Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Porque te gusta Linkin Park ? EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Porque te gusta Linkin Park ? EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Porque te gusta Linkin Park ? EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Porque te gusta Linkin Park ? EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Porque te gusta Linkin Park ? EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Porque te gusta Linkin Park ? EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Porque te gusta Linkin Park ? EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Porque te gusta Linkin Park ? EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Porque te gusta Linkin Park ? EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque te gusta Linkin Park ?

+8
victorialp20
Tami Hahn
lilith
The End
spikeminodalp1991
Somnium
Pane LP
Gaby Da Rosa
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Porque te gusta Linkin Park ? Empty Porque te gusta Linkin Park ? Jue Jun 10, 2010 8:15 pm

Gaby Da Rosa



Amigos nos gusta escuchar mucho Linkin Park, porque ?



Última edición por MaiK el Miér Jul 07, 2010 9:03 pm, editado 1 vez (Razón : Estaba completo de faltas... ahora se entiendo que dice.)

2Porque te gusta Linkin Park ? Empty Re: Porque te gusta Linkin Park ? Jue Jun 10, 2010 10:06 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

A ver qué de interesante sacamos de este topic... Rolling Eyes


Pues a mi me gusta LP porque me gustan mucho sus canciones. Smile



Qué? Esa es la pregunta, no? Razz

3Porque te gusta Linkin Park ? Empty Re: Porque te gusta Linkin Park ? Vie Jun 11, 2010 1:23 am

Somnium



Cuando leí el título pensé: "Recorcholis (?), están promocionando un grupo de feisbuc"
Pero ahora no entiendo. confused

4Porque te gusta Linkin Park ? Empty Re: Porque te gusta Linkin Park ? Vie Jun 11, 2010 2:50 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Somnium escribió:Cuando leí el título pensé: "Recorcholis (?), están promocionando un grupo de feisbuc"
Pero ahora no entiendo. confused

Empezando que estaba donde no debía y con un post para borrar... yo pensé que era Spam. Razz

5Porque te gusta Linkin Park ? Empty Re: Porque te gusta Linkin Park ? Sáb Jun 12, 2010 12:19 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

yo tengo muchas razon por las que escucho linkin park
una de ellas es que fue una de las primeras bandas que escuche de rock en ingles y me encanto, otra los estilos de musica que mescla con el rap de maik y los scrach de mr hahn, otra razon mas es que cuando escuche a chester cantar me enamore de su voz jejejej.
despues los videos de lp tan muy buenos las letras lo que quieren decir
y ta es lo que me sale ahora para escribir jejje

6Porque te gusta Linkin Park ? Empty Re: Porque te gusta Linkin Park ? Dom Jun 13, 2010 9:29 pm

The End

The End

Rock and Rool ? o Rock and Roll ?
LP es rock and roll ?
no entiendo mucho el post...

Creo que la compañera quizo preguntar...

Porque te gusta Linkin Park ?

7Porque te gusta Linkin Park ? Empty Re: Porque te gusta Linkin Park ? Lun Jun 14, 2010 12:42 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:Rock and Rool ? o Rock and Roll ? [/b]

Que fastidioso! Razz

8Porque te gusta Linkin Park ? Empty Re: Porque te gusta Linkin Park ? Lun Jun 14, 2010 7:13 pm

The End

The End

Pane LP escribió:
MaiK escribió:Rock and Rool ? o Rock and Roll ? [/b]

Que fastidioso! Razz

Hell yeah !
Exclamation

9Porque te gusta Linkin Park ? Empty Re: Porque te gusta Linkin Park ? Dom Jul 04, 2010 1:30 pm

lilith

lilith

Primero que nada, me gusta como cantan, cómo tocan, las letras, todo... ^^
Amo su fusión de "rap-rock", ta me encanta *-*

10Porque te gusta Linkin Park ? Empty Re: Porque te gusta Linkin Park ? Dom Jul 04, 2010 1:33 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

lilith escribió:Primero que nada, me gusta como cantan, cómo tocan, las letras, todo... ^^
Amo su fusión de "rap-rock", ta me encanta *-*

Entonces no te ha gustado el M2M? Smile

11Porque te gusta Linkin Park ? Empty Re: Porque te gusta Linkin Park ? Miér Jul 07, 2010 8:58 pm

The End

The End

esperemos la respuesta de Lilith...

yo creo que va a decir que si le gusta Razz

12Porque te gusta Linkin Park ? Empty Re: Porque te gusta Linkin Park ? Jue Jul 08, 2010 8:38 pm

lilith

lilith

No sé que es el M2M xDDD

13Porque te gusta Linkin Park ? Empty Re: Porque te gusta Linkin Park ? Jue Jul 08, 2010 10:21 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

lilith escribió:No sé que es el M2M xDDD
affraid affraid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por participar! Le invitamos cordialmente a pasarse por los demás topics del foro para actualizarse!


