Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
¿cual es el mejor cd de LP? EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
¿cual es el mejor cd de LP? EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
¿cual es el mejor cd de LP? EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
¿cual es el mejor cd de LP? EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
¿cual es el mejor cd de LP? EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
¿cual es el mejor cd de LP? EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
¿cual es el mejor cd de LP? EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
¿cual es el mejor cd de LP? EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
¿cual es el mejor cd de LP? EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿cual es el mejor cd de LP?

+7
spikeminodalp1991
Tami Hahn
Sylvia Sosa
lplover76
victorialp20
The End
markitos_LP
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿cual es el mejor cd de LP? Empty ¿cual es el mejor cd de LP? Dom Sep 05, 2010 9:44 pm

markitos_LP

markitos_LP

Para todos utds. cual es el mejor cd o el que mas les gusto d LP? Very Happy

2¿cual es el mejor cd de LP? Empty Re: ¿cual es el mejor cd de LP? Dom Sep 05, 2010 10:28 pm

The End

The End

Minutes To Midnight.

Aunque mi Favorito es Meteora.

Espermos por A Thousand Suns =)

3¿cual es el mejor cd de LP? Empty Re: ¿cual es el mejor cd de LP? Dom Sep 05, 2010 10:34 pm

markitos_LP

markitos_LP

a mi me gusta hybrid theory q casualmente lo tengo en la mano pero meteora tambien es un exelente cd

4¿cual es el mejor cd de LP? Empty Re: ¿cual es el mejor cd de LP? Dom Sep 05, 2010 11:16 pm

victorialp20

victorialp20

Yo me inclino por el Meteora Tiene 3 e mis canciones favoritas: Numb, Somewhere I Belong y Breaking the Habit Laughing

5¿cual es el mejor cd de LP? Empty Re: ¿cual es el mejor cd de LP? Lun Sep 06, 2010 12:01 am

lplover76

lplover76

Todos. Son parte del proceso de ellos como músicos. Cada uno tiene sus cosas lol!

6¿cual es el mejor cd de LP? Empty Re: ¿cual es el mejor cd de LP? Lun Sep 06, 2010 11:30 am

Invitado


Invitado

me gustan todos por igual, nose cual seria, creo que depende del estado de ánimo en el que me encuentre Smile

7¿cual es el mejor cd de LP? Empty Re: ¿cual es el mejor cd de LP? Lun Sep 06, 2010 3:35 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Yo no puedo ser muy objetiva, para mi todos sus discos son muy buenos. Pero si la pregunta fuera: ¿Cuál es tu CD favorito? en ese caso mi respuesta sería METEORA, al menos hasta que salga ATS Twisted Evil

8¿cual es el mejor cd de LP? Empty Re: ¿cual es el mejor cd de LP? Lun Sep 06, 2010 6:58 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Mmmm... Cookies


lol!


Ðante escribió:me gustan todos por igual, nose cual seria, creo que depende del estado de ánimo en el que me encuentre Smile

Me pasa igual

Por el contenido de las letras creo que seria MTM (aunque todavia hay que esperar ATS Very Happy )
Pero para "viajar" no hay nada mejor que el Re-animation XD

9¿cual es el mejor cd de LP? Empty Re: ¿cual es el mejor cd de LP? Lun Sep 06, 2010 7:55 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

si tengo que elejir un disco de estudio seria el Meteora
aunque mi favorito es el Undergund v6.0 ya que tiene una de mis canciones favoritas QWERTY y nosee porque cuando escucho los lives de ese disco tmb me encantan je

10¿cual es el mejor cd de LP? Empty Re: ¿cual es el mejor cd de LP? Mar Sep 07, 2010 11:04 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

UNDERGROUND 8!!!!!!!!

En especial "26 Lettaz in tha alphabet" lol!
Ja!, eso pa matarte de risa.

Pero en si, todos sus discos tienen ese "no se que" que los hace unicos, es dificil decidirse por uno...

11¿cual es el mejor cd de LP? Empty Re: ¿cual es el mejor cd de LP? Miér Sep 08, 2010 8:25 pm

The End

The End

A Thousand Suns... es mi tipo...

12¿cual es el mejor cd de LP? Empty Re: ¿cual es el mejor cd de LP? Jue Sep 09, 2010 12:02 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Me sería mas fácil cual no es mi favorito. Razz Antes era así, siempre respondía que no tenía un favorito porque todos me gustaban mucho (en todo caso sería favoritosssssssssss). Razz

13¿cual es el mejor cd de LP? Empty Re: ¿cual es el mejor cd de LP? Jue Sep 09, 2010 12:46 pm

karolina

karolina

No me decido... LP es excelente... Todos los discos.

Hasta hace un tiempo, creo q MTM me agradaba más que los anteriores pq tenía letras y sonidos mas maduros, era un cambio radical si venias escuchando los discos desde el principio..

Ahora con ATS... como q se me complicó todo.

Para mi, mi preferido es Meteora. O eso creo... Es dificil elegir 1 solo.

14¿cual es el mejor cd de LP? Empty Re: ¿cual es el mejor cd de LP? Lun Sep 20, 2010 8:52 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Luego de escuchar A THOUSAND SUNS unas cuantas veces (desde el el 8 de setiembre es lo único que escucho), puedo decir que sin lugar a dudas (para mi) es el mejor disco de LP por lejos.

15¿cual es el mejor cd de LP? Empty Re: ¿cual es el mejor cd de LP? Lun Sep 20, 2010 10:02 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

No escuche el ultimo todavia...

Pero firme, de frente y manteca

Hybrid Theory

Tiene mi estilo, juvenil, loco, pelos parados... Kaboom. El mejor para mi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.