Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Últimos errores del foro EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Últimos errores del foro EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Últimos errores del foro EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Últimos errores del foro EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Últimos errores del foro EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Últimos errores del foro EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Últimos errores del foro EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Últimos errores del foro EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Últimos errores del foro EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Últimos errores del foro

+3
Reanimated Soldier
Somnium
Pane LP
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Últimos errores del foro Empty Últimos errores del foro Sáb Oct 09, 2010 1:04 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Bueh! Abro este topic con el fin de que todos puedan ayudarnos a nosotros, los del staff, a reportar las fallas y/o errores que encuentren en el foro para nosotros poder arreglarlo o, en último caso, consultarlo.
Asimismo servirá para comunicar a todos los usuarios de los posibles errores que sepa el administrador sucederán.

Empiezo alertando sobre la firma diabólica de Dante.
He revisado el campo de firma de su cuenta y me parece que se han dado problemas debido a que está mal aplicado y el imageshack está fastidiando con lo que es link de acceso a su página.

Es por ello que notarán, debajo de los posts de Dante, que su firma:
º Coge la firma de Anna
º Invade datos (botones de acceso) de la parte inferior del foro
º Dificulta el posteo debido a que, a veces, desaparecen los botones de "Nuevo Tema" y "Respuesta".

Además, en un último tema, no he podido ver 2 posts recientes, uno mío y uno de Anna que, supuestamente, le seguían al de Dante. No sé si esto se deba a la firma del mismo pero en todo caso es algo que los demás podrán notar en alguna ocasión.

Si se topan con algún error no mencionado, por favor, avisen en este topic.

Gracias. Smile

2Últimos errores del foro Empty Re: Últimos errores del foro Mar Oct 12, 2010 10:03 am

Invitado


Invitado

Ya está! Very Happy
Firma diabólica erradicada... Twisted Evil
Me cerré la cuanta, y me cree una nueva...
(PD: Maik: Si podes devolverme los puntos te lo agradecería.. Razz )

3Últimos errores del foro Empty Re: Últimos errores del foro Mar Oct 12, 2010 10:51 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ðante escribió:Ya está! Very Happy
Firma diabólica erradicada... Twisted Evil
Me cerré la cuanta, y me cree una nueva...
(PD: Maik: Si podes devolverme los puntos te lo agradecería.. Razz )

YEAH! Ese es el espíritu! cheers

Tus puntos ya se perdieron! cheers (xD)

Y bueh, igual, gracias.

Quedará este topic para futuros anuncios de errores y, cualquier cosa, no se olviden de reportarlo, por favor. pig

4Últimos errores del foro Empty Re: Últimos errores del foro Mar Oct 12, 2010 10:52 am

Invitado


Invitado

Pane LP escribió:
Tus puntos ya se perdieron! cheers (xD)

Rolling Eyes

5Últimos errores del foro Empty Re: Últimos errores del foro Mar Oct 12, 2010 11:22 am

Somnium



Ahora Dante tiene un año más que yo (?)

6Últimos errores del foro Empty Re: Últimos errores del foro Mar Oct 12, 2010 1:26 pm

Invitado


Invitado

jajajajaj no me dí cuenta q te habías puesto esa edad...

7Últimos errores del foro Empty Re: Últimos errores del foro Dom Nov 07, 2010 8:07 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Descartando el spam, quiero informar que tengo un problemita que me molesta, a veces cuando refresco la pestaña del foro me queda todo con letras gigantes xD no se si es tema del foro, de mi navegador o de mi maldita suerte, pero me pasa xD

8Últimos errores del foro Empty Re: Últimos errores del foro Dom Nov 07, 2010 8:38 pm

The End

The End

Reanimated Soldier escribió:Descartando el spam, quiero informar que tengo un problemita que me molesta, a veces cuando refresco la pestaña del foro me queda todo con letras gigantes xD no se si es tema del foro, de mi navegador o de mi maldita suerte, pero me pasa xD


Esas cosas son o del navegador tuyo o del host, no es algo que yo pueda cambiar en el foro... Embarassed

9Últimos errores del foro Empty Re: Últimos errores del foro Dom Nov 07, 2010 9:16 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

MaiK escribió:
Reanimated Soldier escribió:Descartando el spam, quiero informar que tengo un problemita que me molesta, a veces cuando refresco la pestaña del foro me queda todo con letras gigantes xD no se si es tema del foro, de mi navegador o de mi maldita suerte, pero me pasa xD


Esas cosas son o del navegador tuyo o del host, no es algo que yo pueda cambiar en el foro... Embarassed

Ctrl - (Control Menos)

