Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!!

+5
lplover76
spikeminodalp1991
The End
Pane LP
Marcos Barrera
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Vamos a darle un twist medio interesante.
Pongan lo que mas DETESTAN, ODIAN, O ABORREZCAN, una lista de 10, tampoco me llenen el post, jeje... Y no importa el orden. La mejor manera de limpiar esas almas, es sacandose un poco de la carga que tienen, y compartiendo eso que sienten.

Yo les tiro mi lista... Ahi va:

1- Los Planchas. Que cosa que detesto mas que esos pendejos, zanganos de m...
2- Las injusticias... He vivido muchas, a travez de mis ojos y de los demas.
3- Que hagan ruido en la mesa cuando comen... Me enerva!!!
4- El guiso de mondongo. XD
5- El ritmo tropical en todas sus expresiones.
6- PARE DE SUFRIR!!!, ya uno sufre con esos chantas.
7- Que se metan en la calle con mi pareja... 2x3 termino a los palos.
8- Que por bueno me agarren de idiota.
9- Que vivamos en un pais sub-desarrolado, y que tengamos que comprar los CD's de LP por e-bay.
10- Las redes sociales, son un arma de doble filo (ya se que esto es una red social, pero es distinto...)

Vamos, sacando los trapitos al solllll...!!!

Salu2

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Jaaa! Una pregunta: allá, los de Pare de sufrir hablan en portugués? Razz

Creo que haré mi lista de 10 de a pocos, que no se me ocurre mucho ahora

1) Odio y temo demasiado a las ratas, ya incluso me dan asco.
2) Me molesta mucho la conchudez extrema xD
3) Me fastidia tener que compartir la computadora con mi hermana.


Vayamos por partes, dijo Jack, el destripador.

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:Jaaa! Una pregunta: allá, los de Pare de sufrir hablan en portugués? Razz

Creo que haré mi lista de 10 de a pocos, que no se me ocurre mucho ahora

1) Odio y temo demasiado a las ratas, ya incluso me dan asco.
2) Me molesta mucho la conchudez extrema xD
3) Me fastidia tener que compartir la computadora con mi hermana.


Vayamos por partes, dijo Jack, el destripador.

Los de pare de sufrir... hablan un portuñol?? no no no, parecen de rivera!!!. Es como escuchar el reclame de Clear (tm) de Cristiano Ronaldo lol!
Chanta es poco

The End

The End

los estudios de grabacion de los hdp estos estan enfrente a casa, podemos romperles todo en la proxima reunion !!!

Cosas que me joden mucho:

1) Los Planchas o villeros depende del pais, no por como son sino lo que son y porque son asi, y lo que produce en la sociedad.
2) Los chetos, lo mismo que los planchas pero al a inversa.
3) Las que ahora miran futbol porque a la seleccion le fue bien y se saben los nombres de los jugadores porque las calientan...
4) Que por ser tan bueno se abusen y me terminen jodiendo
5) Lo mismo que la 4 pero cuando haces todo bien y termina todo mal
6) Lo mismo que las anteriores pero cuando haces todo bien para que esten todos bien y por una boludes terminen cagandote a putiadas por lo mas minimo y se olvidan de todo lo bueno que hiciste
7) Los que se registran en el foro solo para afanar info...
Cool "Algunos hermanos de otros paises" que pasan por el foro y despues postean las noticias como primicisias de...
9) Todos los que me dicen enfermito por LP solo por envidia
10) A los desertores que quisieron undir a LP Uruguay y ahora lloran porque no pueden ir a Argentina, Very Happy

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK...
Le pusiste sentimiento!!!

Ahora, no puedo creer que haya gente al pedo, que hace esas cosas No (7 y 8. y tal vez 9...).
Y lo de los desertores me mataste...
Esa me la tenes que contar en algun momento.

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:los estudios de grabacion de los hdp estos estan enfrente a casa, podemos romperles todo en la proxima reunion !!!

