Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Votacion: NS Logo Contest EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Votacion: NS Logo Contest EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Votacion: NS Logo Contest EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Votacion: NS Logo Contest EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Votacion: NS Logo Contest EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Votacion: NS Logo Contest EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Votacion: NS Logo Contest EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Votacion: NS Logo Contest EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Votacion: NS Logo Contest EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Votacion: NS Logo Contest

+5
Lelouch Lamperouge
Reanimated Soldier
Jacoby
spikeminodalp1991
The End
9 participantes

NS Logo Contest

Votacion: NS Logo Contest Vote_lcap17%Votacion: NS Logo Contest Vote_rcap 17% [ 1 ]
Votacion: NS Logo Contest Vote_lcap50%Votacion: NS Logo Contest Vote_rcap 50% [ 3 ]
Votacion: NS Logo Contest Vote_lcap17%Votacion: NS Logo Contest Vote_rcap 17% [ 1 ]
Votacion: NS Logo Contest Vote_lcap16%Votacion: NS Logo Contest Vote_rcap 16% [ 1 ]
Votos Totales : 6


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Votacion: NS Logo Contest Empty Votacion: NS Logo Contest Lun Dic 06, 2010 11:48 pm

The End

The End

Muy bien Soldiers.
El tiempo de espera ha terminado, es tiempo de votar.
Es tiempo de elegir al ganador de Un Poster de Linkin Park en su Era A Thousand Suns.

Gracias a quienes se animaron a realizar un Diseño.

Gracias, Lelouch, Sylvia, Reanimated Soldier.


Podran Votar solo a un Diseño.
En caso de Ganar mi Diseño el ganador del Poster sera el que se encuentre en Segundo Lugar.

Por favor voten con objetividad, este Logo sera la nueva imagen de LP Uruguay New Soldiers.





Los Concursantes !!!

Lelouch.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Click para ampliar la imagen.


Sylvia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Click para ampliar la imagen.

Reanimated Soldier

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Click para ampliar la imagen.

Maik


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Click para ampliar la imagen.





Ahora Soldiers, la decicion es de Ustedes !!!

A votar y que gane el Mejor para la Comunidad !!!



cheers cheers cheers

2Votacion: NS Logo Contest Empty Re: Votacion: NS Logo Contest Mar Dic 07, 2010 12:03 am

The End

The End

Antes de realizar alguna votacion quiero Citar el Reglamento y comentar algo...

Reglamento


-El Diseño del Logo sera de estilo Libre, pueden diseñar lo que deseen.
-Los colores a ser aplicados tambien son libres aunque en lo posible tratar de no se vaya de colores como el Negro, el Blanco, el Azul o Celeste y Amarillo ya que son los colores que representan a nuestra Bandera.

-El Logo DEBE decir, NS o New Soldiers y ademas Linkin Park Uruguay o LP Uruguay pero con un tamaño menor al New Soldiers. Debe marcarse el NS por sobre el nombre del Sitio Web (Linkin Park Uruguay)

-El Logo debe ser un Logo no un Flyer por lo que en lo posible debe NO TENER FONDO, asi puede ser aplicable a cualquier tipo de imagen ya sean Fotos o Posters para los sorteos o imagenes para promocionar nuestro Sitio.

-Procurar que el Tamaño de la imagen sea grande para que sea de alta calidad y pueda ser aplicable a imagenes de gran porte como ser Posters...



Sin animos de Ofender, y aunque el Reglamento no lo dice con total Claridad. El objetivo del Concurso era crear un Logo de los New Soldiers es decir algo con la "NS"

Mirando friamente el aporte de los compañeros y quitando el mio de discucion ya que fui quien creo el concurso el que mas se acerca a las exigencias es el de Sylvia ya que se destaca por sobre todo el New Soldiers.

Ya que en los otros el LP tiene una parte muy importante en el Logo. Y el New Soldiers es mas que nada un complemento del Logo, cuando se buscaba que fuera la atencion Principal.

Dicho esto, de todas maneras los 4 concursan aunque, si hubiera sido 110% estricto al menos un Logo deberia haber sido eliminado del Concurso....


