Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Wretches And Kings !!! EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Wretches And Kings !!! EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Wretches And Kings !!! EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Wretches And Kings !!! EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Wretches And Kings !!! EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Wretches And Kings !!! EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Wretches And Kings !!! EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Wretches And Kings !!! EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Wretches And Kings !!! EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Wretches And Kings !!!

+9
mazzaaa__lp
mathiasrodrigo
karolina
spikeminodalp1991
Maneita
Tami Hahn
Sylvia Sosa
Elenano.ar
The End
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Wretches And Kings !!! Empty Wretches And Kings !!! Jue Sep 02, 2010 2:46 pm

The End

The End

Nuevamente con Primicias LP Uruguay, ayer les presentabamos Wretches And Kings, en 3 Snippets increibles, pero si les parecieron increibles, que les parece la cancion COMPLETA ?
Si señores el dia de ayer Chester en su blog de lp.com posteo que el día de hoy liberarían solo para los fans que hallan Pre-Ordenado el nuevo disco A Thousand Suns donde les llegaría un mail con la descarga de Wretches And Kings.... Sin mas

Wretches And Kings

Gracias a Reanimated Soldier Wink



ACTUALIZADO, SIN LAGS !!!

Editado por Reglamento. No se permite Material Oficial.



Última edición por MaiK el Vie Nov 05, 2010 9:03 pm, editado 5 veces

2Wretches And Kings !!! Empty Re: Wretches And Kings !!! Jue Sep 02, 2010 3:14 pm

Elenano.ar

Elenano.ar

Maik! sos una mala influencia! jamas me bajo los temas antes de q salga el disco! pero tenerlo ahi y no escucharlo... Rolling Eyes es como q... no me puedo aguantar.. asi q ya lo dije... mala influencia!!!

3Wretches And Kings !!! Empty Re: Wretches And Kings !!! Jue Sep 02, 2010 3:21 pm

The End

The End

Dejo la letra del Speech de Mario Savio:

There's a time when the operation of the machine becomes so odious, makes you so sick at heart, that you can't take part, you can't even passively take part, and you've got to put your bodies on the gears and upon the wheels, upon the levers, upon all the apparatus, and you've got to make it stop!


And you've got to indicate to the people who run it, to the people who own it, that unless you're free, the machine will be prevented from working at all!


4Wretches And Kings !!! Empty Re: Wretches And Kings !!! Jue Sep 02, 2010 3:33 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Twisted Evil Gracias Maik y Reanimated Soldier.
La verdad que Elenano.ar tiene razón, Maik eres una mala influencia! Yo tampoco me pude contener y ya me lo bajé Cool lo peor de todo es que estoy en mi trabajo y se supone que no puedo descargar cosas... pero no me importa Twisted Evil

5Wretches And Kings !!! Empty Re: Wretches And Kings !!! Jue Sep 02, 2010 3:50 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Ya lo descargue y eso que dije que este mes no iba a descargar otra cosa que no fueran mangas ù.u

Igual gracias a ambos por ser una mala influencia XD

Por ahora la cancion esta sexy (XD perdon, no encontre otra forma de describirla XDDD) pero lo digo por la musica solo (o sea, sin incluir la letra)

Despues de que la escuche mas tendre una opinion un poco mas elaborada (supongo XD)

6Wretches And Kings !!! Empty Re: Wretches And Kings !!! Jue Sep 02, 2010 4:30 pm

The End

The End

Estoy tratando de editarla de apoco en mi trabajo jejeje, a ver si le puedo sacar los lags que tiene....

Creo que esta claramente editada para que no sea una version Full, porque a todos nos llevo con los mismos errores...

De todas maneras con esta cancion tiramos tranquilos hasta el 14 no ? Very Happy

7Wretches And Kings !!! Empty Re: Wretches And Kings !!! Jue Sep 02, 2010 4:45 pm

The End

The End

Doble post: jajaj que me importa la cancion esta mortal...

les dejo esto Wink