Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Opinemos sobre Pretend To Be EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Opinemos sobre Pretend To Be EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Opinemos sobre Pretend To Be EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Opinemos sobre Pretend To Be EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Opinemos sobre Pretend To Be EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Opinemos sobre Pretend To Be EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Opinemos sobre Pretend To Be EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Opinemos sobre Pretend To Be EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Opinemos sobre Pretend To Be EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Opinemos sobre Pretend To Be

+4
lplover76
spikeminodalp1991
Pane LP
The End
8 participantes

Pretend To Be:

Opinemos sobre Pretend To Be Vote_lcap20%Opinemos sobre Pretend To Be Vote_rcap 20% [ 2 ]
Opinemos sobre Pretend To Be Vote_lcap40%Opinemos sobre Pretend To Be Vote_rcap 40% [ 4 ]
Opinemos sobre Pretend To Be Vote_lcap40%Opinemos sobre Pretend To Be Vote_rcap 40% [ 4 ]
Opinemos sobre Pretend To Be Vote_lcap0%Opinemos sobre Pretend To Be Vote_rcap 0% [ 0 ]
Opinemos sobre Pretend To Be Vote_lcap0%Opinemos sobre Pretend To Be Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opinemos sobre Pretend To Be Empty Opinemos sobre Pretend To Be Mar Ago 24, 2010 1:14 am

The End

The End

Que les pareció la Canción ?
Es verdad es un Demo pero no deja de ser una excelente canción.

You say that you're proud of me / oh
You take something out of me / so-oh predictable
Why do I have to see this through? / Why do I have to take this?
Isn't there something I can do?
To make myself finally say this

No, you've taken this too far
Exposing who you are, for all to see
you're not the one that you pretend to be

You stop with apologies / oh
Then take another shot at me / so-oh predictable
Why do I have to see this through? / Why do I have to take this?
Isn't there something I can do?
To make myself finally say this,

No, you've taken this too far
Exposing who you are, for all to see
you're not the one that you pretend,
Just know, you've taken this too far
Exposing who you are, for all to see
you're not the one that you pretend to be

[oh]

No, you've taken this too far
Exposing who you are, for all to see
you're not the one that you pretend,
Just know, you've taken this too far
Exposing who you are, for all to see
you're not the one that you pretend to be


Por lo tanto cual es su opinión ?

2Opinemos sobre Pretend To Be Empty Re: Opinemos sobre Pretend To Be Mar Ago 24, 2010 1:31 am

Invitado


Invitado

esa cancion modifico considerablemente mi ranking personal sobre las mejores canciones de LP.. con eso digo todo.. Razz
muy buena deveras!

3Opinemos sobre Pretend To Be Empty Re: Opinemos sobre Pretend To Be Mar Ago 24, 2010 12:22 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

A mi también me gusta! La primera vez que la escuché se me pegó tanto que la escuché todo el día...

Definitivamente me gusta mucho mas que New Divide. xD

4Opinemos sobre Pretend To Be Empty Re: Opinemos sobre Pretend To Be Mar Ago 24, 2010 3:44 pm

The End

The End

Porque mas que ND ?

5Opinemos sobre Pretend To Be Empty Re: Opinemos sobre Pretend To Be Mar Ago 24, 2010 6:16 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

a mi sinceramente no fue una cancion que diga pa exelente me gusto la cancion pero ta yo prefiero mucho mas new divede me gusta mucho mas el estilo pero todo va en gustos como a mi me gusto un poco a otros le parece exelente y como a algun otro le puede parecer una cagada

6Opinemos sobre Pretend To Be Empty Re: Opinemos sobre Pretend To Be Mar Ago 24, 2010 8:39 pm

lplover76

lplover76

Tiene un sonido algo diferente de lo que vienen haciendo (me parece) pero me gusta mucho. Sin importar cuánto cambie LP sus canciones tienen como un... sello: cuando las escuchás sabés que son de ellos.

7Opinemos sobre Pretend To Be Empty Re: Opinemos sobre Pretend To Be Mar Ago 24, 2010 8:42 pm

Invitado


Invitado

(si eso pienso yo, ademas la vos de chester o mike, son inconfundibles ^^, la verdad que esta song para mi rompio con todo, de verdad me gusto mucho.. jeje que pesado, no?? jaja)

8Opinemos sobre Pretend To Be Empty Re: Opinemos sobre Pretend To Be Mar Ago 24, 2010 10:15 pm

The End

The End

Ðante escribió:(si eso pienso yo, ademas la vos de chester o mike, son inconfundibles ^^, la verdad que esta song para mi rompio con todo, de verdad me gusto mucho.. jeje que pesado, no?? jaja)

Porque ? no no sos pesado...
Si te gusta te gusta y eso es lo bueno...

