Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Super concurso de aniversario!!! EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Super concurso de aniversario!!! EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Super concurso de aniversario!!! EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Super concurso de aniversario!!! EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Super concurso de aniversario!!! EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Super concurso de aniversario!!! EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Super concurso de aniversario!!! EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Super concurso de aniversario!!! EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Super concurso de aniversario!!! EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Super concurso de aniversario!!!

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Super concurso de aniversario!!! Empty Super concurso de aniversario!!! Lun Jun 07, 2010 3:10 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Soldiers! Con motivo del primer año del club hemos decidido organizar un concurso donde habrán premios!

Bases del concurso

“PROMOCIONANDO EL CLUB!”

Tenemos una gran misión, Soldiers, que consiste en la promoción del Club y sus principales medios como lo son la página Web, el Foro, y los grupos de redes sociales, como el Facebook.

Para ello, el Staff organizado un concurso para incentivar la actividad de los Soldiers en esta importantísima misión a beneficio todos los Linkeros Uruguayos y hacer crecer este grupo hasta ser una gran comunidad de fanáticos de Linkin Park!

de qué trata el concurso?

Lo que tienen que hacer es promocionar el Club y darnos pruebas de eso. Podrán postear el banner del club o solo los links en sitios públicos de Internet: foros, páginas webs, redes sociales o cualquier otro tipo de página donde contactar con gente; como también pegar el afiche oficial del club en la calle.
Lo que necesitamos ver y hará válida su participación son fotos o Print screen (captura de pantalla) de todas las veces y lugares donde hayan realizado la promoción. Éstos serán posteados en el respectivo topic del concurso (ahí y solo ahí) donde el staff hará recuento de las veces que se están participando y así ir acumulando puntaje para la premiación del concurso.

Podrán usar este banner:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como también este flyer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y para darles una idea de qué tipo de páginas públicas son válidas, les recomendamos visitar estos links y empezar su promoción ahí o en páginas de contenido similar:



Se evaluará cada participación la cual será observada por el staff para validarla y así tendrá el valor de un punto que se considerará en el conteo. Pueden participar cuantas veces quieran hasta el sábado 26 de Junio a las 23:59 hr.

Los resultados se harán conocer el día siguiente, domingo 27 en la noche, y se designará los premios a los 2 primeros puestos que hayan logrado mas puntaje!

Los Premios son Digitales (es decir por descarga directa)
Solo los 2 Usuarios que sumen mas puntos Conseguirán los Premios.
Pueden participar todos los Usuarios incluso el Staff, excluyendo solo a PaneLP y Maik.

Los Premios Son los Siguientes:

1-The Seed, Cortometraje Dirigido por Joe Hahn + Un Wallpaper HD de Road To Revolution exclusivo de Monster Energy Drink

2-Las Canciones Blackbirds y Lockjaw en su version Original en MP3(Alta Calidad) + Un Wallpaper de Live In Texas exclusivo de Monster Energy Drink


cheers Mucha suerte soldiers y apoyar en esta misión por el primer aniversario del club! cheers

2Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Lun Jun 07, 2010 9:36 pm

The End

The End

Es un Exito !!!!!!!!! Sad

3Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Lun Jun 07, 2010 10:41 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

eh yo no participo asi que los ayudo no tengo problema ya voy a mandar los mensajes por el face y lo voy a poster en el blog de chazy un abrazo a todos

4Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Lun Jun 07, 2010 10:56 pm

The End

The End

Yo no participo pero me voy a registrar en el Lado Oscuro quien me sigue ? Very Happy

5Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Mar Jun 08, 2010 12:05 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:Yo no participo pero me voy a registrar en el Lado Oscuro quien me sigue ? Very Happy

Lado oscuro? Cual es ese? El de metal.com.uy?

6Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Mar Jun 08, 2010 12:26 am

The End

The End

ese mismo, aunque no logro loguearme no entiendo como funciona Very Happy no tiene un Boton que diga registrar a la hora de poner todos los datos o algo...

7Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Mar Jun 08, 2010 6:47 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

yo te sigo pero me registro despues porque ahora en un rato me voy para el liceo jeje

8Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Mar Jun 08, 2010 8:42 pm

The End

The End

Agrego un Link para Facebook

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es el programa mas conocido de Rock en el Uruguay...

atomicen !!!!

Pane hacete un Facebook Very Happy

9Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Jue Jun 10, 2010 1:11 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Tamales! No se pe! No me convence aun la idea de ser parte de esa red.


CONCURSEN PEEE!! Evil or Very Mad












PD: Razz !

10Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Jue Jun 10, 2010 3:40 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

aqui va mi primer foto de promo pronto mas fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero que se vea la imagen ya que es la primer ves que pongo fotos aca Razz

11Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Vie Jun 11, 2010 2:57 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


otra imagen perzonalisada por mi y tmb esta en mis fotos del face

12Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Dom Jun 13, 2010 1:23 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

che nadie participa
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

te hace recontra quemar que promociones por todos lados como hice y que nadie ponga la mas minima gana

igual vos saves maik que toy siempre aca al firme
yo igual de apoco voy a seguir poniendo mas fotos a medida que pueda

13Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Dom Jun 13, 2010 1:57 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Tienes el camino libre. ^^

14Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Dom Jun 13, 2010 2:07 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

si a este paso voy a ser el 1,2,3,4,5,6,......... y asi en adelante voy a aguantar un poco para seguir subiendo fotos pero igual mi promo ta siempre

15Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Dom Jun 13, 2010 12:48 pm

Invitado


Invitado

heyyy!! Extevn... jejeje no cantes victoria antes de habela conseguido... Twisted Evil
te olvidaste de mi... jejejejeje pues voliví al ruedo bro..Wink
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero se distinga algo.... Rolling Eyes



y esto no es todo Twisted Evil

16Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Dom Jun 13, 2010 1:09 pm

Invitado


Invitado

AAAAAAA Shocked
porque quedaron asi..? Mad
weno, pero si le dan un click se les puede ver en grande xD

17Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Dom Jun 13, 2010 4:05 pm

Somnium



Porque tenes que copiar el enlace directo, a menos que la imagen exceda el tamaño que soporta el foro.

18Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Dom Jun 13, 2010 6:10 pm

Invitado


Invitado

aha, deve ser eso, son de 2mb con algo cada una.... Rolling Eyes

19Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Dom Jun 13, 2010 6:18 pm

Invitado


Invitado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias SOMNIUM Very Happy

20Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Dom Jun 13, 2010 8:49 pm

Somnium



Perdón, quise decir "dimensiones" o "longitudes".

21Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Dom Jun 13, 2010 9:36 pm

The End

The End

Aclarar algo, el concurso no se basa en hacer imagenes que digan Linkin Park Uruguay sino realizar capturas de donde ustedes realizan las promociones, es decir...

1-Si envian un Mail por Facebook tomen una captura del elemento enviado no del mail, ya que si toman una captura del mail pueden no enviarlo luego de la captura, se entiendio ?
2-Si realizan una imagen hagan la captura de donde postearon la imagen, no solo subir la imagen ya que subir la imagen sola no tiene sentido...

De momento los participantes son Xtevn y Dante...

22Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Dom Jun 13, 2010 10:53 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

bueno aca va otra mas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

23Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Lun Jun 14, 2010 1:14 am

The End

The End

Ahora si !!! Wink

off topic: esa fifa pibe jajajja

24Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Lun Jun 14, 2010 10:39 am

Invitado


Invitado

Somnium escribió:Perdón, quise decir "dimensiones" o "longitudes".
si aha son bastante grandes: 1024x768, como dice alli.. Razz

25Super concurso de aniversario!!! Empty Re: Super concurso de aniversario!!! Lun Jun 14, 2010 10:55 am

Invitado


Invitado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
contento maik..?jejeje Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.