Razz Razz

Si te interesa puedes abrir un topic sobre este disco y así, quizá, te actualizamos un poco. Si deseas, claro. Además de leer diversas opiniones. Smile

14Porque te gusta Linkin Park ? Empty Re: Porque te gusta Linkin Park ? Vie Jul 09, 2010 7:33 pm

lilith

lilith

D: No me pongan abreviaciones xDDD Ahora si sé que es. (:
Ya dije que no está primero en la lista Linkin, demasiado que conozco las canciones. xD

15Porque te gusta Linkin Park ? Empty Re: Porque te gusta Linkin Park ? Lun Jul 12, 2010 10:41 am

The End

The End

Seria una buena chance para conocer mas y ver si puede escalar en la lista... Very Happy

16Porque te gusta Linkin Park ? Empty Re: Porque te gusta Linkin Park ? Lun Ago 02, 2010 8:22 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Si tengo que decir porque.... no se, solo me gusto la musica :/

Aunque con el paso del tiempo hubo algo que mantuvo a LP en primer lugar: los "eggs" XD

Soy una persona muy inconstante que se aburre con facilidad y lo que me gustaba ayer hoy ya no me gusta....... Pero LP mezcla varios estilos de musica y siempre esta innovando, no se quedan en la idea pre-establecida de "como deben sonar" lo que me permite escuchar sin aburrirme.... no importa mi estado de animo siempre va a haber un disco de LP que logre llenar mis expectativas (se, soy una loca de mi***a XD)

Muchas bandas tienen montones de discos y montones de canciones y todas suenan iguales =P Sacan una cancion que tiene exito, ven que hacen plata y siguen haciendo "copy and paste" por miedo a que si cambian tal vez no vendan tanto

Linkin Park "hacen musica" no "venden" por eso los banco a muerte =D

17Porque te gusta Linkin Park ? Empty Re: Porque te gusta Linkin Park ? Lun Ago 02, 2010 11:23 pm

Invitado


Invitado

porque me gusta Linkin Park..? Shocked
pues una respuesta cortita y al pié! Cool
PORQUE ES LO MEJOR DE ÉSTE MUNDO, y listo xD

18Porque te gusta Linkin Park ? Empty Re: Porque te gusta Linkin Park ? Mar Ago 03, 2010 12:44 am

The End

The End

Tami Hahn escribió:Si tengo que decir porque.... no se, solo me gusto la musica :/

Aunque con el paso del tiempo hubo algo que mantuvo a LP en primer lugar: los "eggs" XD

Soy una persona muy inconstante que se aburre con facilidad y lo que me gustaba ayer hoy ya no me gusta....... Pero LP mezcla varios estilos de musica y siempre esta innovando, no se quedan en la idea pre-establecida de "como deben sonar" lo que me permite escuchar sin aburrirme.... no importa mi estado de animo siempre va a haber un disco de LP que logre llenar mis expectativas (se, soy una loca de mi***a XD)

Muchas bandas tienen montones de discos y montones de canciones y todas suenan iguales =P Sacan una cancion que tiene exito, ven que hacen plata y siguen haciendo "copy and paste" por miedo a que si cambian tal vez no vendan tanto

Linkin Park "hacen musica" no "venden" por eso los banco a muerte =D

Ojala sigas en este foro, esa maduracion le haria bien a los Uruguayos...

Hermosas palabras, bueno reconocer lo que es uno y mejor exteriorizarlo...

Bienvenida

19Porque te gusta Linkin Park ? Empty Re: Porque te gusta Linkin Park ? Mar Ago 03, 2010 9:24 pm

victorialp20

victorialp20

Por muchisimas razonesss...el grupo con el mejor cantante del mundo (para mi) Chester , las canciones mas lindas del mundo , las mejores letras , los mejores videos...y asi seguiria..

En lo unico en que no concuerdo con LP es en q no vengan a Uruguaaaaaaaaay..!!!


Alguna duda de que es la mejor banda del mundoooooo? cheers

20Porque te gusta Linkin Park ? Empty Yo tmb escucho Rock and Rool :D Vie Ago 13, 2010 1:46 pm

Jacoby

Jacoby

Q pregunta ...


todo comenzo mas o menos en el 2004, yo tenia 12 años, y mi hermana vivia escuchando in the end, y ahi agarre el trauma

despues fui descubriendo yo mismo mas cosas y bla bla bla me fui fanatisando mas ...

