Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Rey Toro =D EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Rey Toro =D EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Rey Toro =D EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Rey Toro =D EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Rey Toro =D EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Rey Toro =D EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Rey Toro =D EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Rey Toro =D EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Rey Toro =D EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rey Toro =D

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rey Toro =D Empty Rey Toro =D Vie Abr 23, 2010 5:09 pm

Jacoby

Jacoby

Les dejo info de Rey Toro x sino conocen Very Happy

Banda de Heavy Metal, en Uruguay, formada en el año 1998 por Fabián Furtado (conocido en el medio por ser vocalista de Chopper (banda) una de las bandas más representativas del metal uruguayo) en vocales, Norberto Arriola en guitarra, Fernando Alfaro en batería y Giampaolo Giaimo en bajo, más tarde sustituido por Francisco Fatoruso. Luego de algunas grabaciones y otra vez el alejamiento del bajista, la banda queda inactiva. Después de varios meses reanuda sus actividades, ahora con Enzo Broglia(ex Bajo de Sátrapa en el bajo y coros,con el cual la banda llega a su debut en un recital junto a la banda argentina Malón.
A partir de ahí, comienzan una serie de presentaciones en vivo las cuales van tomando popularidad y que dan como resultado en el año 2003 la creación de su disco homónimo. Su disco “Reytoro” fue grabado y mezclado entre enero y junio del 2003 en Montevideo Records (Montevideo-Uruguay) por Walter Rebella (quien hoy forma parte de la banda haciéndose cargo de los teclados y secuencias), fue masterizado en Colosal Master (Chicago-EE. UU.) y dio como resultado canciones reconocidas en todo Uruguay como ser Veneno, Otra vez, Carne o el cover de Depeche Mode (Policy of truth), las cuales suenan en las radios del país generando muy buenas criticas, incluso en Buenos Aires. La banda grabo en vivo en un recital realizado en diciembre del 2006 en el boliche “Dos” "Vivo", su último trabajo discográfico, con 4 temas nuevos: "Comarreja", "3 Imbeciles" "Caminando" y "Viajar". Finalmente, en diciembre de 2008, la banda sacaría su tercer álbum, el segundo en estudio, llamado "II", el cual respresentó un absoluto éxito.









lol!

2Rey Toro =D Empty Re: Rey Toro =D Vie Abr 23, 2010 10:43 pm

The End

The End

Tuve su primer disco y la verdad no me colgo.
Reconozco que para ser uruguayos son diferentes...

Para cuando el video donde sos protagonista ?

3Rey Toro =D Empty Re: Rey Toro =D Sáb Abr 24, 2010 1:04 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Los vi en vivo cuando estuvieron de teloneros de los Guns, me gusto bastante, pero algo tiene la musica nacional... No se... No me cuelga.
Pero genial estuvieron en el show.

4Rey Toro =D Empty Re: Rey Toro =D Sáb Abr 24, 2010 3:15 pm

Jacoby

Jacoby

MaiK escribió:Tuve su primer disco y la verdad no me colgo.
Reconozco que para ser uruguayos son diferentes...

Para cuando el video donde sos protagonista ?


El video de cadaver Twisted Evil

Me dijieron los del rey q ya van a avisar oficialmente, que primero van a filmar unas escenas y despues van a pedirle a los fans q vayan y eso, arrancaron supuestamente este miercoles, solo queda esperar el aviso ...

voy a ser un zombi Cool

5Rey Toro =D Empty Re: Rey Toro =D Jue Sep 23, 2010 9:37 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Muy buena banda, solía escucharla hace unos cuantos años atrás. El tema que más me gustaba en aquellos tiempos era POLICY OF TRUTH (cover de Depeche Mode), estaba excelente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El video de cadaver Twisted Evil

Me dijieron los del rey q ya van a avisar oficialmente, que primero van a filmar unas escenas y despues van a pedirle a los fans q vayan y eso, arrancaron supuestamente este miercoles, solo queda esperar el aviso ...

voy a ser un zombi Cool


Al final saliste en el video?

6Rey Toro =D Empty Re: Rey Toro =D Vie Sep 24, 2010 11:36 am

Jacoby

Jacoby

[quote="Sylvia Sosa"]Muy buena banda, solía escucharla hace unos cuantos años atrás. El tema que más me gustaba en aquellos tiempos era POLICY OF TRUTH (cover de Depeche Mode), estaba excelente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El video de cadaver Twisted Evil

Me dijieron los del rey q ya van a avisar oficialmente, que primero van a filmar unas escenas y despues van a pedirle a los fans q vayan y eso, arrancaron supuestamente este miercoles, solo queda esperar el aviso ...

voy a ser un zombi Cool


Al final saliste en el video?

Lamentablemente no u.u se pospuso, xq tocaban en Argentina x 1ra vez, entoncs lo dejaron pra vaya a saber cuando, pero x esas cosas d la vida, hace unos dias me llego una notificacion q cambiaron la fecha Twisted Evil ahora es el sábado 09 de octubre Twisted Evil y esta vez dicen q es la polenta xD

Muy bueno el cover de Policy Cool

7Rey Toro =D Empty Re: Rey Toro =D Vie Sep 24, 2010 3:48 pm

The End

The End

Vas hacer de Cadaver ? XD

8Rey Toro =D Empty Re: Rey Toro =D Vie Sep 24, 2010 9:29 pm

Jacoby

Jacoby

MaiK escribió:Vas hacer de Cadaver ? XD


Voy a hacer de ...



ZOMBIE Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.