A mi me gusto mucho, sobre todo la guitarra de Brad, la Letra y la voz de Chester

9Opinemos sobre Pretend To Be Empty Re: Opinemos sobre Pretend To Be Mar Ago 24, 2010 11:40 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

che dante todo bien que la cancion esta buena pero tampoco para tanto decir que rompio con todo cuando estamos a menos de 20 dias de que salga el disco yo pienso que podes decir que esa cancion rompio con todo cuando ya ayas escuchado todo el disco ATS

10Opinemos sobre Pretend To Be Empty Re: Opinemos sobre Pretend To Be Miér Ago 25, 2010 12:13 am

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:che dante todo bien que la cancion esta buena pero tampoco para tanto decir que rompio con todo cuando estamos a menos de 20 dias de que salga el disco yo pienso que podes decir que esa cancion rompio con todo cuando ya ayas escuchado todo el disco ATS

Estoy de acuerdo tambien, sinceramente no creo que esta cancion supere a todas las de ATS, personalmente a The Catalyst no...

No deja de ser tremenda canción igual...

11Opinemos sobre Pretend To Be Empty Re: Opinemos sobre Pretend To Be Miér Ago 25, 2010 12:18 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

La canción está buena, es un poco light para mi gusto, rescato más que nada la letra, pero como dijeron antes, tiene el sello inconfundible de LP.
Igual voy a seguir escuchándola, capaz que después de escucharla 100 veces, la encuentre tan buena como los demás.

12Opinemos sobre Pretend To Be Empty Re: Opinemos sobre Pretend To Be Miér Ago 25, 2010 2:09 am

Somnium



Está bueno.
En lo personal, la letra no me desagrada, pero tampoco me parece muy buena.
La voz de Chester en el tema quedó bien, estaría bueno que la toquen en vivo y que la alarguen un poco más. (así la podemos escuchar un rato más largo Razz )

13Opinemos sobre Pretend To Be Empty Re: Opinemos sobre Pretend To Be Miér Ago 25, 2010 10:54 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:Porque mas que ND ?

Porque esa canción nunca me terminó de encantar. Creo que me gusta mas el video que la canción.
Además, lo que me gusta mas de Pretend to be es la letra y, no sé, llego a percibir algo del sonidito tranquilino que tenía Numb.

Lo apruebo! Razz

14Opinemos sobre Pretend To Be Empty Re: Opinemos sobre Pretend To Be Miér Ago 25, 2010 12:53 pm

The End

The End

Pane LP escribió:
MaiK escribió:Porque mas que ND ?

Porque esa canción nunca me terminó de encantar. Creo que me gusta mas el video que la canción.
Además, lo que me gusta mas de Pretend to be es la letra y, no sé, llego a percibir algo del sonidito tranquilino que tenía Numb.

Lo apruebo! Razz

Comparto contigo, la letra me encanta, y es como una mezcla de distorsión con tranquilidad, la canción es como una meseta...
por eso me encanta

15Opinemos sobre Pretend To Be Empty Re: Opinemos sobre Pretend To Be Miér Ago 25, 2010 6:37 pm

lplover76

lplover76

La he escuhcado una y otra vez estos días. Para mí, la letra y la voz de Chester es lo mejor. La música no me engancha mucho. No es la GRAN cosa pero igual está buena. De momento, prefiero a the catalyst más allá de su sonido un poco electrónico. Rolling Eyes

16Opinemos sobre Pretend To Be Empty Re: Opinemos sobre Pretend To Be Jue Ago 26, 2010 9:22 am

Mathías



Me gusto bastante... es algo tranquila, pero encara bastante, la voz de Chester y lo instrumental quedan muy bien... la letra tambien esta bastante buena. Me gusto la canción Very Happy

17Opinemos sobre Pretend To Be Empty Re: Opinemos sobre Pretend To Be Jue Ago 26, 2010 2:13 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Ultimamente me pasa con esta y con The Catalyst que cada vez que las escucho me gustan mas Smile

Pero coincido en que la letra no es la gran cosa, en eso the catalyst es mejor cheers

Igual me gusta bastante... se disfruta mucho escuchar a Chester cantar de un modo mas "desenfadado" de vez en cuando

18Opinemos sobre Pretend To Be Empty Re: Opinemos sobre Pretend To Be Miér Sep 08, 2010 8:18 pm

The End

The End

Para mi es una cancion Simple, pero con mucho contenido...
Es solo un Demo y probablemente le falto trabajo...
Todavia no entiendo porque la lanzaron, probablemente la hagan en vivo.

19Opinemos sobre Pretend To Be Empty Re: Opinemos sobre Pretend To Be Jue Sep 09, 2010 12:00 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Te parece tan simple como para decir que faltó trabajo? Neutral A mi me parece simple pero, y exagerando solo un poco, podría decir que es del mismo corte que Waiting for the end.

Yo creo que debió ser parte de un nuevo material, algo mas que ser solo un demo. Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.