Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
¿frases para canciones? EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
¿frases para canciones? EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
¿frases para canciones? EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
¿frases para canciones? EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
¿frases para canciones? EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
¿frases para canciones? EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
¿frases para canciones? EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
¿frases para canciones? EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
¿frases para canciones? EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿frases para canciones?

+4
The End
Marcos Barrera
Pane LP
markitos_LP
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿frases para canciones? Empty ¿frases para canciones? Lun Sep 27, 2010 12:48 am

markitos_LP

markitos_LP

Ya q les pedi nombres para mi banda ahora diganmen frases para canciones.
En español.
Y la banda esta entre 2 nombres uno propuesto aca:
-berserker
-parabolica

dejen las frases q piensen y voten por cual nombre prefieren

gracias.Very Happy

2¿frases para canciones? Empty Re: ¿frases para canciones? Lun Sep 27, 2010 1:01 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

frases para canciones? Ya veo que terminaremos escribiendoles canciones, haciendoles portadas de discos, grabandolos para hacer un dvd, etc. Razz *volando alto*

Pues creo que opto por la propuesta de Marcos.

Y sobre frases bueh... a ver... "La ignorancia es buena, mata el alma y la envenena" Razz

(es cierto, a veces es lo mejor)

3¿frases para canciones? Empty Re: ¿frases para canciones? Lun Sep 27, 2010 1:02 am

markitos_LP

markitos_LP

Pane LP escribió:frases para canciones? Ya veo que terminaremos escribiendoles canciones, haciendoles portadas de discos, grabandolos para hacer un dvd, etc. Razz *volando alto*

Pues creo que opto por la propuesta de Marcos.

Y sobre frases bueh... a ver... "La ignorancia es buena, mata el alma y la envenena" Razz

(es cierto, a veces es lo mejor)
cual marcos yo tamien soy marcos
jajaja y la frase esta muy buena y supongo q votast por berserker no?

4¿frases para canciones? Empty Re: ¿frases para canciones? Lun Sep 27, 2010 1:05 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ah verdad! Razz Pues sí, por esa propuesta (aunque suena a Alka Seltzer Razz )

5¿frases para canciones? Empty Re: ¿frases para canciones? Lun Sep 27, 2010 1:07 am

markitos_LP

markitos_LP

Pane LP escribió:Ah verdad! Razz Pues sí, por esa propuesta (aunque suena a Alka Seltzer Razz )
y despues cndo saqmos un disco ponemos agradecimientos: foro LP/U jaja

6¿frases para canciones? Empty Re: ¿frases para canciones? Lun Sep 27, 2010 1:13 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

En lo créditos, claro! Como hace LP: en los librillos de los discos tienen un pagina entera de agradecimientos. Razz

7¿frases para canciones? Empty Re: ¿frases para canciones? Lun Sep 27, 2010 1:15 am

markitos_LP

markitos_LP

Pane LP escribió:En lo créditos, claro! Como hace LP: en los librillos de los discos tienen un pagina entera de agradecimientos. Razz
asi mismo jaja otra cosa no habra un bajista en el foro xq el q tenemos viene deves en cuando y para tener otro noosotros somos de canelones

8¿frases para canciones? Empty Re: ¿frases para canciones? Lun Sep 27, 2010 1:18 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

markitos_LP escribió:
Pane LP escribió:En lo créditos, claro! Como hace LP: en los librillos de los discos tienen un pagina entera de agradecimientos. Razz
asi mismo jaja otra cosa no habra un bajista en el foro xq el q tenemos viene deves en cuando y para tener otro noosotros somos de canelones

Juas! xD

Mejor por qué no te unes tú al proyecto de banda que la gente del club está planeando? Razz

9¿frases para canciones? Empty Re: ¿frases para canciones? Lun Sep 27, 2010 1:20 am

markitos_LP

markitos_LP

Pane LP escribió:
markitos_LP escribió:
Pane LP escribió:En lo créditos, claro! Como hace LP: en los librillos de los discos tienen un pagina entera de agradecimientos. Razz
asi mismo jaja otra cosa no habra un bajista en el foro xq el q tenemos viene deves en cuando y para tener otro noosotros somos de canelones

Juas! xD

Mejor por qué no te unes tú al proyecto de banda que la gente del club está planeando? Razz
pero mas claro aunq guitarristas deben haber varios no yo en todo lo q hagan q tnga q ver cn LP yo voy juego al futbol toco la guitarra es avisarme no mas:D

10¿frases para canciones? Empty Re: ¿frases para canciones? Lun Sep 27, 2010 1:23 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Solo por si no lo viste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ah! Y muevo tu topic, que esta sección es solo para cuestiones del club. Wink

