Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Tour 2011, entre rumores y confirmaciones...  EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Tour 2011, entre rumores y confirmaciones...  EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Tour 2011, entre rumores y confirmaciones...  EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Tour 2011, entre rumores y confirmaciones...  EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Tour 2011, entre rumores y confirmaciones...  EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Tour 2011, entre rumores y confirmaciones...  EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Tour 2011, entre rumores y confirmaciones...  EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Tour 2011, entre rumores y confirmaciones...  EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Tour 2011, entre rumores y confirmaciones...  EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tour 2011, entre rumores y confirmaciones...

+3
Somnium
Reanimated Soldier
The End
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

The End

The End

Como todos sabemos el Tour 2011 por Norte America ya es un Hecho y entre Enero y Febrero Linkin Park estara tocando en Estados Unidos y Canada pero con el tiempo se van hablando de Shows en otras partes del Mundo.
Europa, Asia, Sudamerica ?


Linkin Park ha confirmado su participación en el Download Festival que se celebrará en Donington Park en Inglaterra desde 10 hasta 12 junio 2011 con System Of A Down, Avenged Sevenfold, Rob Zombie.
Linkin Park entonces seguramente se benefician de este pasaje a Europa para ir a dar uno o más conciertos en Francia. Tambien se maneja Alemania con el Grandioso Rock Am Ring.

Por otra parte, se maneja un Rumor que Mike Shinoda deja al pasar en un comentario en su Blog donde tenia ganas de conocer a sus Fans en India.
Recordemos la cierta atraccion que LP tiene por esa cultura, sobre todos los instrumentos usados en ATS. Y los Budas que tienen en el Estudio...

Por supuesto, y tan importante como lo antes mensionado se habla de Sudamerica.

Se hablan de dos Rumores.

El Primero es la visita de la Banda luego del Northeamerican Tour, aproximadamente en Marzo-Abril.

El Segundo seria cerrando el año 2011 luego del Tour Mundial cerrandolo en Sudamerica...




Pensamientos ?
Deseos ?

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Bien, me gusta la idea de que nos visiten, y la verdad me da igual si es apertura o cierre de tour, LP es LP siempre jeje

Y si pasamos el street team a Indios y llenamos de Budas??? jeje joda!

Somnium



Estaría bueno un tour por Sudamérica que abarque más de 5 paises, empezar a tener peso (?) en los tours de la banda.

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

seria ideal un tur por sudamerica y preferiblemente no tengo preferencia en que sea al principio o al final

lplover76

lplover76

Estoy de acuerdo con que el principio o el final no importa, importa si vienen. Me muero de ganas de que vuelvan y si lo hacen voy a averiguar como sea donde se quedan y montar campamento 3 dias antes. No me importa What a Face

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Si de montar campamento 3 días antes se trata pues preferiría que sea en Marzo y Abril, que examenes de fin de año no me puedo perder! Shocked


Y en realidad sí pues! Los rumores de que volverían se están dando! Y no sé de donde es que salieron.

Lo único que leía como algo mas concreto es que LP estaría presentandose en el Rock in río en Brasil y que sería genial que eso sea parte del tour mundial... pero ningún rumor mas convincente que ése leí.

Deseos? Pues que vengan! Que vengan ya! Que vayan a mas países, que vean que tienen mas fans y, como dice JP, hacer mas fuerza sudamericana! Que no por las puras tenemos clubes de fans bien constituídos por acá! Y que se muestren las banderas! *ella insistía con el tema de las banderas Razz *

The End

The End

Pane LP escribió:Si de montar campamento 3 días antes se trata pues preferiría que sea en Marzo y Abril, que examenes de fin de año no me puedo perder! Shocked


Y en realidad sí pues! Los rumores de que volverían se están dando! Y no sé de donde es que salieron.

Lo único que leía como algo mas concreto es que LP estaría presentandose en el Rock in río en Brasil y que sería genial que eso sea parte del tour mundial... pero ningún rumor mas convincente que ése leí.

Deseos? Pues que vengan! Que vengan ya! Que vayan a mas países, que vean que tienen mas fans y, como dice JP, hacer mas fuerza sudamericana! Que no por las puras tenemos clubes de fans bien constituídos por acá! Y que se muestren las banderas! *ella insistía con el tema de las banderas Razz *


Se necesita DE DI CA CION...


Ojala algun dia, y ojala no sea tarde, los Soldiers de muchas partes del mundo (y si lo digo sobre todo por Uruguay) se den cuenta que el esfuerzo tiene que ser parejo y sostenido, y tiene que darse siempre...

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Estaria muy genial que vengan mas o menos a la misma altura que este año. Asi tengo tiempo para organizarme bien... Tengo drama con eso xD

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:
Se necesita DE DI CA CION...


