Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ? - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que les viene pareciendo el nuevo Sonido de LP ?

+12
Marcos Barrera
senik
mathiasrodrigo
Tami Hahn
Somnium
victorialp20
Pane LP
lplover76
spikeminodalp1991
karolina
Reanimated Soldier
The End
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

karolina escribió:
Espero poder pronto tener una opinión propia y mas relajada del disco... Por ahora tengo miedo de q no sea tan bueno porque 20 personas dijeron que es excelente pero hubo 2 (SI, SOLO 2) que dijeron que es una porquería que no les gusta... Y me da miedo... y si no me gusta?

Es un sonido muy esperimental, es algo diferente por completo a lo q estabamos acostumbrados... Ni siquiera se parece a Minutes to Midnight... Es algo totalmente nuevo!!! Lo nuevo y desconocido siempre genera miedo no?

Levantenme el ánimo contando sus experiencias luego de haber escuchado el disco.

El ser humano tiende por naturaleza a rechazar aquello que desconoce o no puede explicar. [eso lo escuche o lei en algun lugar lo suficientemente serio como para escribirlo aqui].
Es verdad que el disco suena experimental, que es diferente a los discos anteriores, que nos parece extraterrestre en cierto modo, pero par mi linkin park siempre fue original, siempre innovaron, siempre tenian algo nuevo para cantar, decir o hacer desde Hybrid Theory hasta A Thousand Suns siempre nos sorprendieron con algo nuevo, mas rock, mas rap, siempre tenian algo distinto para ofrecer y creo q por eso se diferencia de las otras bandas y por eso la elejimos.
Mi mente todavia no procesa ATS como disco favorito, pero tiene temas q me gustan por como suena o por lo que dice la letra, al igual que con los discos anteriores.
Para mi este disco REPARTIO el power en TODAS las canciones de diferente forma, ya sea video, audio o letra, no se olviden que seguramente lanzen videos de otras canciones y tal vez con la imagen nos enganchen en un tema que al principio no nos decia nada.

Somnium



Muchas personas van a odiar a este CD por no tener los altibajos y los cambios bruscos de ritmos que, según ellos, son la "identidad" de la banda; van a decir que se venden y blablabla. También vas a encontrar a esos que dicen que porque es LP te tiene que gustar, recomiendo que no le des bola a todo eso, ya que son solo afirmaciones en base a sus caprichos, y lo que menos hacen es describir lo que escucharon.
Recomiendo que lo escuches, y solo esperes algo nuevo, algo de la banda que te sorprenda.


Hago un pequeño resumen de mi experiencia:

Spoiler:


La banda siguió con la experimentación, esta vez la mezcla de sonidos toma otro aspecto, en este disco no predominan los altibajos ni los cambios de bruscos de ritmos en cada canción. Las voces se trabajan de diferentes maneras, y se crean ambientes que se llevan a los largo del disco con diferentes ritmos, genralmente estos son llevados con sonidos electrónicos y demas mezclas. Escucha y comenta que te parece.

The End

The End

Y a todo esto, despues de tremenda interpretacion del disco...

Te gusto ? te hizo viajar ?

Somnium



Eso es otra cosa que me olvide de resaltar, los temas cortos apotan presencia, y a la vez te introducen al siguiente tema. El disco está como conectado, por lo que se puede decir que es como un viaje... con varios colores y sabores (Razz)
Está bueno.

Escuchalo, Karolina.

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Pero es que es tan tonto dejarte llevar por opiniones ajenas... aunque fueran iguales a las tuyas, no deberías porqué permitir que opiniones de otros te generen miedo como "subidas de ánimo". Deberías comprender, Karolina, que estamos partiendo de subjetivivdades. Lo que a X le pueda gustar a H puede no gustarle y aun, lo que a X y a H les pueda gustar a tí podría no gustarte.

Solo piensa en el hecho que tienes al frente:
Un disco nuevo, mas material de tu banda favorita. La curiosidad te mata, quieres escucharlo? Pues escuchalo y después vienes a decirnos qué te pareció. Y punto. No necesitas opiniones de nadie. Wink

Y es cierto eso de que lo desconocido da miedo pero también atracción, por eso algunos pocos se suicidan.

En cuanto al tema, diganme loca pero yo creo (me parece escucharlo) que en un par de canciones LP ha regresado a su sonido Meteora (seeee, locazo xD) y aun nos estan dando a probar una nueva paleta de sonidos. Osea, sí, de hecho que notarás lo nuevo aun en cuanto a uso de instrumentos pero hay cositas que me remontan a lo ya escuchado, cosa que a mi no me molesta en lo absoluto. Smile

karolina

karolina

Somnium escribió:
Escuchalo, Karolina.

