Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Production Fail EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Production Fail EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Production Fail EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Production Fail EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Production Fail EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Production Fail EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Production Fail EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Production Fail EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Production Fail EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Production Fail

+4
lplover76
Reanimated Soldier
The End
Jacoby
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Production Fail Empty Production Fail Lun Oct 25, 2010 5:26 pm

Jacoby

Jacoby

Ohhh si, opi tipi Razz


Encontre esto el wikipedia

Fail:

Banda Uruguaya conformada por:

Reanimated Soldier (Teclados)
Maik (Productor, DJ, dueño y creador de todo)
Jacoby (Guitarra y coros y si se polentea qiere cantar como Corbaata)

y ta, no decia mas nada, se ve q se me tranco la pc Evil or Very Mad

Ya tenemos parte de la historia de la banda, tenemos futuras incorporaciones como el Enano, mas o menos x el 2011 cuando abra el periodo de pases nuevamente.

La idea de esto:

bueno siendo sincero no se xD

Fail!!

Tengo una vaga idea de hacer algo organizado para ir grabando el demo y esas cosas q no se precisa mucho (o no se)

Necesitamos una Pc, yo tengo unos plus de la guitarra, q sirven para enchufarla a la pc, cn la grabadora de windows (xD) u otros programas podemos grabar la guitarra, eso seria el 1er paso, luego el teclado q es lo q tenemos, q podemos grabarlo a la pc cn un microfono, yo tengo uno,a menos q el Sr Tecladista tenga el cable como para enchufarlo a la pc y hacer asi el mismo procedimiento. Hasta ahora voy bn ...
El baterista, mi vecino de arriba toca la bata, tiene tremenda onda, pienso yo q se va a prender, aunq sea para grabar el demo, ya q el baterista q iba a ser Marcos no ha dado señales en posts anteriores. Bajista ... Daniel (El sr tecladista) tiene un amigo q toca, asi q seria preguntarle Very Happy

Ahi ya la cosa toma forma de "banda"
Maik vs te vas a encargar de mezclar los audios y eso, vas a hacer como Maik (FAIL!)

Asi q ahora ya tiene mas forma de "proyecto de banda"

Propongo q entre todos eligamos una fecha para empezar a hacer, formar, arrancar, producir, esamblar, esto ... esto q es ... Arte, musica ...

Ohh si ...

Estan todos invitados a participar de esto, puden asistir a la produccion si qieren, el q qiera q se sume!!

No se olviden Maik, Daniel, de arreglar sus cosas asi arreglamos dia, sin apuros people! Lo posteo ahora xq se me complica conectarme, y ants q me olvide xD aprovecho q toy inspirado

Salute gente

2Production Fail Empty Re: Production Fail Lun Oct 25, 2010 5:35 pm

The End

The End

La PC y los programas para Editar y grabar estan en la mia...
La próxima que vaya a tu casa la llevo y comenzamos la Magia...

Yo voces también bo, y compositor "Fail It Out" ya esta escrita Wink por lo tanto nos faltaria un Baterista, que como dijiste tu vecino encara, tiembla toda tu casa cuando toca asi que es bueno.
Bajista, sos vos, o en todo caso Anita que es Bajita XD No te enojes Anna jejeje...

El Tecladista, anda volando por lo que dicen y te toca Numb con 9 dedos jajaja...

Cierro el tema anterior que Abrio Marcos porque el mismo desaparecio del post y quedo en la Nada, Fail tiene Futuro loco !

3Production Fail Empty Re: Production Fail Lun Oct 25, 2010 5:39 pm

Jacoby

Jacoby

MaiK escribió:La PC y los programas para Editar y grabar estan en la mia...
La próxima que vaya a tu casa la llevo y comenzamos la Magia...

Yo voces también bo, y compositor "Fail It Out" ya esta escrita Wink por lo tanto nos faltaria un Baterista, que como dijiste tu vecino encara, tiembla toda tu casa cuando toca asi que es bueno.
Bajista, sos vos, o en todo caso Anita que es Bajita XD No te enojes Anna jejeje...

El Tecladista, anda volando por lo que dicen y te toca Numb con 9 dedos jajaja...

Cierro el tema anterior que Abrio Marcos porque el mismo desaparecio del post y quedo en la Nada, Fail tiene Futuro loco !

