Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Qué canción estás escuchando? - Página 3 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Qué canción estás escuchando? - Página 3 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Qué canción estás escuchando? - Página 3 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Qué canción estás escuchando? - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Qué canción estás escuchando? - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Qué canción estás escuchando? - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Qué canción estás escuchando? - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Qué canción estás escuchando? - Página 3 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Qué canción estás escuchando? - Página 3 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué canción estás escuchando?

+15
markitos_LP
Jacoby
rockdelpeludo
Marcos Barrera
Sylvia Sosa
Danny_LP
Tami Hahn
x_xpark_esaulx_x
Biaan
lilith
Lelouch Lamperouge
victorialp20
spikeminodalp1991
The End
Pane LP
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

51Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Sáb Ago 14, 2010 5:14 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Hole in my soul - Aerosmith

Tell me how it feels to be
The one who turns the knife inside of me!!!





Buenaza.

52Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Miér Sep 08, 2010 8:34 pm

The End

The End

Anuncios - Canal 4

"Pharmaton, vitalidad que se siente"

Razz

53Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Jue Sep 09, 2010 1:30 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

MaiK escribió:Anuncios - Canal 4

"Pharmaton, vitalidad que se siente"

Razz

lol!

Estoy escuchando The Messenger - LP


Como me emociona esa canción... Sad
Escuchar todo el disco y terminar con esta canción, para mi es sublime Sad

54Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Jue Sep 09, 2010 1:37 am

The End

The End

Sylvia Sosa escribió:
MaiK escribió:Anuncios - Canal 4

"Pharmaton, vitalidad que se siente"

Razz

lol!

Estoy escuchando The Messenger - LP


Como me emociona esa canción... Sad
Escuchar todo el disco y terminar con esta canción, para mi es sublime Sad

Tal cual, la escuche mas de 20 veces y las 20 veces termine con los ojos vidriosos de emosion... llamame gordo sensible me importa tres huevos me encanta el disco...

me imagino Fallout + The Catalys en vivo, es una locura...


Ahora escucho The Catalyst by The Best Band in the whole World.

55Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Jue Sep 09, 2010 9:54 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Entonces no me equivoque con "The messenger" Cool

Ahora MaiK, te bajaste el disco??????

Se me cayo un idolo... Sad

Ahora me dejaste con un dilema... lo bajo?? o sere el "last man standing"?? scratch
"Consuming, confusing... This lack of self control I feel is never ending..." Me siento "Crawling" Crying or Very sad

56Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Jue Sep 09, 2010 11:43 am

The End

The End

Marcos Barrera escribió:Entonces no me equivoque con "The messenger" Cool

Ahora MaiK, te bajaste el disco??????

Se me cayo un idolo... Sad

Ahora me dejaste con un dilema... lo bajo?? o sere el "last man standing"?? scratch
"Consuming, confusing... This lack of self control I feel is never ending..." Me siento "Crawling" Crying or Very sad


Claro que lo baje fui el primero en bajarlo, si lo compras que lo escuches ayer o el diciembre es lo mismo...
Yo ya lo encargue me lo merezco, algun dia me llegara el CD jaja

57Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Vie Sep 10, 2010 2:05 am

rockdelpeludo

rockdelpeludo

Escuchando DevilDriver Hold Back the Day un tema demoledor.!!!![b]

58Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Miér Sep 22, 2010 12:06 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Katy song - Red House Painters


Sad

59Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Miér Sep 22, 2010 2:02 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Unbound - Avenged Sevenfold

60Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Jue Sep 23, 2010 4:51 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

En este momento estoy escuchando una canción de reggaeton (no tengo la más mínima idea del nombre) proveniente de un parlante ubicado en la puerta de mi trabajo, el cual ha sido traído por la gente de la salud que ha venido a protestar... y a bailar Shocked

Lástima que no tengo el cable del cel, sino posteaba fotos porque es muy bizarro Laughing

61Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Jue Sep 23, 2010 5:06 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Sylvia Sosa escribió:En este momento estoy escuchando una canción de reggaeton (no tengo la más mínima idea del nombre) proveniente de un parlante ubicado en la puerta de mi trabajo, el cual ha sido traído por la gente de la salud que ha venido a protestar... y a bailar Shocked

Lástima que no tengo el cable del cel, sino posteaba fotos porque es muy bizarro Laughing

Jaa! Como los africanos! Ellos hacen sus marchas con bailes!


