Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Los sueños se hacen realidad... - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Los sueños se hacen realidad... - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Los sueños se hacen realidad... - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Los sueños se hacen realidad... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Los sueños se hacen realidad... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Los sueños se hacen realidad... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Los sueños se hacen realidad... - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Los sueños se hacen realidad... - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Los sueños se hacen realidad... - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los sueños se hacen realidad...

+7
spikeminodalp1991
may
Reanimated Soldier
The End
karolina
Pane LP
Marcos Barrera
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Jue Oct 14, 2010 7:26 am

Tami Hahn

Tami Hahn

lalyart escribió:
les comento como aneécdota graciosa que el viernes fui al cementerio de recoleta para que una amiga lo conociera y en la tumba de Perón me encontré con Hahn! una locura jajajaj! ahora tengo una foto con él... y las tumbas al fondo Shocked

Sep, el chino random subio una foto de la tumba de eva peron en su blog y alguno que otro le posteo que era gracioso que haya ido al cementerio

Subi la foto o hay tabla!!! (?)

27Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Jue Oct 14, 2010 11:12 am

The End

The End

Tami Hahn escribió:
lalyart escribió:
les comento como aneécdota graciosa que el viernes fui al cementerio de recoleta para que una amiga lo conociera y en la tumba de Perón me encontré con Hahn! una locura jajajaj! ahora tengo una foto con él... y las tumbas al fondo Shocked

Sep, el chino random subio una foto de la tumba de eva peron en su blog y alguno que otro le posteo que era gracioso que haya ido al cementerio

Subi la foto o hay tabla!!! (?)


Por eso mismo pregunto por la foto Cool

Sigamos esperando.

28Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Jue Oct 14, 2010 12:17 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Y eso de la foto en el cementerio habrá sido temprano? o el chino se quedó mas tiempo?

Que yo leía el viernes por la mañana, antes del mediodía, que todos se lamentaban por no haberse enterado que LP se había ido.

29Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Jue Oct 14, 2010 12:46 pm

The End

The End

Pane LP escribió:Y eso de la foto en el cementerio habrá sido temprano? o el chino se quedó mas tiempo?

Que yo leía el viernes por la mañana, antes del mediodía, que todos se lamentaban por no haberse enterado que LP se había ido.


Fue antes del Show a el Cementerio porque las fotos las posteo el Jueves a la noche junto con las fotos de la prueba de Sonido.

30Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Jue Oct 14, 2010 12:54 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Pero Lalyart dice que se sacó las fotos el viernes.

._.

(¿?)

31Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Jue Oct 14, 2010 1:31 pm

The End

The End

Pane LP escribió:Pero Lalyart dice que se sacó las fotos el viernes.

._.

(¿?)


Es rarisimo...
El posteo en su pagina dice 9 de Octubre (sabado) sin embargo yo eso lo vi aun estando en Argentina Question

32Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Jue Oct 14, 2010 4:45 pm

lalyart

lalyart

acá estoy! no pasé las fotos a la pc todavía por eso de ir bajando las revoluciones, pero prometo que el fin de semana la subo! Yo también vi la foto de la tumba de Evita en su blog, y la sacó uno ssegundos antes de que yo empezara a seguirlo para pedirle la foto jaja! Si la viste allá tal vez la subió el viernes antes de irse, ni idea.

Yo me lo encontré el viernes en la mañana, como a las 10, solo estaba él con su novia y un guardaespaldas. Después de ahí como era cerca del hotel pasé a ver si todavía había movimiento pero no había nadie por ninguna puerta, así que me imaginé que ya no estaban ahí. Crying or Very sad

33Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Jue Oct 14, 2010 5:30 pm

The End

The End

lalyart escribió:acá estoy! no pasé las fotos a la pc todavía por eso de ir bajando las revoluciones, pero prometo que el fin de semana la subo! Yo también vi la foto de la tumba de Evita en su blog, y la sacó uno ssegundos antes de que yo empezara a seguirlo para pedirle la foto jaja! Si la viste allá tal vez la subió el viernes antes de irse, ni idea.

Yo me lo encontré el viernes en la mañana, como a las 10, solo estaba él con su novia y un guardaespaldas. Después de ahí como era cerca del hotel pasé a ver si todavía había movimiento pero no había nadie por ninguna puerta, así que me imaginé que ya no estaban ahí. Crying or Very sad


Jejeje, pasa que el fue el primero en llegar y el ultimo en irse.
Aparentemente le gusto mucho Argentina.

34Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Vie Oct 15, 2010 8:58 pm

lalyart

lalyart

Lo prometido del encuentro en el cementerio!! lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(no pude cargar la foto de otra manera en tamaño decente, espero que quede bn)

35Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Sáb Oct 16, 2010 12:20 am

lplover76

lplover76

Que buen post, Marcos! Me alegro pila por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlos. Ahora que ya los vi en vivo me tengo que buscar otra meta para seguir viviendo (todo el color) y mi meta es esa y que vengan a Uruguay!!! Voy a motar campamento delante del hotel asi sea una semana antes!
Gracias a todos en este foro, especialmente a los que conozco y a los que considero amigos. También a los que conozco demasiado... Razz

36Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Sáb Oct 16, 2010 12:38 am

Elenano.ar

Elenano.ar

Yo creo q todos sentimos q un sueño se hizo realidad... por eso estamos todos ak, solo alguien con una locura tan grande y unos sueños tan lindos se compenetra hasta con un foro y se hace amigos q bubk se habia cruzado, y mucho mas tmb... gracias a la banda por el show q me hizo vivir y gracias a la banda por hacernos sentir tan fan como para hacer un foro y gracias al foro por hacerme conocer tanta gente linda! espero nos veamos todos el finde... ta, me puse cariñoso... naaa!!! rockanrolleeennnneeeeenneeee afro

37Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Sáb Oct 16, 2010 1:54 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

lalyart escribió:Lo prometido del encuentro en el cementerio!! lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(no pude cargar la foto de otra manera en tamaño decente, espero que quede bn)

Joe se está empinando? Shocked

Qué genial! Derepente me hizo ponerme en los zapatos de Joe: no puede estar tranquilo ni siquiera en un cementerio porque se cruza con un fan y le pide foto. Y a la vez, verlo así, no con una cara de pedo si no posando como él siempre posa Razz , haciendo ese gesto, me hace pensar que, después de todo, no es tan... se me fue la palabra Razz Lo he notado genial.

Me ha gustado la foto. Wink

38Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Sáb Oct 16, 2010 9:10 am

Tami Hahn

Tami Hahn

Pane LP escribió:

Joe se está empinando? Shocked


XDDDDDDDDDDDDD AHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!

Pane, me vas a matar con tus comentarios XDDDDD

Intento decir algo gracioso para que tenga de protesis ahi pero me hiciste reir tanto que no puedo ni pensar XDDDDDD

39Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Sáb Oct 16, 2010 12:38 pm

The End

The End

Dialogo:

- Bo no sabes !!!

- Que ?

- Me saque una foto con Mike Shinoda !!!

- Si ? que bueno ! y donde fue ?

- En la puerta del hotel lo estaba esperando...

-Que genial loco yo tambien tengo una foto con LP

- Si ? con quien ?

- Con Joe Hahn

- Huuu que bueno en el hotel tambien ?

- No en el cementerio...

- affraid



Un chistesito Laly Very Happy
btw, un gusto haberte conocido...

40Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Sáb Oct 16, 2010 12:41 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

MaiK escribió:Dialogo:

- Bo no sabes !!!

- Que ?

- Me saque una foto con Mike Shinoda !!!

- Si ? que bueno ! y donde fue ?

- En la puerta del hotel lo estaba esperando...

-Que genial loco yo tambien tengo una foto con LP

- Si ? con quien ?

- Con Joe Hahn

- Huuu que bueno en el hotel tambien ?

- No en el cementerio...

- affraid



Un chistesito Laly Very Happy
btw, un gusto haberte conocido...

jajaja FAIL Razz
ta raro el chino random tiene cara de que pasaron un par de años y como que le jodio un poco o tal vez estaba cansado no se xD

41Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Sáb Oct 16, 2010 4:43 pm

lalyart

lalyart

JAJAJAJA es obvio que le rompe las pelotas no poder pasear tranquilo ni por un cementerio al otro lado del mundo... de hecho cuando nos acercamos a pedirle la foto se hizo el distraído sacando una foto de espaldas, pero no funcionó porque a la novia sí la conmovimos y le tocó la espalda como "dale, date vuelta, no jodas" I love you

desp de esta foto mi amiga quiso una foto con él y eél le dijo que no... quedamos de cara, pero como no se caracteriza por su simpatía apagué la cámara y nos ibamos a ir... en eso dice que estaba jodiendo y se empieza a reir Shocked

la verdad al final me cayó bastante bien...

Maik: un gusto conocerte tmb!! vos y toda la gente de Argentina muy buena onda! ^^

42Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Sáb Oct 16, 2010 6:28 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Tami Hahn escribió:
Pane LP escribió:

Joe se está empinando? Shocked


XDDDDDDDDDDDDD AHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!

Pane, me vas a matar con tus comentarios XDDDDD

Intento decir algo gracioso para que tenga de protesis ahi pero me hiciste reir tanto que no puedo ni pensar XDDDDDD

Pero... no entiendo el chiste! Razz

lalyart escribió:JAJAJAJA es obvio que le rompe las pelotas no poder pasear tranquilo ni por un cementerio al otro lado del mundo... de hecho cuando nos acercamos a pedirle la foto se hizo el distraído sacando una foto de espaldas, pero no funcionó porque a la novia sí la conmovimos y le tocó la espalda como "dale, date vuelta, no jodas" I love you

desp de esta foto mi amiga quiso una foto con él y eél le dijo que no... quedamos de cara, pero como no se caracteriza por su simpatía apagué la cámara y nos ibamos a ir... en eso dice que estaba jodiendo y se empieza a reir Shocked

la verdad al final me cayó bastante bien...

