Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Hola a todos, me presento :) EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Hola a todos, me presento :) EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Hola a todos, me presento :) EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Hola a todos, me presento :) EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Hola a todos, me presento :) EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Hola a todos, me presento :) EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Hola a todos, me presento :) EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Hola a todos, me presento :) EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Hola a todos, me presento :) EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos, me presento :)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos, me presento :) Empty Hola a todos, me presento :) Jue Sep 02, 2010 11:36 am

karolina

karolina

Hola Soldiers!
Soy nueva en el foro, mi nombre es KarOLina, soy de Argentina (ah no, eso no lo tenía q decir_va de nuevo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Soldiers!
Soy nueva en el foro, mi nombre es KarOLina, tengo 24 añitosss, escucho LP desde los 15 y por supuesto soy muy fanatica de la banda.

Estoy muy feliz de haberme unido a la familia de soldiers de Uruguay por invitación de mi amigo y sobrino MaiK [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Muchos besos a todos y nos estamos hablando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PD: Siii, me encanta escribir en verde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Hola a todos, me presento :) Empty Re: Hola a todos, me presento :) Jue Sep 02, 2010 11:43 am

Invitado


Invitado

Hola Karol! Very Happy
Espero que te guste nuestra pequeña familia Razz
Un abrazo!

3Hola a todos, me presento :) Empty Re: Hola a todos, me presento :) Jue Sep 02, 2010 11:45 am

The End

The End

Mi Tiaaa ! Ladys and gentleman !!!

Gracias por registrarte, vas a ver que nuestra comunidad te va a gustar mucho Smile


Y ya no es tan pequeña como dice Dantesito =)

4Hola a todos, me presento :) Empty Re: Hola a todos, me presento :) Jue Sep 02, 2010 11:48 am

Invitado


Invitado

jaja es por costumbre, cada ves que hay alguien nuevo le digo eso Razz
Tenes razon Maik viene creciendo muy bien cheers

5Hola a todos, me presento :) Empty Re: Hola a todos, me presento :) Jue Sep 02, 2010 1:03 pm

karolina

karolina

MaiK escribió:Mi Tiaaa ! Ladys and gentleman !!!

Gracias por registrarte, vas a ver que nuestra comunidad te va a gustar mucho Smile


Y ya no es tan pequeña como dice Dantesito =)


Mi sobrino del almaaaaa, cosiiiita!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te Adorooo
Tenes razón, ya no da la impresión de q la familia sea pequeña. jajjajaja


Nos estamos hablandoooo

6Hola a todos, me presento :) Empty Re: Hola a todos, me presento :) Jue Sep 02, 2010 4:27 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Bienvenida KarO! ^^
Te digo lo mismo que le dije a Reanimated Soldier, gracias por compartir tu locura por LP! Very Happy

De a poco se va agrandando la familia Twisted Evil cuando yo me registré hace tres semanas eramos 54 y ahora somos 75.


Saludos!

7Hola a todos, me presento :) Empty Re: Hola a todos, me presento :) Jue Sep 02, 2010 4:37 pm

The End

The End

Espero que todos se queden, esto del foro me esta enviciando mal... me facina... my baby is alive !!! wiiiii

8Hola a todos, me presento :) Empty Re: Hola a todos, me presento :) Jue Sep 02, 2010 8:37 pm

karolina

karolina

MaiK escribió:Espero que todos se queden, esto del foro me esta enviciando mal... me facina... my baby is alive !!! wiiiii

yo me voy a quedar solo porque estoy enamorada de tu avatar... cada vez q respondes un post pienso q es el mismisimo Mike Shinoda q descendió de un sueño y esta escribiendo aca en español y todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9Hola a todos, me presento :) Empty Re: Hola a todos, me presento :) Jue Sep 02, 2010 11:06 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

bienvenida
si dante esto ya esta familia ya esta grande si nos ponemos a pensar Maik,Pane,Dante,Fernando y yo (espero no olvidarme de nadie) somos los abuelos de la familia LP/U ya que fuimos los primeros en arrancar con este foro y quedar como activos de costumbre
asi que tu estadia sea buena Karolina (tocalla de mi hermana jeje) y cualquier cosa a las ordenes yo soy XteVn Razz

10Hola a todos, me presento :) Empty Re: Hola a todos, me presento :) Jue Sep 02, 2010 11:26 pm

karolina

karolina

spikeminodalp1991 escribió:bienvenida
si dante esto ya esta familia ya esta grande si nos ponemos a pensar Maik,Pane,Dante,Fernando y yo (espero no olvidarme de nadie) somos los abuelos de la familia LP/U ya que fuimos los primeros en arrancar con este foro y quedar como activos de costumbre
asi que tu estadia sea buena Karolina (tocalla de mi hermana jeje) y cualquier cosa a las ordenes yo soy XteVn Razz


Gracias!!! Que buena bienvenida me han dado en este foro. Veo que en Uruguay comparten mucho mas el sentimiento.

PD: Ahora con mas razón te voy a robar el reloj.

11Hola a todos, me presento :) Empty Re: Hola a todos, me presento :) Vie Sep 03, 2010 12:42 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

spikeminodalp1991 escribió:bienvenida
si dante esto ya esta familia ya esta grande si nos ponemos a pensar Maik,Pane,Dante,Fernando y yo (espero no olvidarme de nadie) somos los abuelos de la familia LP/U ya que fuimos los primeros en arrancar con este foro y quedar como activos de costumbre

Claro que te olvidas. xDD


Holaaaa! Karolinaaaa! Razz

Y no entendí la razón de lo tachado, siendo la única diferencia con lo no tachado que en la 1º mencionas tu nacionaldad... no hay problema con eso, eh? Por si lo creessssss.

12Hola a todos, me presento :) Empty Re: Hola a todos, me presento :) Sáb Sep 04, 2010 8:03 pm

karolina

karolina

Pane LP escribió:
Holaaaa! Karolinaaaa! Razz

Y no entendí la razón de lo tachado, siendo la única diferencia con lo no tachado que en la 1º mencionas tu nacionaldad... no hay problema con eso, eh? Por si lo creessssss.

Jajajjajajaa no es que me pareció muy gracioso hacerlo de ese modoooo, gracias por todas las bienvenidas, me siento re toppp [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.