Ojala algun dia, y ojala no sea tarde, los Soldiers de muchas partes del mundo (y si lo digo sobre todo por Uruguay) se den cuenta que el esfuerzo tiene que ser parejo y sostenido, y tiene que darse siempre...

Pues para eso mismo están los clubes de fans! Para convertir tu obsesión, digo fanatismo ( Rolling Eyes )( Razz ), en una responsabilidad voluntaria tomada por uno para actuar en grupo y hacer algo por el grupo que admiras.

Sonará a discurso pero la verdad es esa. Rolling Eyes

The End

The End

Pane LP escribió:
MaiK escribió:
Se necesita DE DI CA CION...


Ojala algun dia, y ojala no sea tarde, los Soldiers de muchas partes del mundo (y si lo digo sobre todo por Uruguay) se den cuenta que el esfuerzo tiene que ser parejo y sostenido, y tiene que darse siempre...

Pues para eso mismo están los clubes de fans! Para convertir tu obsesión, digo fanatismo ( Rolling Eyes )( Razz ), en una responsabilidad voluntaria tomada por uno para actuar en grupo y hacer algo por el grupo que admiras.

Sonará a discurso pero la verdad es esa. Rolling Eyes


Yo no tengo porque empujar a nadie a lograr tener mi fanatismo (entiendase por obsesion) cada uno lo tiene y lo entiende a su manera...

El tema es cuando despues a uno lo insultan por los logros que consigue...
O lo envidian. jajajaja....

Lucho cada dia por empujarlos al abismo de mi fanatismo y por suerte nadie cae xD

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

MaiK escribió:
Pane LP escribió:
MaiK escribió:
Se necesita DE DI CA CION...


Ojala algun dia, y ojala no sea tarde, los Soldiers de muchas partes del mundo (y si lo digo sobre todo por Uruguay) se den cuenta que el esfuerzo tiene que ser parejo y sostenido, y tiene que darse siempre...

Pues para eso mismo están los clubes de fans! Para convertir tu obsesión, digo fanatismo ( Rolling Eyes )( Razz ), en una responsabilidad voluntaria tomada por uno para actuar en grupo y hacer algo por el grupo que admiras.

Sonará a discurso pero la verdad es esa. Rolling Eyes


Yo no tengo porque empujar a nadie a lograr tener mi fanatismo (entiendase por obsesion) cada uno lo tiene y lo entiende a su manera...

El tema es cuando despues a uno lo insultan por los logros que consigue...
O lo envidian. jajajaja....

Lucho cada dia por empujarlos al abismo de mi fanatismo y por suerte nadie cae xD

Yo no puedo caer, ya estoy abajo :p jajaja

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

Reanimated Soldier escribió:
MaiK escribió:
Pane LP escribió:
MaiK escribió:
Se necesita DE DI CA CION...


Ojala algun dia, y ojala no sea tarde, los Soldiers de muchas partes del mundo (y si lo digo sobre todo por Uruguay) se den cuenta que el esfuerzo tiene que ser parejo y sostenido, y tiene que darse siempre...

Pues para eso mismo están los clubes de fans! Para convertir tu obsesión, digo fanatismo ( Rolling Eyes )( Razz ), en una responsabilidad voluntaria tomada por uno para actuar en grupo y hacer algo por el grupo que admiras.

Sonará a discurso pero la verdad es esa. Rolling Eyes


Yo no tengo porque empujar a nadie a lograr tener mi fanatismo (entiendase por obsesion) cada uno lo tiene y lo entiende a su manera...

El tema es cuando despues a uno lo insultan por los logros que consigue...
O lo envidian. jajajaja....

Lucho cada dia por empujarlos al abismo de mi fanatismo y por suerte nadie cae xD

Yo no puedo caer, ya estoy abajo :p jajaja

yo noc que tan bajo puedo llegar a caer en mi fanatismo por lp pero cada dia que paso caigo mas y para mi a lo que llamo fanatismo no es a viajar kilometros como hicimos muchos de aca para verlos en vivo intentar tener la mayor cantidad de productos (entra todo remeras discos todo lo que imaginen de lp)pero por sobre todo apoyar lo que hacen pero si ahi algo que no nos gusta no decir pa esta imprecionante solo porque sea lp sino decir no nos gusta yo no quiero irme para otro lado pero me pasa con el cuadro de futbol que soy hincha soy fanatico pero cuando traen algun jugador que no me gusta lo digo es lo mismo con lp cuando ahi algun tema que no me gusta lo digo ejmplo Robot boy
para mi es eso capas alguno no coinicida conmigo y es entendible espero noa verme ido por las ramas jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.