JAJAJAJAJAJAJAJAJA! La Bajista es anita jajajajaja xD el tecladista el flor de groso, hace ruidos de DJ cn la guitarra, imaginate ...

Maik vs rapeas y yo grito Very Happy

4Production Fail Empty Re: Production Fail Lun Oct 25, 2010 5:42 pm

Jacoby

Jacoby

Me falto decir :


Bajo unas guitar pro de posibles canciones y cuando nos juntemos vemos cual y eso Very Happy

5Production Fail Empty Re: Production Fail Lun Oct 25, 2010 5:49 pm

The End

The End

Jacoby escribió:Me falto decir :


Bajo unas guitar pro de posibles canciones y cuando nos juntemos vemos cual y eso Very Happy


Impecable, pero no solo de LP, por "El Tecladista" y yo somos fan pero vos no tanto asi que tambien hacer de Papa Roach...

6Production Fail Empty Re: Production Fail Lun Oct 25, 2010 6:17 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Paso a informar:
Conecxiones tipo Instrumento-PC se pueden realizar con un poco de cable y fichas o comprar adaptadores para los que ya tenemos por $100 compramos como 3 pares de fichas para armar y yo ya tengo algunas asi q ni gastar tenemos.
No les digo de venir a ensayar aca porue me matan, pero si puedo ofrecer la casa como estudio el dia que tengamos algo terminado mi cuñado el hdp tiene una buena tarjeta de sonido y capturadoras y eso xD asi q el demo se puede grabar en casa, espero je Smile
La intro de Numb me sale con una mano de 4 dedos... cheers cheers cheers
Yo ya me baje el Guitar Pro y anduve bobeando un poco =)
No me molesta Papa Roach, tiene buenos temas y escuche unos cuantos y no solo los mas conocidos q pasaba mtv xD jejeje
Podemos hacer Mix-Covers onda "forever-numb" o "in the scars"

PD: Siiempre tengo al menos una pestaña del foro abierta, pero uds actualizan crean temas despues de que reviso el foro y me quedo solo con las actualizaciones xD FAIL!

7Production Fail Empty Re: Production Fail Lun Oct 25, 2010 7:36 pm

lplover76

lplover76

MaiK escribió:
Bajista, sos vos, o en todo caso Anita que es Bajita XD No te enojes Anna jejeje...

Neutral mentira jajaja me mato de la risa, ya estoy acostumbrada, aunque el cuento de Lelouch me tomó medio por sorpresa Razz

8Production Fail Empty Re: Production Fail Mar Oct 26, 2010 2:19 pm

Jacoby

Jacoby

Reanimated Soldier escribió:Paso a informar:
Conecxiones tipo Instrumento-PC se pueden realizar con un poco de cable y fichas o comprar adaptadores para los que ya tenemos por $100 compramos como 3 pares de fichas para armar y yo ya tengo algunas asi q ni gastar tenemos.
No les digo de venir a ensayar aca porue me matan, pero si puedo ofrecer la casa como estudio el dia que tengamos algo terminado mi cuñado el hdp tiene una buena tarjeta de sonido y capturadoras y eso xD asi q el demo se puede grabar en casa, espero je Smile
La intro de Numb me sale con una mano de 4 dedos... cheers cheers cheers
Yo ya me baje el Guitar Pro y anduve bobeando un poco =)
No me molesta Papa Roach, tiene buenos temas y escuche unos cuantos y no solo los mas conocidos q pasaba mtv xD jejeje
Podemos hacer Mix-Covers onda "forever-numb" o "in the scars"

PD: Siiempre tengo al menos una pestaña del foro abierta, pero uds actualizan crean temas despues de que reviso el foro y me quedo solo con las actualizaciones xD FAIL!


Me gusto la idea de los "Mix-Covers" de papa roach tenia pensado forever, scars,walking through barbed wire, despues de carajo la cancion triste, de linkin park bleed in out (fail in out) given up, what id done.

