Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Blackbirds, nueva cancion EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Blackbirds, nueva cancion EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Blackbirds, nueva cancion EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Blackbirds, nueva cancion EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Blackbirds, nueva cancion EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Blackbirds, nueva cancion EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Blackbirds, nueva cancion EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Blackbirds, nueva cancion EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Blackbirds, nueva cancion EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Blackbirds, nueva cancion

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Blackbirds, nueva cancion Empty Blackbirds, nueva cancion Lun Abr 26, 2010 3:10 pm

The End

The End

Que opinan sobre la nueva canción de LP ¿?
era lo que esperaban ? los emociono ? los decepciono ?
Personalmente esta dentro de lo que pensaba que iba a ser.
No iba a ser una Cancion Heavy ya que salia para un juego y no era acorde, ademas con el pedasito que se podia escuchar en el Trailer de 8-Bit daba como para darse cuenta.

La intro me parecio extraña pero esperemos si es por el juego en si por el final del juego o algo similar.
Las partes de Mike al inicio y en el puente me parecio geniales y va marcando cada vez mas la madurez en las letras de la banda.
Las partes de Chester tanto los versos como el estribillo me parecieron geniales tambien, una parte lenta la otra un poco mas rapida, voz clara y dulce, buenas letras mejor estribillo.

La banda en si sono bien aunque lo que mas se destacan son los beats, daria la impresion que fuera una cancion de Fort Minor feat. Chester Bennington mas que una de LP...

Creo que es solo un experimento de lo que viene, no debemos pre juzgar el disco por esta cancion...

Las lyrics hasta que se sean subidas por el propio Mike seria mejor ni ponerlas ya que hay versiones diferentes por todos lados esperemos un par de dias...

Ustedes que opinan ? Very Happy

2Blackbirds, nueva cancion Empty Re: Blackbirds, nueva cancion Lun Abr 26, 2010 4:04 pm

Invitado


Invitado

Si,por lo que se habia escuchado es lo que yo esperaba..
Me encanto el rap de Mike.. *-*
y la voz de chester buenisima..
jaja si,tal cual podria ser FM ft. Chester.. Razz
no se,a mi me encanto.. ^^'

3Blackbirds, nueva cancion Empty Re: Blackbirds, nueva cancion Lun Abr 26, 2010 10:16 pm

Invitado


Invitado

sip... a mi parecer esta muy buena... tamvien el video... aun no e tenido oprtunidad de escucharla en HD pero ta... de todas formas me facino!! pirat bounce cheers lol!

4Blackbirds, nueva cancion Empty Re: Blackbirds, nueva cancion Lun Abr 26, 2010 10:29 pm

The End

The End

yo ya tengo hasta el juego si alguien tiene iPhone que avise Very Happy

5Blackbirds, nueva cancion Empty Re: Blackbirds, nueva cancion Lun Abr 26, 2010 10:34 pm

Invitado


Invitado

MaiK escribió:yo ya tengo hasta el juego si alguien tiene iPhone que avise Very Happy
en la feria de mi ciudad hay unos bastante baratos...fuencionan bien... pero en una feria Evil or Very Mad Mad mmm no confio mucho...
my telefono es touch screen pero no se si sirva.. xD

6Blackbirds, nueva cancion Empty Re: Blackbirds, nueva cancion Mar Abr 27, 2010 4:11 pm

The End

The End

No tengo ni idea, creo que es diferente el Software...

7Blackbirds, nueva cancion Empty Re: Blackbirds, nueva cancion Miér Abr 28, 2010 2:00 pm

Invitado


Invitado

MaiK escribió:No tengo ni idea, creo que es diferente el Software...
si creo que si...

8Blackbirds, nueva cancion Empty Re: Blackbirds, nueva cancion Vie Abr 30, 2010 5:43 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Muy buena, esta buena.

9Blackbirds, nueva cancion Empty Re: Blackbirds, nueva cancion Vie Abr 30, 2010 10:33 pm

The End

The End

Muy buena, esta buena.

Question

algun argumento ?

10Blackbirds, nueva cancion Empty Re: Blackbirds, nueva cancion Sáb Mayo 01, 2010 1:19 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

MaiK escribió:
Muy buena, esta buena.

Question

algun argumento ?

Bueno, no pude meterme mucho en la cancion todavia, lamentablemente... Pero por la corteza se nota que cuando me meta en el tema voy a sacarle buenos frutos.

11Blackbirds, nueva cancion Empty Re: Blackbirds, nueva cancion Mar Mayo 04, 2010 1:29 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

a mi me encanto toda la cancion lo que dice la letra y todo esta muy bueno
pero ahi una parte que me encanto y me hace acordar a otro tema de lp la parte que rapea mike a mi me hace acordar a Nobody's Listening noc a ustedes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.