Chicos, si se me permite quiero transcribir aca, una nota que acabo de escribir en mi facebook, los q me tienen en FB ya la leyeron, sepan disculpar las molestias.
Pero de veras es la crítica más importante que he escrito en toda mi vida... y quisiera compatirla con todos uds.


Necesito hacer esta nota para plasmar lo que estoy sintiendo respecto al disco, espero mi opinión y sentir sean respetados así como respetaré las opiniones ajenas, así que por favor se pide No agredir.


Lo nuevo y diferente, generalmente suele ocasionar miedo y/o rechazo.. logicamente, porque es algo desconocido.

A mi q recien estoy empezando a escuchar el disco, y las letras son lo q mas me llegan, y los juegos de voces, y todo eso... Me cuesta mucho terminar de formar una opinión con tanta gente bardeado mal al disco, diciendo literalmente "es una mierda" y con tanta otra gente que ha llegado a las lagrimas de emoción y decir "esto es arte puro"...

Es muy dificil cuando te bombardean de información, poder generar una opinion rapidamente. Sobre todo cuando sos de los que le temen a lo nuevo y desconocido.

Yo siempre digo esto: LP no cambia, LP evoluciona... creo que a pesar de que es verdad Brad aca no tiene presencia, no hay juegos de guitarras y bajos afilados, y hay tal vez DEMASIADO Hahn para mi gusto... El disco te llega y te pega mal desde otro lado, desde otra perspectiva y otro aspecto. Es como q este disco es para determinado público, para determinados fans...
no para aquellos q solo esperaban un sonido aspero y crudo y lleno de adrenalina como fue HT y M... Aca nos muestran otra cara, un crecimiento personal y profesional, quisieron hacer otro sonido y emitir otro mensaje... y es algo que personalmente valoro muchisimo. Una banda de esa magnitud sabe a lo que se expone cuando experimenta con un son¡do nuevo y no sigue la corriente de lo que siempre hizo, y creo que tuvieron suficientes BOLAS para permitirse hacer un disco que a ellos les haya gustado, y mediante el cual ellos pudieran expresarse.

Los tiempos avanzan, las personas cambian, los músicos crecen y experimentan nuevos sonidos... Los fans tenemos la opción de adaptarnos y evolucionar con ellos y su sonido o no hacerlo. YO YA ELEGÍ.

Los cambios que hicieron a lo largo de su trayectoria acompañaron cada paso de mi vida y cada cambio que fui teniendo a lo largo de los años. Y su música fue cambiando tanto como yo fui cambiando. Si quiero escuchar Hybrid Theory, tomo el maldito disco, lo pongo en el equipo y lo escucho a todo lo que da y revivo viejas épocas. Si quiero vivir mi hoy, y acompañar lo que siento, pongo A Thousand Suns... y me dejo llevar por los mensajes cargados de emoción y sentimientos, por los sonidos renovados y experimentales, una búsqueda de lo diferente y una demostración de su potencial y su valor para arriesgarse a probar algo diferente. - Es exactamente el proceso que estoy viviendo en mi vida personal. Más que nunca apoyo a LP.



Gracias a todos por leer esto.

Se agradecerán comentarios y opiniones siempre q sean con respeto y sin herir los sentimientos personales de cada uno.



Aquí tienen mi opinión del disco!
Enjoy it, y gracias por la aceptación que encuentro en este foro.



Última edición por karolina el Jue Sep 09, 2010 11:56 am, editado 1 vez (Razón : error ortografico :P)

lplover76

lplover76

He decidido no escuchar nada del disco hasta que lo tenga en mis manos. Como explicarlo? me gustaria escuchar las canciones por primera vez todas juntas, sin pausas y que realmente me siente a escucharlas. Escucharlo por canciones o descargarlo no tiene tanta gracia. Esa magia de poner el disco por primera vez en el equipo, darle play y sentarse a escucharlo se rompe si de antemano ya te sabés las canciones. No es lo mismo descargarte todo y luego comprar el disco. Es como que ya lo conocés sin haberlo escuchado. Me explico??
Lo de catalyst me lo perdono porque con el salio tremendo video imposible de no ver. Ya con wrethces and kings hice trampa.
No se si entienden a lo que me refiero Neutral

