Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso: Flyer de LP Uruguay !!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Empty Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Dom Sep 05, 2010 10:12 pm

The End

The End

Soldiers están en frente de un nuevo Concurso en nuestro Club !!!

Flyer de LP Uruguay

Este concurso consiste en que ustedes deberán crear un Diseño o Flyer para hacerle promoción a Nuestra Comunidad.
El Flyer sera el que estaremos pegando en las calles el día 18 de Setiembre en nuestra 3er Reunión de Street Team.


Requisitos

1-El Diseño va a ser Impreso y luego Fotocopiado por lo que si utilizan Fotos esten atentos a que se noten los detalles a la Hora de Imprimirlo y luego Fotocopiarlo, es decir va a quedar en Escala de Grises luego de que sea Fotocopiado.
Porque la idea es Imprimirlo y luego Fotocopiarlo para tener muchas copias y asi poder pegarlo varias veces por toda la Zona de 3 Cruces por lo que es fundamental que no contenga colores ya que se perderian a la hora de Fotocopiarlo.

2-El Diseño debe Tener las herramientas actuales de Linkin Park.
Es decir: Fuente de Letras, Logo de A Thousand Suns o The Catalyst, o de la Banda pero los Actuales, ya que no tendría mucho sentido hacer un diseño con las Fuentes o Logos antiguos.

3-El Diseño tiene que tener en cualquier parte del mismo, las Direcciones de la Pagina Web (http://linkinparkuruguay.jimdo.com) y de nuestro Foro (https://linkinpark.activoforo.com)

4-Ademas del Logo o Letras el Diseño debe contener alguna Frase como Slogan por ejemplo: "Unete a nosotros" o "Comunidad de Linkin Park en Uruguay" (son solo ejemplos)



Recomendaciones

Se va a imprimir en una Hoja A4, por lo que el Diseño Deberá tener un tamaño considerable como para que en el momento de Imprimirlo no quede demasiado Pixelado y se pierda la Idea.

Si utilizan imágenes no se olviden que sera Imprimido y Fotocopiado en el caso de Ser el Ganador.

Intenten nutrirse de Antiguos Fyers Diseñados por Nosotros o simplemente usen el Google para buscar.

Traten de no llenar la hoja de cosas, para que no se pierda la idea, ni que la foto o el logo se pierda entre las letras ni que las letras se pierdan con las imágenes, intenten buscar un Balance entre todos.

Aqui les dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de el Nuevo Album A Thousand Suns llamada Bebas, esto los ayudara a Escribir con el nuevo Estilo.




Tienen Tiempo hasta el Lunes 13 de Setiembre para presentar su Diseño.

Como presentar el Diseño ?


Tienen que enviar un Mail con su Diseño Adjunto a nuestro Mail del Staff: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El día que comience la Votacion serán todos posteados en un nuevo topic para que todos puedan votar por el Ganador, no se olviden que si son los ganadores su diseño quedara plasmado en las Calles de Montevideo !!!

Premio

[size=12]El Ganador Recibirá un Poster de Linkin Park que sera entregado el Dia de la Reunion el 18 de Setiembre.
En caso de que el ganador no sea de Montevideo o no pueda Asistir el mismo le sera Enviado a su Casa luego de que nos brinde la Informacion necesaria. (costo del Envio a convenir)





Siéntanse libres de Dejar sus comentarios por dudas o sugerencias (sin revelar informacion sobre sus diseños que tengan en mente )


MUCHA SUERTE SOLDIERS !!! cheers



Última edición por MaiK el Lun Sep 06, 2010 1:04 am, editado 1 vez

2Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Empty Re: Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Dom Sep 05, 2010 10:34 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

bueno vamos a hacer algun par de experimentos puede ser mas de uno o tiene que ser uno solo el diseño?

3Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Empty Re: Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Dom Sep 05, 2010 11:00 pm

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:bueno vamos a hacer algun par de experimentos puede ser mas de uno o tiene que ser uno solo el diseño?

Hace los que vos quieras pero va a participar uno solo por tu parte, por lo tanto elegí el que mas te guste o el que te parezca mejor...

4Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Empty Re: Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Dom Sep 05, 2010 11:24 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

MaiK escribió:
spikeminodalp1991 escribió:bueno vamos a hacer algun par de experimentos puede ser mas de uno o tiene que ser uno solo el diseño?