She's a maniac - Hall and Oates

She's a maaaniac!
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaniac!
And she's dancing like she's never danced before! ♪♫

62Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Jue Sep 23, 2010 5:12 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Tienes razón, los africanos hacen todo con baile Laughing pero aquí (en mi trabajo) creo que es la primera vez que traen música y se ponen a bailar, tal vez les hizo efecto la entrada de la primavera Razz

63Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Jue Sep 23, 2010 5:13 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Sylvia Sosa escribió:En este momento estoy escuchando una canción de reggaeton (no tengo la más mínima idea del nombre) proveniente de un parlante ubicado en la puerta de mi trabajo, el cual ha sido traído por la gente de la salud que ha venido a protestar... y a bailar Shocked

Esa gente llora de Terraja... Evil or Very Mad

Pane LP escribió:Jaa! Como los africanos! Ellos hacen sus marchas con bailes!
[/i]

Es que el reggaeton llama a los mas bajos instintos de la gente mediocre... Twisted Evil

64Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Jue Sep 23, 2010 5:16 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:Jaa! Como los africanos! Ellos hacen sus marchas con bailes!
Es que el reggaeton llama a los mas bajos instintos de la gente mediocre... Twisted Evil

No entiendo que tiene que ver eso con la cultura de los africanos. Neutral



Sigur Rós - Sigur Rós

65Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Jue Sep 23, 2010 5:23 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
No entiendo que tiene que ver eso con la cultura de los africanos. Neutral

Porque lamentablemente la gente se ha deteriorado mentalmente y parecen aborigenes bailando al son del reggaeton.

Lo mismo con el Candombe... Mad
Escuchan el repicar de un tambor y se "emputecen"...

66Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Jue Sep 23, 2010 5:34 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:
No entiendo que tiene que ver eso con la cultura de los africanos. Neutral

Porque lamentablemente la gente se ha deteriorado mentalmente y parecen aborigenes bailando al son del reggaeton.

Lo mismo con el Candombe... Mad
Escuchan el repicar de un tambor y se "emputecen"...

Insinuas que todo aquel que bailar al son de un ritmo en marchas de protesta son aborígenes, entiendase también, gente no civilizada? Shocked

Cuidado! No vayas a pisar el palito si sigues pensando así! Wink


Hún jöro - Sigur Rós

67Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Jue Sep 23, 2010 5:39 pm

Danny_LP

Danny_LP

Estoy Escuchando: Contigo, del señor Joaquin Sabina, un Maestro Cool y espero nadie me diga nada ¬¬

68Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Jue Sep 23, 2010 9:01 pm

victorialp20

victorialp20

Escuchando THE MESSENGER..!!!!!!!!!!!
Para mi un TEMAZOOOO.. me encanto este tema.!

69Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Dom Sep 26, 2010 1:56 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Black or White by Michael Jackson... harta cancion cheers

70Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Dom Sep 26, 2010 3:16 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Rocinante en el hipódromo - Rafo Raez Very Happy

Después de la carrera soñaremos que hemos vencido,
yo te pondré en el cuello la corona de flores de los vencedores... ♪♫

71Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Dom Sep 26, 2010 8:34 pm

The End

The End

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:
No entiendo que tiene que ver eso con la cultura de los africanos. Neutral

Porque lamentablemente la gente se ha deteriorado mentalmente y parecen aborigenes bailando al son del reggaeton.

Lo mismo con el Candombe... Mad
Escuchan el repicar de un tambor y se "emputecen"...


Estas mal vos pibe, no podes tener la mente tan chiquita...





She Couldn't - Linkin Park

72Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Lun Sep 27, 2010 9:41 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Estas mal vos pibe, no podes tener la mente tan chiquita...

Uuuuu...
La verdad que no tengo ganas de discutir...
Queres pensar que tengo la mente chica? pensalo
Es una opinion, frente a ritmos "populares"...
Prefiero estar en la minoria...

73Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Lun Sep 27, 2010 11:07 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:
Estas mal vos pibe, no podes tener la mente tan chiquita...

Uuuuu...
La verdad que no tengo ganas de discutir...
Queres pensar que tengo la mente chica? pensalo
Es una opinion, frente a ritmos "populares"...
Prefiero estar en la minoria...

Es que lo popular no es sinónimo de retrógrado. Un concepto no incluye al otro como para generalizar así. No


Pushing me away - Linkin Park *0*

74Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Lun Sep 27, 2010 11:34 am

Invitado


Invitado

Pa-panamericano, de no se quien rayos es esa cancion, pero ya me tiene podrido
Evil or Very Mad
Anda el maldito auto con el dichoso parlancito afuera... que ganas de ponerle una bomba Evil or Very Mad
ps: concuerdo con las ideas de marcos Shocked
no se si tanto el candombe, pero ese otro ruido sí Evil or Very Mad

75Qué canción estás escuchando? - Página 3 Empty Re: Qué canción estás escuchando? Lun Sep 27, 2010 11:42 am

The End

The End

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:
Estas mal vos pibe, no podes tener la mente tan chiquita...

Uuuuu...
La verdad que no tengo ganas de discutir...
Queres pensar que tengo la mente chica? pensalo
Es una opinion, frente a ritmos "populares"...
Prefiero estar en la minoria...


El candombe es Cultura Uruguaya, te guste o no, y la gente no se emputese porque halla candombe, mi abuela era negra y amaba el candombe y no era puta okas ? yo amo el Carnaval y el Candome también Very Happy

La musica no hace a la gente aunque mucha gente se deja llevar por la misma, o se deja influenciar por ella pero son cosas diferentes...


Ademas aunque generalizemos lo de la cumbia y reggeton tambien hay mucha gente bien y trabajadora que ama la cumbia bien y baila reggeton y no se emputese.

Comparto con vos Pane. LP es popular y no nos emputesemos por eso...

No

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.