Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Anime................. EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Anime................. EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Anime................. EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Anime................. EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Anime................. EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Anime................. EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Anime................. EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Anime................. EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Anime................. EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Anime.................

+4
Tami Hahn
Jacoby
Pane LP
spikeminodalp1991
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Anime................. Empty Anime................. Lun Mayo 03, 2010 11:39 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

Yo vi muy pocos anime pero los que vi me an gustado mucho.
Vi Hellsing(noc si se escribe asi), Devil my cry, Gantz,
ni que hablar de Pokemon aunque ahora no es lo mismo esta d-,Yu gi oh!, Los super campiones esos son los que me acuerdo ahora si alguien tiene alguno bueno para recomendarme gracias

2Anime................. Empty Re: Anime................. Lun Mayo 03, 2010 11:49 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Hace ya casi un año (si es que no se pasó ya) estoy queriendo ver una serie que, por leer de qué trataba, tengo ganas de ver.

Se trata de Detroit Metal City. Si alguien la consigue en .avi me pasa la voz, por favor. U_U

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trata de un chico tonto y como cualquiera, casi un don nadie, un freaky japonés... probablemente también tenga cara de rata, pero eso ya es otro caso. Razz Éste chico sin siquiera pensarlo llega a ser parte de una banda de, si no me he olvidado ya, Death Metal cogiendo, a la vez, una nueva y doble identidad: De estrella japonés metalera a un chico cualquiera, y nadie lo sospecha siquiera.

3Anime................. Empty Re: Anime................. Mar Mayo 04, 2010 12:47 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

Pane LP escribió:Hace ya casi un año (si es que no se pasó ya) estoy queriendo ver una serie que, por leer de qué trataba, tengo ganas de ver.

Se trata de Detroit Metal City. Si alguien la consigue en .avi me pasa la voz, por favor. U_U

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trata de un chico tonto y como cualquiera, casi un don nadie, un freaky japonés... probablemente también tenga cara de rata, pero eso ya es otro caso. Razz Éste chico sin siquiera pensarlo llega a ser parte de una banda de, si no me he olvidado ya, Death Metal cogiendo, a la vez, una nueva y doble identidad: De estrella japonés metalera a un chico cualquiera, y nadie lo sospecha siquiera.



mira busque por ahi en paginas y todo y lo encontre nomas en mp4 capas despues lo baje para ver
no te conviene descargarte algun convertidor y lo convertis en avi¿?

4Anime................. Empty Re: Anime................. Mar Mayo 04, 2010 1:09 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

spikeminodalp1991 escribió:
mira busque por ahi en paginas y todo y lo encontre nomas en mp4 capas despues lo baje para ver
no te conviene descargarte algun convertidor y lo convertis en avi¿?

Pues no he tenido buenos convertidores. El último sí los convertía en .avi pero no podía reproducirlos, como si estuviesen ya dañados. Nada mas que por ahorrarme molestias es que lo preferiría en .avi Neutral

Y pues mirala y después dices que tal!

5Anime................. Empty Re: Anime................. Mar Mayo 04, 2010 1:21 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

mira descargate alguno de estos dos yo e convertido archivos mp4 a mpeg que es el formato que me agarra el dvd y no tuve ningun problema

uno de los convertidores es este
Video Convert Master

y el otro
Total Video Converter

y si tenes problemas para verlo descargate este reproductor que para mi es el mejor
Acceso directo a KMPlayer

6Anime................. Empty Re: Anime................. Mar Mayo 04, 2010 1:39 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Mi dvd lee avi. U_U

7Anime................. Empty Re: Anime................. Mar Mayo 04, 2010 1:01 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

Pane LP escribió:Mi dvd lee avi. U_U


tas segura porque mira que almenos que yo sepa todos los dvd leen mpeg sino con los convertidores esos que te pase podes convertir a avi sin problemas

8Anime................. Empty Re: Anime................. Jue Sep 23, 2010 4:08 pm

Jacoby

Jacoby

Amo Digimon (me vi desde el 1 hasta el 5) y ta saliendo el 6 xD me qdo cn el 1 y 2 ¬¬, DRAGON BALL Z (hasta el gt, q no es lo mismo pero me gusto)Pokemon, gran acompañante de mi infancia, Samurai X, Super campeones, Medabots ...

Y mi GRAN amor ... LOS POWER RANGERS Twisted Evil

9Anime................. Empty Re: Anime................. Dom Sep 26, 2010 2:53 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

La cantidad de anime que he visto es mucha como para recordarlos todos y al mismo tiempo poca en comparacion con lo que han visto otras personas... aun asi voy a recomendar algunas series Smile
No creo que me de todo el post asi que aca va la parte 1 de las recomendaciones XD