Cosas que me joden mucho:

1) Los Planchas o villeros depende del pais, no por como son sino lo que son y porque son asi, y lo que produce en la sociedad.
2) Los chetos, lo mismo que los planchas pero al a inversa.
3) Las que ahora miran futbol porque a la seleccion le fue bien y se saben los nombres de los jugadores porque las calientan...
4) Que por ser tan bueno se abusen y me terminen jodiendo
5) Lo mismo que la 4 pero cuando haces todo bien y termina todo mal
6) Lo mismo que las anteriores pero cuando haces todo bien para que esten todos bien y por una boludes terminen cagandote a putiadas por lo mas minimo y se olvidan de todo lo bueno que hiciste
7) Los que se registran en el foro solo para afanar info...
Cool "Algunos hermanos de otros paises" que pasan por el foro y despues postean las noticias como primicisias de...
9) Todos los que me dicen enfermito por LP solo por envidia
10) A los desertores que quisieron undir a LP Uruguay y ahora lloran porque no pueden ir a Argentina, Very Happy

Tonito portugués modo: on

Uste' guarda mucho odio en su coracao, hermanuo! Libere ese eguoismo! Liberelo, hermanuo, liberelo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y claro, yo preguntaba si sonaban como tales no si lo eran... que ya sé que son actores y eso. Razz

The End

The End

me no tein hate !!! i odio the gente that me hace that cosinhas!

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:me no tein hate !!! i odio the gente that me hace that cosinhas!

Libereloi!! Libereloi!!!

*Pane pone su mano sobre la cabeza de Maik mientras grita "liberelo", éste cae al suelo moviendose cual epileptico!!*


Así pasa oe! Razz

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

yo cosas que odio son muchas pero te tiro 10

1- los planchas (me encantaria matarlos 1 por 1)
2- la cumbia en todas sus expreciones
3- la berenjena
4- las pendejas que hablan como unas conchetas
5- casi angeles Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
6- ricardo fort
7- periodistas y jueces del futbol uruguayo
8- los que se quejan del cambio de lp
9- rock nacional (exepcion cuarteto de nos)
10- justin bergin (o como mierda se escriba)

y se me ocurren algunas mas pero ta jejeje

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Ahora, todos concordamos con la Nro. 1 Twisted Evil

Les cuento, yo tenia un amigo que le encantaba LP. Nos encantaba pretender que el era Chester, aparte estaba igualito a el en One Step Closer, y que yo era Mike (esto, hara 8 o 9 años).
Hace años que no nos vemos, pero se que el se volvio plancha... Mad
Y no se si le sigue gustando LP...
Perdimos a un gran soldado...
Crying or Very sad

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Qué michi es ser un plancha? Shocked

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:Qué michi es ser un plancha? Shocked

Si supieras que son... los odiarias.

A ver... por donde empiezo???

* Son irrespetuosos.
* Hablan todo asi como, "bo' amista', no tene' una chapa pa'l vino?". Tienen un dialecto espantoso.
* son los impulsores de la cumbia villera
* En barra se hacen los vivos, solos son unos cagones
* se visten con ropa deportiva Nike Trucha, con championes "boing" a los que ellos les llaman "naves"
* Son medio mugrientos algunos
* Ponen la cumbia villera a todo trapo en el bondi... me revienta!!! Mad , por suerte tengo los "super auriculares de Brad" que no escucho un soto.
Razz
* Son vagos, no tienen aspiraciones a tener un buen laburo, estudios, etc.
* Se alienan en la clase "pobre", a veces van muy de la mano.
* Se juntan en la esquina, solo para romper los quinotos.
* Se transportan en motos, que hacen mas ruido de lo que se mueven. CONTAMINACION SONORA a full.
* Algunos se drogan hasta las pelotas, y llegan a robarte toda la casa, nomas por la maldita pasta base...
* 2x3 hay alguno que es chorro.

Que mas????? Ayudenme!!!! la lista es interminable!!!!

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Entendido, entendido, Lo capté, claro y directo, General! Shocked

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:Qué michi es ser un plancha? Shocked

Si supieras que son... los odiarias.

