Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
A Thousand Suns, filtrado - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
A Thousand Suns, filtrado - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
A Thousand Suns, filtrado - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
A Thousand Suns, filtrado - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
A Thousand Suns, filtrado - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
A Thousand Suns, filtrado - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
A Thousand Suns, filtrado - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
A Thousand Suns, filtrado - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
A Thousand Suns, filtrado - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

A Thousand Suns, filtrado

+9
spikeminodalp1991
Somnium
Reanimated Soldier
senik
Sylvia Sosa
karolina
Tami Hahn
Pane LP
The End
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26A Thousand Suns, filtrado - Página 2 Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Miér Sep 08, 2010 12:53 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Yo ya puse los morlacos por el disco tambien.
Me da cosa bajarlo... Rolling Eyes

ME VOY A MANTENER DURO HASTA EL FINAL, LP SE LO MERECE!!

INFO IMPORTANTISIMA!!!!!
En cuanto a ordenar el CD+DVD, pueden averiguar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creense un usuario.
No precisan tener tarjeta internacional, les giran el dinero por Abitab o depositan en el Santander y ellos se los encargan, les tienen que dar el Link de la pagina donde quieren comprarlo, puede ser en la pagina de LP, o en alguna tienda de Amazon o E-bay.
Miami Box, les hace un recargo, misero, por lo que traigan, tengan en cuenta que los cds y dvds no tienen recargos de aduana, si se piensan comprar el skate deck o la remera, les van a arrancar las muelas.
VAMO ARRIBA QUE NO ES IMPOSIBLE!!!

Acuerdense que los CDS que pasan por Argentina los pueden editar...
Y "silencian las putiadas"...
Mas vale comprarlos desde los US.

27A Thousand Suns, filtrado - Página 2 Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Miér Sep 08, 2010 6:57 pm

alfalfa

alfalfa

no me pienso bajar una mierda! me voy a comprar el cd!! Very Happy (Y)

28A Thousand Suns, filtrado - Página 2 Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Miér Sep 08, 2010 7:59 pm

The End

The End

alfalfa escribió:no me pienso bajar una mierda! me voy a comprar el cd!! Very Happy (Y)

Esa es la actitud !!! jajaja

29A Thousand Suns, filtrado - Página 2 Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Miér Sep 08, 2010 10:03 pm

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

estoy de acuerdo con todos gente, igual esta dificil resistirse a escucharlo no... jeje, ojala no demore en llegar a uruguay por que minutes to midnight demoro un poquito ( espero no errarle de tema) perdon soy nuevo en esto de los foros...

30A Thousand Suns, filtrado - Página 2 Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Miér Sep 08, 2010 10:06 pm

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

Maik de verdad que le tenes amor a esta banda loco... aguante linkin que ya falta menos!!! tengo entrada!!! vamoooooo!!!

31A Thousand Suns, filtrado - Página 2 Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Miér Sep 08, 2010 10:57 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Al final no pude contenerme y lo bajé Rolling Eyes

Solo quiero decir que A THOUSAND SUNS está entre los mejores discos que he escuchado en mi vida!! La verdad que ahora más que nunca AMO A LINKIN PARK CON TODA MI ALMA!!



32A Thousand Suns, filtrado - Página 2 Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Miér Sep 08, 2010 11:00 pm

The End

The End

Gracias APFMH...

Yo pregunt en el Palacio de la Musica y me dijeron fin de mes...

pero quien sabe...

33A Thousand Suns, filtrado - Página 2 Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Miér Sep 08, 2010 11:06 pm

alfalfa

alfalfa

MaiK escribió:Gracias APFMH...

Yo pregunt en el Palacio de la Musica y me dijeron fin de mes...

pero quien sabe...

yo pregunté en todomusica y me dijeron que el mismo 14 o como mucho un par de dias despues va a estar.... eso me dijeron....

34A Thousand Suns, filtrado - Página 2 Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Miér Sep 08, 2010 11:49 pm

The End

The End

alfalfa escribió:
MaiK escribió:Gracias APFMH...

Yo pregunt en el Palacio de la Musica y me dijeron fin de mes...

pero quien sabe...

yo pregunté en todomusica y me dijeron que el mismo 14 o como mucho un par de dias despues va a estar.... eso me dijeron....


mejor entonces...


Me alegro Syl que te halla gustado tanto, y bienvenida abordo de los que viajamos en A Thousand Suns Very Happy

35A Thousand Suns, filtrado - Página 2 Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Jue Sep 09, 2010 12:12 am

karolina

karolina

MaiK escribió:Gracias APFMH...

Yo pregunt en el Palacio de la Musica y me dijeron fin de mes...

pero quien sabe...


Y algún otro colado aca de Argenina q haya averiguado en Musimundo, Yenny, la Bond??

