Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Recordando viejos programas de tv EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Recordando viejos programas de tv EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Recordando viejos programas de tv EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Recordando viejos programas de tv EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Recordando viejos programas de tv EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Recordando viejos programas de tv EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Recordando viejos programas de tv EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Recordando viejos programas de tv EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Recordando viejos programas de tv EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recordando viejos programas de tv

+2
Pane LP
spikeminodalp1991
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Recordando viejos programas de tv Empty Recordando viejos programas de tv Vie Mayo 28, 2010 10:12 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

El otro dia boludeando por youtube vi la precentacion de un programa que mirava cuando era chiko que me trajo buenos recuerdos.
Me imagino que todo el mundo en algun momento vio un rato o se veia todos los programas como yo estoy hablando de uno de los mejores programas que vi en mi niñes El Gran Prix!
quien no vio y se rio con este programa español con sus juegos con las vaquillas, los troncos locos , los bolos , la patata caliente , etc
aca les dejo un video para que recuerden uno de los programas que mas me gustaron en mi infancia

costo encontrar el video pero lo encontre

espero saver que programas le gustaron cuando heran chikos y lo pongan aca asi recordamos viejos pero muy buenos momentos

2Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Vie Mayo 28, 2010 10:30 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora



Ayyy! Mi niñez! U_U

3Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Vie Mayo 28, 2010 10:43 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

me anda mal la compu y no puedo ver el video que programa es¿?

4Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Vie Mayo 28, 2010 10:45 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

spikeminodalp1991 escribió:me anda mal la compu y no puedo ver el video que programa es¿?

En realidad importa mas la canción que el programa, prefiero que lo veas primero.

Además, cuando lo veas la respuesta la sacarás en one! Razz

5Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Vie Mayo 28, 2010 10:49 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

cuando lo vea te digo ta complicado jejeje

6Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Jue Sep 30, 2010 11:57 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Ja!, yo iba a crear un post para poner las series, programas, etc. de nuestra niñez.

Suerte que encontre este post. Very Happy

Voy a dejarles un par de presentaciones de los dibujitos y series que marcaron de alguna manera mi niñez.

Las Tortugas Ninja.




Los Power Rangers!!!



El Pato Darkwing!!


Por ahora les dejo solo estos 3, despues pongo mas de seguro!!! Razz

7Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Jue Sep 30, 2010 12:11 pm

Invitado


Invitado

JOJOJOJO! El Pato Darkwing!!! lol!
ya me había olvidado de ese dibujo! jaja

8Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Jue Sep 30, 2010 1:01 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Oh! Yo veía los power y las tortugas ninjas!!!! Moría cada vez que los veía comer pizza. Rolling Eyes

De los Power Rangers me daba cólera ese personaje robot "mujer" que movía sus brazos y su cabeza y decía cosas que no me acuerdo... me daban ganas de pegarle. Razz

9Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Jue Sep 30, 2010 1:26 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:Oh! Yo veía los power y las tortugas ninjas!!!! Moría cada vez que los veía comer pizza. Rolling Eyes

De los Power Rangers me daba cólera ese personaje robot "mujer" que movía sus brazos y su cabeza y decía cosas que no me acuerdo... me daban ganas de pegarle. Razz

"AYAYAYAYAYYYYY" (lo que pasa que la robot era "Made In Mexico") lol!

Paaa, los power rangers, me acuerdo que yo queria ser el Ranger Verde, jajaja! geek

10Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Jue Sep 30, 2010 1:31 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:Oh! Yo veía los power y las tortugas ninjas!!!! Moría cada vez que los veía comer pizza. Rolling Eyes

De los Power Rangers me daba cólera ese personaje robot "mujer" que movía sus brazos y su cabeza y decía cosas que no me acuerdo... me daban ganas de pegarle. Razz

"AYAYAYAYAYYYYY" (lo que pasa que la robot era "Made In Mexico") lol!

Paaa, los power rangers, me acuerdo que yo queria ser el Ranger Verde, jajaja! geek

Essssoo!!! xDD

Recuerdo que el ranger azul era un rubio de anteojos, el ranger rojo era un melenudo castaño, el ranger amarillo era una china (JAJAAJJAJA), el ranger rosado era una chica de cabello marrón... pero cómo era el ranger verde? Era un moreno? scratch

11Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Jue Sep 30, 2010 1:34 pm

The End

The End




Pato Aventura !!!