karolina

karolina

lplover76 escribió:He decidido no escuchar nada del disco hasta que lo tenga en mis manos. Como explicarlo? me gustaria escuchar las canciones por primera vez todas juntas, sin pausas y que realmente me siente a escucharlas. Escucharlo por canciones o descargarlo no tiene tanta gracia. Esa magia de poner el disco por primera vez en el equipo, darle play y sentarse a escucharlo se rompe si de antemano ya te sabés las canciones. No es lo mismo descargarte todo y luego comprar el disco. Es como que ya lo conocés sin haberlo escuchado. Me explico??
Lo de catalyst me lo perdono porque con el salio tremendo video imposible de no ver. Ya con wrethces and kings hice trampa.
No se si entienden a lo que me refiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si, si, se entiende [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

lplover76 escribió:He decidido no escuchar nada del disco hasta que lo tenga en mis manos. Como explicarlo? me gustaria escuchar las canciones por primera vez todas juntas, sin pausas y que realmente me siente a escucharlas. Escucharlo por canciones o descargarlo no tiene tanta gracia. Esa magia de poner el disco por primera vez en el equipo, darle play y sentarse a escucharlo se rompe si de antemano ya te sabés las canciones. No es lo mismo descargarte todo y luego comprar el disco. Es como que ya lo conocés sin haberlo escuchado. Me explico??
Lo de catalyst me lo perdono porque con el salio tremendo video imposible de no ver. Ya con wrethces and kings hice trampa.
No se si entienden a lo que me refiero Neutral

Dices eso porque no llegaste a descargar el material. Razz

Parece que el material filtrado fuese el full experience (o será así el disco versión normal? scratch ). Lo cierto es que se escuchan todas las canciones en buena calidad y como si éstas fuesen en realidad una sola canción. No hay pausas en el material, se oye todo seguido... fluido, como magia... xD

The End

The End

Pane LP escribió:
lplover76 escribió:He decidido no escuchar nada del disco hasta que lo tenga en mis manos. Como explicarlo? me gustaria escuchar las canciones por primera vez todas juntas, sin pausas y que realmente me siente a escucharlas. Escucharlo por canciones o descargarlo no tiene tanta gracia. Esa magia de poner el disco por primera vez en el equipo, darle play y sentarse a escucharlo se rompe si de antemano ya te sabés las canciones. No es lo mismo descargarte todo y luego comprar el disco. Es como que ya lo conocés sin haberlo escuchado. Me explico??
Lo de catalyst me lo perdono porque con el salio tremendo video imposible de no ver. Ya con wrethces and kings hice trampa.
No se si entienden a lo que me refiero Neutral

Dices eso porque no llegaste a descargar el material. Razz

Parece que el material filtrado fuese el full experience (o será así el disco versión normal? scratch ). Lo cierto es que se escuchan todas las canciones en buena calidad y como si éstas fuesen en realidad una sola canción. No hay pausas en el material, se oye todo seguido... fluido, como magia... xD

Es un Ripp del Cd por lo tanto es asi el Disco, yo estoy atento a mi Mail para ver que me llegue la descarga por parte de lp.com por medio de la Pre-Order que hice yo, hasta el momento nada, ahi veremos si es lo mismo o no.

El Full Experience esta solo disponible para Amazon y iTunes por lo que no es esto que estamos escuchando aunque no creo que tenga muchas diferencias...

lplover76

lplover76

Pane LP escribió:
Dices eso porque no llegaste a descargar el material. Razz

Parece que el material filtrado fuese el full experience (o será así el disco versión normal? scratch ). Lo cierto es que se escuchan todas las canciones en buena calidad y como si éstas fuesen en realidad una sola canción. No hay pausas en el material, se oye todo seguido... fluido, como magia... xD

Me estas malinterpretando. En ningun momento hablé de la calidad de la musica. Yo se que Maik no sube porquerías Surprised lo que quiero decir es... te pongo un ejemplo. Yo me compré el Out of Ashes, pero el mes anterior ya me había descargado el disco y me sabia de memoria las canciones y sus letras. Por eso, al escuchar el disco, ya no tenía ninguna gracia. Lo hubiese disfrutado mucho más si no me lo hubiese descargado. Me refería a ESA magia.
Ahora si me explico? scratch

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

lplover76 escribió:
Pane LP escribió:
Dices eso porque no llegaste a descargar el material. Razz

Parece que el material filtrado fuese el full experience (o será así el disco versión normal? scratch ). Lo cierto es que se escuchan todas las canciones en buena calidad y como si éstas fuesen en realidad una sola canción. No hay pausas en el material, se oye todo seguido... fluido, como magia... xD

