Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Tu integrante favorito de LP - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Tu integrante favorito de LP - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Tu integrante favorito de LP - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Tu integrante favorito de LP - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Tu integrante favorito de LP - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Tu integrante favorito de LP - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Tu integrante favorito de LP - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Tu integrante favorito de LP - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Tu integrante favorito de LP - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu integrante favorito de LP

+6
The End
Tami Hahn
Reanimated Soldier
spikeminodalp1991
Pane LP
lplover76
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Tu integrante favorito de LP - Página 2 Empty Re: Tu integrante favorito de LP Mar Sep 07, 2010 10:55 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Reanimated Soldier escribió:
spikeminodalp1991 escribió:
...
Hahn porque me cago de la risa con las boludeses que hace y mucho mas me rio con las cosas que hace en el dvd Frat party para ser mas exactos en los 12 minutos extras cuando le dice a mike que es el mas gordo de la banda jaja
...

Surprised q memoria jeje mañana lo miro d nuevo a ver xq m suena q m perdi esa parte :s

BTW Yo me identifico con Mike, por la personalidad, me gusta el rap y el hiphop, toca el piano!!! jaja me encanta, me gusta el trabajo d mike y la historia de su vida, la que nos canta en fort minor por lo menos que es la que tengo mas fresca. Es un loco divertido, pavea bastante como el resto. Tambien me han dicho que me parezco un poco a el, pero yo no creo q sea tan asi Rolling Eyes
Resalto a Mike pero todos son mis favoritos Very Happy

Exclamation Creo que todos podemos tener alguno que sea nuestro idolo ademas de la banda en si, pero hay que admitir que por mas q alguno nos parezca "mejor" del resto, son los SEIS juntos los que hacen de LP una gran banda [y todos nosotros, por supuesto Wink]

Estoy totalmente contigo.
Pero tambien me cago de risa con Joe!! Es un capo, en el frat, cuando se hace pasar por un Ingles en el hotel, te matas de risa!!!
Y Chester, a mi parecer, esta en las mejores voces del "Rock (para generalizar)", junto con Jonathan Davis y Till Lindemann. Para moi Chaz es el primero en el podio Twisted Evil

27Tu integrante favorito de LP - Página 2 Empty Re: Tu integrante favorito de LP Miér Sep 08, 2010 8:24 pm

The End

The End

A mira vos, y eso que tu parecido fisico es bastante parecido a Mike Shinoda en los 2001 por ahi...

28Tu integrante favorito de LP - Página 2 Empty Re: Tu integrante favorito de LP Jue Sep 09, 2010 9:29 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:A mira vos, y eso que tu parecido fisico es bastante parecido a Mike Shinoda en los 2001 por ahi...


OJO, que soy "hincha" de Mike!!!
Y si, siempre me dijeron que tenia un parecido a el por esos años...
Es que aparte usaba el pelo "pinchudo", me faltaban las puntas rojas lol!

PARA PARA PARA!!!, Y MI FIRMA????????

29Tu integrante favorito de LP - Página 2 Empty Re: Tu integrante favorito de LP Jue Sep 09, 2010 11:04 am

The End

The End

jajaja, no se...

Aguante Marcos igual con o sin firma

30Tu integrante favorito de LP - Página 2 Empty Re: Tu integrante favorito de LP Jue Sep 09, 2010 10:05 pm

lplover76

lplover76

Comparto absolutamente todo lo que dicen sobre Mike. Es muy bueno como artista, músico, diseñador, cantante y como persona... pero, personalmente prefiero a Chester aunque en algunos aspecos Mike sea mejor. es cuesión de gusos Rolling Eyes Desde que era niña me gustaba su voz y era el único que recoradaba de toda la banda XD y me sigue gustando años después. Mike y Chester me gustan dentro de LP. No me gustó demasiado FM y DBS me gustó pero hasta ahí. juntos son mejores Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.