Y despues viaje y pire con tocar the beautiful people de marylin manson y luna de marzo de la trampa

xD

9Production Fail Empty Re: Production Fail Mar Oct 26, 2010 2:52 pm

The End

The End

Jacoby escribió:
Reanimated Soldier escribió:Paso a informar:
Conecxiones tipo Instrumento-PC se pueden realizar con un poco de cable y fichas o comprar adaptadores para los que ya tenemos por $100 compramos como 3 pares de fichas para armar y yo ya tengo algunas asi q ni gastar tenemos.
No les digo de venir a ensayar aca porue me matan, pero si puedo ofrecer la casa como estudio el dia que tengamos algo terminado mi cuñado el hdp tiene una buena tarjeta de sonido y capturadoras y eso xD asi q el demo se puede grabar en casa, espero je Smile
La intro de Numb me sale con una mano de 4 dedos... cheers cheers cheers
Yo ya me baje el Guitar Pro y anduve bobeando un poco =)
No me molesta Papa Roach, tiene buenos temas y escuche unos cuantos y no solo los mas conocidos q pasaba mtv xD jejeje
Podemos hacer Mix-Covers onda "forever-numb" o "in the scars"

PD: Siiempre tengo al menos una pestaña del foro abierta, pero uds actualizan crean temas despues de que reviso el foro y me quedo solo con las actualizaciones xD FAIL!


Me gusto la idea de los "Mix-Covers" de papa roach tenia pensado forever, scars,walking through barbed wire, despues de carajo la cancion triste, de linkin park bleed in out (fail in out) given up, what id done.

Y despues viaje y pire con tocar the beautiful people de marylin manson y luna de marzo de la trampa

xD


Hasta Papa Roach y LP estoy, Marilyn Monroe no me gusta mucho y la trampa ni fu ni fa, pero vamo arriba Very Happy

10Production Fail Empty Re: Production Fail Mar Oct 26, 2010 4:37 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Yo me prendo, pero con la condicion de que me dejen cantar algun cover de Rammstein!! Razz
Si hay batero mejor!! Yo bata, la de salir del baño nomas! lol!
Y Diego siempre me pregunta si van a hacer la banda o que. El tiene tremendas ganas de tocar el bajo, por lo poco que vi, ya saco The Catalyst, Waiting for the End y In the End.

"Production Fail" es el nombre de la banda???
Porque con eso se me ocurrieron un par de nombres, "Projeckt Fail" o "Projekt Failure"

Ja! Fail!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lol!

11Production Fail Empty Re: Production Fail Mar Oct 26, 2010 9:17 pm

The End

The End

En el caso de que no seas el Batero, ya que ni siquiera se llego a ver la Bata el otro dia, la escuche pero no la vi Razz


Podrias ser el Cantante momentaneo, pero tendrias que ir a los ensayos en lo de Jacob

12Production Fail Empty Re: Production Fail Miér Oct 27, 2010 11:03 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

"Fail" solo me parece atractivo como nombre... así, al oirlos, cualquiera diría "es un fail de banda! Razz" Sale, a poco no? cheers



PD: Cuanto mide Ana? bounce

13Production Fail Empty Re: Production Fail Miér Oct 27, 2010 11:32 am

The End

The End

Pane LP escribió:"Fail" solo me parece atractivo como nombre... así, al oirlos, cualquiera diría "es un fail de banda! Razz" Sale, a poco no? cheers



PD: Cuanto mide Ana? bounce

Yo calculo que no mas de metro y medio cheers

14Production Fail Empty Re: Production Fail Miér Oct 27, 2010 11:37 am

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Pane LP escribió:"Fail" solo me parece atractivo como nombre... así, al oirlos, cualquiera diría "es un fail de banda! Razz" Sale, a poco no? cheers


Somos una banda honesta, nuestro nombre hace referencia a nosotros xD aqui en Uruguay tenemos una banda que se llama "no te va gustar" y no me gusta xD ademas es un nombre con falta de ortografia... jejeje

15Production Fail Empty Re: Production Fail Miér Oct 27, 2010 12:09 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:
Pane LP escribió:PD: Cuanto mide Ana? bounce

Yo calculo que no mas de metro y medio cheers

Jajaja! Ojala crezca, ojala! >.< *lo dice aquella que a los 15 dejo de aspirar llegar al sol*

xDDD

Reanimated Soldier escribió:
Pane LP escribió:"Fail" solo me parece atractivo como nombre... así, al oirlos, cualquiera diría "es un fail de banda! Razz" Sale, a poco no? cheers


Somos una banda honesta, nuestro nombre hace referencia a nosotros xD aqui en Uruguay tenemos una banda que se llama "no te va gustar" y no me gusta xD ademas es un nombre con falta de ortografia... jejeje

Jajajjajaa! Nombres fail hay al por montón! Un amigo tenía su banda "Astakinomás" o algo así y, de verdad, hasta ahí nomás llegaron JAJAJAJA

Pero ustedes deben llamarse Fail, así, propiamente dicho.