Me estas malinterpretando. En ningun momento hablé de la calidad de la musica. Yo se que Maik no sube porquerías Surprised lo que quiero decir es... te pongo un ejemplo. Yo me compré el Out of Ashes, pero el mes anterior ya me había descargado el disco y me sabia de memoria las canciones y sus letras. Por eso, al escuchar el disco, ya no tenía ninguna gracia. Lo hubiese disfrutado mucho más si no me lo hubiese descargado. Me refería a ESA magia.
Ahora si me explico? scratch

No te había malinterpretado, solo me especifiqué en esas pausas que mencionabas, pasando a comentarte como es lo que no has escuchado. Y otra cosa, no pienses que fue Maik el que puso el link para descargar porque no fue así! Shocked

(xDD)

La verdad eran tantan las ansías que LP había generado en los fans que no dudo de que aquella magia hubiese podido aparecer al escuchar el material filtrado, porque, qué haría la diferencia? Un material descargado o tener el disco en físico? Digamos que la magia vino adelantada. Ahora, no quiero darle crédito a aquel que pirateó el material "violentando" los objetivos y deseos de la banda, pero toda aquella magia que pudimos haber experimentado el 14 lo hemos experimentado antes... La diferencia está en tenerlo en físico o en virtual, nada mas.

(y sabes por qué creo eso? porque, entonces, tendría que entenderte que, después del mes de estreno de un album, la magia se pierde, "ya no hay gracia", y no es así. La magia no radica en si es nuevo o no, radica en el sonido que perdura siempre en tu mente, no por escucharlo antes no habrá magia, eso creo)

lplover76

lplover76

Tenés razon pero yo no estoy haciendo otra cosa que tratar de explicar algo que en realidad no puedo. Hago mi mejor esfuerzo pero, en serio, no lo estoy logrando. HAY una diferencia entre descargarlo y tenerlo en tus manos. Aunque no pueda explicarlo bien, voy a seguir porfiándolo porque creo firmemente que es así.
Les contaré lo que me pareció el disco cuando lo haya compado.

karolina

karolina

En Argentina se adelantó la fecha de lanzamiento "gracias" a la filtración que hubo...
Así que el viernes 10 de Octubre ya se encontraba disponible para la venta.

Solo quiero decir que este disco me dio vuelta el mundo. Ayer y hoy escuchandolo he llegado a las lágrimas.

A THOUSAND SUNS no es un disco... es una EXPERIENCIA.
A THOUSAND SUNS no se escucha... SE VIVE Y SE SIENTE.


Saludos a todos,
me estoy yendo a dormir MUY malhumorada, pero tenía ganas de decir esto q tan importante me parecía.

lplover76

lplover76

Si me lo imagino Sad bueno, me alegro. Yo voy a ver si ya mañana puedo conseguirlo aunque ande con pila de pruebas Laughing

The End

The End

lplover76 escribió:Si me lo imagino Sad bueno, me alegro. Yo voy a ver si ya mañana puedo conseguirlo aunque ande con pila de pruebas Laughing

Yo diria que si lo pensas salir a comprar mañana vayas a Yenny en el Shopping Punta Carretas...

Porque en las disqueras de aca posiblemente recien a fin de mes llegue el disco, ojala me equivoque...

Tami Hahn

Tami Hahn

MaiK escribió:
Yo diria que si lo pensas salir a comprar mañana vayas a Yenny en el Shopping Punta Carretas...

Porque en las disqueras de aca posiblemente recien a fin de mes llegue el disco, ojala me equivoque...

Opa! No la tenia esa! Surprised Arigatou gozaimasu! XD

The End

The End

Tami Hahn escribió:
MaiK escribió:
Yo diria que si lo pensas salir a comprar mañana vayas a Yenny en el Shopping Punta Carretas...

Porque en las disqueras de aca posiblemente recien a fin de mes llegue el disco, ojala me equivoque...

Opa! No la tenia esa! Surprised Arigatou gozaimasu! XD


De nada Very Happy

Esa libreria tiene de todo y mucho mas que las Disqueras Uruguayas, entre otra cosas el Rising Tied...

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

MaiK escribió:
Tami Hahn escribió:
MaiK escribió:
Yo diria que si lo pensas salir a comprar mañana vayas a Yenny en el Shopping Punta Carretas...

Porque en las disqueras de aca posiblemente recien a fin de mes llegue el disco, ojala me equivoque...