El mejor de la historia, si van a youtube desde donde puse el video esta el Capitulo completo Razz

12Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Jue Sep 30, 2010 1:39 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

RULES!!!!!

Siempre me gustaba ver Pato Aventuras!!! (siempre me han gustado lso dibujos de Disney, mas si son antiguos (no los modernos, digo Razz )).

Me gustaba el personaje de Rosita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

13Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Jue Sep 30, 2010 1:42 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:Oh! Yo veía los power y las tortugas ninjas!!!! Moría cada vez que los veía comer pizza. Rolling Eyes

De los Power Rangers me daba cólera ese personaje robot "mujer" que movía sus brazos y su cabeza y decía cosas que no me acuerdo... me daban ganas de pegarle. Razz

"AYAYAYAYAYYYYY" (lo que pasa que la robot era "Made In Mexico") lol!

Paaa, los power rangers, me acuerdo que yo queria ser el Ranger Verde, jajaja! geek

Essssoo!!! xDD

Recuerdo que el ranger azul era un rubio de anteojos, el ranger rojo era un melenudo castaño, el ranger amarillo era una china (JAJAAJJAJA), el ranger rosado era una chica de cabello marrón... pero cómo era el ranger verde? Era un moreno? scratch

Ahora pensando a quien se parece el ranger verde... scratch

Se parecia a Jacob de Crepusculo con el pelo largo lol!

14Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Jue Sep 30, 2010 1:44 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pato Aventuras me los comia todos los mediodias cuando llegaba de la escuela!!! Very Happy

Si seguimos con disney... ESTE ES INFALTABLE!!! cheers

LOS OSOS GUMMI!!!


15Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Jue Sep 30, 2010 1:50 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:
Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:Oh! Yo veía los power y las tortugas ninjas!!!! Moría cada vez que los veía comer pizza. Rolling Eyes

De los Power Rangers me daba cólera ese personaje robot "mujer" que movía sus brazos y su cabeza y decía cosas que no me acuerdo... me daban ganas de pegarle. Razz

"AYAYAYAYAYYYYY" (lo que pasa que la robot era "Made In Mexico") lol!

Paaa, los power rangers, me acuerdo que yo queria ser el Ranger Verde, jajaja! geek

Essssoo!!! xDD

Recuerdo que el ranger azul era un rubio de anteojos, el ranger rojo era un melenudo castaño, el ranger amarillo era una china (JAJAAJJAJA), el ranger rosado era una chica de cabello marrón... pero cómo era el ranger verde? Era un moreno? scratch

Ahora pensando a quien se parece el ranger verde... scratch

Se parecia a Jacob de Crepusculo con el pelo largo lol!

Pues la verdad es que no me acuerdo del ranger verde... e intentado pensar en "Jacob" con traje de power ranger y he visionado a un Linterna Verde. Shocked

Y los osos Gummies no son de mi época. Razz Razz

16Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Jue Sep 30, 2010 1:57 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
Pues la verdad es que no me acuerdo del ranger verde... e intentado pensar en "Jacob" con traje de power ranger y he visionado a un Linterna Verde. Shocked

Y los osos Gummies no son de mi época. Razz Razz

Ta, me acorde de Jacob pero tire fruta... Razz
Se parece mas a Alejandro Lerner lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo de los osos gummi, NOS ESTAS DICIENDO VIEJOS???? Razz

17Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Jue Sep 30, 2010 2:04 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:
Pues la verdad es que no me acuerdo del ranger verde... e intentado pensar en "Jacob" con traje de power ranger y he visionado a un Linterna Verde. Shocked

Y los osos Gummies no son de mi época. Razz Razz

Ta, me acorde de Jacob pero tire fruta... Razz
Se parece mas a Alejandro Lerner lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo de los osos gummi, NOS ESTAS DICIENDO VIEJOS???? Razz

Acabas de destrozar toda mi poweranger existencia!! affraid Creía, en mi desmemoriada mente, que él era el ranger rojo!!! El melenudo castaño aquel!!!