16Production Fail Empty Re: Production Fail Miér Oct 27, 2010 2:15 pm

The End

The End

Very Happy

Es todo Fail lo que nos rodea...

Nosotros no somos una banda con un Soldado Hibrido por los estilos que tocamos, sino que somos un Fail porque es todo un error lo que tocamos Razz

17Production Fail Empty Re: Production Fail Miér Oct 27, 2010 5:02 pm

Jacoby

Jacoby

Marcos Barrera escribió:Yo me prendo, pero con la condicion de que me dejen cantar algun cover de Rammstein!! Razz
Si hay batero mejor!! Yo bata, la de salir del baño nomas! lol!
Y Diego siempre me pregunta si van a hacer la banda o que. El tiene tremendas ganas de tocar el bajo, por lo poco que vi, ya saco The Catalyst, Waiting for the End y In the End.

"Production Fail" es el nombre de la banda???
Porque con eso se me ocurrieron un par de nombres, "Projeckt Fail" o "Projekt Failure"

Ja! Fail!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lol!




Hay Marcos, Marcos ....

La banda se llama Fail ...

MIra, todo bien pero ya nos dejastes plantado antes con una banda, abristes un tema aca en el foro y lo dejastis tirado ... Yo contaba contigo y q ibas encerio pero bueh, no me pinta q pase lo mismo nuevamente, todo bien cn tigo pero esta vez la cosa va encerio y con ganas, Daniel, Maik y Yo tenemos terribles ganas de esto y lo estamos demostrando. Tocabas la bata, ahora qres cantar, vocalista yo tengo una mina re pro q tuvo en la tele y todo (grosa) No creo q vayamos a tocar esas canciones, en el post dicen las q pensamos tocar y de q bandas, gran influencia x Lp y P roach. Cualqier cosa te aviso

Evil or Very Mad

Daniel: Hablasts cn tu amigo el bajista?

18Production Fail Empty Re: Production Fail Miér Oct 27, 2010 5:04 pm

Jacoby

Jacoby

MaiK escribió:Very Happy

Es todo Fail lo que nos rodea...

Nosotros no somos una banda con un Soldado Hibrido por los estilos que tocamos, sino que somos un Fail porque es todo un error lo que tocamos Razz


FAAAAAAAAAAAAIl! Todo es fail ... nosotros somas fail y lo q nos pasa tamb, somos fail tocando Embarassed

19Production Fail Empty Re: Production Fail Miér Oct 27, 2010 7:03 pm

The End

The End

Sabes que me gustaria hacer ?

Algo de Rage Against The Machine, algo como Boomtrack...

Burn. Buuurn !!!

20Production Fail Empty Re: Production Fail Jue Oct 28, 2010 9:50 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

U.U

Cerra y vamos...

21Production Fail Empty Re: Production Fail Jue Oct 28, 2010 1:16 pm

senik



MaiK escribió:Sabes que me gustaria hacer ?

Algo de Rage Against The Machine, algo como Boomtrack...

Burn. Buuurn !!!

bombtrack** temaso =D

cuando hagan algo subanlo
yo si quieren toco el raya questo
tunsta tunsta tuntstatat tuntsta

jaj

22Production Fail Empty Re: Production Fail Jue Oct 28, 2010 10:41 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Tal vez sea medio fail mi actitud ahora, pero me encantaria participar. Aunque seria medio raro O.o

23Production Fail Empty Re: Production Fail Vie Oct 29, 2010 7:47 pm

Jacoby

Jacoby

Marcos Barrera escribió:U.U

Cerra y vamos...



Cuando vamo a tomar algo cn la gente de aca?

24Production Fail Empty Re: Production Fail Vie Oct 29, 2010 7:52 pm

Jacoby

Jacoby

Lelouch Lamperouge escribió:Tal vez sea medio fail mi actitud ahora, pero me encantaria participar. Aunque seria medio raro O.o



vos corres mientras tocamos jajajajajajaja

25Production Fail Empty Re: Production Fail Vie Oct 29, 2010 9:09 pm

Jacoby

Jacoby

MaiK escribió:Sabes que me gustaria hacer ?

Algo de Rage Against The Machine, algo como Boomtrack...

Burn. Buuurn !!!



Ya baje las tabs, cuando nos juntemos vemos q tal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.