Maik: un gusto conocerte tmb!! vos y toda la gente de Argentina muy buena onda! ^^

Anda! Dinos la verdad: se estaba empinando, no? Razz

Y que gracioso Joe!! Sí a mí me hacía eso yo me hubiese achicado al segundo xD Y así se le ve en la foto: bien genial y buena onda. En un cementerio, realmente es de sorprender.

43Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Sáb Oct 16, 2010 7:25 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

lalyart escribió:JAJAJAJA es obvio que le rompe las pelotas no poder pasear tranquilo ni por un cementerio al otro lado del mundo... de hecho cuando nos acercamos a pedirle la foto se hizo el distraído sacando una foto de espaldas, pero no funcionó porque a la novia sí la conmovimos y le tocó la espalda como "dale, date vuelta, no jodas" I love you

desp de esta foto mi amiga quiso una foto con él y eél le dijo que no... quedamos de cara, pero como no se caracteriza por su simpatía apagué la cámara y nos ibamos a ir... en eso dice que estaba jodiendo y se empieza a reir Shocked

la verdad al final me cayó bastante bien...

Maik: un gusto conocerte tmb!! vos y toda la gente de Argentina muy buena onda! ^^

jaja que capo el hahn siempre jodiendo jaja

44Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Dom Oct 17, 2010 3:38 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Pane LP escribió:
Pero... no entiendo el chiste! Razz

Anda! Dinos la verdad: se estaba empinando, no? Razz

Y que gracioso Joe!! Sí a mí me hacía eso yo me hubiese achicado al segundo xD Y así se le ve en la foto: bien genial y buena onda. En un cementerio, realmente es de sorprender.

Es que no habia chiste Pane... no te digo que me bloquee de tanto reirme? Neutral

Y yo digo que Joe es necrófilo... eso explicaria el cementerio, la erección y el haberse molestado porque lo interrumpieran lol!

45Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Dom Oct 17, 2010 4:27 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

(quién habló de una erección?! affraid )

46Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Dom Oct 17, 2010 4:43 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Pane LP escribió:(quién habló de una erección?! affraid )

De acuerdo con pane...
Segun [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"
empinar

1. tr. Enderezar y levantar en alto.
2. Inclinar mucho una vasija para beber:
empinó el botijo.
3. col. Tomar en exceso bebidas alcohólicas:
empinó de lo lindo en la fiesta.
4. prnl. Ponerse uno sobre las puntas de los pies y erguirse:
se empinó para ver.
5. Ponerse un cuadrúpedo sobre las dos patas de atrás.
6. Dicho de las plantas, torres, montañas, etc., alcanzar gran altura:
una torre empinada dominaba el horizonte.


Diccionario de la lengua española ©️ 2005 Espasa-Calpe:
empinado, da

1. adj. [Camino o terreno] que tiene una pendiente muy pronunciada:
escaleras empinadas.
2. Muy alto.
"
No hay erección...
Y NO, NO USO FAKEPEDIA Basketball

47Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Dom Oct 17, 2010 5:23 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Tami está loca, lo sabemos ya. Razz

(o es que "empinarse" en jerga uruguaya es eso? scratch ._.)

(me perdí xD)

48Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Dom Oct 17, 2010 5:36 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Pane LP escribió:Tami está loca, lo sabemos ya. Razz

(o es que "empinarse" en jerga uruguaya es eso? scratch ._.)

(me perdí xD)

No en jerga uruguaya pero en jerga de no-se-donde si Razz

empinar

1. tr. Enderezar y levantar en alto.

Ves? Doble sentido.............. (?)

49Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Dom Oct 17, 2010 5:59 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Tami, Pane puso empinando, no empinado
Pane LP escribió:

Joe se está empinando? Shocked


haciendo referencia a "4. prnl. Ponerse uno sobre las puntas de los pies y erguirse:
se empinó para ver."
Joe no queria quedar bajito en la foto, a eso nos referiamos... en la jerga uruguaya es "estaba en puntitas de pie" xD

Eso del doble sentido es solo xq TU lo quieres creer que es asi... a menos que Mr.Hahn la tenga chiquita y tu lo sepas... xD

50Los sueños se hacen realidad... - Página 2 Empty Re: Los sueños se hacen realidad... Dom Oct 17, 2010 6:42 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Reanimated Soldier escribió:a menos que Mr.Hahn la tenga chiquita y tu lo sepas... xD

O_O

Me estoy enterando de cosas que no debía nunca saber.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.