A ver... por donde empiezo???

* Son irrespetuosos.
* Hablan todo asi como, "bo' amista', no tene' una chapa pa'l vino?". Tienen un dialecto espantoso.
* son los impulsores de la cumbia villera
* En barra se hacen los vivos, solos son unos cagones
* se visten con ropa deportiva Nike Trucha, con championes "boing" a los que ellos les llaman "naves"
* Son medio mugrientos algunos
* Ponen la cumbia villera a todo trapo en el bondi... me revienta!!! Mad , por suerte tengo los "super auriculares de Brad" que no escucho un soto.
Razz
* Son vagos, no tienen aspiraciones a tener un buen laburo, estudios, etc.
* Se alienan en la clase "pobre", a veces van muy de la mano.
* Se juntan en la esquina, solo para romper los quinotos.
* Se transportan en motos, que hacen mas ruido de lo que se mueven. CONTAMINACION SONORA a full.
* Algunos se drogan hasta las pelotas, y llegan a robarte toda la casa, nomas por la maldita pasta base...
* 2x3 hay alguno que es chorro.

Que mas????? Ayudenme!!!! la lista es interminable!!!!

jajaja la de la moto es verdad las odio y mas que tengo un liceo frente de casa que viven pasando por la puerta Evil or Very Mad

lo de la ropa es trucha y ellos juran que original y la compraron en los techitos verdes
y lo pero de todo que ves a un planchita que anda con terrible mina me da terrible bronca jaja

Invitado


Invitado

1- cumbieros y reggaetoneros (como antes dijeron los mataria uno a uno disfrutándolo Twisted Evil )
2- las personas que me digan que hacer, escuchar, como actuar o vestir.
3-o los que me dice raro, loco, etc, por escucar lo que escucho, (no saven que los raros y enfermos son ustedes por actuar todos iguales??Evil or Very Mad )
4-la gente falsa que se hace mi amiga, solo para pedir favores
5-los jonas borthers(o sisters xD)
6-quienes me agregan y luego me preguntan : quien eres?? ¬¬
7-la gente que habla sin saber ¬¬
8-los porogramas de televicion basura argentinos, (y algunos uruguayos)
9-uqienes cuando te escucven avrevian tanto o usan palabras que lo les entendes un pomp!
10-quienes van a estudiar solo para perder el tiempo y molestar (se que es una blolodes, pero en mi clase hay muchos/as, los odio profundamente xD)

The End

The End

y las minas ?
se meten los jeans hasta el esfinter, son desagradables y se hacen llenar de hijos para cobrar la asignacion familiar para que los padres le crien los pibes, y ellas se vayan a putiar por los bailongos de 4ta !!!

con un conocido blackmetalero queremos hacer un rifle sanitario en Uruguay pero implicaria un holocausto y la pena de muerte nuestra aunque ser martires no estari mal tampoco Shocked

lplover76

lplover76

tengo unas cuantas cosas en mi lista negra. Los planchas son terribles, los odio y creánme que concuerdo con ustedes, pero no da pasarse de la rosca. Bueh, ahí les va mi top ten (en desorden)
1- Si hay algo que, musicalmente, odio más que la cumbia es la música comercial. Los que venden millones de cds alrededor del globo solo porque hay gente más pelotuda que ellos para comprarlos.
2- los hipócritas, los difamadores, los falsos, traidores y los chamulleros
3- el liceo pero igual estudio y me va bien. irse a examen no es opción para mi.
4- las minas que dicen estar gordas y son un palo
5- los que dicen que LP deberían volver a su estilo anterior. Aceptenlo! NO van a hacer lo mismo toda la vida porque si lo hicieran no serían originales!
6- los miembros del LPU. No los odio pero me caen extremadamente mal.
7- los gobernantes
8- los libros de Paulo Cohelo o como se escriba
9- los enfermos mentales que arriesgan su vida haciendo estupideces, cuando hay gente inocente que muere por menos.
El 10 lo sigo pensando.