Entonces, quién era el rojo? Razz

Nooooooooo!!! Cómo crees?! Es solo que eso lo veía mi hermana mayor, yo no. tongue

18Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Jue Sep 30, 2010 3:08 pm

The End

The End

Pane LP escribió:
Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:
Pues la verdad es que no me acuerdo del ranger verde... e intentado pensar en "Jacob" con traje de power ranger y he visionado a un Linterna Verde. Shocked

Y los osos Gummies no son de mi época. Razz Razz

Ta, me acorde de Jacob pero tire fruta... Razz
Se parece mas a Alejandro Lerner lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo de los osos gummi, NOS ESTAS DICIENDO VIEJOS???? Razz



Acabas de destrozar toda mi poweranger existencia!! affraid Creía, en mi desmemoriada mente, que él era el ranger rojo!!! El melenudo castaño aquel!!!

Entonces, quién era el rojo? Razz

Nooooooooo!!! Cómo crees?! Es solo que eso lo veía mi hermana mayor, yo no. tongue


Era blanco y verde ? era dos ?

19Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Jue Sep 30, 2010 3:16 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:
Pane LP escribió:
Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:
Pues la verdad es que no me acuerdo del ranger verde... e intentado pensar en "Jacob" con traje de power ranger y he visionado a un Linterna Verde. Shocked

Y los osos Gummies no son de mi época. Razz Razz

Ta, me acorde de Jacob pero tire fruta... Razz
Se parece mas a Alejandro Lerner lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo de los osos gummi, NOS ESTAS DICIENDO VIEJOS???? Razz



Acabas de destrozar toda mi poweranger existencia!! affraid Creía, en mi desmemoriada mente, que él era el ranger rojo!!! El melenudo castaño aquel!!!

Entonces, quién era el rojo? Razz

Nooooooooo!!! Cómo crees?! Es solo que eso lo veía mi hermana mayor, yo no. tongue


Era blanco y verde ? era dos ?

Era verde y evolucionó(._.) a blanco.

20Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Jue Sep 30, 2010 10:49 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

Bue aca les dejo una imagen para que vean quien es quien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

21Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Vie Oct 01, 2010 12:35 am

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

spikeminodalp1991 escribió:Bue aca les dejo una imagen para que vean quien es quien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

q racistas q eran los productores, la china es amarilla y el negro es negro lol!

22Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Vie Oct 01, 2010 9:28 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

spikeminodalp1991 escribió:Bue aca les dejo una imagen para que vean quien es quien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sabian que la chinita murio??? Shocked

23Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Vie Oct 01, 2010 11:00 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:Sabian que la chinita murio??? Shocked

De qué? A qué edad? Shocked

El negro es negro de verdad? Es que yo recuerdo un verde pero no uno aturquesado como el melenudo en la foto.

24Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Vie Oct 01, 2010 11:25 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
Marcos Barrera escribió:Sabian que la chinita murio??? Shocked

De qué? A qué edad? Shocked

El negro es negro de verdad? Es que yo recuerdo un verde pero no uno aturquesado como el melenudo en la foto.

Thuy Trang (ranger amarilla) murio a los 27 años en un accidente de transito el 03 de septiembre del 2001.
No uso cinturon de seguridad, y el golpe que se dio le causo hemorragias internas que la llevaron a la muerte.

De esto me entere ayer, y me puso re mal
Sad

Si, el ranger black es afroamericano y la ranger amarilla era asiatica.
En esa epoca eran muuuy representativos.

Y el turquesa es por la foto, porque los trajes eran de esa tela que es brillosa, en realidad es verde.

25Recordando viejos programas de tv Empty Re: Recordando viejos programas de tv Vie Oct 01, 2010 11:32 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Chale! Tan joven. U_U

Bueh! Ayer buscando la imagen de Pato Aventuras es que encontré una lista de top100 de las mejores caricaturas de los 80. Quizás algunos conozcan la mayoría mas que otros (ji), pero como igual, hasta el año 95 o quien sabe si mas o menos, han estado repitiendo dibujos de los 80 pues hará que varios nos identifiquemos con los dibujos top.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miren y comenten, si quieren, acá.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.