Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
The Catalyst en los MTV Awards EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
The Catalyst en los MTV Awards EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
The Catalyst en los MTV Awards EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
The Catalyst en los MTV Awards EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
The Catalyst en los MTV Awards EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
The Catalyst en los MTV Awards EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
The Catalyst en los MTV Awards EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
The Catalyst en los MTV Awards EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
The Catalyst en los MTV Awards EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

The Catalyst en los MTV Awards

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1The Catalyst en los MTV Awards Empty The Catalyst en los MTV Awards Mar Ago 31, 2010 4:39 pm

The End

The End

Segun la Pagina Oficial de Facebook de Linkin Park, The Catalyst sera presentado por primera vez en vivo el 12 de Setiembre en los MTV Video Music Awards 2010.
Esta sera la primera Actuación de la banda luego de el 22 de Agosto de 2009 en el Epicenter Festival. La ultima vez que Linkin Park participo de los MTV Video Music Awards fue presentando Bleed It Out en 2007.

2The Catalyst en los MTV Awards Empty Re: The Catalyst en los MTV Awards Mar Ago 31, 2010 5:00 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

y bue abra que ver comomo suene la hora masomenos no se save no?

3The Catalyst en los MTV Awards Empty Re: The Catalyst en los MTV Awards Mar Ago 31, 2010 8:08 pm

Somnium



Será interesante escucharla en vivo, veremos que hacen, aunque MTV como que no es lo mismo que un recital "normal".



4The Catalyst en los MTV Awards Empty Re: The Catalyst en los MTV Awards Mar Ago 31, 2010 8:17 pm

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:y bue abra que ver comomo suene la hora masomenos no se save no?

Yo calculo que sera transmitido en vivo por lo que el programa arrancara como a las 11 de la noche de Uruguay...

Somnium escribió:Será interesante escucharla en vivo, veremos que hacen, aunque MTV como que no es lo mismo que un recital "normal".




Tampoco creo que la veamos entera, no croe que MTV permita una cancion de 6 minutos de tiempo.
Por otro lado el reto es para Mike y su debut de Cantante...

5The Catalyst en los MTV Awards Empty Re: The Catalyst en los MTV Awards Miér Sep 01, 2010 12:30 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Debut de cantante? Cantante ya era. Razz

Mas bien sí que quiero ver la acción que tendrán los chicos en vivo... me imagino que la melodía principal ha de partir de un sampler o algo así. scratch Ya quiero verlo.

...Por Internet. Razz

6The Catalyst en los MTV Awards Empty Re: The Catalyst en los MTV Awards Miér Sep 01, 2010 2:58 pm

The End

The End

Cantante no era, este es su primer disco como Lider Vocalista de la Banda...

In Between no era cantar, era un recitado y No Roads Left aun no fue hecha en vivo...

Por lo tanto en vivo con este disco sera su primera vez como cantante...

7The Catalyst en los MTV Awards Empty Re: The Catalyst en los MTV Awards Miér Sep 01, 2010 3:43 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Que bueno ver a LP de nuevo el los VMA! Hace años que no miro esa entrega de premios porque me aburre bastante, pero este año tendré que sacrificarme... solo por LP Razz

8The Catalyst en los MTV Awards Empty Re: The Catalyst en los MTV Awards Jue Sep 02, 2010 1:49 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:Cantante no era, este es su primer disco como Lider Vocalista de la Banda...

In Between no era cantar, era un recitado y No Roads Left aun no fue hecha en vivo...

Por lo tanto en vivo con este disco sera su primera vez como cantante...

Shocked !!!!!!!!!

Quisiera, entonces, que me definas cantar para poder entenderte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.