A Votar Soldiers

3Votacion: NS Logo Contest Empty Re: Votacion: NS Logo Contest Mar Dic 07, 2010 1:15 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

estoy entre la duda de dos no los voy a decir me reservo el voto hasta mañana porque lo voy a pensar bien igual a mi me gustaron los diseños algunos mas algunos menos que otro pero suerte para los que estan concursando y que gane el mejor mañana mi voto

PD: me siento raro sin concursar ya que si no me equivoco a todo concurso que podia concursar concurse jeje

4Votacion: NS Logo Contest Empty Re: Votacion: NS Logo Contest Mar Dic 07, 2010 3:56 pm

Jacoby

Jacoby

Como jurado prestigioso q soy, voy a dar la votacion ...

Maik ... Unas de las consignas era el color, tiene q tener los colores de la bandera Uruguaya. Lo siento, hay q seguir intentando y con fe q la prox sale


Fail (Daniel - Federico) Muy lindo el logo, talvez demasiadas flechas, pero cumple con la consigna, si en vez de LP tuviera la NS votaria x vs .. (una indirecta pra q lo mejores)


Sylvia ... Sencillo, lindo, talvez le falta algun colorcito ahi, cumple casi todo lo de la consigna, me gusta mas pra logo,te daria mi voto pero como ya ganasts la vez anterior ... Lo siento, hay q seguir intentando y con fe q la prox sale

jajajajajaja!!! Twisted Evil


Fer (lelouch - chakal) Mmm ... talvez muy cargado, anda el viernes al "templo mayor" ahi en 18. talvez ellos te ayuden. Lo siento, hay q seguir intentando y con fe q la prox sale

5Votacion: NS Logo Contest Empty Re: Votacion: NS Logo Contest Mar Dic 07, 2010 4:59 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Jacoby escribió:Como jurado prestigioso q soy, voy a dar la votacion ...

Maik ... Unas de las consignas era el color, tiene q tener los colores de la bandera Uruguaya. Lo siento, hay q seguir intentando y con fe q la prox sale


Fail (Daniel - Federico) Muy lindo el logo, talvez demasiadas flechas, pero cumple con la consigna, si en vez de LP tuviera la NS votaria x vs .. (una indirecta pra q lo mejores)


Sylvia ... Sencillo, lindo, talvez le falta algun colorcito ahi, cumple casi todo lo de la consigna, me gusta mas pra logo,te daria mi voto pero como ya ganasts la vez anterior ... Lo siento, hay q seguir intentando y con fe q la prox sale

jajajajajaja!!! Twisted Evil


Fer (lelouch - chakal) Mmm ... talvez muy cargado, anda el viernes al "templo mayor" ahi en 18. talvez ellos te ayuden. Lo siento, hay q seguir intentando y con fe q la prox sale


jaja a mi mi logo no me gusta mucho pero ta el New soldiers puede ser mas grande si gana, osea me quedo solo un poco mas grande pero ta todo se puede arreglar al igual q maik lelouch y sylvia lo pueden hacer aunq creo q la idea es q uno de los 4 ya sea el definitivo...
no entendi eso de LP vs NS que me decis xq tiene un NS grande.... o lo decis x el circulo??? mejorar puedo pero no concursaria xD

PD: gracias x tu voto jeje

6Votacion: NS Logo Contest Empty Re: Votacion: NS Logo Contest Mar Dic 07, 2010 6:02 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Ahora que miro el mio, de verdad podria haber quedado muchisimo mas lindo.

Bue... Lo hice con 0 inspiracion. xD

7Votacion: NS Logo Contest Empty Re: Votacion: NS Logo Contest Mar Dic 07, 2010 9:18 pm

The End

The End

Si vamos al caso ninguno de los 4 deberia participar.
Lisa y llanamente ninguno cumplio.

El unico que vale la pena es el de Sylvia.

Fer, hiciste un logo de LP y no se pedia eso...

Dani, no hiciste ningun logo jejeje...