Xq Lp? No quiero entiquetar, ami me encanta el ñu metal, sentia q lp era eso, me encantaban las rapeaditas onda papercut, faint, ite, etc, me encanta ese estilo, asi q creo q x esto me gusta Lp


Paz!

21Porque te gusta Linkin Park ? Empty Re: Porque te gusta Linkin Park ? Jue Sep 16, 2010 8:40 am

karolina

karolina

Voy a robarle el speech a un amigo:
"Lo que te da LP no de lo da ninguna banda."

Creci escuchando LP en principio porque me gustaba el sonido, las letras, los videos... era peque, tenía 15 años...
Fui cambiando, fui creciendo, LP es la única banda que acompañó ese cambio y ese crecimiento... Desde HT a ATS... puedo sentir mi vida en cada disco, siempre hay una canción que me recuerde cada época de mi vida. Son mi inspiración cada vez que me digo a mi misma "voy a seguir estudiando música"...

Orgullosa de haber sido criticada por MONTONES por escuchar Nü Metal y llevar mochilitas de LP, sí... Ahora ya no sabemos en qué género poner a LP What a Face
Me encanta, siempre odié las etiquetas sociales... LP es una banda que tiene su propio sonido. Su propia esencia que solo los FANS como nosotros, podemos descubrir en cada canción, en cada disco y en la magia de cada video.



Última edición por karolina el Jue Sep 16, 2010 8:41 am, editado 1 vez (Razón : estehh estehhh... errores ortográficos che :P)

22Porque te gusta Linkin Park ? Empty Re: Porque te gusta Linkin Park ? Jue Sep 16, 2010 10:29 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
lilith escribió:Primero que nada, me gusta como cantan, cómo tocan, las letras, todo... ^^
Amo su fusión de "rap-rock", ta me encanta *-*

Entonces no te ha gustado el M2M? Smile

LES PUEDO PEDIR UN FAVOR?????

NO PONGAN MAS M2M, PONGAN MTM!!!!!!

M2M es un duo de unas pendejas re fastidiosas que cada vez que me acuerdo de ellas, me dan ganas de romper algo!!!!!
Mirenlo por UDS mismos y a ver si se atreven a poner M2M... Twisted Evil

23Porque te gusta Linkin Park ? Empty Re: Porque te gusta Linkin Park ? Jue Sep 16, 2010 10:33 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

LP es un mundo aparte...

Sin entrar en mucho detalle, para no poner un chorizo largo...
lol!

Musica, letras, videos...
Aparte de todo son buena gente, contribuyen con causas importantes. Y son de lo mas jodones (divertidos).

24Porque te gusta Linkin Park ? Empty Re: Porque te gusta Linkin Park ? Jue Sep 16, 2010 12:23 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:
lilith escribió:Primero que nada, me gusta como cantan, cómo tocan, las letras, todo... ^^
Amo su fusión de "rap-rock", ta me encanta *-*

Entonces no te ha gustado el M2M? Smile

LES PUEDO PEDIR UN FAVOR?????

NO PONGAN MAS M2M, PONGAN MTM!!!!!!

M2M es un duo de unas pendejas re fastidiosas que cada vez que me acuerdo de ellas, me dan ganas de romper algo!!!!!
Mirenlo por UDS mismos y a ver si se atreven a poner M2M... Twisted Evil


Si no lo hubieses dicho ni me acordaba de ellas, tío... en mi mundo solo existe "Minutes 2 midnight" xD

Y no sé, lo tecleo porque es lo primero que sale, en otras ocasiones uso la T. Razz




PD: Yo ví la película de pokemon! *0*

25Porque te gusta Linkin Park ? Empty Re: Porque te gusta Linkin Park ? Jue Sep 16, 2010 12:33 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:

Si no lo hubieses dicho ni me acordaba de ellas, tío... en mi mundo solo existe "Minutes 2 midnight" xD

Y no sé, lo tecleo porque es lo primero que sale, en otras ocasiones uso la T. Razz

PD: Yo ví la película de pokemon! *0*

Pa!!... eso forma parte de mi obscuro pasado...
En ese tiempo, ya medio que lo rechazaba porque me daba verguenza lol!
Igualmente seguia con los juegos de Game Boy en secreto... geek

Paneeee!!!, ya que te tengo ahi en la vuelta...
Encontre un fan de LP, y le dije que se uniera al foro, y se registro, pero no le llego mail de activación... Y por ende no puede entrar... Habra alguna manera de que lo puedas activar???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.