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:y las minas ?
se meten los jeans hasta el esfinter, son desagradables y se hacen llenar de hijos para cobrar la asignacion familiar para que los padres le crien los pibes, y ellas se vayan a putiar por los bailongos de 4ta !!!

con un conocido blackmetalero queremos hacer un rifle sanitario en Uruguay pero implicaria un holocausto y la pena de muerte nuestra aunque ser martires no estari mal tampoco Shocked

Yo tengo el plan perfecto... ñeque ñeque Twisted Evil
Agarras, y en un edificio abandonado, pones un cartel "23 horas - Nestor en bloque", "entrada gratis, canilla libre de vino lija y carro de chorizos"
Ahi se van a aglomerar toda la lacra.
Y en los alrededores pones detonadores C4, tomas una distancia prudente y... Boooooommmmmm!!!!!! bom
Twisted Evil

O sino haces como en el cromagnon, pero le pones "bloques" a las puertas de emergencia. lol!

Maik: dale tranqui con lo del holocausto porque no hay pena de muerte y nunca habra segun el tratado de las americas... Twisted Evil
Y como esta el pais, en 2 años estas afuera y seguis con la carniceria. Twisted Evil
Y sabes como le deciamos con aquella a las minas que usaban los jeans asi??? C**CHA DE 2 METROS, jajajajaja!!!!!! The're so disgusting!!!

Que mal che... esta gente saca lo peor de mi... lol!

Invitado


Invitado

lplover76 escribió:
6- los miembros del LPU. No los odio pero me caen extremadamente mal.

9- los enfermos mentales que arriesgan su vida haciendo estupideces, cuando hay gente inocente que muere por menos.
.

con respecto al 6- si pudieras ser parte de LPU, no lo serías?? Shocked


y a la 9-concuerdo, pero en otro punto de vista...
la gente que se queja por lo que tiene, queriendo tener mas o estar mejor, que se quejan poruqe su comida, ropa, o casa no les gustan, Evil or Very Mad , no se dan cuenta que hay mucha gente en peor pocición que ellos??
quizas no lo entiendan... pero es así, yo lo sé poruqe mi prima tiene todo lo que pueda pedir, y aun así no esta conforme ... pero bueno este foro no es para hablar de mi familia asi que me eccedí jejeje

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Puedo refutar cositas? Puedo? Puedo? Anda! Digan que si! Puedo refutar?? Me estan dando un banquete!! Digan que si! Si????????????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado


Invitado

si anda que es divertido Very Happy
xD

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

De verdad? Razz

Invitado


Invitado

¬¬
que si mujer!

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

spikeminodalp1991 escribió:
jajaja la de la moto es verdad las odio y mas que tengo un liceo frente de casa que viven pasando por la puerta Evil or Very Mad

lo de la ropa es trucha y ellos juran que original y la compraron en los techitos verdes
y lo pero de todo que ves a un planchita que anda con terrible mina me da terrible bronca jaja

Lo de la moto podría ser comprensible desde el punto en como lo veas. Una moto es mas barato que un auto, no solo por comprarlo si no por mantenerlo. No genera tráfico, con una moto siempre irás mas rápido porque puedes evitar carros siempre. En las ciudades medianamente pobres de la India es éste uno de los medios de trasnporte mas utilizados... por qué crees?

Qué tiene de malo el comprar ropa de marca pirata?? Entenderías, quizá, que si alardean de algo falso es puramente por prejuicio social... Por qué crees que lo tendrán??
Otra cosa, eso de que esten unas "terribles minas" y te causen efecto es por algo eh? Envidia, quizá? Rolling Eyes

Ðante escribió:3-o los que me dice raro, loco, etc, por escucar lo que escucho, (no saven que los raros y enfermos son ustedes por actuar todos iguales??Evil or Very Mad )
9-uqienes cuando te escucven avrevian tanto o usan palabras que lo les entendes un pomp!