Yo, no puse los colores...


Mal todos.

8Votacion: NS Logo Contest Empty Re: Votacion: NS Logo Contest Miér Dic 08, 2010 1:02 am

lplover76

lplover76

bien... tengo una pequeña sugerencia ¿Y si abren otro concurso para antes de que termine el año? digo, dada la disconformidad general, o eso parece. Además a lo mejor todos pueden estar un poco más orientados ahora que se hicieron unas correcciones. Si vamos al caso soy la persona menos indicada para hablar porque no se me ocurrio nada para participar Neutral pero tengo una idea desde anteayer. No sé, es solo una idea. Ustedes hagan lo que quieran.

9Votacion: NS Logo Contest Empty Re: Votacion: NS Logo Contest Miér Dic 08, 2010 1:35 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

MaiK escribió:Si vamos al caso ninguno de los 4 deberia participar.
Lisa y llanamente ninguno cumplio.

El unico que vale la pena es el de Sylvia.

Fer, hiciste un logo de LP y no se pedia eso...

Dani, no hiciste ningun logo jejeje...

Yo, no puse los colores...


Mal todos.

Embarassed



Tal vez yo entendí mal scratch pero no había consignas de colores, la única sugerencia era que no nos fuéramos de colores como el negro o a lo sumo los de la bandera uruguaya, lo que no significa que hubiera que usar necesariamente el celeste, amarillo y blanco...

10Votacion: NS Logo Contest Empty Re: Votacion: NS Logo Contest Miér Dic 08, 2010 3:08 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Bueh! Yo solo hubiera sugerido mas tiempo! En una semana solo se logran logos con "0% inspiración" (Gracias Lelouch Razz ). Y además porque, bueh, varios andamos finalizando asuntos por ahí.

Y bueh! Yo por ayudar sí la hubiese hecho pero tampoco prentendo concursar, no lo creo debido... pero vamos! que por ayudar me hubiese dedicado mas si no tuviese examenes.

Ya voté por el que me parece el mejor... pero si los concursantes mismos creen que aun pueden hacerlo mejor pues yo les apoyaría con mi voto(?) para alargar el plazo.

11Votacion: NS Logo Contest Empty Re: Votacion: NS Logo Contest Jue Dic 09, 2010 5:10 pm

Jacoby

Jacoby

Si si si todo eso, se hace de nuevo?

12Votacion: NS Logo Contest Empty Re: Votacion: NS Logo Contest Jue Dic 09, 2010 6:27 pm

Jacoby

Jacoby

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Twisted Evil

13Votacion: NS Logo Contest Empty Re: Votacion: NS Logo Contest Jue Dic 09, 2010 10:59 pm

Elenano.ar

Elenano.ar

Me gusta la violencia de Jacoby de mostrar el suyo igual como hice yo con mi flyer.. jeje...
Estoy de acuerdo con Anna, el q cumple con lo del tamaño no cumple con los colores y al reves lo mismo...
Yo no hice el mio porq no tuve tiempo sinceramente y el poco rato q tuve q lo podria haber hecho termine haciendo otra cosa q tenia atrasada... si se les ocurre hacer ese golpe estadistico avisen por aca, total por lo q veo hay una semana mas pa la reunion... un besito a todos, los quiero Rolling Eyes

14Votacion: NS Logo Contest Empty Re: Votacion: NS Logo Contest Vie Dic 10, 2010 8:02 pm

Jacoby

Jacoby

Elenano.ar escribió:Me gusta la violencia de Jacoby de mostrar el suyo igual como hice yo con mi flyer.. jeje...
Estoy de acuerdo con Anna, el q cumple con lo del tamaño no cumple con los colores y al reves lo mismo...
Yo no hice el mio porq no tuve tiempo sinceramente y el poco rato q tuve q lo podria haber hecho termine haciendo otra cosa q tenia atrasada... si se les ocurre hacer ese golpe estadistico avisen por aca, total por lo q veo hay una semana mas pa la reunion... un besito a todos, los quiero Rolling Eyes


hay q andar bn d vivo enano

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.