh ahí lo comercial que involucra a la banda. En ese sentido, no podríamos hacernos los ciegos y decir que LP no es comercial.
Gracias a que la banda está muy bien posicionada en la industria musical (y comercial, obvio) estadounidense es que es posible que existan clubs de fans tanto en Uruguay como en Israel.

En ese sentido, a mi no me perjudica en nada que la banda sea una comercial. Por el contrario, me beneficia.

Y es que, siguiendo esa perspectiva, lo comercial creo que es solo relativo a si vende o no y demáses, mas no si es buena la música, si tiene calidad, si tiene contenido.

LP tiene mensajes?, me preguntas. Pues sí, yo creo que sí. Pero creo que no se puede evitar caer en la subjetividad cuando hablamos si es buena o mala banda. Yo creo que el termino "comercial" debería encerrar únicamente el desenvolvimiento de una banda en la industria y nada mas, mas no su música que es algo mas personal de ellos mismos, no de la discográfica.

Ah! Y otro ejemplo de mi concepto de comercial sería Michael Jackson. Comercial hasta el último rulo y, si lo has escuchado, sabrás que varias canciones suyas tenían un lindo mensaje.

Tienes razón, lo del LPU no define si eres mas fan o no. Es mas, no lo dice. Lo del LPU es solo un beneficio y nada mas. Es lo mismo que todos los clubes!
Tu puedes ser taaaan fan estando sola en tu casa escuchando LP como ser igual de taaaaan fan perteneciendo a un club como el Underground o los mismo New Soldiers de Uruguay. La diferencia radica en que los segundos y terceros te dan beneficios! El beneficio de estar en un grupo y compartir opiniones, el beneficio de recibir regalos o participar para ganartelos, etc.

El LPU es un beneficio por el que pagas, eso y ya. No te hace mas fan. No vende eso.

Si pues. No todos los que se arriesgan son enfermos mentales. Neutral

Dante, ahonda mas en el asunto: Por qué crees que esas personas tienen eso problemas? Ahí está. Lo de tener hijos como conejos es falta de una conciencia sexual que la educación sexual dada no llegó a generar.

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

lplover76 escribió:
Los miembros del LPU me caen extremadamente mal porque el fanatismo no se cuantifica ni se mide en lo que podés pagar o no.

Asi que te cae mal maik jejeje Razz

Invitado


Invitado

yo concuerdo con Anna, el fanatismo no se mideen cuanto puedas pagar... pero no es para tanto, como para odiar a los LPU je Razz

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Claro, es esa parte la que no sabe y orienta su "odio" mal.

(realmente esto parece Pare de Sufrir xD)

Invitado


Invitado

detesto ese programa ¬¬

Marcos Barrera

Marcos Barrera

SABIAS QUE!!!!?????

* El fundador de pare de sufrir, tiene una mansion en miami, con muebles antiguos y escaleras de marmol con barandas de oro???? piscinas, terrible auto, de todo!!!
Viste que supuestamente "dios les da trabajo"...
Bueno, ellos te consiguen laburo, pero tenes que darles un porcentaje de lo que ganas... Dinero facil!!!Twisted Evil


Vamos a tener que ponernos una religion!!!! Razz
Nos exoneran de impuestos y usamos la fe para drenarle los bolsillos a los inutiles!!!

lplover76

lplover76

Está todo bien con ustedes pero, en serio, ya no quiero supervisar este tema. Es obvio que estamos juntos por las cosas que queremos, no por las que odiamos.

Invitado


Invitado

Marcos Barrera escribió:SABIAS QUE!!!!?????

* El fundador de pare de sufrir, tiene una mansion en miami, con muebles antiguos y escaleras de marmol con barandas de oro???? piscinas, terrible auto, de todo!!!
Viste que supuestamente "dios les da trabajo"...
Bueno, ellos te consiguen laburo, pero tenes que darles un porcentaje de lo que ganas... Dinero facil!!!Twisted Evil


Vamos a tener que ponernos una religion!!!! Razz
Nos exoneran de impuestos y usamos la fe para drenarle los bolsillos a los inutiles!!!

Le sacarías el dinero a la gente que esta desesperada, y que ya no tiene mas esperanzas confused , por algo están ahi...
Siempre odie ese programa por eso mismo, no me digas que vos sos igual?? confused

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Solo por si acaso: está bromeando. Razz

Y no veo porqué este topic debería enfrentar el grupo que ya somos, esto es solo para desahogarse un poco y/o ver en qué nos equivocamos o acertamos.

Es solo un topic mas. ^^!