COMEDIA: Si se quieren reir hasta que les duela todo el cuerpo les recomiendo School Rumble, una historia que cuenta la vida de los integrantes de una clase y sus amores e intentos por declararsele a la persona que aman. A pesar de su base romantica la historia apunta mas al humor mostrando todo tipo de situaciones bizarras, absurdas y alocadas que los haran llorar de la risa. Eso si, la historia tiene un final muy abierto pero eso no quita lo mucho que uno se divierte con ella.
Otra serie muy graciosa tambien del genero Gakuen (literalmente "escuela", es un genero que se dedica a mostrar la vida estudiantil y que generalmente apunta al humor. Teniendo en cuenta que los adolescentes japoneses pasan 9 horas o mas en los colegios no es de extrañar que haya un genero de anime que hable sobre esto) es Azumanga Daioh de la cual solo lei el manga pero tengo entendido que el anime es una adaptacion bastante fiel al comic original. Si es asi tienen horas de risa aseguradas Smile
ROMANCE: Para mi la serie romantica por excelencia (de las pocas que he visto) es Gravitation. Esta serie pertenece al genero Shonen Ai (lit. "amor de chicos", significa que los protagonistas son una pareja gay Very Happy ) pero una vez hablando con una amiga que es un poco homofobica que la vio llegamos a la conclusion que es mucho mas romantica que muchas series de amores heterosexuales... Los besos que hay entre los personajes son pocos y se limitan a un mero roce de labios, solo una vez en toda la historia se hace referencia (o sea, que ni siquiera se muestra algo) a que mantienen relaciones sexuales, asi que si tienen algun problema de homofobia la historia es lo bastante "suave" como para ser apta para todo publico... muy recomendable si quieren ver una historia de amor en la que sus protagonistas deben luchar contra todo tipo de obstaculos para conservar su relacion pero no quieren mirar tanto romance durante mucho tiempo XD (la serie consta solo de 12 capitulos, ademas que tiene bastantes dosis de humor cada tanto).
ROMANCE y COMEDIA Very Happy : Si quieren todo junto miren Ouran Highschool Host Club (si, otro gakuen XD). El colegio Ouran es un instituto de elite al que solo tienen acceso los estudiantes de familias ricas y las personas con mucho dinero tienen mucho tiempo libre, asi que para ocupar su tiempo en algo un grupo de estudiantes masculinos deciden formar un club en el que tienen citas con las chicas de la escuela, claro que se limitan a tomar el te y conversar con ellas, y aveces organizan fiestas y bailes Wink Un estudiante becado (o sea, que es pobre) llamado Haruhi un dia llega por accidente al club de anfitriones y por accidente tambien rompe un jarron muy caro, para pagarlo debe trabajar para los chicos del club. Luego se descubre que la personalidad sincera y amable de Haruhi tiene exito entre las chicas por lo que deciden convertirlo en un Host, por supuesto Haruhi se niega pero termina accediendo para pagar asi el jarron XD Asi, de su apariencia descuidada y nerd, Haruhi pasa a ser un galan mas del Host Club... hasta que descubren que Haruhi es en realidad una chica lol! Ahora todo el club debe evitar que se descubra la verdadera identidad de Haruhi (por lo redituable que es como anfitrion XD) ademas de que algunos de los chicos comenzaran a "encariñarse" con ella Wink Otra historia muy entretenida que combina humor y romance sin que haya exceso de uno u otro pero que lamentablemente tiene un final medio abierto Sad

Despues recomiendo series de accion, ahora me canse de escribir XD

10Anime................. Empty Re: Anime................. Dom Sep 26, 2010 3:20 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

School rumble la conozco pero no la he visto entera por no tenerla todo en .avi Sad Nomás ví el primer y segundo capítulo y de ahí me dió flojera seguir convirtiendo tooooooooooodos los capítulos que faltaban y la dejé de ver. U_U

11Anime................. Empty Re: Anime................. Dom Sep 26, 2010 8:25 pm

Invitado


Invitado

Tami: solo romance y comedia?? Razz
Esta bién, pero esos temas no me gustan.. jejeje
Aunque School Rumble me la han recomendado, y me han dicho que esta muy buena... jaja y ni que hablar de los clásicos de yu gi ho! y pokemmon, crecí mirando eso xD
Pero Esteban, aca vá la mejor recomendacion: Death Note, mirala esa que no te vas a arrepentir, y és muy fácil de conseguir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si te gusta tambien tenes una peli en dos partes, pero me gusta mas la serie...
ps: Sí, estoy con Kira. Y qué? jeje

12Anime................. Empty Re: Anime................. Dom Sep 26, 2010 8:47 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ja! Cómo se llama el personaje que reemplaza a L cuando éste muere? Ese me parece que rula mas que el mismo L.

13Anime................. Empty Re: Anime................. Dom Sep 26, 2010 8:54 pm

The End

The End

Pane LP escribió:Hace ya casi un año (si es que no se pasó ya) estoy queriendo ver una serie que, por leer de qué trataba, tengo ganas de ver.

Se trata de Detroit Metal City. Si alguien la consigue en .avi me pasa la voz, por favor. U_U

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trata de un chico tonto y como cualquiera, casi un don nadie, un freaky japonés... probablemente también tenga cara de rata, pero eso ya es otro caso. Razz Éste chico sin siquiera pensarlo llega a ser parte de una banda de, si no me he olvidado ya, Death Metal cogiendo, a la vez, una nueva y doble identidad: De estrella japonés metalera a un chico cualquiera, y nadie lo sospecha siquiera.



