Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Waiting For The End, Nuevo Single - Confirmado EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Waiting For The End, Nuevo Single - Confirmado EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Waiting For The End, Nuevo Single - Confirmado EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Waiting For The End, Nuevo Single - Confirmado EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Waiting For The End, Nuevo Single - Confirmado EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Waiting For The End, Nuevo Single - Confirmado EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Waiting For The End, Nuevo Single - Confirmado EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Waiting For The End, Nuevo Single - Confirmado EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Waiting For The End, Nuevo Single - Confirmado EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Waiting For The End, Nuevo Single - Confirmado

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

The End

The End

Aparentemente se ha filtrado cierta informacion en la Pre-Listening Party de Los Angeles en el dia de ayer donde uno de los participantes de la misma escucho a uno de los encargados de Warner Music confirmar que el proximo Single de A Thousand Suns "seria" Waiting For The End.
A este rumor se le debe sumar una fotografia encontrada donde se ve un Sticker de A Thousand Suns donde destaca que este disco contiene a "The Catalyst", "Iridescent" y "Waiting For The End"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Todavia no tenemos a ATS pero ya casi tenemos 3 Singles...
que opinan ?



Última edición por MaiK el Vie Sep 10, 2010 10:33 am, editado 2 veces

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Yo opino que la imagen está tan grande que no se ve bien lo que dices. xD


Y eso de "escuchó a alguien de Warner decirlo" se me hace como que lo habrán dicho apropósito para que paren la oreja... cómo va a ser pues?

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

y bue abra que esperar ya esperamos tanto con el disco y ahora lo tenemos a la vuelta de la esquina asi que esperar un pokito a que confirmen si ese es va a ser un nuevo single

The End

The End

Pane LP escribió:Yo opino que la imagen está tan grande que no se ve bien lo que dices. xD


Y eso de "escuchó a alguien de Warner decirlo" se me hace como que lo habrán dicho apropósito para que paren la oreja... cómo va a ser pues?

Ya lo arreglo ¬¬

Somnium



Existe la posibilidad de que salga el disco primero y después el single, no?

The End

The End

Somnium escribió:Existe la posibilidad de que salga el disco primero y después el single, no?


Fue ironico el comentario ?


Lo que quise decir fue que aun no Salio A Thousand Suns y probablemente ya sepamos el nombre de los proximos Singles...

Mathías



Es muy probable que sea asi, el ultimo par de discos que compre, traian un sticker similar a ese "presentando" a 3 temas, de los cuales uno ya era single, los otros 2 mas tarde fueron singles.
Asi que puede que sea asi si, hay que esperar nada mas, falta tan poco y a su vez se hace tan larga la espera xD

Somnium



No, no fue irónico.
( Bah, mi comentario suena re loco) Razz

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Cuando yo compré el Collision course (el único original, caray! Razz), mencionaba, entre otros 2, a Dirt Off Your Shoulder/Lying from You en el sticker ése que dicen y no fue single.


Razz

The End

The End

No fue Single pero fue un Promo CD...

Los Promo Cd muchas veces no llegan a ser Singles pero son difundidos en Cds de Acetato para Radios y FM's para que tambien sean transmitidos, un ejemplo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

*0*

Lo único que llegué a escuchar en las radios duh de acá (xD) de ese album fue Numb/Encore, y después nada.

The End

The End

Ya sabíamos que podía ser posible y aunque no ha habido una confirmacion por parte de Linkin Park, banner que aparece en su Canal de Youtube es lo suficiente para confirmarnos que Waiting For The End es el nuevo Single de A Thousand Suns.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ruleeeeees!! cheers

Merecía ser single! cheers

The End

The End

Actualizo este tema que ya estaba viejo para informar que Waiting For The End ya cuenta con un Cover y es el siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se estrenara en forma Digital el dia 5 de Octubre, dos dias antes del Show en Argentina por lo que tenemos otra asegurada para que toquen en ese Show.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.