Hace los que vos quieras pero va a participar uno solo por tu parte, por lo tanto elegí el que mas te guste o el que te parezca mejor...

despues veo que hago si llego a hacer algo porque tengo otras cosas mucho mas importante en la cabeza

5Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Empty Re: Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Miér Sep 08, 2010 8:00 pm

The End

The End

Alguien leyo este Post ?

El poster lo voy a mandar a hacer igual pero si nadie participa no se va a entrar... Crying or Very sad

6Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Empty Re: Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Miér Sep 08, 2010 10:17 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

yo tengo algo encaminado che jajajajaja noc como quedara pero algo hice jejeje

7Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Empty Re: Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Miér Sep 08, 2010 10:25 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Yo también voy a participar, tengo algunas ideas pero aún no las he puesto en práctica Rolling Eyes

8Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Empty Re: Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Jue Sep 09, 2010 8:32 pm

victorialp20

victorialp20

Yo voy a partcipar.!!! Qiero el poster ya q aca en Uruguay es imposible encontrar de LP..!!!

9Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Empty Re: Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Jue Sep 09, 2010 9:29 pm

The End

The End

victorialp20 escribió:Yo voy a partcipar.!!! Qiero el poster ya q aca en Uruguay es imposible encontrar de LP..!!!


muy good !!!

no te olvides de enviar tu diseño a nuestro mail... mucha suerte

10Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Empty Re: Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Jue Sep 09, 2010 11:46 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

bueno yo ya tengo mi diseño es sensillo qpero quedo bueno jejeje espero sea el ganador

11Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Empty Re: Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Vie Sep 10, 2010 11:31 am

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:bueno yo ya tengo mi diseño es sensillo qpero quedo bueno jejeje espero sea el ganador

Muy bien, ya tenemos a spike, alguien mas ?

animense es un poster de A Thousand Suns !!!

12Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Empty Re: Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Vie Sep 10, 2010 11:33 am

victorialp20

victorialp20

MaiK escribió:
spikeminodalp1991 escribió:bueno yo ya tengo mi diseño es sensillo qpero quedo bueno jejeje espero sea el ganador

Muy bien, ya tenemos a spike, alguien mas ?

animense es un poster de A Thousand Suns !!!

Estoy en eso, es q no tengo mucho tiempo por el estudio..!! Pero sii qiero ganar el poster..!

13Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Empty Re: Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Vie Sep 10, 2010 3:29 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Yo estoy armando algo pero este fin de semana estoy medio complicada, así que lo enviaría por mail recién el lunes.

14Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Empty Re: Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Vie Sep 10, 2010 4:01 pm

The End

The End

Sylvia Sosa escribió:Yo estoy armando algo pero este fin de semana estoy medio complicada, así que lo enviaría por mail recién el lunes.

Hasta el 13 a las 23:59 tenes tiempo al otro minutos empieza la encuesta para elegir el Flyer Ganador...

15Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Empty Re: Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Lun Sep 13, 2010 7:43 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Estoy terminando el flyer bounce lo voy a mandar por mail como a las 23 porque ahora tengo que largar la compu por un rato.

16Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Empty Re: Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Lun Sep 13, 2010 7:57 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

listo yo ya lo mande hoy demañana jejejej

17Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Empty Re: Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Lun Sep 13, 2010 8:52 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Solo nosotros dos participamos, o alguién más se la jugó?

18Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Empty Re: Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Lun Sep 13, 2010 9:58 pm

The End

The End

Faltan, 2 horas exactamente para que termine el plazo para los Flyers, automáticamente luego de las 2 horas se cierra este topic y se abre uno nuevo para la votación para decidir quien es el ganador...

19Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Empty Re: Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Lun Sep 13, 2010 11:49 pm

mathiasrodrigo



No tengo mucha creatividad gráfica como para participar pero votaré al q más me guste! Arriba!!

20Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Empty Re: Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Lun Sep 13, 2010 11:57 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Ya lo mandé!! Sobre la hora como siempre Embarassed Wink

21Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Empty Re: Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Lun Sep 13, 2010 11:59 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

como buen uruguaya todo sobre la hora jaja

22Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Empty Re: Concurso: Flyer de LP Uruguay !!! Mar Sep 14, 2010 12:00 am

The End

The End

mathiasrodrigo escribió:No tengo mucha creatividad gráfica como para participar pero votaré al q más me guste! Arriba!!

Sylvia Sosa escribió:Ya lo mandé!! Sobre la hora como siempre Embarassed Wink

ajajjaja te hiciste esperas guacha !!! va con respeto pero me moria si no lo mandabas toda la semana me tuvieron esperando y a ultimo momento lo mandan todos me van a matar del susto

Cierro el tema y abro el otro con la encuesta Very Happy


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.