Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
LPU Meet And Greet Fotos EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
LPU Meet And Greet Fotos EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
LPU Meet And Greet Fotos EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
LPU Meet And Greet Fotos EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
LPU Meet And Greet Fotos EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
LPU Meet And Greet Fotos EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
LPU Meet And Greet Fotos EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
LPU Meet And Greet Fotos EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
LPU Meet And Greet Fotos EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

LPU Meet And Greet Fotos

+3
Sylvia Sosa
spikeminodalp1991
The End
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LPU Meet And Greet Fotos Empty LPU Meet And Greet Fotos Mar Dic 07, 2010 9:29 pm

The End

The End

Linkin Park ha subido a su Sitio Web, las fotos de cada Meet And Greet que se ha realizado en este Tour 2010.
Hasta hace solo unos dias estas galerias estaban solo disponibles para los Miembros de LP Underground.
Ahora estan disponibles para todos.


Esta es una muestra mas de lo que todos se pierden por no se miembros de LP Underground.
Ser miembro de LPU trae un paso mas a Linkin Park a nuestras tierras, por lo que seria importante que todos hiciéramos el esfuerzo por se LPU para el 2011...

Para ver las galerias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2LPU Meet And Greet Fotos Empty Re: LPU Meet And Greet Fotos Mar Dic 07, 2010 9:35 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

yo dije siempre para cuando trabaje me voy a comprar todo lo que puede de LP y si podia tambien hacerme miembro de LPU asi que el 2011 un uruguayo mas va a ser miembro LPU je

3LPU Meet And Greet Fotos Empty Re: LPU Meet And Greet Fotos Mar Dic 07, 2010 9:53 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Hace años que quiero ser LPU pero siempre lo postergo. Antes del 07/10 me iba a pagar la membresía pero con todos los gastos del viaje no me cerraban las cuentas ni a palos Sad y ahora con las fiestas se me complica un poco. Creo que voy a hacer la carta para los reyes magos, capaz que en una de esas me traen la membresía de regalo jajaja Razz
Igual ahora es diferente, ya no te mandan como antes la remera, el CD y las otras cosas, se tiene que pagar aparte verdad?

4LPU Meet And Greet Fotos Empty Re: LPU Meet And Greet Fotos Mar Dic 07, 2010 10:12 pm

The End

The End

Sylvia Sosa escribió:Hace años que quiero ser LPU pero siempre lo postergo. Antes del 07/10 me iba a pagar la membresía pero con todos los gastos del viaje no me cerraban las cuentas ni a palos Sad y ahora con las fiestas se me complica un poco. Creo que voy a hacer la carta para los reyes magos, capaz que en una de esas me traen la membresía de regalo jajaja Razz
Igual ahora es diferente, ya no te mandan como antes la remera, el CD y las otras cosas, se tiene que pagar aparte verdad?


Tecnicamente es lo mismo, solo cambia el orden de las cosas.

Lo bueno es ser Miembros sin saber si vienen o no, para marcar que somos LPU por ser fans y no por aprovechar la volada de que vienen como mucho argentino hizo en Octubre.

Yo en Febrero, LPU de nuevo por un año mas.

5LPU Meet And Greet Fotos Empty Re: LPU Meet And Greet Fotos Mar Dic 07, 2010 10:14 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

y cuanto es la cuota por un año ahora¿?

6LPU Meet And Greet Fotos Empty Re: LPU Meet And Greet Fotos Mar Dic 07, 2010 10:24 pm

The End

The End

60 dolares.

7LPU Meet And Greet Fotos Empty Re: LPU Meet And Greet Fotos Mar Dic 07, 2010 10:26 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

en febrero mas tardar marzo me hago miembro

8LPU Meet And Greet Fotos Empty Re: LPU Meet And Greet Fotos Miér Dic 08, 2010 3:01 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

En realidad creo que sí convendría ser parte del LPU en el 2011 ya que están algo fuerte los rumores de que volverían para ese año y, no sé, pareciera que ahora se les ha dado por hacer mas M&G que antes, no?

Ojala! ^^

9LPU Meet And Greet Fotos Empty Re: LPU Meet And Greet Fotos Miér Dic 08, 2010 3:50 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Y... Cuando tenga mi guita sin dudas

Lo que mas me gusta es la bandera:

"LPU Argentina Thanks for Comign"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pifie

10LPU Meet And Greet Fotos Empty Re: LPU Meet And Greet Fotos Miér Dic 08, 2010 8:09 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

MaiK escribió:Lo bueno es ser Miembros sin saber si vienen o no, para marcar que somos LPU por ser fans y no por aprovechar la volada de que vienen como mucho argentino hizo en Octubre.

Es cierto unos días antes del concierto y con los rumores del M&G en LPT estaban todos como locos averiguando como podían hacerse socios porque como se decía que era poca la gente de LPU en la vuelta, capaz que entraban todos los que se pagaban la membresía Neutral

Lelouch Lamperouge escribió:Lo que mas me gusta es la bandera:

"LPU Argentina Thanks for Comign"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pifie

No me había fijado Shocked

Que verguenza... Son unos bestias!!