36A Thousand Suns, filtrado - Página 2 Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Jue Sep 09, 2010 1:07 am

The End

The End

karolina escribió:
MaiK escribió:Gracias APFMH...

Yo pregunt en el Palacio de la Musica y me dijeron fin de mes...

pero quien sabe...


Y algún otro colado aca de Argenina q haya averiguado en Musimundo, Yenny, la Bond??

Segun LP Argentina sale a la venta el 14-

37A Thousand Suns, filtrado - Página 2 Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Jue Sep 09, 2010 11:40 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Era inevitable no descargarlo... si teníamos mucha hambre de ATS! Shocked

38A Thousand Suns, filtrado - Página 2 Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Jue Sep 09, 2010 12:35 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

alfalfa escribió:
MaiK escribió:Gracias APFMH...

Yo pregunt en el Palacio de la Musica y me dijeron fin de mes...

pero quien sabe...

yo pregunté en todomusica y me dijeron que el mismo 14 o como mucho un par de dias despues va a estar.... eso me dijeron....

Ni idea de a cuanto esta aca no???? scratch

39A Thousand Suns, filtrado - Página 2 Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Jue Sep 09, 2010 12:40 pm

karolina

karolina

Che que mal... quise hacer el pre-order en lp.com y resulta que el envío me sale mas caro que el combo CD+DVD Crying or Very sad


Me parece q voy a tener que comprar el disco y el DVD esperaré a conseguirlo por Ebay más adelante... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

40A Thousand Suns, filtrado - Página 2 Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Jue Sep 09, 2010 9:09 pm

victorialp20

victorialp20

Me niego a descargarlo..! Respeto a los q leo hicieron...pero si tengo la posibilidad de comprarlo no me va la pirateria ya q se trata de la mejor banda del mundo y se merece gastar en su disco..!

41A Thousand Suns, filtrado - Página 2 Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Jue Sep 09, 2010 10:13 pm

The End

The End

victorialp20 escribió:Me niego a descargarlo..! Respeto a los q leo hicieron...pero si tengo la posibilidad de comprarlo no me va la pirateria ya q se trata de la mejor banda del mundo y se merece gastar en su disco..!


Esta muy bien eso...

De todas maneras no tiene nada de malo descargarlo y luego comprarlo, espero que te guste Very Happy

42A Thousand Suns, filtrado - Página 2 Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Vie Sep 10, 2010 12:33 am

victorialp20

victorialp20

MaiK escribió:
victorialp20 escribió:Me niego a descargarlo..! Respeto a los q leo hicieron...pero si tengo la posibilidad de comprarlo no me va la pirateria ya q se trata de la mejor banda del mundo y se merece gastar en su disco..!


Esta muy bien eso...

De todas maneras no tiene nada de malo descargarlo y luego comprarlo, espero que te guste Very Happy

Obviamente por eso dije repeto a lo q lo hace y aparte lo importante es comprarlo..! lo hayas descargado o no

43A Thousand Suns, filtrado - Página 2 Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Vie Sep 10, 2010 8:06 pm

alfalfa

alfalfa

victorialp20 escribió:Me niego a descargarlo..! Respeto a los q leo hicieron...pero si tengo la posibilidad de comprarlo no me va la pirateria ya q se trata de la mejor banda del mundo y se merece gastar en su disco..!

yo no respeto a los que se lo bajaron.. ¬¬ y se hacen llamar fans?

44A Thousand Suns, filtrado - Página 2 Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Sáb Sep 11, 2010 9:08 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

alfalfa escribió:
yo no respeto a los que se lo bajaron.. ¬¬ y se hacen llamar fans?

Sí.



Razz !!!!!!!!!!!!!

45A Thousand Suns, filtrado - Página 2 Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Dom Sep 12, 2010 1:02 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

alfalfa escribió:
victorialp20 escribió:Me niego a descargarlo..! Respeto a los q leo hicieron...pero si tengo la posibilidad de comprarlo no me va la pirateria ya q se trata de la mejor banda del mundo y se merece gastar en su disco..!

yo no respeto a los que se lo bajaron.. ¬¬ y se hacen llamar fans?

yo soy terrible fan de lp pero no contava con la plata para comprarme los discos y la unica forma de escucharlos hera descarandolos pero ahora que trabajo me los voy a poder comprar y uno no deja de ser mas fan de una banda en este caso linkin park por descargar un disco o no

46A Thousand Suns, filtrado - Página 2 Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Dom Sep 12, 2010 12:35 pm

The End

The End

alfalfa escribió:
victorialp20 escribió:Me niego a descargarlo..! Respeto a los q leo hicieron...pero si tengo la posibilidad de comprarlo no me va la pirateria ya q se trata de la mejor banda del mundo y se merece gastar en su disco..!

yo no respeto a los que se lo bajaron.. ¬¬ y se hacen llamar fans?

Basketball

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.