Invitado


Invitado

¬¬
crees que soy tonto?
ya sé que lo parezco, pero no lo soy XDD Razz

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ðante escribió:¬¬
crees que soy tonto?
ya sé que lo parezco, pero no lo soy XDD Razz

No, no! No quize decir eso! xD Es que de pronto el "ambiente" se puso tenso. Shocked

Invitado


Invitado

jaja! no, yo seria incapaz de pelearme con alguien Razz XD
deben saber algo de mi, yo siempre estoy bromeando ^^..
solo dije eso pero no para que el ambiente se pusiera "tenso" xD

Tami Hahn

Tami Hahn

Bueno, las 10 cosas que mas odio.... mmmm, en realidad no son cosas que "odio" son cosas que me desagradan o molestan... en la mayoria de los casos me terminan dando lastima =(

1- El fanatismo exagerado... no puedo deificar a ningun ser humano porque somos miseros seres inferiores (aunque a veces joda con que Mr Hahn es dios) por tanto me pega en el endometrio cuando la gente se obsesiona con algun famoso
2- Los planchas =P ....aunque mas que odiarlos me dan lastima
3- La gente con plata que vive en otra realidad... idem a lo anterior
4- La gente hipocrita
5- La gente egocentrica... pobres infelices que no recibieron suficiente amor de sus padres y de adolescentes/adultos buscan ese afecto en las personas que los rodean sin importarles los intereses de esas personas u.u
6- Los celos (ok, esto si lo odio tremendamente ù.u)
7- Que me acusen o adjudiquen algo que yo no hice o pense
8- Que mi madre me diga que haga algo el segundo antes a que lo haga ¬_¬ ...es como si leyera mi mente y se adelantara a mis acciones por fracciones de segundos... es realmente molesto que te manden a hacer algo cuando ya tenias pensado hacerlo ¬_¬
9- Que me digan "nos vemos en tal lado a tal hora" y cuando llego no hay nadie y encima tengo que esperar como media hora DX Generalmente soy yo la que llega con media o una hora de retraso a todos lados (XD) pero cuando me lo hacen a mi me rompe tremendamente los ovarios D:
10- L@s amig@s que se acuerdan de uno cuando andan emos o se pelearon con la novia (me pasa mas con los hombres por eso digo novia =P) pero cuando andan bien no dan señales de vida... Igual les sigo haciendo de sicologa ù.u
Y podria haber un 11 a la discriminacion en general pero como yo tambien discrimino a veces....... Creo que lo que mas me jode es la discriminacion racial y la homofobia puesto que soy bisexual como que me siento atacada indirectamente y me ofendo =P

Y ta... no da pa seguir XD Ademas las otras cosas son como hechos aislados =P

The End

The End

Tami Hahn escribió:
9- Que me digan "nos vemos en tal lado a tal hora" y cuando llego no hay nadie y encima tengo que esperar como media hora DX Generalmente soy yo la que llega con media o una hora de retraso a todos lados (XD) pero cuando me lo hacen a mi me rompe tremendamente los ovarios D:

Nos vemos el Sabado 18 de Setiembre a las 20hs !!!
lol!

Por las dudas llega antes y si no llegamos arranca sola lol!

Nah mentira, re interesante tus 10 items de odios...

Y lo de la discriminacion lo iba a poner tambien pero ya me acostumbre que me traten como el orto.
A mi me discriminan por gordo, y los planchas lo relacionan con dinero, sos gordo = adinerado...

pero bue... Lindo conocerte un poco mas Tami y a todos en el foro con esos 10 items cheers

Tami Hahn

Tami Hahn

MaiK escribió:

Nos vemos el Sabado 18 de Setiembre a las 20hs !!!
lol!

Por las dudas llega antes y si no llegamos arranca sola lol!

Nah mentira, re interesante tus 10 items de odios...

Y lo de la discriminacion lo iba a poner tambien pero ya me acostumbre que me traten como el orto.
A mi me discriminan por gordo, y los planchas lo relacionan con dinero, sos gordo = adinerado...

pero bue... Lindo conocerte un poco mas Tami y a todos en el foro con esos 10 items cheers

Dale Maik que vos sos del LPU tenes toda la guita XDDD
Yo soy mitad plancha-mitad humana asi que te tengo que mitad discriminar? scratch

Por cierto, voy a llegar como una hora tarde asi que arranquen ustedes solos XD

The End

The End

Como vieron no me meti en la discucion que tuvieron paginas atras...

Simplemente plasme lo que me ha pasado que es que muchos planchas me griten gordo solta la guita, como si estuvieras forrado en guita por ser gordo...


Sobre LPU, es facil, buscas laburo juntas plata y listo Wink
No sos ni mas ni menos fan por estar en LPU, si deseas tener beneficios, bienvenida/o.


NO SE PELEEN MAS !!! Evil or Very Mad

Invitado


Invitado

jaja pero si no es pelea!
es intercambio de opiniones xD Razz

The End

The End

Ðante escribió:jaja pero si no es pelea!
es intercambio de opiniones xD Razz

Lo que sea, no quiero que se empiecen a mirar mal Crying or Very sad

Tami Hahn

Tami Hahn

Yo tampoco me meti en la discusion, solo bromeaba al respecto.... Gomenasai u.u

Y no se pelen mas porque mama Maik se enoja XDDD Recien me acorde de esa lol!

The End

The End

Tami Hahn escribió:Yo tampoco me meti en la discusion, solo bromeaba al respecto.... Gomenasai u.u

Y no se pelen mas porque mama Maik se enoja XDDD Recien me acorde de esa lol!

Mama Maik la bolas !!! Evil or Very Mad


lol!

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

MaiK escribió:
Sobre LPU, es facil, buscas laburo juntas plata y listo Wink
No sos ni mas ni menos fan por estar en LPU, si deseas tener beneficios, bienvenida/o.

Yo me parece que dentro de un tiempito me voy a hacer socio LPU asi que me vas a tener que ayudar mas adelante maik o decirme como es jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Cosas Sobre Mi...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.