Spoiler:

14Anime................. Empty Re: Anime................. Dom Sep 26, 2010 9:00 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

GRACIAS!!!!!!! cheers

Ya me había olvidado. Razz

15Anime................. Empty Re: Anime................. Dom Sep 26, 2010 9:36 pm

Invitado


Invitado

Pane LP escribió:Ja! Cómo se llama el personaje que reemplaza a L cuando éste muere? Ese me parece que rula mas que el mismo L.
ja! si creo que sí, son Melo y Near... me agradava mas L Rolling Eyes

16Anime................. Empty Re: Anime................. Dom Sep 26, 2010 9:42 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Near!!!!! Rules

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

17Anime................. Empty Re: Anime................. Lun Sep 27, 2010 10:14 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
Se trata de Detroit Metal City. Si alguien la consigue en .avi me pasa la voz, por favor. U_U

Bajate el "Format Factory"

Es un programa que convierte todos los tipos de archivo multimedia, desde musica hasta videos, y es sumamente completo.

Asi pasas los .mp4 a avi.

A mi me sirvio para pasar Dragon Ball Kai, que eran en mp4, y los pase a .avi para poder verlos en el DVD!! Very Happy

Ya de paso, cañazo!
Anime... LA MEJOR ANIMACION DEL WHOLE FUCKIN' WORLD!! Twisted Evil

Una lista, ojo que no estan por orden, solo el primero, jejeje... Razz
- Dragon Ball: Todas las sagas, fan mal!!
- Hunter x Hunter
- Yu Yu Hakusho
- Inuyasha
- Slam Dunk.
- Koni Chan!!!, super bizarro!
- Captain Tsubasa
- GS Mikami
- Orphen
- BTX
- Slayers, jaja, Gaudi y Rhina eran un cague de risa.
- Samurai X, la mejor serie de ese "rubro"

Se me debe estar escapando alguno de seguro...
Razz

18Anime................. Empty Re: Anime................. Lun Sep 27, 2010 11:11 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Sii!! Si lo uso también! Dvd que reporduce .avi rules! cheers


Te gusta incluso el Dragon Ball GT? Yo me quedo con Z sin dudarlo un segundo!

19Anime................. Empty Re: Anime................. Lun Sep 27, 2010 11:43 am

Jacoby

Jacoby

Pane LP escribió:Sii!! Si lo uso también! Dvd que reporduce .avi rules! cheers


Te gusta incluso el Dragon Ball GT? Yo me quedo con Z sin dudarlo un segundo!



El Z es el mas groso ... Gt no tiene tanto poder, es medio fruta, pero de ultima encaro, pero no se compara con el Z

20Anime................. Empty Re: Anime................. Lun Sep 27, 2010 11:56 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

A veces pienso que hicieron GT porque ya les dió miedo seguir explotando al personaje en esa etapa... porque Z tuvo varias sagas!

21Anime................. Empty Re: Anime................. Mar Sep 28, 2010 11:45 pm

senik



algunas que vi que me gustaron mucho
death note
fate stay night
full metal alchemist
neon genesis evangelion
naruto (todavia no termina)


y por supuesto...
dragon ball z de cdo era chico

22Anime................. Empty Re: Anime................. Miér Sep 29, 2010 9:39 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

PA LOS QUE LES GUSTA DRAGON BALL. Twisted Evil

ESTE ES MI POST EN T!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lamentablemente, dejaron de hacer el Fandub.
Asi que lo tengo en español latino hasta que termina la saga de Freezer.

Enjoy Wink

23Anime................. Empty Re: Anime................. Miér Sep 29, 2010 8:22 pm

Danny_LP

Danny_LP

Bue hay algunas series que te recomiendo que no vi que las pusieran por ahi y estan muy buenas!! primero Tengen Toppa, Akira(Pelicula), Evangelion, Blood + y Elfen lied


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es Tengen toppa, una de mis faboritas Razz

24Anime................. Empty Re: Anime................. Miér Sep 29, 2010 9:18 pm

senik



no me gusta tanto tengen voy exacto x la mitad, lo sigo viendo porque unos amigos me dicen que esta muuy sarpada pero hasta ahora no me engancho tanto como otras anime tipo full metal q no podia parar de ver o death note o naruto =D

25Anime................. Empty Re: Anime................. Miér Sep 29, 2010 9:32 pm

Danny_LP

Danny_LP

senik escribió:no me gusta tanto tengen voy exacto x la mitad, lo sigo viendo porque unos amigos me dicen que esta muuy sarpada pero hasta ahora no me engancho tanto como otras anime tipo full metal q no podia parar de ver o death note o naruto =D


a mi me paso lo mismo jaja la vi casi por obligación, pero despues del 4 o 5to capitulo me entre emocionar zarpado y ahora es una de mis series faboritas.
Y sino te va mucho, vichate alguna de las otras que te dije que encaran bastante Wink
Naruto Shippuden apenas sale el ultimo capitulo lo estoy viendo jaja igual ultimamente se va al carajo pero quiero que llegue la batalla final ya!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.