Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Remeras, LP Uruguay - Página 4 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Remeras, LP Uruguay - Página 4 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Remeras, LP Uruguay - Página 4 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Remeras, LP Uruguay - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Remeras, LP Uruguay - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Remeras, LP Uruguay - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Remeras, LP Uruguay - Página 4 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Remeras, LP Uruguay - Página 4 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Remeras, LP Uruguay - Página 4 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Remeras, LP Uruguay

+11
APLACEFORMYHEAD
lalyart
mathiasrodrigo
Marcos Barrera
Pane LP
Sylvia Sosa
spikeminodalp1991
Elenano.ar
Tami Hahn
lplover76
The End
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Remeras, LP Uruguay - Página 4 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Vie Oct 01, 2010 1:54 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

MaiK escribió:Syl si vas hacer Transferencia no necesitas ningun formato en particular...

Si es para Vinilo necesita estar vectorizado en Corel o Illustraitor....

Muchas Gracias!! Ya no molesto más con este tema Very Happy

77Remeras, LP Uruguay - Página 4 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Vie Oct 01, 2010 11:32 am

The End

The End

El dia de Ayer se realizaron las reservas de 5 Remeras mas de LP Uruguay Street Team para, Dante, Reanimated Soldier, Spikeminoda, May y APLC4MYHEAD...

El costo de cada remera fue de $415 pesos, remeras incluidas por parte de 4 Tintas. La calidad de las remeras es bastante buena incluso mejor de lo que pensaba.

El proyecto ya quedo guardado en 4 Tintas por lo que en el momento que deseen encargar mas remeras solo me avisan y para el otro dia ya queda pronta.


El domingo les entrego sus remeras niños Razz

78Remeras, LP Uruguay - Página 4 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Lun Oct 04, 2010 6:51 pm

Jacoby

Jacoby

MaiK escribió:El dia de Ayer se realizaron las reservas de 5 Remeras mas de LP Uruguay Street Team para, Dante, Reanimated Soldier, Spikeminoda, May y APLC4MYHEAD...

El costo de cada remera fue de $415 pesos, remeras incluidas por parte de 4 Tintas. La calidad de las remeras es bastante buena incluso mejor de lo que pensaba.

El proyecto ya quedo guardado en 4 Tintas por lo que en el momento que deseen encargar mas remeras solo me avisan y para el otro dia ya queda pronta.


El domingo les entrego sus remeras niños Razz


Encargo la miaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya sabes el modelo Twisted Evil

79Remeras, LP Uruguay - Página 4 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Lun Oct 04, 2010 8:42 pm

The End

The End

Jacoby escribió:
MaiK escribió:El dia de Ayer se realizaron las reservas de 5 Remeras mas de LP Uruguay Street Team para, Dante, Reanimated Soldier, Spikeminoda, May y APLC4MYHEAD...

El costo de cada remera fue de $415 pesos, remeras incluidas por parte de 4 Tintas. La calidad de las remeras es bastante buena incluso mejor de lo que pensaba.

El proyecto ya quedo guardado en 4 Tintas por lo que en el momento que deseen encargar mas remeras solo me avisan y para el otro dia ya queda pronta.


El domingo les entrego sus remeras niños Razz


Encargo la miaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya sabes el modelo Twisted Evil


Si con el loguito y que diga, Power Ranger Soldier White presente no ? jajajaj

80Remeras, LP Uruguay - Página 4 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Lun Oct 04, 2010 10:42 pm

The End

The End

Aca esta el primer Pack de Remeras.

A partir de la semana que viene comienza la Primer Pre-Venta de Remeras. Las van a poder comprar a 430, donde 15 pesos irán para nuestros Fondos de la Chester Vakita. Luego de pasar la fecha limite de la Pre-Venta los precios pasaran a 450, donde 35 pesos irán para la Chester Vakita así que aprovechen.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

81Remeras, LP Uruguay - Página 4 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Mar Oct 05, 2010 6:03 am

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

Sylvia Sosa escribió:Todavía estoy medio indecisa con los diseños, he cambiado como 20 veces de idea, igual tengo hasta mañana para decidirme pero me gustó la idea que tiró Anna de juntar la parte delantera de la primera (se me complica un poco con la imagen pero no importa) con la parte trasera de la segunda... voy a seguir probando...


Marcos Barrera escribió:Yo no tengo un peso partido al medio... Sad
Voy con lo justo a Argentina... Crying or Very sad

Yo tampoco tengo un peso... estoy cumpliendo un sueño y a la vez estoy embargando mi vida Shocked Razz

PD: Adrián, la imagen te quedó muy buena What a Face
Gracias sylvia... Los diseños tuyos estan muy buenos tambien... jeje nos pasamos la mano por el lomo los diseñadores...

82Remeras, LP Uruguay - Página 4 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Mar Oct 05, 2010 8:18 pm

Jacoby

Jacoby

MaiK escribió:
Jacoby escribió:
MaiK escribió:El dia de Ayer se realizaron las reservas de 5 Remeras mas de LP Uruguay Street Team para, Dante, Reanimated Soldier, Spikeminoda, May y APLC4MYHEAD...

El costo de cada remera fue de $415 pesos, remeras incluidas por parte de 4 Tintas. La calidad de las remeras es bastante buena incluso mejor de lo que pensaba.

El proyecto ya quedo guardado en 4 Tintas por lo que en el momento que deseen encargar mas remeras solo me avisan y para el otro dia ya queda pronta.


El domingo les entrego sus remeras niños Razz


Encargo la miaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya sabes el modelo Twisted Evil


Si con el loguito y que diga, Power Ranger Soldier White presente no ? jajajaj

mmm ... es interesante ... si es el modelo q ya sabes y se le puede agregar eso abajo sin sacarle nada estaria interesante xD jajajaja

83Remeras, LP Uruguay - Página 4 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Miér Oct 13, 2010 10:54 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

bueno maik para cuando te avise quiero la del show el yo estube ahi jajaj
y despues maik me gustaria hablar con vos para ver si podemos hacer alguna remera con alguna inscripcion atras yo ya tengo algo pensado noc cuanto es que se puede escribir y eso atras por eso me gustaria hablarlo

84Remeras, LP Uruguay - Página 4 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Jue Oct 14, 2010 11:15 am

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:bueno maik para cuando te avise quiero la del show el yo estube ahi jajaj
y despues maik me gustaria hablar con vos para ver si podemos hacer alguna remera con alguna inscripcion atras yo ya tengo algo pensado noc cuanto es que se puede escribir y eso atras por eso me gustaria hablarlo


Ok, mandame un mail por las dudas porque ultimamente no coincidimos en el msn...

85Remeras, LP Uruguay - Página 4 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Jue Oct 14, 2010 7:03 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

igual no te procupes que hoy estoy hasta tarde ya que no trabajo mañana jejejeje

86Remeras, LP Uruguay - Página 4 Empty Re: Remeras, LP Uruguay Vie Oct 15, 2010 8:33 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

El mes que viene

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.