11¿frases para canciones? Empty Re: ¿frases para canciones? Lun Sep 27, 2010 10:44 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:Solo por si no lo viste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ah! Y muevo tu topic, que esta sección es solo para cuestiones del club. Wink

Puedo opinar, o tengo que esperar a que lo muevas??? Shocked

12¿frases para canciones? Empty Re: ¿frases para canciones? Lun Sep 27, 2010 11:09 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Aunque lo mueva (xD) ahora o mañana, tu opinión no se borraría ni pasaría nada con él. Además, la movida (xD) lo realicé anoche ya. Razz

13¿frases para canciones? Empty Re: ¿frases para canciones? Lun Sep 27, 2010 11:46 am

The End

The End

Estoy ansioso por esperar a que Markitos LP abra el topic para que le hagamos la Caratula del CD y le elijamos los integrantes jajaja, es una broma Very Happy


Una Frase...


Cada uno hace de su culo un pito y se lo da a chiflar a quien quiera...

14¿frases para canciones? Empty Re: ¿frases para canciones? Lun Sep 27, 2010 11:53 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:Cada uno hace de su culo un pito y se lo da a chiflar a quien quiera...

Shocked

Maik! Yo que te creía decente... no sabía que trabajabas de eso. Shocked


(xDDDDDDDDDDDDDDD!!)

15¿frases para canciones? Empty Re: ¿frases para canciones? Lun Sep 27, 2010 12:43 pm

victorialp20

victorialp20

Voto por Berserker me suena a banda alemana esta muy buena!! Very Happy

"Mutacion es mi estado natural, peligroso para el que se quiera acercar" ya existe un tema asi pero me gusta la frase..

16¿frases para canciones? Empty Re: ¿frases para canciones? Lun Sep 27, 2010 1:19 pm

markitos_LP

markitos_LP

MaiK escribió:Estoy ansioso por esperar a que Markitos LP abra el topic para que le hagamos la Caratula del CD y le elijamos los integrantes jajaja, es una broma Very Happy


Una Frase...


Cada uno hace de su culo un pito y se lo da a chiflar a quien quiera...

bueno ahora caratulas y nombres de cd jajajajajajja

17¿frases para canciones? Empty Re: ¿frases para canciones? Lun Sep 27, 2010 1:26 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Las frases son ideas de las cuales partir o son para inspiración de ideas? Porque si es así yo podría aportar con frases de canciones ya existentes... no sé si eso es lo que pides.

18¿frases para canciones? Empty Re: ¿frases para canciones? Mar Oct 05, 2010 4:05 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

"La pared que nos separa se quebro
y una luz a tu silueta dibujo
ya es el momento que empieces a empacar
pierdete en las nubes para en paz descansar"

Que te parece???

Es de mi autoria, se me ocurrio en el momento Very Happy

19¿frases para canciones? Empty Re: ¿frases para canciones? Mar Oct 05, 2010 7:47 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

markitos_LP escribió:
Pane LP escribió:En lo créditos, claro! Como hace LP: en los librillos de los discos tienen un pagina entera de agradecimientos. Razz
asi mismo jaja otra cosa no habra un bajista en el foro xq el q tenemos viene deves en cuando y para tener otro noosotros somos de canelones

Tengo un amigo q esta tocando bajo hace un tiempo, no es un pro pero yo q se si les interesa le digo, eso si no se si se la juega a ir a canelones, depende donde esten... xD

20¿frases para canciones? Empty Re: ¿frases para canciones? Vie Oct 29, 2010 9:16 pm

Jacoby

Jacoby

MaiK escribió:Estoy ansioso por esperar a que Markitos LP abra el topic para que le hagamos la Caratula del CD y le elijamos los integrantes jajaja, es una broma Very Happy


Una Frase...


Cada uno hace de su culo un pito y se lo da a chiflar a quien quiera...



Eso eh pan rooo Twisted Evil

21¿frases para canciones? Empty Re: ¿frases para canciones? Mar Nov 09, 2010 12:30 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Reanimated Soldier escribió:
markitos_LP escribió:
Pane LP escribió:En lo créditos, claro! Como hace LP: en los librillos de los discos tienen un pagina entera de agradecimientos. Razz
asi mismo jaja otra cosa no habra un bajista en el foro xq el q tenemos viene deves en cuando y para tener otro noosotros somos de canelones

Tengo un amigo q esta tocando bajo hace un tiempo, no es un pro pero yo q se si les interesa le digo, eso si no se si se la juega a ir a canelones, depende donde esten... xD

Eso seria como un 2do plato... Un reemplazo de medio turno

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.