Te achica todo a la fuerza

10Últimos errores del foro Empty Re: Últimos errores del foro Dom Nov 07, 2010 9:19 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Esta todo en Ctrl 0 (cero) que lo deja a tamaño normal, pero a veces cuando actualizo se queda grande de vivo y desp vuelve a normal xD

11Últimos errores del foro Empty Re: Últimos errores del foro Lun Nov 08, 2010 9:03 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Reanimated Soldier escribió:Esta todo en Ctrl 0 (cero) que lo deja a tamaño normal, pero a veces cuando actualizo se queda grande de vivo y desp vuelve a normal xD

Es que tu PC tiene el Virus de Mario Bros...
Se agranda, se achica, se agranda, se achica... Razz

Fuera de joda,
Que navegador usas??

12Últimos errores del foro Empty Re: Últimos errores del foro Lun Nov 08, 2010 9:04 am

Invitado


Invitado

Reanimated Soldier escribió:Descartando el spam, quiero informar que tengo un problemita que me molesta, a veces cuando refresco la pestaña del foro me queda todo con letras gigantes xD no se si es tema del foro, de mi navegador o de mi maldita suerte, pero me pasa xD
A mi también me pasa, creí que era problema de mi máquina pero creo que no...

13Últimos errores del foro Empty Re: Últimos errores del foro Lun Nov 08, 2010 6:40 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Marcos: me pasa con firefox y con safari
Dante: "el problema no sos vos, soy yo" xD investigue un poco (actualize como 100.000 veces el foro) y descubri que el problema soy yo-daniel-persona. Con la ruedita del mouse ademas de subir y bajar se puede desplazar las pestañas para ir hacia la derecha o izquierda y a veces combino los movimientos mientras estoy navegando y girar la ruedita produce zoom en algunos casos (control apretado). El control capaz que queda como colgado al hacer control + click para abrir en una nueva pestaña (aunq uso mas click con la ruedita xD)
bueno no se hasta ahi llego mi locura :p

14Últimos errores del foro Empty Re: Últimos errores del foro Lun Nov 08, 2010 11:23 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Reanimated Soldier escribió:Marcos: me pasa con firefox y con safari
Dante: "el problema no sos vos, soy yo" xD investigue un poco (actualize como 100.000 veces el foro) y descubri que el problema soy yo-daniel-persona. Con la ruedita del mouse ademas de subir y bajar se puede desplazar las pestañas para ir hacia la derecha o izquierda y a veces combino los movimientos mientras estoy navegando y girar la ruedita produce zoom en algunos casos (control apretado). El control capaz que queda como colgado al hacer control + click para abrir en una nueva pestaña (aunq uso mas click con la ruedita xD)
bueno no se hasta ahi llego mi locura :p

Usa Chrome!!!!!!!

15Últimos errores del foro Empty Re: Últimos errores del foro Mar Nov 09, 2010 8:21 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Lelouch Lamperouge escribió:

Usa Chrome!!!!!!!

Exacto viteh

16Últimos errores del foro Empty Re: Últimos errores del foro Mar Nov 09, 2010 10:06 am

The End

The End

+1

17Últimos errores del foro Empty Re: Últimos errores del foro Mar Nov 09, 2010 6:09 pm

Invitado


Invitado

Yo uso ambos, chrome y firefox e igual me pasa, pero solo me pasa en la pestaña del foro "Portal"... Pero bué.. es una pequeñez nomás... Smile

18Últimos errores del foro Empty Re: Últimos errores del foro Mar Nov 09, 2010 6:41 pm

Jacoby

Jacoby

El foro, ahi en el perfil dice q soy super fan ... maik, ya sabes dond ta el error xD
jajajjajajajajajajjajajajajajja

19Últimos errores del foro Empty Re: Últimos errores del foro Mar Nov 09, 2010 6:56 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Jacoby escribió:El foro, ahi en el perfil dice q soy super fan ... maik, ya sabes dond ta el error xD
jajajjajajajajajajjajajajajajja

Pero dice LP/U no LP Wink

20Últimos errores del foro Empty Re: Últimos errores del foro Mar Nov 09, 2010 8:19 pm

The End

The End

Jacoby escribió:El foro, ahi en el perfil dice q soy super fan ... maik, ya sabes dond ta el error xD
jajajjajajajajajajjajajajajajja

Fail...

Lelouch Lamperouge escribió:
Jacoby escribió:El foro, ahi en el perfil dice q soy super fan ... maik, ya sabes dond ta el error xD
jajajjajajajajajajjajajajajajja

Pero dice LP/U no LP Wink


Correctouuu !!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.