Opa! No la tenia esa! Surprised Arigatou gozaimasu! XD


De nada Very Happy

Esa libreria tiene de todo y mucho mas que las Disqueras Uruguayas, entre otra cosas el Rising Tied...


callate que ese hera para mi jajajajaja Razz

mathiasrodrigo



karolina escribió:Uf.... que dificil lo que nos pones.
Tengo 24 años... desde los 15 q escucho LP... desde aquel año 99. Toda mi adolescencia... crecí con ellos, me formé escuchando su música y viendo sus cambios a lo largo de los años... Cambios que yo llamo EVOLUCIÓN.

El primer día que escuché The Catalyst dije "ohh q cosa rara"... luego encontré la letra y... cambió todo. Escuché de nuevo el tema (todavia con el trailer de Medal of Honor) y leía la letra y me llenó de unos sentimientos increíbles... inexplicables. Me encantó. Me pareció que era algo novedoso viniendo de LP. No dije "cambiaron", ni lo pensé. Dije "es un sonido totalmente novedoso viniendo de ellos, me encanta".

Cuando vi el video... CUANDO VI EL VIDEO (sí, lo grito) casi imploto de emociones contenidas, de la profundidad q sentí al verlo y de lo bien que me pareció que estaba dirigido el video, al sonido de hahn empiezan los colores y todo cambia... La fuerte Presencia de Mike en el video, en la canción...
La innovación de cantar casi toda la canción a 2 voces (en algunas partes se nota)...

Me pareció un cambio increíble... un crecimiento, una superación, y una demoestración del potencial que tienen como músicos.

Los admiro, son fueron y serán mi inspiración.

No opino de la otra canción porque la verdad es que todavía no la escuché. Pero les aseguro que espero con ansias el nuevo disco. Espero con ansias el 7 de octubre para cumplir mi sueño...

Llevo a LP en mi sangre... Mi opinión es que LP no cambia, LP evoluciona.

Saludos a todos
y LIИKIИ PARK para siempre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Adhiero!!! Pienso casi todo igual o muy parecido!
Aunque sentí falta d la guitarra y el bajo un poco más! Igual mató!

lplover76

lplover76

MaiK escribió:
lplover76 escribió:Si me lo imagino Sad bueno, me alegro. Yo voy a ver si ya mañana puedo conseguirlo aunque ande con pila de pruebas Laughing

Yo diria que si lo pensas salir a comprar mañana vayas a Yenny en el Shopping Punta Carretas...

Porque en las disqueras de aca posiblemente recien a fin de mes llegue el disco, ojala me equivoque...

gracias por el consejo, acabo de verlo. En otro tema postie re quemada diciendo que efectivamente no lo tenian. Después voy y me fijo Wink

The End

The End

lplover76 escribió:
MaiK escribió:
lplover76 escribió:Si me lo imagino Sad bueno, me alegro. Yo voy a ver si ya mañana puedo conseguirlo aunque ande con pila de pruebas Laughing

Yo diria que si lo pensas salir a comprar mañana vayas a Yenny en el Shopping Punta Carretas...

Porque en las disqueras de aca posiblemente recien a fin de mes llegue el disco, ojala me equivoque...

gracias por el consejo, acabo de verlo. En otro tema postie re quemada diciendo que efectivamente no lo tenian. Después voy y me fijo Wink

Wink ojala lo encuentres, y si no lo tienen te lo traen de alguna manera son re bien ahi...

lplover76

lplover76

Hoy me pasé todo el dia escuchando el ATS. Es muchas cosas pero nada que me esperara, eso implica que LP nunca es predecible Wink tengo que escucharlo más a fono y leer mejor las letras porque la opinión de un disco se va formando, no se crea de golpe. De momento, me va pareciendo raro. Raro pero lindo. O sea, me gusta pila pero me genera sentimientos encontrados Very Happy Crying or Very sad como orgullo y decepción. Orgullo porque es un buen disco, bien elaborado y con innovaciones. Lo adoro. Decepción porque... bueno, uno de los motivos ya lo expliqué en el tema "no quiero gritar más". El otro prefiero no decirlo porque es para lío. Sé que mi opinión no va a ser muy bien recibida asi que me abstengo.
Aún no me decido por una canción favorita, pero ando ahí.

Somnium



Tu opinión sobre el disco es totalmente personal, tenes derecho a que no te guste, como también de expresarlo.

The End

The End

Somnium escribió:Tu opinión sobre el disco es totalmente personal, tenes derecho a que no te guste, como también de expresarlo.

Me robaste las palabras...

Esperamos tu opinion mañana Lplover...

Las opiniones estan para ser compartirdas, discutidas y respetadas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.