3. Aquí todos somos fans de LP. Sabemos eso, no? Entonces se puede concluir que tenemos una actitud en relación a la banda igual. Comprendes, entonces, que en cierto punto nada nos diferencia? Que actuamos iguales? Sigo: seríamos enfermos por eso entonces? Somos raros? Prosigo: Raros. De donde sacas eso? Es que, y no lo digo yo, lo dice la RAE, caes en contradicción:

raro, ra.(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
3. adj. Escaso en su clase o especie.
4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.
5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.
6. adj. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y consistencia.

Y se comportan todos iguales... como nosotros, Club de LP Uruguay.

9. Casi no te entendí un pomp! Razz


MaiK escribió:y las minas ?
se meten los jeans hasta el esfinter, son desagradables y se hacen llenar de hijos para cobrar la asignacion familiar para que los padres le crien los pibes, y ellas se vayan a putiar por los bailongos de 4ta !!!

En este caso habría que odiar a los autores de esto, Maik. Esa gente no es mas que solo resultado de como el sistema ha actuado. Te das cuenta que esto es un problema de falta de educación?? Justamente, las personas que tienen una vida así suelen ser los de bajos recursos y por ello no acceden a una buena educación (eso, si llegan a recibirla), por ende crecen así, se crían así.
Su mentalidad es distinta, se aferran a lo que tienen sin pensar en lo que pueden tener.

lplover76 escribió:1- Si hay algo que, musicalmente, odio más que la cumbia es la música comercial. Los que venden millones de cds alrededor del globo solo porque hay gente más pelotuda que ellos para comprarlos.
4- las minas que dicen estar gordas y son un palo
6- los miembros del LPU. No los odio pero me caen extremadamente mal.
9- los enfermos mentales que arriesgan su vida haciendo estupideces, cuando hay gente inocente que muere por menos.
El 10 lo sigo pensando.

1. Qué es lo comercial para tí? Eres conciente de que LP ha vendido millones de discos alrededor del globo?? Tendríamos nosotros que considerarnos dentro de ese grupo de pelotudos (y a ellos también, según tu enunciado) por comprarlos??

4. A esto, aplícate lo que le he respondido a Maik.

6. Concuerdo con lo que te dice Dante. No sé si será envidia o simple prejuicio tuyo pero qué rayos hace un LPU en la personalidad de alguien para que éstos te caigan EXTREMADAMENTE mal? Caray! La gente es mas que un LPU, chiquitina!

Por cierto, saluda! que un LPU te lee. Wink(no, yo no... no tengo plata xD)

7. Esto es algo que... a ver. Vas a juzgar a un ENFERMO MENTAL?? Osea, de por sí, qué te dice esa frase? Piensalo, y replanteate el odio.

Ðante escribió:
y a la 9-concuerdo, pero en otro punto de vista...
la gente que se queja por lo que tiene, queriendo tener mas o estar mejor, que se quejan poruqe su comida, ropa, o casa no les gustan, Evil or Very Mad , no se dan cuenta que hay mucha gente en peor pocición que ellos??
quizas no lo entiendan... pero es así, yo lo sé poruqe mi prima tiene todo lo que pueda pedir, y aun así no esta conforme ... pero bueno este foro no es para hablar de mi familia asi que me eccedí jejeje

El hombre por naturaleza es un egoísta y/o nunca está satisfecho con todo. Por qué crees que hemos llegado hasta donde estamos? Por qué no vivimos una ley de la Selva? Por que hay sistemas? Es natural.
El hombre siempre tendrá de que quejarse, tenga todo o no.

Además, todo ello que has mencionado, si bien es vital para vivir, no dejan de ser cosas materiales y sabemos PERFECTAMENTE que el hombre de pan no solo vive.

Gracias Very Happy

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane... fua! Shocked

La verdad que te pasaste, refutaste con las palabras justas, y en mucho estas en lo cierto, pero...

Te doy 3 meses viviendo aca... y asi en muchos puntos nos vas a comprender. Te quedas asi pale

Yo era un "John Lennon" Barbaro!!!, pero aca te dan con palos para que aprendas.
lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Cosas Sobre Mi...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.