Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Porcupine Tree EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Porcupine Tree EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Porcupine Tree EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Porcupine Tree EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Porcupine Tree EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Porcupine Tree EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Porcupine Tree EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Porcupine Tree EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Porcupine Tree EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porcupine Tree

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porcupine Tree Empty Porcupine Tree Lun Ago 30, 2010 2:08 am

lplover76

lplover76

Quisiera presentarles, porque de seguro nadie los conoce, a Porcupine Tree. Es una banda de rock progresivo, proveniente de Inglaterra, fundada en 1987 por Steven Wilson. Sus miembros actuales son Steven Wilson (vocalista, guitarrista, pianista), Richard Barbieri (teclado, sintetizadores), Colin Edwin (bajo), Gavin Harrison (batería).
También puedo decirles que Steven tiene otras bandas como No-man, Blackfield e inlcuso lanzó en 2008 su primer LP como solista llamado “Insurgentes”.
He escuchado la extensa discografía de Porcupine Tree y les recomiendo los siguientes discos: Stupid Dream (1999), Lightbulb Sun (2000), In Absentia (2002), Deadwing (2005), Fear Of A Balnk Planet (2007) y el último, altamente recomendable, The Incident (2009).
Para mí, luego de Linkin Park vienen ellos.Recomiendo Porcupine Tree porque la música en general está buenísima, Steven tiene una muy buena voz y me gusta la temática de las canciones.
Este es el sitio oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Algunos videos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del Fear of a blank planet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del Deadwing
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del In absentia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del Lightbulb Sun (recomiendo solo por la canción)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gran video, expresa la idea de ese disco
Enjoy! "you don't need to know their secets/ believe me"

2Porcupine Tree Empty Re: Porcupine Tree Lun Ago 30, 2010 3:39 am

Somnium



Escuché algunos temas cuando un usuario de otro foro abrió un topic, tenía pensado descargar algún disco, pero nunca lo hice. Razz
Veré si me descargo alguno de los que nombraste, leí buenas criticas de Deadwing.

3Porcupine Tree Empty Re: Porcupine Tree Lun Ago 30, 2010 11:49 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Pues yo si llegué a descargar un disco, The Incident.

No me gustó, no fue, o mejor dicho, no sonaba como lo esperaba

Conoces ese disco, LPLover? Quizá sea uno de los malos y yo sin saber lo descargué. Smile

...es que bueh! de progresivo poco le oí. Mas parecía un disco experimental estilo Nine inch nails en Ghosts, siendo este segundo el mejor. Neutral

4Porcupine Tree Empty Re: Porcupine Tree Lun Ago 30, 2010 12:06 pm

lplover76

lplover76

Deadwing es un gran disco, uno de los que más me gustan.
Pane:the incident es un buen disco para mí, algo distinto de lo que venían haciendo. Está bien si no te gusta, sobre gustos no hay nada escrito. Varían un poco de estilo segun el disco y the incident a veces puede ser un poquitín embolante. Tienen discos más "activos". No sé, yo me lo compré y fue una odisea porque sus discos al único lugar de latinoamerica que llegan seguro es a méxico. Tuve que encargarlo porque no puedo comprar cosas online. Personalmente, valió la pena. Probá escuchar discos mas viejos.
Saludos

5Porcupine Tree Empty Re: Porcupine Tree Lun Ago 30, 2010 12:30 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Y qué discos me recomiendas? alguno que suene progresivo como dices? Para escucharlos mejor pe. Wink

6Porcupine Tree Empty Re: Porcupine Tree Lun Ago 30, 2010 8:25 pm

lplover76

lplover76

Pane: el Deadwing es un buen disco pero si buscás algo más progresivo entonces te recomiendo el In Absentia. Very Happy despues contame

7Porcupine Tree Empty Re: Porcupine Tree Mar Ago 31, 2010 9:22 pm

lplover76

lplover76

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]

de izquierda: Gavin H, Steven W I love you , Colin E y Richard B
para que los vean, si les interesa Embarassed

8Porcupine Tree Empty Re: Porcupine Tree Mar Ago 31, 2010 11:17 pm

Invitado


Invitado

bueno...
no es lo mejor qeue e esucuhado, pero me agrada Razz
en especial la cancion "Blackest Eyes", se las recomiendo Very Happy

9Porcupine Tree Empty Re: Porcupine Tree Miér Sep 01, 2010 12:33 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

No veo al 4º tío. Razz


Descargué el disco, LPlover, y sí que está mejor que el otro. Ahorita mismo no me acuerdo ya de cómo sonaba el disco (xD) pero sí recuerdo que me agradó.

10Porcupine Tree Empty Re: Porcupine Tree Miér Sep 01, 2010 2:54 pm

The End

The End

No los conozco pero no perdere chance de buscar algun disco de ellos para conocerlos y dar una opinion al respecto.

Pane: en el post principal ella te recomendo discos, Wink hay que leer mejor jejeje, le preguntaste varias veces lo mismo !!! Razz

LPLover: si podes tenes o queres, pone los links de descarga de los discos asi nos facilitas la busqueda...

PD: con razon ayer querias saber como poner una imagen jeje...

11Porcupine Tree Empty Re: Porcupine Tree Miér Sep 01, 2010 10:00 pm

lplover76

lplover76

Maik: si viste? al final pude Very Happy
Pane: me alegro que te haya gustado
Dante: me encanta Blackest Eyes!!!

12Porcupine Tree Empty Re: Porcupine Tree Miér Sep 01, 2010 10:02 pm

Invitado


Invitado

Ves que tengo buen gusto lol!

13Porcupine Tree Empty Re: Porcupine Tree Jue Sep 02, 2010 1:46 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:Pane: en el post principal ella te recomendo discos, Wink hay que leer mejor jejeje, le preguntaste varias veces lo mismo !!! Razz

No pe! Quería una apreciación personal, mas que nada de lo que ya había escuchado.

Y Blackest eyes ha sido single?? Es que no sé si es esa u otra de este disco que me has recomendado que ya la había escuchado... quizá en radio pero se me ha hecho familiar.

14Porcupine Tree Empty Re: Porcupine Tree Jue Sep 02, 2010 11:48 am

lplover76

lplover76

Claro que te es familiar, Pane. Es la primera canción del In Absentia Razz

15Porcupine Tree Empty Re: Porcupine Tree Vie Sep 03, 2010 12:36 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

lplover76 escribió:Claro que te es familiar, Pane. Es la primera canción del In Absentia Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

xD!

Si decía familiar es porque creo haberlo escuchado antes cuando se supone que ahora, a raíz de tu recomendación, he escuchado este disco por vez primera!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.