11LPU Meet And Greet Fotos Empty Re: LPU Meet And Greet Fotos Miér Dic 08, 2010 8:42 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

No te diste cuenta, Sylvia? Estuvieron hablando de ese error por casi mas de una semana en LPT y LPArg.!

Pero bueh! Ya habrá oportunidad de que LPUru. tenga su propia bandera, no? ¬_¬


*Ella regañaba* Razz

12LPU Meet And Greet Fotos Empty Re: LPU Meet And Greet Fotos Miér Dic 08, 2010 8:44 pm

The End

The End

En caso de que LP no vuelva, la membresia igual tiene su Valor.

El Store de LPU es exclusivo y lo que compras alli no lo encontras en otro lado, y si lo encontras seguramente vale el triple de lo que lo podes comprar en el Store...


En unos dias les voy a presentar algo para que les de mas ganas de ser LPU Wink

13LPU Meet And Greet Fotos Empty Re: LPU Meet And Greet Fotos Miér Dic 08, 2010 8:48 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:En unos dias les voy a presentar algo para que les de mas ganas de ser LPU Wink

Dinero? Razz

14LPU Meet And Greet Fotos Empty Re: LPU Meet And Greet Fotos Miér Dic 08, 2010 9:09 pm

The End

The End

Pane LP escribió:
MaiK escribió:En unos dias les voy a presentar algo para que les de mas ganas de ser LPU Wink

Dinero? Razz


Mejor que eso... Muuuuuuuucho mejor que eso...

15LPU Meet And Greet Fotos Empty Re: LPU Meet And Greet Fotos Miér Dic 08, 2010 9:12 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Estás pensando lo mismo que yo, Pinky? Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

16LPU Meet And Greet Fotos Empty Re: LPU Meet And Greet Fotos Miér Dic 08, 2010 9:33 pm

The End

The End

Pane LP escribió:Estás pensando lo mismo que yo, Pinky? Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

17LPU Meet And Greet Fotos Empty Re: LPU Meet And Greet Fotos Jue Dic 09, 2010 12:52 pm

lplover76

lplover76

Jajaja ustedes me matan. Hay algo que me venia preguntando... para los menores es lo mismo o se necesita algun requerimiento? Laughing

18LPU Meet And Greet Fotos Empty Re: LPU Meet And Greet Fotos Jue Dic 09, 2010 3:55 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Pane LP escribió:No te diste cuenta, Sylvia? Estuvieron hablando de ese error por casi mas de una semana en LPT y LPArg.!

Pah... nunca me enteré Shocked

Igual repito: Son unos bestias Razz

MaiK escribió:
Pane LP escribió:
MaiK escribió:En unos dias les voy a presentar algo para que les de mas ganas de ser LPU Wink



Dinero? Razz





Mejor que eso... Muuuuuuuucho mejor que eso...

Que intriga! Me gustaría saber de que está hablando MaiK scratch

19LPU Meet And Greet Fotos Empty Re: LPU Meet And Greet Fotos Jue Dic 09, 2010 8:52 pm

DangerousAnimal

DangerousAnimal

lplover76 escribió:Jajaja ustedes me matan. Hay algo que me venia preguntando... para los menores es lo mismo o se necesita algun requerimiento? Laughing

Q recuerde... en el LPU antiguo si tenias menos de 13 o algo asi podias traer a un adulto contigo al M&G. Aparte de eso no decia nada mas y no creo q lo hayan cambiado. Razz

20LPU Meet And Greet Fotos Empty Re: LPU Meet And Greet Fotos Jue Dic 09, 2010 10:37 pm

The End

The End

DangerousAnimal escribió:
lplover76 escribió:Jajaja ustedes me matan. Hay algo que me venia preguntando... para los menores es lo mismo o se necesita algun requerimiento? Laughing

Q recuerde... en el LPU antiguo si tenias menos de 13 o algo asi podias traer a un adulto contigo al M&G. Aparte de eso no decia nada mas y no creo q lo hayan cambiado. Razz

En el nuevo LPU que yo sepa no hay nada que uno tenga que ser mayor de edad, y ademas la mayoria de edad depende mucho del pais tambien por lo tanto no creo que tengas problemas Wink

21LPU Meet And Greet Fotos Empty Re: LPU Meet And Greet Fotos Jue Dic 09, 2010 11:47 pm

lplover76

lplover76

Demás!!! Entonces podria hacerme miembro... pero me sigue intrigando lo que traman vos y Pane Suspect

22LPU Meet And Greet Fotos Empty Re: LPU Meet And Greet Fotos Miér Dic 15, 2010 5:57 pm

The End

The End

lplover76 escribió:Demás!!! Entonces podria hacerme miembro... pero me sigue intrigando lo que traman vos y Pane Suspect


Pane no tiene nada que ver, es todo culpa mia jejeje...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.